O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Después de las once  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Después de las once  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Después de las once  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Después de las once  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Después de las once  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Después de las once  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Después de las once  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Después de las once  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Después de las once  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de las once

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de las once  Empty Después de las once

Mensaje por Tattoo Miér 16 Jul 2014, 4:56 pm



Ficha
➳Nombre: Después de las once.
➳Autor: Angela (yop).
➳Adaptación: No, pero esta inspirada en Alicia en el país de las maravillas.
➳Género: Terror y suspenso.
➳Advertencias: Ninguna.
➳Otras páginas: No.


Sinopsis

"11:00 pm, después de esa hora cosas extrañas pueden pasar."

Un accidente que marcaría la vida de diferentes personas. Una perturbadora noche con terribles consecuencias. Todos son sospechosos pero solo uno es culpable. Mentiras, secretos y rumores. La mansión de la familia Mons es ahora una casa llena de pesadillas ¿Dónde esta Alice? ¿Quién entro al jardín esa noche? ¿Qué paso después de las once? Un misterio que podría desencadenar una explosión de sorpresas totalmente desagradables para los Mons y es que los integrantes de esta no han dicho toda la verdad.


Última edición por Alice el Dom 03 Mayo 2015, 9:50 am, editado 2 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 5:23 pm

Tal vez no sea buena en este tipo de cosas. No puedo escribir nada inspirador, ah. Me encanta, no lo sé, está bueno, ¿me la puedo comer? okya. En serio. Esto es tan... perjecto. Espero el prólogo<3. Mucho lof; Paola. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Miér 16 Jul 2014, 5:33 pm

alessa. escribió:
Tal vez no sea buena en este tipo de cosas. No puedo escribir nada inspirador, ah. Me encanta, no lo sé, está bueno, ¿me la puedo comer? okya. En serio. Esto es tan... perjecto. Espero el prólogo<3. Mucho lof; Paola. c:

Oh sensual Paola muchas gracias por tu bello comentario. Ya tengo la mitad del prologo y de seguro esta noche lo publico y claro que te la puedes comer.
✞Besos.

Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Miér 16 Jul 2014, 6:20 pm


Prólogo


Una nota apareció sobre la cama de Alice, la niña de once primaveras no dudo mucho sobre leerla o no. La curiosidad fue presa de ella y de un minuto a otro sus manitos se peleaban por desenvolver la sorpresa.

"Te enseñare que el mundo es mejor de noche."
Anónimo.



Querida madre debes entender que he crecido y que la necesidad de explorar el mundo es mayor ahora, perdona pero ya no puedo seguir tus estúpidas normas que solo me hacen perder la cabeza. Siento que explotare y lo mejor será dejar este mal trago atrás, disculpa pero estoy cansada de las peleas y es que la noche esta de testigo que el final de mi infancia es hoy.


Con puerta cerrada y a oscuras la niña dejó una carta sobre su cama, algo mal redacta y con una breve explicación de su salida. Y claro el tierno peluche a un lado, entre las almohadas. Aquel conejo al que le faltaba un ojo y que poseía un aspecto tan extraño que, en algunos casos, podía hacer que una extraña sensación recorriera toda tu columna vertebral, solo para darte cuenta que al final resultaba ser un objeto sin vida con mal aspecto. Sin embargo para Alice, su encantadora dueña y señora, el conejo resultaba completamente encantador.
No había manera de perderse en esa noche, las estrellas del firmamento resplandecían más que de costumbre. Alice ató unas sábanas de la mejor manera posible, tiro de ellas varias veces para asegurar que estuvieran perfectamente sujetas, claramente por su propia seguridad y es que estando en el tercer piso de una enorme casa la caída podría resultar bastante desagradable.
El plan estaba listo. Escaparse era su decisión final.
Quizás lo sucedido bien pudo haberse evitado si la relación de madre e hija hubiera tenido un poco más de confianza. Pero lo inevitable es así y no se puede hacer mucho contra ello.
-Ya regreso Cheppy- le susurró a una de las enormes y largas orejas de su peluche. Aquella tela café rellenada con algodón y secretos era más especial para la niña que su propia madre.
Sujeto la cuerda inventada con sábanas blancas al barandal de su cama. La niña de vestido morado y de moño negro dejo caer su creación por una de sus ventanas que daban al maravilloso jardín, con extraños sucesos y un laberinto que podía hacerte perder la cabeza. Entre los rosales se encontraban un encantador domo de cristal y más lejos podrías toparte con una fuente. Alice nunca le preguntó a su madre porque tanta prohibición a jugar en aquel tentador lugar que oía a los sirvientes  nombrar como el jardín trasero.
Simplemente en esa noche algo malo sucedió. La envidia fue uno de los principales factores y solo dios sabe lo que pasaba por aquellas mentes.


