O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sirens Niall Horan y tu

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Laura Sofia Lun 15 Sep 2014, 2:39 pm

Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:Diana engaño a Luce, ahh Luce nave mierdas porque no me escuchaste muack
Molle no me cae bien -_- para nada!!!
La musica es hermosa Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 2841648573  
Espero ansiosa el néctar capítulo
xx
sjjajaajajajajajajja tienes un !pad ?? lol
No pero tengo un teclado que es una mierda hahaha ahora acabo de leer mi comentario y quede como "¿¡¿¡WTF yo escribí babe y apareció nave?!?!"
Son correcciones absurdas que este celular hace ahh gad why, tengo que andar vigilando para ver si las palabras que yo escribí no fueron modificadas muack  
jajajajajjajaja asi me pasaba a mi :'( no es lindo lol jajajjajajaj y lo de nectar jajjajajajaj ya me callo
No te rías, no sabes las vergüenzas que pase con este teclado aunque hahahahahha lo del néctar si que fue chistoso
ajajjajajajajjajaaj lo se :') ay yo un dia estaba hablando enserio y me salio que era una puta y quien sabe que y yo de .-. mierda no queria poner eso ah y se enojaron mas conmigo  Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 1054092304
yo estaba pidiendo perdón a mi amigo y puse sorry y el corrector no se de adonde puso "apertura"
y yo como ¿WTF?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Lun 15 Sep 2014, 3:11 pm

Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:Diana engaño a Luce, ahh Luce nave mierdas porque no me escuchaste muack
Molle no me cae bien -_- para nada!!!
La musica es hermosa Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 2841648573  
Espero ansiosa el néctar capítulo
xx
sjjajaajajajajajajja tienes un !pad ?? lol
No pero tengo un teclado que es una mierda hahaha ahora acabo de leer mi comentario y quede como "¿¡¿¡WTF yo escribí babe y apareció nave?!?!"
Son correcciones absurdas que este celular hace ahh gad why, tengo que andar vigilando para ver si las palabras que yo escribí no fueron modificadas muack  
jajajajajjajaja asi me pasaba a mi :'( no es lindo lol jajajjajajaj y lo de nectar jajjajajajaj ya me callo
No te rías, no sabes las vergüenzas que pase con este teclado aunque hahahahahha lo del néctar si que fue chistoso
ajajjajajajajjajaaj lo se :') ay yo un dia estaba hablando enserio y me salio que era una puta y quien sabe que y yo de .-. mierda no queria poner eso ah y se enojaron mas conmigo  Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 1054092304
yo estaba pidiendo perdón a mi amigo y puse sorry y el corrector no se de adonde puso "apertura"
y yo como ¿WTF?
ajajjaajaj .-. que tiene que ver sorry con apertura usea que pedo con los teclados ah suele pasar, jujujjuuuj sy dios oye! que artistas te gustan? cambiando de tema
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Laura Sofia Lun 15 Sep 2014, 6:06 pm

Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:Diana engaño a Luce, ahh Luce nave mierdas porque no me escuchaste muack
Molle no me cae bien -_- para nada!!!
La musica es hermosa Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 2841648573  
Espero ansiosa el néctar capítulo
xx
sjjajaajajajajajajja tienes un !pad ?? lol
No pero tengo un teclado que es una mierda hahaha ahora acabo de leer mi comentario y quede como "¿¡¿¡WTF yo escribí babe y apareció nave?!?!"
Son correcciones absurdas que este celular hace ahh gad why, tengo que andar vigilando para ver si las palabras que yo escribí no fueron modificadas muack  
jajajajajjajaja asi me pasaba a mi :'( no es lindo lol jajajjajajaj y lo de nectar jajjajajajaj ya me callo
No te rías, no sabes las vergüenzas que pase con este teclado aunque hahahahahha lo del néctar si que fue chistoso
ajajjajajajajjajaaj lo se :') ay yo un dia estaba hablando enserio y me salio que era una puta y quien sabe que y yo de .-. mierda no queria poner eso ah y se enojaron mas conmigo  Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 1054092304
yo estaba pidiendo perdón a mi amigo y puse sorry y el corrector no se de adonde puso "apertura"
y yo como ¿WTF?
ajajjaajaj .-. que tiene que ver sorry con apertura usea que pedo con los teclados ah suele pasar, jujujjuuuj sy dios oye! que artistas te gustan? cambiando de tema

