Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO
Little Caterpillar escribió:
- "Fenominius Circus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Representante Dove Cameron
+Nombre Completo.Olivia Tess Grey
+Chico Harry Styles o Liam Payne
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque
+Nacionalidad Canadiense
+Habilidad La vision
+ Descripción física.
+Descripción psicológica
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Historia
Tenia 4 anitos cuando fuea bandonada por su madre en un orfanato,al parecer su madre ya no la podia mantener y decidio abandonarla en ese lugar.Poco tiempo despues a su madre la hallaron muerta en un cuarto de hotel conforme fueron pasando los anios las personas que estaban a cargo de Olivia,empesaron a darce cuenta que se comportaba muy extrania con todos los chicos que vivian en el orfanato,se dieron cuenta que ella anticipaba todo lo que ocurria en el lugar era como si Oli viera todo lo que pasaria.
Oli se dio cuenta lo que le pasaba ,ella veia lo que hiba a pasar antes de que ocurriera ella lo vio como alguna habilidad que ella tenia,pero las personas no lo vieron haci como ella,la trataban mal solo la utilizaban para que les ayude a mejor su vida Oli ya estaba harta de todo,por es una noche se escapo del orfanto ,no sabia a donde ir y conquien ir ,con lo poco de dineron que tenia paso la noche en un motel.
A la maiana siguiente se encontraba desayunando en una cafeteria simple ,en eso entra una chica entregando folletos a todos ahi agarro uno que le dio la chica y lo leyo decia Fenominius Circus el nombre le llamo mucho la atencion asi que decidio ir a ese lugar sin saber que su vida cambiaria.
+Extras
Sabe defensa personal y Boxeo
+Estilo
- ""Holi"":
Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me encanto un chorro estan uau,Hace tiempo que no participo en audiciones pero me enamore de tu historia asi que aki toy bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas,no ce muy bien hacer historia asi que espero este bien si le falta algo se lo aniado
eso es todico
key cambio y fuera
xox
Ficha Aceptada
Hola, hola linda! Muchas gracias por dejarme tu fucha y por decir todas esas cosas lindas de la novela :3 Enserio! Me gusto mucho. Ya estas participando :) bye
Invitado
Invitado
stydia. escribió:
- Fenominus Circus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dafne "Sasi" Pandolfo
Representante: Madison Beer.
Nacionalidad: argentina.
D. Física: Es una chica pequeña, menudita, con la tez blanca, no como una porcelana, sino que mas parecida al chocolate. Su pelo es de color marron y lasio, aunque suele llevarlo con algunas ondas pequeñas, y siempre lo trae suelto. Si hablamos de su rostro hay que notar su belleza, sus facciones bien marcadas crean una perfecta armonia. Su ojos son marron verdoso, depende el clima. Vientre plano, busto y curvas normales.
D. Psicológica: Aunque Sasi hubiera nacido sin este don que forma parte de su cuerpo, seguiría siendo la rara del colegio, del barrio o hasta del pueblo. Siempre sola, tímida, fría, con esos ojos que pueden hacer que te pierdes, literalmente. Cuesta relacionarse con ella en un principio, cuesta hacer que saque la nariz de sus viejos libros llenos de polvo y cuesta hacerla sentir en confianza, pero te aseguro que vale la pena. Si eres capaz de ver ese brillo de inocencia en sus ojos te darás cuenta que la vida ha de cambiar a las personas, pero por dentro son exactamente lo mismo que fueron siempre: la niña dulce y simpática, que se la pasa riendo y en su propio mundo, que ama ver a las personas felices y no soporta sentirse débil frente a los demás, competidora y original, picara y hermosamente única.
Historia: Nacida en Argentina el mes de Junio de 1995. Desde el principio su don ha alejado a las personas, ya que si no lo sabes controlar puede ser capaz de volver loco a alguien. Su madre murió dando a luz. "Su cuerpo no resistió con el parto" dijo el doctor, pero no era cierto. El cuerpo de su madre no soportó las alucinaciones que le provocaba el pequeño fenómeno que parió, se sentía confundida, aterrorizada de ver a los doctores sangrando en el suelo (como ya expliqué, el don de Dafne es capaz de volver loco a alguien, ya que ella es capaz de hacer que las personas vean cosas que no son). Su padre sufrió cosas similares, por lo que se suicido cuando la niña cumplía seis años. Las personas, preocupados, decidieron mandarla con una psicóloga "la ayudara a superar esta etapa y ser fuerte".
A los ocho años la pequeña Pandolfo entendía que podía causar cosas en la gente que no eran normales y decidió contarle a su fiel amiga, Diana, su psicóloga. Diana engañó a Sasi, diciéndole que iban a ir a Disney World juntas, pero en realidad la vendió a una feria para fenómenos "Fenominus Circus"
Habilidad: Causa con su mente alteraciones de la viste y alucinaciones en los demás.
