Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Dark Paradise.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hi...¿Stalker?
Re: —Dark Paradise.
El jueves y miercoles tendré muchas emociones acumuladas estrenan el Trailer de Christian el azotador :latigo: y mis bebes cumplen Cuatro ¡C-U-A-T-R-O! crecen tan rápido
Última edición por Wen. el Mar 22 Jul 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
сσвαιи.
¿Alguien mas le pasa que a mi? no se pueden decir por los chicos de 5SOS yo estoy como:
Oh miren que sexy es calum
Aparece zaynsualmente Ashton
Luego esta Michael con sus raros colores de cabello
Y Luke con ese piercing le doy ah no me puedo decidir
Oh miren que sexy es calum
Aparece zaynsualmente Ashton
Luego esta Michael con sus raros colores de cabello
Y Luke con ese piercing le doy ah no me puedo decidir
сσвαιи.
Esta aburrida en Facebook y estaba pasando todo lo que publican mis amigos y vi una imagen de CD9 y una de los chicos en la de CD9 decia Sin retrica y con la de los chicos Con retica jajajaja x'D
сσвαιи.
¿Porque no puedo conseguir un novio? pero que sea como el de los libros, o Ian porque porque porque
сσвαιи.
¡Alfin! se hizo justicia, se lo merecia la wachiturra de mi prima, por ser tan fresa ¬¬ ugh odio esa clases de persona por PUTAS, lo se estar burlandome del sufrimiento de los demas es malo y bla bla bla. Se lo merecia bien hecho
сσвαιи.
¿Que les pasa a las personas que tienen su misma foto como fondo de pantalla? si tienen buena auto-estima pero es muy naco, yo no tengo fotos mias *raro* no me gusta tomarme fotos .-.
сσвαιи.
Ayer fue mi peor dia, EL tenia que ayudarme en mi examen de Edc. Fisica el chico tiene problemas, TIENE NOVIA y bueno sigue celandome pero lo disimula no bastante bien cuando su novia no lo mira; ademas la novia del baboso me odia, sip ya saben de quien hablo, lo dije desde un principio.
сσвαιи.
¿Saben? es feo que te comparen con alguien, te hacen sentir menos que no vales nada y eso no es asi mis padres lo hacen cada vez con mis primas ¬¬ o alguna vecina que son diferentes a mi, Ellas son Wachiputas y bueno yo soy yo xd
сσвαιи.
¡Vinieron mis primos! ¡wiiiii!!!!!! ¿Notan lo feliz que estoy?
SARCASMO TOTAL por mi que se pudran en el infierno .l.
SARCASMO TOTAL por mi que se pudran en el infierno .l.
сσвαιи.
¿Se puede odiar a alguien tanto?¿Hasta tal punto de quererlo verlo pudriendose en lo mas profundo del infierno?¿Oh soy la unica?
сσвαιи.
Estoy aqui en mi cuarto, como la antisocial que soy .l. si lo se, deberia de estar con ellos y "convivir" ¿saben? no puedo mi odio estan grande que no me deja, Ellos son la FAMILIA PERFECTA huy porfavor no me hablen mal de ellos, son tan pulcros y MALDITAMENTE PERFECTOS!!!! LA PUTA si asi le tarte de apodo no me jodan, ES TAN FRESA hug odio a esa clase de personas, y tambien metidas en mis cosas agh ¡ALGUIEN DEME UNA ESCOPETA! porque juro que le disparo si no se calla con esa voz chillona apenas tiene 12 -.-"
сσвαιи.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6.