Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
( ͡° ͜ʖ ͡°) maria sangrienta
impasse
( ͡° ͜ʖ ͡°) Paquita cabeza!
~Narry~
Sinceramente estoy emocionada por quitarme el nombre de aqui pero no quiero ser la primera... casi no entro aqui pero igualmente estoy emocionada!
~Narry~
O todos se alejaron de mi o yo me aleje de ellos... la verdad no se! Creo que siempre he sido mala amiga... pero cada persona es especial para mi <3
~Narry~
Si alguien lee esto deberian leer mi novela de wattpad! esta muy buena
~Narry~
Ya extrañaba publicar tonterias aqui TuT creo que mi proposito de año nuevo sera... regresar aqui aunque sea un rato!
~Narry~
Todos se fueron! Bueno no todos pero creo que la gente que yo queria se fue... buu este lugar se volvio feo sin esas personas que conoci aqui TnT creo que vine sentimental :(
~Narry~
El domingo se murio Harry! Yo trate de cuidarlo pero ya estaba enfermo... odie en el alma verlo que no podia respirar... por cierto era mujer... Harry era mujer T.T ahora solo me queda Niall y ya es mas grande y lo amo con todo mi ser... tiene un padre precioso y ambas l@ (aun no se que es) amamos!! Amo a su padre
~Narry~
Se preguntaran... Niall tenia otro padre! Si pero ahora ya no... ahora tiene otra padre y acepto gustosa! *u* le dice tantas cosas bonitas y a mi no :( y como no quiero hijos bastardos me casare con ella... aunque ella es la tops y yo la pasiva la amo! Le pedire matrimonio! Y tendremos a Edward! aaawwww okya me emocione...
PD: Lean mi novela de wattpad!
PD: Lean mi novela de wattpad!
~Narry~
Me encantaria presentar a mi comadre y a mi Niall... porque tecnicamente es madrina de Niall y mi Niall es el padre de Niall entonces casi son parientes! Y luego presentarle a mi hermana Peri... y luego a mi twin porque igual son parientes... saben de esas personas que quieres presumir al mundo entero asi es ella! Me dice cosas tan asfgjklhfse espero no tenga cuenta aqui porque me daria pena que leyera cuanto la quiero <3
~Narry~
Es tarde lo se pero quiero que sepas que te hecho de menos, me siento muy abandonada por aquí, y te necesito demasiado mi hermosa hermana Tink, han pasado tantas cosas que solo tu podrías entender y ayudarme a resolver
Por cierto gracias por lo escrito en la página anterior, eres parte de está pequeña amistad y Marledy no es lo mismo sin ti.
Espero pronto volver a ser las mismas de antes.
Te amo mi bob pancracia Tink
..........
Por cierto gracias por lo escrito en la página anterior, eres parte de está pequeña amistad y Marledy no es lo mismo sin ti.
..........
Invitado
Invitado
payne. escribió: Es tarde lo se pero quiero que sepas que te hecho de menos, me siento muy abandonada por aquí, y te necesito demasiado mi hermosa hermana Tink, han pasado tantas cosas que solo tu podrías entender y ayudarme a resolver
..........
Mi hermosa Periiiiiiiiiiii oye no yo te extraño mas sabes! Tengo cosas que contarte millones que solo puedo contarle a mi hermana! Problemas y cosas asi en que me meti xD me siento ruda sabes jajajaja si sabes este es el unico lugar que me siento libre y puedo decir lo que pienso o como me siento sin ser juzgada para lo que sea solo dimelo y me tendras aqui rapidamente!! Pense que ya no tenias tu cuenta pero estas aqui aaaahhhh que bueno! Te mandare un mensajito a nuestro tema te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que te dare razones de porque me ausento mucho de aqui y lo de antes no hay nada que agradecer son las mejores jajajaja te amo <3 y volvere a ser la misma vale :) te amo <3
~Narry~
NADIE CAMBIO!! FUI YO LA QUE LO HIZO! DEJO DE IMPORTARME CADA VEZ MAS TODO LO QUE ANTES ME GUSTABA... ME DA FLOJERA SI QUIERA PENSAR EN ENTRAR A FB Y VER LO QUE LA GENTE PONE... SE QUE SOY NARRY SHIPPER Y LOS AMO CON LA VIDA PERO UNA PARTE DE MI NO QUIERE QUE HARRY SEA GAY! EL ES PERFECTO Y SERIA TONTO DECIR QUE SERE FELIZ SI EL ES GAY... NO SE HAGAN TONTOS ESTA GUAPO Y SERIA TRISTE! DE NIALL IGUAL... QUE PORQUE LO PONGO EN MAYUSCULAS... ME ABURRE QUE YA NO EXISTAN CHICAS QUE SOLO LES GUSTE 1D SINO SHIPPEEN Y SOLO DIGAN QUE ES REAL... ME ABURRE TENER MILES DE CHICAS NS Y QUE SI ALGUNA DICE QUE HARRY NO ES GAY LE DIGAN LOCA... YO AUN CREO QUE HARRY ES HETERO Y AUN SIGO PENSANDO QUE ME CASARE CON EL... CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA DE ESAS CHICAS QUE NO RESPETAN A LOS DEMAS... EL MUNDO ESTA LLENANDOSE DE GENTE TONTA Y ESO ABURRE... NO DIGO QUE YO SEA LA MEJOR PERSONA O ASI PERO NADIE PIENSA COMO YO Y ESO ME CANSA... NO ENCONTRAR ALGUIEN QUE ESTE CANSADO DE TODO ESO... NO ME CONSIDERO FAN Y MUCHO MENOS DIRECTIONER PORQUE NO SE NADA DE ELLOS, SOLO ME SE UNAS CANCIONES Y YA... TAN SOLO ESTOY ABURRIDA DEL MUNDO...
~Narry~
Mi hermana dijo que necesito medicamento porque le dijo la psicologa que mi cuerpo no producia una sustancia y por eso me sentia como basura en estos dias... le dijo que talvez podria caer en depresion y eso es tonto... porque creo que ya cai y estoy llegando al punto final... necesito ayuda si... pero que pasa si yo no quiero levantarme y quiero buscar el final de todo esto? Vaya esto de la navidad me pone mal...
~Narry~
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62