Coldplay, One Direction, 5SOS , Demi
y muchos más and you?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Lun 15 Sep 2014, 6:19 pm

Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:Diana engaño a Luce, ahh Luce nave mierdas porque no me escuchaste muack
Molle no me cae bien -_- para nada!!!
La musica es hermosa Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 2841648573  
Espero ansiosa el néctar capítulo
xx
sjjajaajajajajajajja tienes un !pad ?? lol
No pero tengo un teclado que es una mierda hahaha ahora acabo de leer mi comentario y quede como "¿¡¿¡WTF yo escribí babe y apareció nave?!?!"
Son correcciones absurdas que este celular hace ahh gad why, tengo que andar vigilando para ver si las palabras que yo escribí no fueron modificadas muack  
jajajajajjajaja asi me pasaba a mi :'( no es lindo lol jajajjajajaj y lo de nectar jajjajajajaj ya me callo
No te rías, no sabes las vergüenzas que pase con este teclado aunque hahahahahha lo del néctar si que fue chistoso
ajajjajajajajjajaaj lo se :') ay yo un dia estaba hablando enserio y me salio que era una puta y quien sabe que y yo de .-. mierda no queria poner eso ah y se enojaron mas conmigo  Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 1054092304
yo estaba pidiendo perdón a mi amigo y puse sorry y el corrector no se de adonde puso "apertura"
y yo como ¿WTF?
ajajjaajaj .-. que tiene que ver sorry con apertura usea que pedo con los teclados ah suele pasar, jujujjuuuj sy dios oye! que artistas te gustan? cambiando de tema

Coldplay, One Direction, 5SOS , Demi
y muchos más and you?
5SOS Demi, Cher, los wandis mucho muchos
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Laura Sofia Lun 15 Sep 2014, 6:54 pm

Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:Diana engaño a Luce, ahh Luce nave mierdas porque no me escuchaste muack
Molle no me cae bien -_- para nada!!!
La musica es hermosa Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 2841648573  
Espero ansiosa el néctar capítulo
xx
sjjajaajajajajajajja tienes un !pad ?? lol
No pero tengo un teclado que es una mierda hahaha ahora acabo de leer mi comentario y quede como "¿¡¿¡WTF yo escribí babe y apareció nave?!?!"
Son correcciones absurdas que este celular hace ahh gad why, tengo que andar vigilando para ver si las palabras que yo escribí no fueron modificadas muack  
jajajajajjajaja asi me pasaba a mi :'( no es lindo lol jajajjajajaj y lo de nectar jajjajajajaj ya me callo
No te rías, no sabes las vergüenzas que pase con este teclado aunque hahahahahha lo del néctar si que fue chistoso
ajajjajajajajjajaaj lo se :') ay yo un dia estaba hablando enserio y me salio que era una puta y quien sabe que y yo de .-. mierda no queria poner eso ah y se enojaron mas conmigo  Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 1054092304
yo estaba pidiendo perdón a mi amigo y puse sorry y el corrector no se de adonde puso "apertura"
y yo como ¿WTF?
ajajjaajaj .-. que tiene que ver sorry con apertura usea que pedo con los teclados ah suele pasar, jujujjuuuj sy dios oye! que artistas te gustan? cambiando de tema

Coldplay, One Direction, 5SOS , Demi
y muchos más and you?
5SOS Demi, Cher, los wandis mucho muchos
Oh babe somos tan parecidas! Hahahaha también tenemos los mismos problemas de te teclado!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Lun 15 Sep 2014, 8:58 pm

Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:
Clifford escribió:
Laura Sofia escribió:Diana engaño a Luce, ahh Luce nave mierdas porque no me escuchaste muack
Molle no me cae bien -_- para nada!!!
La musica es hermosa Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 2841648573  
Espero ansiosa el néctar capítulo
xx
sjjajaajajajajajajja tienes un !pad ?? lol
No pero tengo un teclado que es una mierda hahaha ahora acabo de leer mi comentario y quede como "¿¡¿¡WTF yo escribí babe y apareció nave?!?!"
Son correcciones absurdas que este celular hace ahh gad why, tengo que andar vigilando para ver si las palabras que yo escribí no fueron modificadas muack  
jajajajajjajaja asi me pasaba a mi :'( no es lindo lol jajajjajajaj y lo de nectar jajjajajajaj ya me callo
No te rías, no sabes las vergüenzas que pase con este teclado aunque hahahahahha lo del néctar si que fue chistoso
ajajjajajajajjajaaj lo se :') ay yo un dia estaba hablando enserio y me salio que era una puta y quien sabe que y yo de .-. mierda no queria poner eso ah y se enojaron mas conmigo  Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 1054092304
yo estaba pidiendo perdón a mi amigo y puse sorry y el corrector no se de adonde puso "apertura"
y yo como ¿WTF?
ajajjaajaj .-. que tiene que ver sorry con apertura usea que pedo con los teclados ah suele pasar, jujujjuuuj sy dios oye! que artistas te gustan? cambiando de tema

Coldplay, One Direction, 5SOS , Demi
y muchos más and you?
5SOS Demi, Cher, los wandis mucho muchos
Oh babe somos tan parecidas! Hahahaha también tenemos los mismos problemas de te teclado!!!
isisisisiisis ash pinches teclados me cagan Cx
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Mar 16 Sep 2014, 11:33 pm



Capitulo 8

''Conejita!''



''Idiota!'' Grite levantándome de golpe ya que Luke me había despertado con una cubeta de agua helada. Lo fulmine con la mirada mientras el se retorcía en el piso por la risa

''Ya! Luke! Basta!'' Grite exasperada 

''Vale, vale te espero abajo iremos a la playa con los chicos'' Salió de la habitación y suspire, camine a mi armario y busque algo que ponerme (Traje de baño) (click) tome mi bolso y salí de mi habitación, tarareaba el solo de Iggy Azalea en Problem mientras miraba mis botas bajar los escalones.

''Boo!'' Pegue un salto y por suerte solo estaba a un escalón del piso ya que me había caído de nalgas y literalmente rebote, mire al causante de mi caída y ahora todos se reían de mi 

''Si, si ahora a todos se les antojo tirarme'' Dije sarcásticamente mientras me levantaba y sobaba mi trasero 

''Ya cállense'' Dijo una voz chillona, oh no Molly, todos se callaron al escucharla, me miraron, luego a ella para luego hacer una cara de horror, fue épico, mis carcajadas sonaron por todo el lugar ganándome miradas extrañas y eso lo único que causo fue mas carcajadas por parte mía.No podía parar por que cada vez que lo hacía la cara de los chicos me causaba risa.

''Creo que le dio algo'' Dijo Liam

''_____!!'' Una voz masculina se escucho en toda la casa haciendo que me callara... esa maldita voz

''Alex?'' Susurre, me gire a donde la voz provenía y ahí estaba el con su hermosa sonrisa de siempre. Una sonrisa apareció en mi rostro y corrí hacia el lanzándome a sus brazos 

''Dios Alex! te extrañe tanto!! que haces aquí?'' Dije desasiendo el abrazo 

''Hola linda yo también te extrañe y bueno quise visitarte'' Susurro en mi oído

''Quieres ir a la playa? iré con.... oh si ven'' Lo jale del brazo hasta donde estaban los chicos, Luke lo miraba con disgusto y los demás confundidos

''Ellos son Laura, Mickeyla, Andrea, Liam, Niall, Zayn, Louis, Harry y..'' tosí falsamente ''Molly'' esta ultima me miro con desprecio y tomo de la mano a Niall, me daba risa estaba con el labio partido y al parecer le rompí la nariz, sin comentar el enorme hematoma en su ojo.

''Hola soy Alex'' su mirada recorrió a todos, a Luke le dio una mirada de odio a lo que rodé los ojos, cuando Alex se detuvo en Molly, me miro y yo me sonreí inocentemente y me escondí detrás de Liam quien estaba mas cerca de mi, todo estaba en silencio hasta que Alex exploto 
''Madox!! que mierdas le hiciste!'' Grito lo que provoco que me escondiera mas en Liam
''Ella me provoco!'' Grite en defensa, los chicos me miraban divertidos, si como no lo harían si le tengo miedo a alguien, pero dios mio era Alex
''Ven acá!'' Grito

''No'' negué con la cabeza'' 
''Ven'' Dijo mas tranquilo pero aun tenía miedo 
''No...''

