Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥
hoho ya ¡¡ me ha encantado ¡¡
ahaha el reencuentro de the x factor ha estado genial .Los chicos co nlittle thigns ,lloro .. a mares .AMo esa cancion enserio em choca mucho .En el concierto que hubo en mi pais llore con esa y moments
ahahah la de taylor yo la habia pensando ,wuii mentes conectadas kenia ,okno .Me leiste la mente
ahaha la cher tambien estuvo buena, ella me da risa su manera de ser ahah em encanta y recien la estoy conociendo
ahah las chicas con Move .¡¡¿
ahaha todos tuvieron su momento peor .. tengo que decirles que la felcidad noes duradera o por siempre bueno si pero habra problemas .hohoh okya mi cap sera el viernes o sabado
ahaha el reencuentro de the x factor ha estado genial .Los chicos co nlittle thigns ,lloro .. a mares .AMo esa cancion enserio em choca mucho .En el concierto que hubo en mi pais llore con esa y moments
ahahah la de taylor yo la habia pensando ,wuii mentes conectadas kenia ,okno .Me leiste la mente
ahaha la cher tambien estuvo buena, ella me da risa su manera de ser ahah em encanta y recien la estoy conociendo
ahah las chicas con Move .¡¡¿
ahaha todos tuvieron su momento peor .. tengo que decirles que la felcidad noes duradera o por siempre bueno si pero habra problemas .hohoh okya mi cap sera el viernes o sabado
zanahoria feliz
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Party Hard!!!! XD que increíble ame este cap
y tannn largo *--------------* ajjaajajajaja waaaa los chicas y las chicas cantaron que hermozoo
:3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
e.e ash me esta seduciendo?? e.e posssss wii XD
owwwwwwwwww ese niall y Keni lindos y tiernos :3
cada uno las paso especial esta noche a que no?? :3
Sube prontis ame enserio este cap *000000000000*
Besos :3
Party Hard!!!! XD que increíble ame este cap
y tannn largo *--------------* ajjaajajajaja waaaa los chicas y las chicas cantaron que hermozoo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
e.e ash me esta seduciendo?? e.e posssss wii XD
owwwwwwwwww ese niall y Keni lindos y tiernos :3
cada uno las paso especial esta noche a que no?? :3
Sube prontis ame enserio este cap *000000000000*
Besos :3
.Sweet Angel.
Lo siento lo siento ¡¡ me he demorado mucho pero n ohe tenido ideas para capitulos pero mis posters me iluminaron asi que creo que escribire 3 capiulos ..
aqui les dejo uno que recien escribi ¡
maña o pasado subire otro
ahaha
aqui les dejo uno que recien escribi ¡
maña o pasado subire otro
ahaha
zanahoria feliz
Cap. 7: Trouble 1/3
“Buenos Noches te tengas un buen viaje “
Ultimo texto que le envié a Calum antes de irme a dormir .Los 5 Seconds of Summer tiene un presentación en Australia.
Me miro al espejo por última vez, ¿Cuánto he cambiado ?¡.Miro al suelo ,luego de unos segundos vuelvo a hacer contacto visual con mi reflejo .Mis ojos muestran madures –aparentemente- Mis facciones ya no son la de una niña de 16 años .He Cambiado mucho desde que Salí de The X Factor mi apariencia ya no es la misma ,Deje la apariencia de la “ Morena Llorona “ para convertirme en una artista ,con fans ,con muisca en mi vida .Todo lo que soñaba ,todo lo que esperaba en mi vida .
Vuelvo a mirar al suelo
Me esperaba todo menos enamorarme
Han pasado ya una semana desde la reunión de The X Factor ,ya ha pasado 7 días desde aquel acercamiento entre nosotros .Desde esa noche en la cual casi nos dimos un beso no ha dejado de aparecer en mis sueños .Cuando pensaba que lo había superado ha regresado a mi nuevamente ,embriagándome con su aroma .
Hay Dios ¡¡
Nuevamente he caído .Cada vez que esos ojos verde esmeralda me observan ,siento desfallecer .Volver a encontrármelo ha desatado una secuencia de sentimientos que parecían haber desaparecido ,pero en realidad me he engañado tan solo escondiéndolos de la vista de todos ,especialmente de el .
Algo vibra en mi bolsillo
“Tenemos salida de chicas mañana por la noche “
Salir, eso es lo que necesito en este momento de confusión, distraerme con mis amigas sin pensar en el de los ojos verdes .Tener este predicamento en mi cabeza junto con los sentimientos encontrados que vuelven a nacer en mi no es muy saludable.
Suspiro
“ Claro allí me veras “
Enviar a Kenia
“Por cierto vendrán los chicos =) “
Puff
¿¡No era una salida de chicas ¡?
Suelto un bufido, eso significa que tendré que verlo
“Alli estare “
¿¡Realmente quiero verlo ¡?
Regreso mi mirada a los ojos falso del espejo .
No estaba en mis planes enamorarme de Harry Styles .
Listo ¡¡ - dijo apagando la luz de su celular –Nos vera en Starbucks cuando termine su sesión de fotos .