Chico: Harry Styles
Ficha Aceptada
Hola linda! Muchas gracias por dejarme tu ficha, es bastante interesante y enserio me gusto! La historia y todo... Wow! Bueno ya estas participando. bye
Invitado
Invitado
Holi no hay de que linda ,jejeje solo digo la neta me fasinotu historializzDreams escribió:Little Caterpillar escribió:
- "Fenominius Circus:
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque
+Nacionalidad Canadiense
+Habilidad La vision
+ Descripción física.
+Descripción psicológica
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
+Historia
Tenia 4 anitos cuando fuea bandonada por su madre en un orfanato,al parecer su madre ya no la podia mantener y decidio abandonarla en ese lugar.Poco tiempo despues a su madre la hallaron muerta en un cuarto de hotel conforme fueron pasando los anios las personas que estaban a cargo de Olivia,empesaron a darce cuenta que se comportaba muy extrania con todos los chicos que vivian en el orfanato,se dieron cuenta que ella anticipaba todo lo que ocurria en el lugar era como si Oli viera todo lo que pasaria.
Oli se dio cuenta lo que le pasaba ,ella veia lo que hiba a pasar antes de que ocurriera ella lo vio como alguna habilidad que ella tenia,pero las personas no lo vieron haci como ella,la trataban mal solo la utilizaban para que les ayude a mejor su vida Oli ya estaba harta de todo,por es una noche se escapo del orfanto ,no sabia a donde ir y conquien ir ,con lo poco de dineron que tenia paso la noche en un motel.
A la maiana siguiente se encontraba desayunando en una cafeteria simple ,en eso entra una chica entregando folletos a todos ahi agarro uno que le dio la chica y lo leyo decia Fenominius Circus el nombre le llamo mucho la atencion asi que decidio ir a ese lugar sin saber que su vida cambiaria.
+Extras
+Estilo
- ""Holi"":
Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela me encanto un chorro estan uau,Hace tiempo que no participo en audiciones pero me enamore de tu historia asi que aki toy bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas,no ce muy bien hacer historia asi que espero este bien si le falta algo se lo aniado
eso es todico
key cambio y fuera
xox Ficha Aceptada
Hola, hola linda! Muchas gracias por dejarme tu fucha y por decir todas esas cosas lindas de la novela :3 Enserio! Me gusto mucho. Ya estas participando :) bye
muchas gracias por aceptarla
yehey
xox
key
||Hazzy||
Muchas gracias :)Little Caterpillar escribió:Holi no hay de que linda ,jejeje solo digo la neta me fasinotu historializzDreams escribió:Little Caterpillar escribió:
- "Fenominius Circus:
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque
+Nacionalidad Canadiense
+Habilidad La vision
+ Descripción física.
+Descripción psicológica
+Historia
+Extras
+Estilo
- ""Holi"":
eso es todico
key cambio y fuera
xox Ficha Aceptada
muchas gracias por aceptarla
yehey
xox
key
No hay de que, enserio me gusto!
Bye
Invitado
Invitado
- Fenominius circus:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Molly Winslet
Nombre: Molly Jane Winslet.
Apodo: MJ o simplemente Molly.
Nacionalidad: Kansas, Estados Unidos.
Representante: Georgie Henley.
Habilidad: Control del agua y el fuego.
Chico: Harry Styles.
Descripción física: Una de las cosas que más destaca en ella es su altura, ya que es bastante alta para tratarse de una chica. Su pelo castaño oscuro cae elegantemente por su espalda, formando pequeñas ondas. Tiene la piel blanca inmaculada, lo cual hace contraste con sus carnosos y rojizos labios, y con algunas pecas que adornan su nariz y la parte superior de sus pómulos. Sus ojos son de una mezcla de azul y verde, algo así como agua marina.