Última edición por Alice el Miér 16 Jul 2014, 8:48 pm, editado 2 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 8:02 pm

Okey. Sinceramente, ME ENCANTO EL PRÓLOGO. El aspecto físico de Cheppy (según la imagen que mi mente ha procesado al leer sobre el) es algo tenebrosa... pero me gusta, me encanta a decir verdad, ya me comí la sinopsis.
Después de las once  2027361961
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Miér 16 Jul 2014, 8:22 pm

alessa. escribió:
Okey. Sinceramente, ME ENCANTO EL PRÓLOGO. El aspecto físico de Cheppy (según la imagen que mi mente ha procesado al leer sobre el) es algo tenebrosa... pero me gusta, me encanta a decir verdad, ya me comí la sinopsis.
Después de las once  2027361961

Muchas gracias Pao Después de las once  4098373783 jajaja también puedes comerte el prólogo voy a intentar subir el primer capitulo en unos días.
✞Besos.

Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Lun 21 Jul 2014, 3:25 pm


Capitulo uno

Accidente

Primera parte


“Fuuu” un sonido tan simple y significativo. Una risa malvada que perteneciente a una fémina, fue lo último que Alice logro escuchar, antes de su caída. Su zapato con moda italiana resbaló. Grito, pero por pocos segundos. Causando al final de su caída un ruido que se movió entre eco y adentro en la mansión de los Mons. Una enorme casa que a partir de ahí empezó a resguardar oscuros secretos.

Cheppy estaba sentando sobre la cama, en el mismo lugar donde su dueña y señora lo había dejado. Vio como la mujer guardaba el cuchillo, con el que había cortado las sabanas, bajo sus faldas. Se hizo a un lado la melena rubia y después de ver su fechoría cometida se decidió a salir de la habitación, se detuvo en seco. La asesina escucho pasos y voces. –¿Un ruido ama?- se mostraba preocupación en aquella voz masculina, un fiel sirviente seguía a la madre de Alice entre jadeos y pánico. –Estoy segura- confirmo la gran señora de la casa mientras abría la puerta de la habitación de su hija menor. El árbol genealógico de los Mons compartía demasiadas ramas, algunas eran diferentes que otras y ni ellos mismos lo sabían.

Elena Mons era una madre que resguardaba a sus hijos bajo la seguridad del hogar. Vivía de una manera llena de aventuras y de infidelidades contra su marido. –Creo que Alice grito- comento la hembra con aspecto de angel. Tenía toda la seguridad de que su niña estaba en peligro. Callada y confundida observaba los aposentos de su hija, vacíos y gobernados bajo una oscuridad que solo podía ascender del más allá, únicamente interrumpida por una tenue luz que entraba desde la ventana. Su mirada se detuvo ahí, donde una cuerda de sabanas se perdia. -¡Alice!- exclamo la madre, corrió en su camisón de algodón y se asomó por la ventana, la chicuela estaba en graves problemas. El corazón le bombeaba de tal manera que  parecía se le iba a salir por la boca. Y mientras pensaba en un tipo de castigo todo se detuvo, la mujer se congelo. No podía asimilar lo que veía y lo que acontecía, lagrimas se asomaron en sus bellos ojos verdes, desgarro entonces una profunda soledad en un espantoso grito. Su hija menor estaba muerta, pudo contemplar su cuerpo de muñeca tendido de bajo de su propia ventana, rodeada por un charco de sangre donde ahora parecía que dormía.

Alexander sujeto a su ama en brazos cuando se desmayó, había sido demasiado para ella. -¿Ama?- la llamo el hombre corriente al ver su terrible estado. Su sucia mano se atrevió a tocarle la mejilla y a darle unas palmaditas para ver alguna reacción, pero todo fue inútil. Elena estaba sumergida bajo el trance y la agonía de haber perdido un hijo. Este hecho no era más que una venganza hacia ella misma.