Asenti
-¿¡Crees que hacemos bien ?¡ - pregunté a Kenia
- ¿En tratar de unir a nuestros enamorados amigos que no aceptan que se gustan ?¡-pregunto ironica –Pues si ,hacemos bien Andy .
-Quienes se gustan ¡?- pregunto Yuya mordiendo una manzana para posteriormente sentarse a mi lado en el sofá .
-Pues -…. – dije nerviosa
Kenia me regaño con la mirada
-Tu capacidad de mentir me impresiona Andy – escupió Patcha, así uniéndose a la conversación .La mire sonrojada.
- No respondieron la pregunta sobre quienes se gustan – cuestiono Yuya
-Quienes se gustan – pregunto kat
-Pues .. –dije
De pronto se abre la puerta
-Chicas aquí están ¡- dijo Becky entrando al apartamento - ¿¡Porque siempre las encuentro comiendo ¡? –protesto al ver a cada una de las chicas con alimentos en boca o mano.
Las 3 se encogieron de hombros
Becky rodó los ojos para tomar asiento también .
-Bien .. ¿¡en que íbamos ¡? Así ,Quienes se gustan ?¡- dijo Kat
-Para mi que son Becky con Luke – dijo Patcha
Rebeca la fulmino con la mirada
-No descarto la idea pero no son ellos .. por aproa –dijo Kenia guiñando el ojo en dirección de nuestra madre .
-Kenia ¡¡¡ - grito
-Calma ,que todas sabemos que es cierto – dijo Yuya antes que Becky replique – Pero quienes son los tortolos ahora .
-Seguro son Kenia y Niall –dijo Patcha
Mi amiga se sonrojo jugando con sus rulos para reir tontamente .Todas la miraron con cara de cómplices.
-Pues ..
-Lo sabia – grito Yuya
-No somos nosotros – dijo ella. Todas las muchachas suspiraron desanimadas a lo que la de chica de rulos solto una carcajada nerviosa.
- Bueno yo creo que .. –dijo Patcha
-Tu no crees nada ¡¡ - grito Becky – Deja que nos diga de una sola vez .
Reimos
-Hablen .. –grito desesperada Kat
-Dinos Kenia – chillo Yuya
-Son ..
-Vamos dinos ya ¡¡
-Sin ..
-___ Y Harry –grite harta del bullicio
Todas me miraron con cara de WTF
Me encogí de hombros tímida al darme cuenta que había gritado excesivamente alto. Las chicas dejaron caer su mandíbula como si no fuera obvio .Por supuesto ellas no estuvieron presentes de su historia de amor en The X Factor .
-Pero si esos dos se odian – dijo Becky
-Bueno estuvieron cariñoso aquella noche en The x factor – agrego Patcha
-Hasta se dieron un pico – dijo Kat
-Bueno ahora ,todas actuaremos como que no sabemos nada para no ponerlos incómodos – Exigio Yuya .
-Pero ..- replico Patcha .
-Principalmente tu ,señorita bromas – le señalo Becky
Ella asintió
-El amor esta en el aire no ¡- dijo Kenia
Todas suspiraron
-Si
-Bueno ahora alístense que los chicos estarán aquí en 10 minutos –dijo Kay con móvil en manos .Apenas pronuncio aquellas palabras ,el grupo de curiosas chicas sentadas se convirtieron en alocadas corriendo a sus habitaciones .Parecía una venta a mitas de precio .
-Vamos Andy ,tienes que ponerte Linda para Liam – dijo Kenia jalando de mi brazo .Realmente no quería ver al chico de ojos miel ,luego del picnic estuvo muy frio conmigo sin razón alguna .
Little Mix paro seco
-Que ¡¡¡
Fulmine a la futura novia del Rubio con la mirada .
-Tenias que decirlo tan alto – replique
Kenia se encogió de hombros riendo mientras que las chicas me mareaban con sus interrogantes.
El grupo de amigos se reunieron en el lugar citado en la hora fijada .Todos menos el moreno de la boy band llego ,lo cual preocupo a Kat ,quien deseaba ver a su rebelde amigo .
-Chicos están todos invitados a mi concierto este Sábado – dijo emocionada ____ .
Todos asintieron a la propuesta.
-Tengo que prepararme muy bien – agrego la misma
- ¿¡Porque ¡? – Pregunto Louis
-Pues es la semana donde elegirán a las nominados a la presentación mas sexy .-escupió Kenia .
Realmente a ella le parecía absurdo esa categoría de premio, era similar a los concursos de belleza, calificar las mujeres como si fueran objetos, quien es más linda o más sexy .
Realmente Estúpido¡¡
-Si¡¡ -chillo la ex morena chillona feliz .
-Estúpido – tosió Kenia .Niall soltó una carcajada como el sabe hacer ante el comentario de su adorada princesa.
-¿¡Quienes están nominadas ?¡ - Pregunto Harry
_____ miro cómplice al cuarteto británico .
-Nosotras –gritaron atrayendo las miradas de las personas en aquella conocida cafetería. Luego se escondieron en sus asientos.
