Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
Mendler. escribió:Verás que podrás. Suerte Suerte
Estaré esperando esas clases con muchas ansias.
Te amo más
Ay gracias me fue bien/mal gracias!
Ya veras sere una maga del volante
Te amo mas
Ya veras sere una maga del volante
Te amo mas
~Narry~
Mare. escribió: ♡ Suerte Mi Tink
Espero aprendas pronto para que vengas a Morelos y vallamos juntas a recorrer el mundo okno
Suerte!! :conny: ♡
Ay gracias
Wuajajaja de hecho para eso aprendere para irnos de vagas! a Peri y secuestramos a alguien y wuajajajaja de vagas que hermoso
Gracias mi Peri
Wuajajaja de hecho para eso aprendere para irnos de vagas! a Peri y secuestramos a alguien y wuajajajaja de vagas que hermoso
Gracias mi Peri
~Narry~
Mare. escribió: ♡ Tink ♡
Peri
~Narry~
Tengo que ir a comer ojala cuando regrese sigan aqui mi ship favorito :3
~Narry~
♡ De vagas por las Vegas
Muero por hacerlo, y vamos y nos secuestramos a Heli :amluli: y de por ahia a Niall, Harry y Liam ♡
Muero por hacerlo, y vamos y nos secuestramos a Heli :amluli: y de por ahia a Niall, Harry y Liam ♡
Invitado
Invitado
Mare. escribió: ♡ De vagas por las Vegas
Por Las Vegas? Dios mio! me encantaria!
Wuajajaja see y llevamos a cabo nuestro plan para secuestrar a Helena wuajajaj somos malas >:)
Obvio siempre llevaremos a Niall, Harry y Liam para disfrutarlos obviamente! Te amo mucho
Wuajajaja see y llevamos a cabo nuestro plan para secuestrar a Helena wuajajaj somos malas >:)
Obvio siempre llevaremos a Niall, Harry y Liam para disfrutarlos obviamente! Te amo mucho
~Narry~
Sinceramente fue de las mejores semanas de mi maldita vida! Casi aprendo a manejar conduci y no lo hice tan mal el profe se reia de mi risa tonta XD me cayo bien!! Ayer hable con mis mosqueteras lo cual enserio extrañaba horriblemente! Cuando nos conocimos haciamos spam en todos lados, ellas alegraron mi semana, Janet me dedico su estado de whatss y fue lo mas hermoso que puso que era el Niall de su Harry y yo le dedico el mio :3 Aparte de que Helena me mando un video donde sale hermosa y me dice cosas tan bellas y tuve que contestarle en video y dijo que le gusto! Las ancianas, mi six volvio osea las millones de notificaciones volvieron ayer tenia como 20 osea lindas algun dia confesare algo para ellas, mi hermana me va a llevar a patinar mañana y vamos a ver vestidos y el Lunes voy al dentista a ver mis brackets! y ame contar mis Diddyaventuras a todos sobre mi estadia en la avenida con carros pero me falta a mi hermana! Quiero empezar mis cursos de Ingles por la platica motivacional de mi otra hermana enserio agradezco a todos los que hicieron parte de mi semana fue asombrosa y de las mejores
~Narry~
Aunque si extraño a varias personas! A mi twin que por cierto lei su estado en su pvt y casi me hace querer ir con ella! Quiero verla pero ya entro a la escuela te quiero geme! Extraño a mi grifa pero siento que es lo mejor para las dos, tambien extraño a Jess y a Gaby pero tienen examenes!! De alli en mas... Grisy, Lili, Mar, Sofia, Angie y Janet me alegran mi dia... Leidymon se despide hasta el Lunes! Amor para todos
~Narry~
Tambien extraño Ale a Roshio y a Mai chicas a ustedes hable poco pero si las extraño vuelvan!
~Narry~
Me largo a dormir... el Lunes contesto a todos en FB y whatss lo prometo bueno a la Grisy y Hemar si les contesto a los demas talvez no XD
~Narry~
Si larguemosno a las vegas :solteria:Leilia escribió:Mare. escribió: ♡ De vagas por las Vegas
Muero por hacerlo, y vamos y nos secuestramos a Heli :amluli: y de por ahia a Niall, Harry y Liam ♡Por Las Vegas? Dios mio! me encantaria!
Obvio pero que ella no sepa ok no
Yo mas
Invitado
Invitado
Mendler. escribió:Bella descanta.
Te amo
Espero hayas descansado Sofia
Te amo mas
Te amo mas
~Narry~
Mare. escribió:Si larguemosno a las vegas :solteria:Leilia escribió:Mare. escribió: ♡ De vagas por las Vegas
Muero por hacerlo, y vamos y nos secuestramos a Heli :amluli: y de por ahia a Niall, Harry y Liam ♡Por Las Vegas? Dios mio! me encantaria!
Obvio pero que ella no sepa ok no
Yo mas
Vayamonos! :solteria: con la escoba y todo :solteria:
Wuajajaja le llegaremos de sorpresa! que lindo y yo aca cpn mi blusa de Hemar Shipper y ustedes alli y creo que el sueño de toda Shipper verlas abrazadas morire
Peri te amo
Wuajajaja le llegaremos de sorpresa! que lindo y yo aca cpn mi blusa de Hemar Shipper y ustedes alli y creo que el sueño de toda Shipper verlas abrazadas morire
Peri te amo
~Narry~
¿Enserio? 30 notificaciones wn un dia que no me conecte? valgame los domingos todos deciden conectarse y yo no todos son malos con Leidy la mitad fueron de la Jan esa chica llena mi inicio con Narry la amo y 10 mensajes no pos me siento popular aunque Hemar, Grisy y Jan fueron los valiosos que me emocionan!
~Narry~
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62