La asesina disfruto de toda la escena, oculta bajo la cama de Alice y callando la boca con una de sus delgadas manos, para que una risa triunfal no se le escapara de sus labios. Pero la sonrisa delataba todo el placer en su interior. Una sonrisa que nadie jamás debía ver.

“Maldita” fue lo que pensó el conejo.


Última edición por Alice el Vie 29 Ago 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Jue 24 Jul 2014, 1:39 pm


Capitulo uno

Accidente

Segunda parte


***


El sirviente de confianza, Alexander, se encontraba en una situación demasiado complicada. No sabía qué hacer, estaba en un verdadero dilema que solo le provocaba angustia y paranoia. –Elena…- susurro mientras el corazón se le encogía, no soportaba ver a la mujer en ese estado; pálida e indefensa. El hombre aun no comprendía la causa de su terrible estado, su ocursos ojos solo podían enseñarle dolor y sufrimiento, porque la mujer que tanto amaba no se encontraba bien.
Alex levanto el cuerpo de su ama, tomándolo en brazos y dejándolo sobre la cama de Alice, a un lado del conejo. Con suma curiosidad, se asomó a la ventana para ver con sus propios ojos lo que había asustado a su señora. Era demasiado tarde, el cuerpo de Alice había desaparecido, pero un rastro de sangre dejaba la sospecha de que alguien lo había arrastrado. Aunque la asesina estaba debajo de la cama. -¿pero qué demonios?- su voz sonó enfadada y poseída, su ojos se abrieron como platos y sin saber muy bien que hacer, decidió dejar a Elena sola y bajar a toda prisa hacia el jardín. Si Alice había tropezado de seguro que no había sobrevivido a una caída como esa, su cráneo había aterrizado de tal manera que se hubiera roto por completo. Alexander solo pudo pensar en auxiliar a la hija de su ama, dejando sola a Elena con aquella mujer vengativa que se ocultaba como una sombra.
Con algo de dificultad la joven mujer salió de su escondite. Cheppy no podía defender a la madre de su señora, solo podía ver lo que acontecía, el conejo rezaba para que no dañara a la ama Elena. Ambas eran rubias y compartían cierto parecido, sino fuera por los ojos juraría que la madre y la psicópata eran hermanas, hermanas gemelas. Así de igual era su parecido, así de exacto. La joven mujer rio, al ver a Elena en ese estado, le resultaba tan patética. Apartándose un mechón de la cara se acercó a la señora Mons. Cheppy no tenía ni daga ni espada con que defender, su sádico y tenebroso aspecto no bastaría como para asustarla. -¿creíste que tus malos actos no tendrían consecuencia alguna?- aquella macabra sonrisa, aquella personalidad doble. Era como el gato sonriente, el buen amigo ante apariencia, pero detrás de esa cara de angel, solo existía un demonio ¿En qué pensaba Lewis al crear al gato sonriente? ¿Se había inspirado quizás en un sicario de moda? –Yo…- la asesina se acercó de forma amenazadora al rostro de Elena –hare que pagues por todo- de manera morbosa, paso su pútrida lengua por el borde de aquella oreja, susurrando para luego saborear tan limpia y reluciente piel. El gato… o mejor dicho, la gata, volvió a sonreír y mostrar su increíbles dientes, cosa de la que siempre presumía.  Sin despedirse de la señora Mons salió de aquella temible habitación. Dejando atrás un sendero carmesí. Con un arma entre sus faldas se perdió por la mansión, como un fantasma que jamás estuvo en aquella escena, desapareció como una maligna sombra entre los pasillos de la mansión Mons.
Cheppy no se quedaría con los brazos cruzados, el sabia toda la verdad del asunto, no permitirá que aquella mujer bailara de felicidad entre el lugar. Sin embargo, aún no estaba seguro de quien era. Las cosas se habían complicado demasiado.