Todos reímos
-Little Mix sexy – ronroneo Louis –Pagaría por ver eso .
-Ah ,que cerdo ¡¡ - Chillo Yuya arrojándole pequeña galletitas
El oji azul le guiño
- Wuiiii ,¡ Aquí hay Amor ¡ - dijo Patcha señalándolos
- Calla ,Sr Irwin ¡¡ - Contra ataco Yuya
Por primera vez Patcha Cipriano no contesto ante una agresión, todo lo contrario se mostro sonrojada ante las palabras de Yuya .Realmente era cierto lo dicho ¡¡
-Bueno ya estuvo – dijo Liam - ¿¡Quien mas esta Nominadas? ¡
-Nuestra Querida, mas por otros – dijo Kenia en indirecta –Andy ¡¡ señores –dijo agitando las manos .
Ella rio ante su infantil presentación.
-Tu ¡? –Cuestión Liam sonrojado
La muchacha se encogió de Hombros indiferente -Mi publicista piensa que es bueno para mi carrera tener diferentes facetas y dejar el moño rosa ,si es que me entiendes . –dijo
-Debería matar a Frank – dijo entre dientes Kenia
-Sera divertido – contesto
-Claro mostrando el trasero a muchos hombres, Que alegría ¡¡ - replico .Su amiga la miro con cara de “ entiéndeme “ .La chica de rulos suspiro . –Te apoyare entre la multitud .
Andy le sonrio
-Yo también te apoyare – dijo Liam tocándose su hombro .Ella miro su mano y luego a sus ojos para sonreírle tímidamente .
-También necesitare sus buenas vibras, competiremos contra Selena Gomez y Miley ,esas dos son muy Lindas . – dijo ______
-Lo harás bien – dijo Harry .Su chica lo miro con ilusión – Eres muy hermosa ,de seguro ganaras – agrego
-Gracias – susurro
Todos miraban la escena mas tierna de la historia de amor entre esos dos orgullosos .Styles la había alagado y ella no había replicado ni menos tirado su café encima ,eso era progresar .
-Bueno El sábado nos veremos Hot ¡¡ - dijo Kat .Lo suficiente fuerte para que el hombre de negro la oyera y le sonriera .
-Kay poniéndose hot – dijo Zayn recién llegando, pero no venia solo ,tenia unido a su mano a una rubia con buen cuerpo quien sonreía a los muchachos .-Yo me uno ¡ - levantando la mano
Instinto de mujer : B*tch detectada
Kat lo miro estupefacta ante la unión de manos entre ambos chicos .
-Hola chicas ,les presento a mi novia – dijo señalando ala rubia
En ese mismo instante una común pregunta se formulo en la mente de Kat :
¿¡Zayn tiene novia ¡?
zanahoria feliz
que zayn que??
nos e supone que estaba con Kat?? -.- ese descarado
waaaaaaaaaaaaaaaaa estaremos hot?? enserio??
pues ehhhh ajjajaaajja
lindo cap!!
owww esos dos pues que el plan comience!!
tenemos que unirlos *----*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESCRIBES HER-MO-SO
nos e supone que estaba con Kat?? -.- ese descarado
waaaaaaaaaaaaaaaaa estaremos hot?? enserio??
pues ehhhh ajjajaaajja
lindo cap!!
owww esos dos pues que el plan comience!!
tenemos que unirlos *----*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESCRIBES HER-MO-SO
.Sweet Angel.
Holasss!
Ame el cap *--* Hahahah x3
ZAYN!! HIJO DE TU MAMA!! PERO QUE HAS HECHO1!!!!
Awwww's los chicos tan tiernos ♥
Y TODAVIA RUBIA!! NO ZAYN QUE ES LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO ATRAVEZ DE LOS AÑOS! Tu eres de Kat!
La sigues tu o yo?
Como quieras! Hahaha
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ♥ :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
Ame el cap *--* Hahahah x3
ZAYN!! HIJO DE TU MAMA!! PERO QUE HAS HECHO1!!!!
Awwww's los chicos tan tiernos ♥
Y TODAVIA RUBIA!! NO ZAYN QUE ES LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO ATRAVEZ DE LOS AÑOS! Tu eres de Kat!
La sigues tu o yo?
Como quieras! Hahaha
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ♥ :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
Hola Princesas ♥
Subire mas alrato!!
COMENTEN SI LO QUIEREN!
Subire mas alrato!!
COMENTEN SI LO QUIEREN!
mishel
Chicaa las hemos dejado sin capi por un largo tiempo por lo cual lo siento mucho . Nose si kenia ssubira pronto . Asi que yo subire nose cuabto pero intetare .Pero nrcesito que me se hagab presentes , si !! Comenten si aun estan con nosotras .Bye
zanahoria feliz
Chicas!!
Perdon por no subir! u.u
Subire mañana!
♥
Sera un poco largo para compensarlas!
Eh tenido algunos problemas que tengo que tender, principalemnte la escuela.
Mil disculpas!
Saben que las amo con mi corazon de calabaza ahahah okno añaslkasjdlkj x3
♥
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ▲▼►◄
Perdon por no subir! u.u
Subire mañana!