''Conejita!''
''No me llames así!'' Me sonroje odiaba que me llamara así ya que así me llamaba un ex que nunca me gusto era horrible pobre chico
''Entonces ven acá'' 

''Ok'' Murmure, lentamente salí detrás de Liam y camine hacía el ''Ya...''
''Recuerdas lo que me prometiste?'' Me pregunto 

''Sinceramente... no...'' 
«Mentirosa!! bien que sabes» Maldita conciencia 
«Ash callate!»
''Pff ya no importa iremos a la playa o no?'' Pregunto 
''Oh si me olvide de eso....'' Susurre 
''Vamos ya!'' Dijo Molly enojada
*****************
Continued......
Amenme perras:


Última edición por Clifford el Vie 19 Sep 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Laura Sofia Miér 17 Sep 2014, 4:51 am

Oh vamos Alex no puedes regañar a raya, Molly se lo mereció!!!!!
Hahaha pobre, del miedo que Alex le da hasta se olvidó de que irían a la playa!
Siguela pronto
Creo que esta vez el correcto no me hará pasar verguenza hahahahaha acabo de ver que yo escribí "Alex" y apareció "Alejandro"
Ohh gad why?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Miér 17 Sep 2014, 8:35 pm

Laura Sofia escribió:Oh vamos Alex no puedes regañar a raya, Molly se lo mereció!!!!!
Hahaha pobre, del miedo que Alex le da hasta se olvidó de que irían a la playa!
Siguela pronto
Creo que esta vez el correcto no me hará pasar verguenza hahahahaha acabo de ver que yo escribí "Alex" y apareció "Alejandro"
Ohh gad why?
xx
.-. que mierdas ah jajajajaj ssiisisisisis ya la sigo
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 10:09 pm

Que pasa ahora todos del lado de Molly? Nop muy mal alex pobre rayis jaja 
A las pobre casi la matan del susto jajaj
No me cae. La odioo molly zorra ahr
Siguela!! 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Miér 17 Sep 2014, 10:22 pm

LetYourselfGo24 escribió:Que pasa ahora todos del lado de Molly? Nop muy mal alex pobre rayis jaja 
A las pobre casi la matan del susto jajaj
No me cae. La odioo molly zorra ahr
Siguela!! 
Kisses xx
asdfghjklññ sisisisis Cx ay si maldita zorra
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 18 Sep 2014, 9:06 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA!!
quien es alex?? ajajj luke celoso e.e
ajajaajajj Molly ya me la imagino XDD
sube pronto :*****
Ame el cap!!
escribes sdjhfjsdhgfsh :D
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Jue 18 Sep 2014, 10:05 pm

.Sweet Angel. escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA!!
quien es alex?? ajajj luke celoso e.e
ajajaajajj Molly ya me la imagino XDD
sube pronto :*****
Ame el cap!!
escribes sdjhfjsdhgfsh :D
ahora la sigo

y alex es el mejor amigo de la raya Cx y Luke por una parte esta celoso pero luego sabras bien otra cosa.... 7u7
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Clifford Vie 19 Sep 2014, 9:59 pm



Capitulo 9

''Me quiero cambiar el nombre''




''Luke deja de comportarte como un idiota'' Le susurre, todo el camino a la playa tuvo una cara de pocos amigos y insultaba en voz baja a Alex aunque yo lo escuchaba 

''Como mierdas quieres que me comporte después de lo que hizo'' Me dijo de la misma manera

''Ash vete a la mierda'' Me aleje de el y choque con alguien 

''Ay! mierda fíjate por donde caminas'' Chilló Molly, levanté una ceja y ella me miró con horror, solté una carcajada y me fui con Harry.

''Hola!'' Le grite en el oído haciendo que se cayera y todos se detuvieran 

''Oh maldita sea _____!'' Me mordí el labio y lo ayude a pararse

''Hubieras visto tu cara'' Me burle y todos volvimos a tomar nuestro camino 

''Ya... vale camina... pelo morado'' Rodé los ojos y le di un golpe en el hombro

''Auch! tienes fuerza'' Se sobó 

''No es verdad'' Hice una mueca ''Bueno tal vez un poco'' Bufo 

''Y que me cuentas?''