---


Alexander corrió como idiota, bajo las escaleras de manera ágil y veloz. El alma se le había ido del cuerpo. Estaba sumergido en dudas e hipótesis tontas. No tardó mucho en llegar a la escena del terrible crimen. Vio el charco de sangre, que se extendía en un pequeño camino rumbo al jardín. Al jardín trasero… nadie más que él y los jardineros tenían permiso de adentrarse en ese lugar, ya que, era demasiado peligroso. Algo maligno se ocultaba en el lugar, algo fuera de los regímenes de este mundo, sobrenatural. El cuerpo de Alice había desaparecido, el accidente se convirtió en búsqueda.

Spoiler:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Sáb 26 Jul 2014, 8:01 pm

¡Vamos! quiero lectoras por aquí. Aparezcan que regalo nutella.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 28 Jul 2014, 3:29 pm

Aquí hay otra lectora para que te comente :) me gusta la idea, el prologo, la sinopsis y el capítulo uno, me encanta el conejo Cheppy aunque tenga un aspecto temible, me encanta a pesar de todo, y Alice un nombre fabuloso, a mi me gusta mucho el juego de "Alice Madness Returns" fue uno de los primeros juegos que jugué y di vuelta. Espero que publiques pronto un nuevo capítulo, y ese laberinto, quiero seguir leyendo esta historia. El cuerpo de Alice desapareció sin dejar rastro alguno, ay quiero leer más, sube pronto, ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Miér 30 Jul 2014, 3:06 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Aquí hay otra lectora para que te comente :) me gusta la idea, el prologo, la sinopsis y el capítulo uno, me encanta el conejo Cheppy aunque tenga un aspecto temible, me encanta a pesar de todo, y Alice un nombre fabuloso, a mi me gusta mucho el juego de "Alice Madness Returns" fue uno de los primeros juegos que jugué y di vuelta. Espero que publiques pronto un nuevo capítulo, y ese laberinto, quiero seguir leyendo esta historia. El cuerpo de Alice desapareció sin dejar rastro alguno, ay quiero leer más, sube pronto, ¡Besos!
Muchas gracias por comentar linda. Que envidia, yo amo ese juego pero no he tenido oportunidad de probarlo. Me alegre que te guste esta idea, espero seguirla hoy o dentro de unos días. Besos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Miér 30 Jul 2014, 7:20 pm


Capitulo Dos

Allison

Primera parte



Allison despertó aquella mañana por el ruido de una patrulla. Los uniformados habían sido llamados a altas horas de la madrugada y habían tenido que esperar hasta el alba para poder dar comienzo a la habitación. El bostezo de la pequeña Allison fue tan tierno como elegante, sensible y sin ruido. Estiro los brazos y abrió los sus pequeños ojos esmeralda, saludando al nuevo día con aquella mirada tan pacífica. Allison era una de las cinco hermanas de Alice, la que seguía en la línea de menoría. A pesar de ser hermanas y de que Allison solo era un año mayor que ella, las dos eran muy diferentes. Alice poseía ojos zafiro y melena oscura como la del señor Mons. Allison por otra parte era pelirroja y sus ojos eran verdes como las esmeraldas que su madre tenía en algunas alhajas. El linaje de los Mons era en realidad muy complicado, secretos y cosas se omitían. En esos tiempos donde no existían pruebas de ADN, ¿cómo saber quién era el verdadero padre? Elena Mons tenía cuarenta y tres años, su esposo era mayor que él y el matrimonio entre los dos había sido arreglado.
-¿De dónde saliste?- la pequeña Allison interrumpió mi narración. -¿Cheppy?- sin explicación alguna el conejo de Alice había terminado sobre la ventana de la recamara de Alli. Sus descalzos pies tocaron la alfombra de su recamara y corriendo tomo a Cheppy en sus brazos, luego cerro la ventana, que su nana había asegurado la noche pasada ¿acaso alguien había estado en su habitación? –Alice debe estar muy preocupada por ti- su infantil voz culmino con una bella sonrisa, que rebelaba su dentadura imperfecta, uno de sus dientes se había caído hace un  par de días. El corazón del conejo (que no estaba hecho más que de algodón) se encogió ante el recuerdo de su vieja ama, a quien ya jamás vería.