♥
Sera un poco largo para compensarlas!
Eh tenido algunos problemas que tengo que tender, principalemnte la escuela.
Mil disculpas!
Saben que las amo con mi corazon de calabaza ahahah okno añaslkasjdlkj x3
♥
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ▲▼►◄
mishel
HEHEHEtermien el cap
Chcias necesito que vuelvan porque sino le escribo a nadie ¡¡¡¡
-Kat ,abre la maldita puerta-
Hace más de una hora he oído las misma palabras gritadas por diferentes miembros de Little Mix .
Me rehusaba a abrirles ya que estaba desecha como para lidiar con sus preguntas con consejos sobre chicos .Mis oídos se hicieron indiferentes a los gritos amenazantes de mis compañeras de banda .
El me había engañado
Zayn tenía novia
Yo caí en su juego de mentiras como una estúpida inocente , las sonrisas junto con los constantes coqueteos eran parte de su trampa para ilusionarme o simplemente pasarse el rato jugando al “Don Juan “ .
Suspiro irritada
Lo que más odio de todo esto es que no lo odio, debería detestarlo ,eliminarlo del facebook ,dejar de seguirlo en Twitter e instagram .Pero no puedo ,no puedo borrarlo de mi mente ni de mi corazón como no puedo desaparecer esta punzada que me indica que aun hay dolor en mi corazón .Aquella punzada que se hace mas contante y vital me anuncia que aun lo tengo su sonrisa en mi mente, que aun siento sus labios besar mi mejilla en cada despedida que tuvimos – que fueron 2 por cierto - .Ahh LARGATE DE MI MENTE Mailk ¡¡
Golpeo las almohadas que se encuentra a mi lado, intentando descargar mi furia en ellas .No estoy segura si me he vuelto bipolar o que estoy en un frenesí de cambio de humor contantes , estoy medio de dos sentimientos : Odio y dolor
Odio sentirme tan dolida
Odio estar aquí llorando por un muchacho
Odio que tenga novia
Odio estar enamorada del chico de otra
La última tonada de la canción anunciaba el final del concierto .Los chicos regresaban al backstage dejando atrás gritos de fans que aclamaban por un poco mas de show, pero el tiempo se nos quedaba corto.
Cada de los chicos iba lo suyo, si bien es recargar energías comiendo o simplemente sentarse a descansar al sillón .Los 4 esperábamos que las fans abandonen el auditorio para poder salir con más calma.
-Gran noche, ¿¡no chicos ¡?- dije
-Muy movida diría yo – agrego Calum
-Yo me divertí –dijo Michael
El único que se había callado en todo la charla acerca del concierto era Ashton ,quien se mantenía entretenido con su móvil en manos .Me acerque a el .
-¿¡Que traes entre manos ¡? – pregunto
-Ah Luke es más que evidente, Mi Celular – Respondió sin mirarme
Rodoo los ojos
Me acerco mas a él para mirar lo que escribe en el cuadradito de metal que tiene en manos .Al sentirse un observado se arrimo a la derecha dejando un espacio entre los dos .Seguido se rie de la pantalla del móvil y luego mira sus costados para que nadie mire lo que escribe .
Calum ,Michael y yo nos miramos inmediatamente ,No necesitamos palabras para saber lo que tenemos en mente .
Sonreímos
-Ohh Ashton -decimos en coro
Levantó la mirada
Sin poder escapar Ashton se encontraba como soporte de una torre humana, todos estábamos encima de él intentando leer sus misteriosos mensajes.
- Lo tengo ¡¡ - grite
-No ,Luke basta .. Necesito privacidad ¡¡¡ - chillo Ashton aun tirado en el suelo
-Así que con Patcha eh ¡? – dijo Michael
El negó con la cabeza
-No contestare nasa hasta tener de vuelta mi celular – exigió Calum me arrebato el móvil de las manos para revisar los mensajes por última vez y entregárselos al chillón de Ashton .
-Listo ¡¡ -dijo – No pasa nada con Patcha
-Y que es todo eso de “ Princesita “ – dijo Calum haciendo comillas en la última palabra .Era más que obvio de nuestro querido baterista le gustaba la integrante de Little Mix pero no se sabía cuánto .
Ashton se pone de pie alejándose de nosotros unos pocos pasos con sentido al sofá donde estuvo anteriormente sentado. Parecia nervioso
-Ash si te gusta no hay problema , digo ella esta libre .. ¿¡No ?¡- dije
Todos asintieron excepto Ash y yo
-Es más que eso –Dijo caminando de izquierda a derecha –Creo que me enamorado de ella ..No estoy seguro pero siento esto aquí dentro.- Señalando su corazón atreves de su camiseta .
Lo que me Temia ,nuestro Ash nunca había experimentado el amor , no traía chicas al apartamento ni una muchacha nos presento desde que lo conocimos .Al admitir que está enamorado de Patcha es un riesgo que sufra el “ enamoramiento precoz “ ,es enamoradizo y no experimentado , espero no se equivoque .