Descripción Psicológica: Su personalidad puede llegar a tener dos caras que, al igual que los elementos que controla, son totalmente diferentes. Empecemos por la parte más tranquila y silenciosa de ella. Es la muestra cuando está relajada. En esos momentos suele ser calmada, callada, tímida, respetuosa, amable, cordial, y se suele guardar sus pensamientos y emociones. En este estado es completamente inofensiva y fácil de querer, aunque a veces es demasiado cerrada con los demás, simplemente por vergüenza. Vergüenza que pierde a medida que su temperamento sube y enseña la otra mitad de su carácter. Esta suele aparecer cuando Molly está eufórica o, por el contrario, enfadada. Cuando está así se muestra rebelde, testaruda, bacilona, graciosa, un poco fría, valiente, decidida, sincera, directa y aveces impenetrable. este aspecto de ella a veces puede llegar a ser hiriente, porque si hay algo que no debes dudar, es que no te conviene estar a su lado cuando está cabreada. Algunos dirían que es muy voluble, otros lo calificarían como trastorno de doble personalidad, pero aquellos que conocen su don simplemente dicen que es su manera de identificarse con cosas tan distintas, porque ella no tiene un don, ella es su don. Su habilidad forma parte de ella. A pesar de estos cambios, ella siempre será leal y buena, aunque no lo parezca. Nunca juzga a las personas por su apariencia, por sus gustos o por sus habilidades, no se siente nadie para hacerlo, ni cree que alguien sobre la faz de la tierra tenga ese derecho, por lo que le dan igual las criticas o comentarios negativos hacia ella.Historia: La suya no es una historia muy feliz. Su madre murió cuando ella tenía dos años, y su padre incapaz de cuidar de ella, la dejó en un internado. Molly se crió a allí sin el más mínimo afecto por nadie, no tenía muchos amigos, y la verdad era que no quería tenerlos. No era por que fuese una antisocial ni mucho menos, solo sentía que ella no encajaba en ese sitio, que era diferente. Nadie la adoptó, y no era de extrañar, la mayoría de padres que la veían, sentada sola en su cama, jugado con una muñeca en vez de con los demás niños de su alrededor no se interesaban lo más mínimo por la niña, y los que si lo hacían era espantados por la frialdad de la pequeña hacia los extraños. Cuando cumplió trece años ocurrió el accidente, ahí fue cuando descubrió sus poderes. Ella era la típica chica a la que la sociedad deja de lado, en su caso por voluntad propia. Pervivía que la gente no la entendía, es más, la mayoría de personas que la rodeaban le parecían demasiado crueles, así que decidió autoprotegerse y aislarse de todo aquello. Un día, una banda conocida en la institución por robar a los demás estudiantes, intentó hacer lo mismo con ella, pero se lo impidió, a lo cual los atracadores respondieron con los puños. Empezaron a pegarle, y extrañamente ella estaba conteniendose con todas sus fuerzas, porque en lo más profundo de su ser sabía que si no era así, algo acabaría mal. Siguieron dándole una paliza, hasta que ira fue tan grande que arrasó con todo a su paso. Todo ocurrió tan rápido. Solo recuerda fuego y más fuego, y la cara de uno de sus agresores, deformada por las quemaduras. Asustada, hizo lo único que podía hacer, huir. Recogió sus cosas y se escapó sin que nadie se diese cuenta. corrió y corrió hasta que estuvo lo bastante lejos como para no saber volver, para no arrepentirse de sus actos. Sin saber a donde ir, estuvo caminando hasta que el viento estampó un papel contra. "Fenominius Circus, buscamos nuevos talentos" decía el panfleto. Y así empezó todo. Entró en el circo, le enseñaron a desarrollar sus habilidades y ahora también puede controlar el agua y le dieron afecto y cariño, cosa que nadie le había dado nunca.
- Hola:
- Holaaa! Bueno, aquí te dejo mi ficha,espero que te guste tanto como a mi la sinopsis de la novela. Besos.
Emma Scott
Ay muchisimas gracias, significa mucho ya que en realidad quiero estar en esta novela, me ha encantado. Agradesco mucho tus palabras y que hayas aceptado la ficha besos linda
Invitado
Invitado
Emma Scott escribió:
- Fenominius circus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Molly Winslet
Descripción física: Una de las cosas que más destaca en ella es su altura, ya que es bastante alta para tratarse de una chica. Su pelo castaño oscuro cae elegantemente por su espalda, formando pequeñas ondas. Tiene la piel blanca inmaculada, lo cual hace contraste con sus carnosos y rojizos labios, y con algunas pecas que adornan su nariz y la parte superior de sus pómulos. Sus ojos son de una mezcla de azul y verde, algo así como agua marina.
