O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 9:34 pm

Theressa Petru


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Tessa.

Edad: 20 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Nacionalidad: Australiana.

Representante: Zoe Kimball.

Chico: Harry Styles.

Físico: Alta, delgada. Piel blanca. Ojos azules claro, pestañas largas y cejas de color claro. Cabello rubio largo con flequillo. 

Psicología: No suele ser tímida nunca, suele ser mas llevada con las personas nuevas. Es sociable y ama los animales, es muy amigable y amable, nunca discrimina a nadie por como sea que quiera ser, es muy buena con los bebés. No es para nada amargada, mas bien es un tipo de persona que le encuentra el sentido bueno a todo.

Historia: Nació el 11 de junio de 1994, cuando su hermano mayor Drew tenía 4 años. Era la segunda hija de la familia Petru, en el embarazo de su madre no decidieron un nombre, al fin y al cabo, con unos días de nacida, la llamaron Theressa. Ella al crecer fue muy sociable y estudiosa, aunque nunca rebelde, era entendida y si alguna vez se enojaba debía ser algo grave, ella es muy feliz. Cuando Theressa cumplió 7 años y Drew 11, su madre tuvo la noticia de que estaba embarazada, ella y su hermano se emocionaron mucho, habían esperado la llegada de su 3er hermanito, si eran buenos 2, ¿por qué no tres? Pero hubo complicaciones y terriblemente murió de una deformación en su corazón a los 2 meses de nacido. Todos habían estado muy tristes después de la pérdida de Brook, el cuál sería el nombre del 3er miembro de la familia Petru. Pero decidieron seguir su vida normal. Ella había adoptado el apodo de Tessa en la secundaria, junto a sus amigas, siempre fue muy social, amigos por todas partes. En la preparatoria, no tuvo muchos novios, a menos en la universidad, en el primer año tuvo un novio llamado Nikola, con el que desgraciadamente tuvo una hija, él no quiso saber nada y se fue sin mas, aunque tuvo el apoyo de su familia, tenía 19 años cuando tuvo a Harper, su hija. Consiguió un trabajo por las tardes y una guardería para Harper, y luego un apartamento con ayuda de sus padres, en donde vive con su bebé.

Gustos: Animales, bebés, caramelos, fiestas, Nutella.

Disgustos: bichos y cucarachas especialmente, abuso animal e infantil, no socializar.

Miedos: Oscuridad, bichos.

Estilo: #1 #2 #3.

Familia: Madre Roxann, padre Kellan, hermano Drew e hija Harper.

Hija: Harper click aqui.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 1:26 am

Yo quiero :D
Ficha.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por yazminkings Dom 20 Jul 2014, 3:11 am

Hola!  Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 4171550386 me parece una gran idea que sea de Colton haynes  :abby: es tan.... travis)? ok no ,pero si me gusta la idea :D mega ansiosa por resultados  :bang2: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por paulitaortegon1D Dom 20 Jul 2014, 10:45 am

yazminkings escribió:
Hola!  Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 4171550386 me parece una gran idea que sea de Colton haynes  :abby: es tan.... travis)? ok no ,pero si me gusta la idea :D mega ansiosa por resultados  :bang2: 

Aqui no sera un travis sera un malote xD espero y te guste pero grrr queria cambiar de personajes siempre lo hacia de 1D
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Jaaayleen. Dom 20 Jul 2014, 10:47 am

* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat o kiki
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por yazminkings Lun 21 Jul 2014, 6:22 am

paulitaortegon1D escribió:
yazminkings escribió:
Hola!  Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 4171550386 me parece una gran idea que sea de Colton haynes  :abby: es tan.... travis)? ok no ,pero si me gusta la idea :D mega ansiosa por resultados  :bang2: 

Aqui no sera un travis sera un malote xD espero y te guste pero grrr queria cambiar de personajes siempre lo hacia de 1D
Aaaah, osea que no quieres que tenga a los de one direction? bueno, en ese caso, en mi ficha voy a cambiar al chico por Ben Bowers ok?  Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 77880782 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Miss Movin' On Lun 21 Jul 2014, 6:26 am

¿Aun hay oportunidad para la inscripción? (Aun queda Colton Haynes? O no? Tengo que elegir otro chico?)
Miss Movin' On
Miss Movin' On


Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por paulitaortegon1D Lun 21 Jul 2014, 2:50 pm

Miss Movin' On escribió:¿Aun hay oportunidad para la inscripción? (Aun queda Colton Haynes? O no? Tengo que elegir otro chico?)

el protagonista es colton :) elige a otro chico aun queda oportunidad
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por paulitaortegon1D Lun 21 Jul 2014, 2:51 pm

yazminkings escribió:
paulitaortegon1D escribió:
yazminkings escribió:
Hola!  Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 4171550386 me parece una gran idea que sea de Colton haynes  :abby: es tan.... travis)? ok no ,pero si me gusta la idea :D mega ansiosa por resultados  :bang2: 

Aqui no sera un travis sera un malote xD espero y te guste pero grrr queria cambiar de personajes siempre lo hacia de 1D
Aaaah, osea que no quieres que tenga a los de one direction? bueno, en ese caso, en mi ficha voy a cambiar al chico por Ben Bowers ok?  Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 77880782 

claro
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:24 pm

¿Estoy....aceptada?
Haré spam :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por paulitaortegon1D Lun 21 Jul 2014, 5:31 pm

Zazuu escribió:¿Estoy....aceptada?
Haré spam :P

si lo estas :)
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:58 pm

Todas quedamos en la novela? o quienes? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Travis Lun 21 Jul 2014, 6:13 pm

Preciosa.. Quienes quedaron?
Besitos ansioso sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 22 Jul 2014, 2:25 pm

ya en momento digo los resultados :3
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 22 Jul 2014, 3:04 pm

Bueno chicas aca dejo los resultados solo necesito que tipo de ser sobrenatural serian ? sea oscuro  o sea de los de Dios :)

-CARA DE ARDILLA 
-AINARA
-JAZMIN KINGS
-HELLEN MALIK 09
-WE ARE INFINITE
-ZAZUU
-TROUBLE

Solo elegi a estas chicas fue lo que mi historia dejo  dejare otra audicion para otra historia en un momento si quieren participar en otro comentario les dejo el link espero les guste
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate- - Página 2 Empty Re: Audiciones CERRADAS -Thousands reason to hate-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.