-No crees que es muy pronto para afirmar eso – cuestiona Calum
El niega
-Se lo que siento
-Si es así ,Bien por ti Bro – sonríe Michael
-Le pediré que sea mi novia – agrega
NO ¡¡ No nos gustaría verlo llorar en un rincón por ver salido lastimado por un amor que no imagino que fuera así .Ashton es como un hermano para mi ,mi hermano pequeño .
-Genial – musito sin aparentar la preocupación que me posee
No se creer de este vestido ..
-Es necesario que use esto – dije mirándome de pies a cabeza en el espejo
Mi estilista asintió sin mirarme, simplemente siguió concentrado en mi cabello .No se porque tanto estrés si es solo un simple ensayo .
Rodoo los ojos
-Niña esa mueca –me riñe
Ahh eso si ve..
Pero porque me quejo ,yo quería esto .Ser la ganadora de la categoría como la presentación mas Sexy , si eso implica este vestido corto ,bienvenido sea .Aunque mirándolo mejor no es tan feo ,tiene encajes negros y .. esta lindo
Me alejo de la silla donde descansaba mi trasero y también de mi molestoso estilista para dirigir mis pies al escenario .Antes de ingresar, me colocan el micrófono y estoy lista .
Escucho la pista de mi canción elegida a cantar en los premios, intento avanzar con largos pasos sensuales en una caminata de pasarela pero mis pies tiemblan y amenazo a caer .
-Alto ¡¡ -grito – Un momento por favor – pido .De inmediato me quito los zapatos alto que me incomodan tanto impidiéndome canta tranquila ,los lanzo a un lado des escenario .Se que mi estilista se podrá furioso ,pero luego lidiare con ellos : El gruñón de Carlos junto con sus tacones .
-Ahora si ¡¡ - vuelvo a gritar
- _______ , rápido ¡¡ - oigo decir a Carlos
Escucho una risita del lado de los asientos del público, aunque no logro divisar nada ya que las luces me ciegan .No le tomo importancia por el momento.
Vuelve sonar la pista y me pierdo en la música, ingreso a mi burbuja, nadie as que yo y mi música. Eso es lo que hago en los ensayos ya que en los conciertos se debe interactuar con los fans
- OHHH – termino la canción y la música se detiene. Desde los asientos se oye unos aplausos.
- -Pueden bajar un poco de potencia a las luces – pido
Noto que la silueta humana sube al escenario ya que los aplausos se escuchan mas fuertes. Al examinar la figura que obviamente es de un hombre, me sorprendo al descifrar su rostro.
-Bravo ¡¡ - dice aun aplaudiendo – Muy bien ______
-Harry ¡¡ ,Que haces aquí ?¡- pregunto
-No puedo ver el ensayo de una amiga
Amiga ¡?
Eso somos no ¡¡?
Nada mas
No se porque pero oírlo pronunciar que solo somos amigos hace que me sienta decepcionada .
-No ,claro que no
El me sonríe
-Sin menospreciar a las chicas ni a Andy pero Seguro que ganaras – dice .Me alaga
Le devuelvo la sonrisa
-SI, eso espero- respondo –Amigo .. –le golpeo amistosamente le hombro
-Amiga – me devuelve el golpe de la misma forma
Suspiro
Solo amigos ..
-Lamento molestarte pero mis ruidosas compañeras se olvidaron sus suéteres aquí – le digo
Liam me sonríe
-No te preocupes – responde .El estaba en pijamas aun.-Ayer se divirtieron con los chicos y se los olvidaron.
- Si, son algo irresponsables.-El suelta una risita, que aunque suene loco me parece agradable de oír
- No tanto como los muchachos – dice – La última vez que fuimos a una discoteca terminaron tirados por todo el suelo o encima de las mesas.
-Las chicas terminaron teñidas el cabello de diferentes colores por la resaca -dije
Ambos reímos
-Una vez, que tuvimos una fiesta no se cómo metieron una cabra al apartamento .
-Wao una cabra ¡ ¡¡- rio – Ok ok Tu ganas – dije levantando las manos sonriente .Liam reía sin parar ,tenía una risa contagiosa y así termine riendo con el nuevamente .Es agradable tener a alguien que entiende lo difícil que ser la “ adulta “ del grupo .
-Que harian sin nosotros – dice
-Seguro terminarían en las vegas como bailarines – digo
-Los muchachos tiene buenas piernas eh ¿¡ - agrega
Rio
El celular de Liam suena apagando la divertida plática que teníamos, me entristece que se acabe. Liam pone a su oreja el móvil y comienza a hablar con alguien dirigiéndose a dentro del departamento.
-Busca los suéteres , lo lamento .. –se disculpa
Le sonrió risueña
Comienzo con la búsqueda de los abrigos de mis amigas , miro los muebles , la cocina ,hasta llegar a los cuartos .Hasta que por fin lo encuentro en el Cuarto de lavado ,de seguro Liam o algunos de los de One direction los puso allí .Tomo mi móvil ,habían pasado 1 hora desde que llegue aquí ,entre risas y platicas había perdido la noción del tiempo .
Sonrio al recordar la sonrisa de..