-Allison- una voz madura entro sin llamar. -¿Estas bien?- era Julia, la nana de la familia, algo mayor que su madre. En el rostro de la regordeta mujer podía leerse claramente preocupación y dolor. Julia tomo a la pelirroja de los hombros y la recorrió de pies a cabeza, esperando que todo estuviera en orden y así lo era. –oh, cariño- abrazo a la niña que seguía en su pequeño camisón de seda. Allison no podía entender lo que pasaba, era lista y sabía que las cosas no estaban del todo bien. Sin embargo, se limitó a preguntar, a ella le gustaba ir descubriendo las cosas poco a poco, algo que para otros resultaba una tortura.

Julia coloco a Allison frente al tocador, la sentó con delicadeza y comenzó a pasar el cepillo por su melena roja.  Ella no se molestaba ni en mirar su reflejo, jugaba con las orejas del sucio conejo. -¿No deberías vestirme primero?- pregunto la niña al cabo de unos minutos, ya que era eso lo común. –Es verdad- Julia se mostró algo avergonzada, pero la situación la tenía distraída. –En un momento vuelvo con su atuendo- salió de la habitación a pasos agigantados. –Hoy esta rara- hablo con la mirada en la puerta -¿No crees Cheppy?- le pregunto al conejo de un solo ojo. –Así lo temo querida Lady- Allison abrió los ojos como platos. ¡Dios mío! El conejo le había respondido. Allison que, a diferencia de Alice, no era ninguna miedosa. -¿Puedes hablar?- lo interrogo asustada, pensando que quizás sus facultades mentales le fallaban. –Así es- pero el conejo no movía su boca costurada, simplemente sus palabras eran sordas para el resto de la gente. Quizás solo las personas con verdadera sangre de Alice lograban escuchar al conejo. –Y temo que debo darle una terrible noticia- el conejo tenía que esforzarse para no llorar –sobre su hermana…-


Spoiler:


Última edición por Alice el Jue 31 Jul 2014, 11:28 am, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 31 Jul 2014, 11:02 am

¡Hola! Allison, es una niña muy bonita, ademas de ser pelirroja, me encanta ese color de pelo, mi vecina tenía así el cabello, pero ahora lo tiene un poco más claro, se le fue aclarando con el tiempo, pero bueno seguiré comentando el capítulo. Cheppy, habla vaya sorpresa pero agradable, pero... pobre, y Allison se enterara de una noticia que le dolerá un montón, se siente el dolor que están pasando allí. Sube pronto la parte dos! :DD

¡Besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 31 Jul 2014, 11:04 am

Alice escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Aquí hay otra lectora para que te comente :) me gusta la idea, el prologo, la sinopsis y el capítulo uno, me encanta el conejo Cheppy aunque tenga un aspecto temible, me encanta a pesar de todo, y Alice un nombre fabuloso, a mi me gusta mucho el juego de "Alice Madness Returns" fue uno de los primeros juegos que jugué y di vuelta. Espero que publiques pronto un nuevo capítulo, y ese laberinto, quiero seguir leyendo esta historia. El cuerpo de Alice desapareció sin dejar rastro alguno, ay quiero leer más, sube pronto, ¡Besos!
Muchas gracias por comentar linda. Que envidia, yo amo ese juego pero no he tenido oportunidad de probarlo. Me alegre que te guste esta idea, espero seguirla hoy o dentro de unos días. Besos.

De nada n.n en algún momento tendrás la oportunidad de probarlo y te encantara, yo nunca me canso del juego y al parecer va a salir una continuación para la consola Ps4, ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Tattoo Jue 31 Jul 2014, 12:25 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Allison, es una niña muy bonita, ademas de ser pelirroja, me encanta ese color de pelo, mi vecina tenía así el cabello, pero ahora lo tiene un poco más claro, se le fue aclarando con el tiempo, pero bueno seguiré comentando el capítulo. Cheppy, habla vaya sorpresa pero agradable, pero... pobre, y Allison se enterara de una noticia que le dolerá un montón, se siente el dolor que están pasando allí. Sube pronto la parte dos! :DD

¡Besos y gracias por subir!
Gracias a ti por comentar linda  Después de las once  1857533193 me alegra mucho que te guste la primera parte. Allison sera aparir de ahora nuestra nueva Alice  Después de las once  3232760151 intentare subir en dos días la siguiente parte, quizás antes.
Saludos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Después de las once  Empty Re: Después de las once

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.