Descripción Psicológica: Su personalidad puede llegar a tener dos caras que, al igual que los elementos que controla, son totalmente diferentes. Empecemos por la parte más tranquila y silenciosa de ella. Es la muestra cuando está relajada. En esos momentos suele ser calmada, callada, tímida, respetuosa, amable, cordial, y se suele guardar sus pensamientos y emociones. En este estado es completamente inofensiva y fácil de querer, aunque a veces es demasiado cerrada con los demás, simplemente por vergüenza. Vergüenza que pierde a medida que su temperamento sube y enseña la otra mitad de su carácter. Esta suele aparecer cuando Molly está eufórica o, por el contrario, enfadada. Cuando está así se muestra rebelde, testaruda, bacilona, graciosa, un poco fría, valiente, decidida, sincera, directa y aveces impenetrable. este aspecto de ella a veces puede llegar a ser hiriente, porque si hay algo que no debes dudar, es que no te conviene estar a su lado cuando está cabreada. Algunos dirían que es muy voluble, otros lo calificarían como trastorno de doble personalidad, pero aquellos que conocen su don simplemente dicen que es su manera de identificarse con cosas tan distintas, porque ella no tiene un don, ella es su don. Su habilidad forma parte de ella. A pesar de estos cambios, ella siempre será leal y buena, aunque no lo parezca. Nunca juzga a las personas por su apariencia, por sus gustos o por sus habilidades, no se siente nadie para hacerlo, ni cree que alguien sobre la faz de la tierra tenga ese derecho, por lo que le dan igual las criticas o comentarios negativos hacia ella.Historia: La suya no es una historia muy feliz. Su madre murió cuando ella tenía dos años, y su padre incapaz de cuidar de ella, la dejó en un internado. Molly se crió a allí sin el más mínimo afecto por nadie, no tenía muchos amigos, y la verdad era que no quería tenerlos. No era por que fuese una antisocial ni mucho menos, solo sentía que ella no encajaba en ese sitio, que era diferente. Nadie la adoptó, y no era de extrañar, la mayoría de padres que la veían, sentada sola en su cama, jugado con una muñeca en vez de con los demás niños de su alrededor no se interesaban lo más mínimo por la niña, y los que si lo hacían era espantados por la frialdad de la pequeña hacia los extraños. Cuando cumplió trece años ocurrió el accidente, ahí fue cuando descubrió sus poderes. Ella era la típica chica a la que la sociedad deja de lado, en su caso por voluntad propia. Pervivía que la gente no la entendía, es más, la mayoría de personas que la rodeaban le parecían demasiado crueles, así que decidió autoprotegerse y aislarse de todo aquello. Un día, una banda conocida en la institución por robar a los demás estudiantes, intentó hacer lo mismo con ella, pero se lo impidió, a lo cual los atracadores respondieron con los puños. Empezaron a pegarle, y extrañamente ella estaba conteniendose con todas sus fuerzas, porque en lo más profundo de su ser sabía que si no era así, algo acabaría mal. Siguieron dándole una paliza, hasta que ira fue tan grande que arrasó con todo a su paso. Todo ocurrió tan rápido. Solo recuerda fuego y más fuego, y la cara de uno de sus agresores, deformada por las quemaduras. Asustada, hizo lo único que podía hacer, huir. Recogió sus cosas y se escapó sin que nadie se diese cuenta. corrió y corrió hasta que estuvo lo bastante lejos como para no saber volver, para no arrepentirse de sus actos. Sin saber a donde ir, estuvo caminando hasta que el viento estampó un papel contra. "Fenominius Circus, buscamos nuevos talentos" decía el panfleto. Y así empezó todo. Entró en el circo, le enseñaron a desarrollar sus habilidades y ahora también puede controlar el agua y le dieron afecto y cariño, cosa que nadie le había dado nunca.
- Hola:
Holaaa! Bueno, aquí te dejo mi ficha,espero que te guste tanto como a mi la sinopsis de la novela. Besos.
Ficha Aceptada
Hola linda! Muchas gracias por participar y dejarme tu ficha. Esta muy bien elaborada y me gusto mucho. Estas participando! Suerte...Bye
Invitado
Invitado
No hay de que. *-*stydia. escribió:Ay muchisimas gracias, significa mucho ya que en realidad quiero estar en esta novela, me ha encantado. Agradesco mucho tus palabras y que hayas aceptado la ficha besos linda
Hahahahah gracias a ti! Por participar y eso, me haces feliz!
Mucha suerte! bye
Invitado
Invitado
Gracias, me alegro de que te guste cielo. Bueno, espero ansiosa los resultados, ¿cuando son?lizzDreams escribió:Emma Scott escribió:
- Fenominius circus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Molly Winslet
- Hola:
Holaaa! Bueno, aquí te dejo mi ficha,espero que te guste tanto como a mi la sinopsis de la novela. Besos. Ficha AceptadaHola linda! Muchas gracias por participar y dejarme tu ficha. Esta muy bien elaborada y me gusto mucho. Estas participando! Suerte...Bye
Emma Scott
No lo se emma es que aun no me llegan las suficientes fichas :c
Es muy triste ¡¡ 7n7'
Pero esperare ¡
Es muy triste ¡¡ 7n7'
Pero esperare ¡
Invitado
Invitado
AUDICIONEN VAMOS CHICAS!!!!
APARESCAN