-¿Liam ¡? –digo poniéndome la mano en el pecho .Estaba en el umbral de la puerta semi - desnudo bueno sin camiseta .
Me muerdo el labio inconscientemente .¡ Que cuerpo ¡
-Encontraste lo que buscabas
Asiento
-Bueno tengo que alistarme para ir al Estudio –dice
-Emm , si yo ya me iba .. –digo algo atontada . Dios ¡¡ ¿¡Porque estoy tan nerviosa al tener este guapo chico sin camiseta frente a mi ¡? Debe ser los músculos ..
Sonrie
-Ok , te acompaño .
Nos dirigimos a la puerta y la despedida se aproxima
-Bueno gracias – digo alzando los abrigos de mis amigas
-No te preocupes ..-dice .Me giro peor lo oigo pronunciar mi nombre, una emoción nace. –Becky , le mandas saludos a las chicas , Kenia .
-Ok Liam ..
-Y ..Andy –se rasca la nuca sonrojada
Asiento con la cabeza y desaparezco
Andy ..
El nombre de mi amiga viene a mi mente ,acompañada viene el nombre del rubio: Luke .Becky ¡¡ Becky ¡¡ ,Que pensabas ,es Liam Payne ,el mejor amigo de Kenia ,el chico que gusta de Andy ..
En que lio me estoy metiendo -..
Chcias necesito que vuelvan porque sino le escribo a nadie ¡¡¡¡
Cap 7 : Trouble 2/3
-Kat ,abre la maldita puerta-
Hace más de una hora he oído las misma palabras gritadas por diferentes miembros de Little Mix .
Me rehusaba a abrirles ya que estaba desecha como para lidiar con sus preguntas con consejos sobre chicos .Mis oídos se hicieron indiferentes a los gritos amenazantes de mis compañeras de banda .
El me había engañado
Zayn tenía novia
Yo caí en su juego de mentiras como una estúpida inocente , las sonrisas junto con los constantes coqueteos eran parte de su trampa para ilusionarme o simplemente pasarse el rato jugando al “Don Juan “ .
Suspiro irritada
Lo que más odio de todo esto es que no lo odio, debería detestarlo ,eliminarlo del facebook ,dejar de seguirlo en Twitter e instagram .Pero no puedo ,no puedo borrarlo de mi mente ni de mi corazón como no puedo desaparecer esta punzada que me indica que aun hay dolor en mi corazón .Aquella punzada que se hace mas contante y vital me anuncia que aun lo tengo su sonrisa en mi mente, que aun siento sus labios besar mi mejilla en cada despedida que tuvimos – que fueron 2 por cierto - .Ahh LARGATE DE MI MENTE Mailk ¡¡
Golpeo las almohadas que se encuentra a mi lado, intentando descargar mi furia en ellas .No estoy segura si me he vuelto bipolar o que estoy en un frenesí de cambio de humor contantes , estoy medio de dos sentimientos : Odio y dolor
Odio sentirme tan dolida
Odio estar aquí llorando por un muchacho
Odio que tenga novia
Odio estar enamorada del chico de otra
La última tonada de la canción anunciaba el final del concierto .Los chicos regresaban al backstage dejando atrás gritos de fans que aclamaban por un poco mas de show, pero el tiempo se nos quedaba corto.
Cada de los chicos iba lo suyo, si bien es recargar energías comiendo o simplemente sentarse a descansar al sillón .Los 4 esperábamos que las fans abandonen el auditorio para poder salir con más calma.
-Gran noche, ¿¡no chicos ¡?- dije
-Muy movida diría yo – agrego Calum
-Yo me divertí –dijo Michael
El único que se había callado en todo la charla acerca del concierto era Ashton ,quien se mantenía entretenido con su móvil en manos .Me acerque a el .
-¿¡Que traes entre manos ¡? – pregunto
-Ah Luke es más que evidente, Mi Celular – Respondió sin mirarme
Rodoo los ojos
Me acerco mas a él para mirar lo que escribe en el cuadradito de metal que tiene en manos .Al sentirse un observado se arrimo a la derecha dejando un espacio entre los dos .Seguido se rie de la pantalla del móvil y luego mira sus costados para que nadie mire lo que escribe .
Calum ,Michael y yo nos miramos inmediatamente ,No necesitamos palabras para saber lo que tenemos en mente .
Sonreímos
-Ohh Ashton -decimos en coro
Levantó la mirada
Sin poder escapar Ashton se encontraba como soporte de una torre humana, todos estábamos encima de él intentando leer sus misteriosos mensajes.
- Lo tengo ¡¡ - grite
-No ,Luke basta .. Necesito privacidad ¡¡¡ - chillo Ashton aun tirado en el suelo
-Así que con Patcha eh ¡? – dijo Michael
El negó con la cabeza
-No contestare nasa hasta tener de vuelta mi celular – exigió Calum me arrebato el móvil de las manos para revisar los mensajes por última vez y entregárselos al chillón de Ashton .
-Listo ¡¡ -dijo – No pasa nada con Patcha
-Y que es todo eso de “ Princesita “ – dijo Calum haciendo comillas en la última palabra .Era más que obvio de nuestro querido baterista le gustaba la integrante de Little Mix pero no se sabía cuánto .
