Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Dark Paradise.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hi...¿Stalker?
Re: —Dark Paradise.
No es que te desee el mal pero... Espero que cuando te llegue Andres estes en un estanque lleno de tiburones y... sufras mucho.
сσвαιи.
No se como pero estaba enfrente del espejo y vi que tengo un hoyuelo en mi mejilla izquiera y ya saben de las personas que tienen hoyuelos
сσвαιи.
En realidad no soy Mexicana soy Guatemalteca prefiero ser Mexicana que ser Guatemalteca, al menos ellos viven civilizados.
сσвαιи.
Ahora todos tienen SWAG :nolike: "odian a Bieber" y todos le copian esa su frase, y que con eso de las "gorras planas" y el peinadito de Prince Royce que me cae de la patada al igual que Romeo santos.
сσвαιи.
De verdad se ven pateticos, menos las Beliebers ella tienen derecho a esa frase ya que es de su idolo, pero un watchi.
сσвαιи.
Y si alguna de ustedes "Ama" a Romeo santos y Prince Royce, no me vallan a estar amenazando por Mp, tengo diferentes opiniones sobre esos dos .
сσвαιи.
No me gusta hacer bardo, por eso no les respondo sus "comentarios" no tan ofensivos, es mejor ignorar no quiero causar problemas en el foro, no me gusta meterme en problemas y así tengo demasiados.
сσвαιи.
—¡XX y NN son Novios y tienen demasiado tiempo juntos!—musito la chica de cabello rojizos mientras escribía tranquilamente en su cuaderno con una sonrisa de auto-suficiencia
La chica de cabello negro con rizos escribía tranquilamente en su pequeño cuaderno prefirió ignorar a ese grupito que la odiaba
¿Que les aplaudo o que? o ¿Querrán que les haga una fiesta de iniciación? pensó la chica con sarcasmo mejor ignoro y siguio escribiendo.
La chica de cabello negro con rizos escribía tranquilamente en su pequeño cuaderno prefirió ignorar a ese grupito que la odiaba
¿Que les aplaudo o que? o ¿Querrán que les haga una fiesta de iniciación? pensó la chica con sarcasmo mejor ignoro y siguio escribiendo.
сσвαιи.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 6.