''Mmm nada... oh si me cambiare el nombre'' Sonreí 

''Que? estas loca?!'' Dijo sorprendido 

''Enserio es que odio mi nombre'' Hice una mueca

''Bueno y por cual lo cambiaras?''

''Me gusta el nombre de Amy, Bonnie y Bea'' Respondí pensativa

''Me gusta el de Bonnie'' 

''Si'' Sonreí 

Al llegar a la playa nos sentamos en la arena en un circulo y nos miramos unos a otros, mi mirada choco con la de Niall, sonrió y yo también pero luego mi sonrisa desaparecio cuando Molly tomo la mano de Niall

''Juguemos!'' Grito Laura 

''A que?'' Pregunto Mickeyla 

''Verdad o reto!'' Grito esta vez Louis 

''Si! vamos quien empieza?''

''Yo!'' Grito Liam 

''Vale empieza''

''______ verdad o reto?''

''Verdad'' Sonreí 

''A quien besarías de aquí'' Mi sonrisa desapareció y lo fulmine con la mirada 

''No contestare eso'' Dije seca 

''Vamos! dilo!'' Grito Molly 

''Ugg no... a... Luke?'' Dije insegura aunque ya lo hice una vez. La mirada de Alex y Niall no era la mejor ''Vale me toca, Molly verdad o reto'' «que diga reto, que diga reto»

''Reto'' Si!

''Oh Molly nunca hubieras escogido reto'' Dijo Alex al ver mi mirada 

''Bien te reto a que vallas al mar y te sumerjas por 1 minuto sin salir'' 

''QUE?! ME MORIRÉ!'' Chilló horrorizada 

''Ese es el plan...'' susurre

''Conejita...''

''Agg  mierda esta bien, te reto a que vallas con...'' mire a mi alrededor BINGO ''Con el, lo beses y luego pongas tu trasero en su cara'' Dije con malicia

''QUE?! Pero el esta horrible!'' Y si tenía razón era un ''muchacho'' con lentes un chaleco a cuadros, bermudas, brackets y en si su cara era horrible, pobre...

''Dijiste reto ahí tienes tu reto es eso o morir ahogada'' Reí 

''Ay Niall...'' Niall abrió la boca pero después la cerro, volví a reír y Molly hizo un puchero, se levanto para dirigirse al chico, lo beso y le restregó su trasero en la cara, cuando termino llego la mama del chico y le dio una cachetada y le pateo el trasero para después tomarla del cabello y llevarla hasta el mar y aventarla, Molly se levanto costosamente y se dirigió a nosotros, tenía la mejilla roja, el pelo desordenado y estaba llena de arena. Nos miro mal mientras nos carcajeábamos.

''Ya... chicos me pica la arena...'' Eso hizo que estalláramos mas en carcajadas.

''Ya... ya...'' Dijo Andrea recuperando aliento 
''Chicos!'' Grite derrepente y todos dieron un brinco''

''Que?!'' Grito Molly 

''Me quiero cambiar el nombre'' 

''Que?! como?!'' Grito Luke desesperado 

''Ey tranquilo, lo que pasa es que no me gusta mi nombre y mañana iré a cambiarlo ya tengo los papeles y la firma de...'' Tosí ''Mis padres'' 

''Y por cual te lo cambiaras?''

''Estoy entre Amy, Bonnie y Bea'' 

''Voto por Bonnie!'' Grito Harry 

''Voto por Bonnie!'' Grito esta vez Mickeyla y así todos dijeron Bonnie menos Molly que dijo ''Voto por Zorra!'' recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Andrea y Laura

**********************

To be continued.....
Hi!:
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 10:21 pm

jjajajaajajajaj me rei una vida cn el reto de Molly... se lo merece ah
la señora re salvaje tirandola al mar jajjaja
se cambiara el nombre? omg! Bonnie es muy lindo :)
aunque Bea tambn shdgsdg bueno nose jaja
Siguelaaaa (pronto)
Kisses xx
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sirens Niall Horan y tu  - Página 7 Empty Re: Sirens Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.