Ashton se pone de pie alejándose de nosotros unos pocos pasos con sentido al sofá donde estuvo anteriormente sentado. Parecia nervioso
-Ash si te gusta no hay problema , digo ella esta libre .. ¿¡No ?¡- dije
Todos asintieron excepto Ash y yo
-Es más que eso –Dijo caminando de izquierda a derecha –Creo que me enamorado de ella ..No estoy seguro pero siento esto aquí dentro.- Señalando su corazón atreves de su camiseta .
Lo que me Temia ,nuestro Ash nunca había experimentado el amor , no traía chicas al apartamento ni una muchacha nos presento desde que lo conocimos .Al admitir que está enamorado de Patcha es un riesgo que sufra el “ enamoramiento precoz “ ,es enamoradizo y no experimentado , espero no se equivoque .
-No crees que es muy pronto para afirmar eso – cuestiona Calum
El niega
-Se lo que siento
-Si es así ,Bien por ti Bro – sonríe Michael
-Le pediré que sea mi novia – agrega
NO ¡¡ No nos gustaría verlo llorar en un rincón por ver salido lastimado por un amor que no imagino que fuera así .Ashton es como un hermano para mi ,mi hermano pequeño .
-Genial – musito sin aparentar la preocupación que me posee
No se creer de este vestido ..
-Es necesario que use esto – dije mirándome de pies a cabeza en el espejo
Mi estilista asintió sin mirarme, simplemente siguió concentrado en mi cabello .No se porque tanto estrés si es solo un simple ensayo .
Rodoo los ojos
-Niña esa mueca –me riñe
Ahh eso si ve..
Pero porque me quejo ,yo quería esto .Ser la ganadora de la categoría como la presentación mas Sexy , si eso implica este vestido corto ,bienvenido sea .Aunque mirándolo mejor no es tan feo ,tiene encajes negros y .. esta lindo
Me alejo de la silla donde descansaba mi trasero y también de mi molestoso estilista para dirigir mis pies al escenario .Antes de ingresar, me colocan el micrófono y estoy lista .
Escucho la pista de mi canción elegida a cantar en los premios, intento avanzar con largos pasos sensuales en una caminata de pasarela pero mis pies tiemblan y amenazo a caer .
-Alto ¡¡ -grito – Un momento por favor – pido .De inmediato me quito los zapatos alto que me incomodan tanto impidiéndome canta tranquila ,los lanzo a un lado des escenario .Se que mi estilista se podrá furioso ,pero luego lidiare con ellos : El gruñón de Carlos junto con sus tacones .
-Ahora si ¡¡ - vuelvo a gritar
- _______ , rápido ¡¡ - oigo decir a Carlos
Escucho una risita del lado de los asientos del público, aunque no logro divisar nada ya que las luces me ciegan .No le tomo importancia por el momento.
Vuelve sonar la pista y me pierdo en la música, ingreso a mi burbuja, nadie as que yo y mi música. Eso es lo que hago en los ensayos ya que en los conciertos se debe interactuar con los fans
- OHHH – termino la canción y la música se detiene. Desde los asientos se oye unos aplausos.
- -Pueden bajar un poco de potencia a las luces – pido
Noto que la silueta humana sube al escenario ya que los aplausos se escuchan mas fuertes. Al examinar la figura que obviamente es de un hombre, me sorprendo al descifrar su rostro.
-Bravo ¡¡ - dice aun aplaudiendo – Muy bien ______
-Harry ¡¡ ,Que haces aquí ?¡- pregunto
-No puedo ver el ensayo de una amiga
Amiga ¡?
Eso somos no ¡¡?
Nada mas
No se porque pero oírlo pronunciar que solo somos amigos hace que me sienta decepcionada .
-No ,claro que no
El me sonríe
-Sin menospreciar a las chicas ni a Andy pero Seguro que ganaras – dice .Me alaga
Le devuelvo la sonrisa
-SI, eso espero- respondo –Amigo .. –le golpeo amistosamente le hombro
-Amiga – me devuelve el golpe de la misma forma
Suspiro
Solo amigos ..
-Lamento molestarte pero mis ruidosas compañeras se olvidaron sus suéteres aquí – le digo
Liam me sonríe
-No te preocupes – responde .El estaba en pijamas aun.-Ayer se divirtieron con los chicos y se los olvidaron.
- Si, son algo irresponsables.-El suelta una risita, que aunque suene loco me parece agradable de oír
- No tanto como los muchachos – dice – La última vez que fuimos a una discoteca terminaron tirados por todo el suelo o encima de las mesas.
-Las chicas terminaron teñidas el cabello de diferentes colores por la resaca -dije
Ambos reímos
-Una vez, que tuvimos una fiesta no se cómo metieron una cabra al apartamento .
-Wao una cabra ¡ ¡¡- rio – Ok ok Tu ganas – dije levantando las manos sonriente .Liam reía sin parar ,tenía una risa contagiosa y así termine riendo con el nuevamente .Es agradable tener a alguien que entiende lo difícil que ser la “ adulta “ del grupo .
-Que harian sin nosotros – dice
-Seguro terminarían en las vegas como bailarines – digo
-Los muchachos tiene buenas piernas eh ¿¡ - agrega
Rio
El celular de Liam suena apagando la divertida plática que teníamos, me entristece que se acabe. Liam pone a su oreja el móvil y comienza a hablar con alguien dirigiéndose a dentro del departamento.
-Busca los suéteres , lo lamento .. –se disculpa
Le sonrió risueña
Comienzo con la búsqueda de los abrigos de mis amigas , miro los muebles , la cocina ,hasta llegar a los cuartos .Hasta que por fin lo encuentro en el Cuarto de lavado ,de seguro Liam o algunos de los de One direction los puso allí .Tomo mi móvil ,habían pasado 1 hora desde que llegue aquí ,entre risas y platicas había perdido la noción del tiempo .
Sonrio al recordar la sonrisa de..
-¿Liam ¡? –digo poniéndome la mano en el pecho .Estaba en el umbral de la puerta semi - desnudo bueno sin camiseta .
Me muerdo el labio inconscientemente .¡ Que cuerpo ¡
-Encontraste lo que buscabas
Asiento
-Bueno tengo que alistarme para ir al Estudio –dice
-Emm , si yo ya me iba .. –digo algo atontada . Dios ¡¡ ¿¡Porque estoy tan nerviosa al tener este guapo chico sin camiseta frente a mi ¡? Debe ser los músculos ..
Sonrie
-Ok , te acompaño .
Nos dirigimos a la puerta y la despedida se aproxima
-Bueno gracias – digo alzando los abrigos de mis amigas
-No te preocupes ..-dice .Me giro peor lo oigo pronunciar mi nombre, una emoción nace. –Becky , le mandas saludos a las chicas , Kenia .
-Ok Liam ..
-Y ..Andy –se rasca la nuca sonrojada
Asiento con la cabeza y desaparezco
Andy ..
El nombre de mi amiga viene a mi mente ,acompañada viene el nombre del rubio: Luke .Becky ¡¡ Becky ¡¡ ,Que pensabas ,es Liam Payne ,el mejor amigo de Kenia ,el chico que gusta de Andy ..
En que lio me estoy metiendo -..
zanahoria feliz
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lamento no comentar antes pero aqui estoy eh amado los caps maldito zayn tu eres mioooooo
,siguelaaaa porfis
,siguelaaaa porfis
Jaaayleen.
Perdon por no subir!!
Andy...Ame el cap!! ♥
Hahahah x3
ZAYN?!?!? HIJO DE TU MAMA!! QUE LE HAS HECHO A KAT!
MORIRAS E.E
Hahaha Okno
LIAM *-*
Cuidadito Becky! El es de Andy y tu eres de Lukcrecio hhahah x3
Harry & ____ *~*
*--* ♥
Siguelaaa!!
O quieres que la siga yo?
No comentaba por que no se que cosa tenia mi cuenta que no podia acceder. u.u
Besos Keniia Joanna ♫ ► ♪
Andy...Ame el cap!! ♥
Hahahah x3
MORIRAS E.E
Hahaha Okno
LIAM *-*
Harry & ____ *~*
*--* ♥
Siguelaaa!!
mishel
ahaahh tus comentarios dan gracia .. Gracias hise lo que pude ..Keniia Joanna escribió:Perdon por no subir!!
Andy...Ame el cap!! ♥
Hahahah x3
MORIRAS E.E
Hahaha Okno
LIAM *-*
Harry & ____ *~*
*--* ♥
Siguelaaa!!
ahah calma Zayn no sabe lo que quiere
Si Becky ,Liam is Mine ¡¡.. okno
No lose ,si peudes seguirla ,hazlo sino no te preocupes..yo la seguire ,tu dime
zanahoria feliz
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HERMOSO CAP!!!
no tengo palabras para describirlo Andy...me hiciste la tarde! ainss la ame mucho!! waa Ashton esta enamorado..de mi?? es emocionante!! joder que hermoso *0000*
owwwww kat :c ese maldito zayn negro 7-7 espero se arrepienta hacerle eso a kat Dx
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajjjajaja uhyyyyy e.e que pillina obvio ver asi a liam uhhhh orgasmo visual completo XD
me encanto!! perdon por demorar en contestar Dx entre a clases y no eh tenido tiempo :c
NO ME MATEN!!
besos :*** <3
HERMOSO CAP!!!
no tengo palabras para describirlo Andy...me hiciste la tarde! ainss la ame mucho!! waa Ashton esta enamorado..de mi?? es emocionante!! joder que hermoso *0000*
owwwww kat :c ese maldito zayn negro 7-7 espero se arrepienta hacerle eso a kat Dx
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajjjajaja uhyyyyy e.e que pillina obvio ver asi a liam uhhhh orgasmo visual completo XD
me encanto!! perdon por demorar en contestar Dx entre a clases y no eh tenido tiempo :c
NO ME MATEN!!
besos :*** <3
.Sweet Angel.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15