Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Lonely Hearts Club
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: -The Lonely Hearts Club
Xd todo lo vergonzoso pasa en el peor momento Xd pobre de nosotras. Otra vez mi jean se rompió y tuve que pegarme tape Xd
Sheeran
Supongo que este no es como mi “vergüenza” es más de mi amiga.
Tenía una amiga que le gustaba un chico, y ella le mandaba notas anónimas de amor. Yo le decía que era una estupidez ya que se iba a dar cuenta. Él estaba dispuesto a encontrar a la que le mandaba las notas. Entonces ella me mostró una de las notas y yo la tenía en mis manos, él niño se acercó a mí y me miró y quedó con la boca abierta quedó como eres tú.. la que me mandas notas.. a mí se me subieron los colores, y me puse tan roja como un tomate, que delate a mi amiga, no estaba pensando con claridad y dije que la que le mandaba notas no era yo, si no era mi amiga. Él la miro como un bicho raro y la ignoro, mi amiga casi me mata ese día. xDD
Tenía una amiga que le gustaba un chico, y ella le mandaba notas anónimas de amor. Yo le decía que era una estupidez ya que se iba a dar cuenta. Él estaba dispuesto a encontrar a la que le mandaba las notas. Entonces ella me mostró una de las notas y yo la tenía en mis manos, él niño se acercó a mí y me miró y quedó con la boca abierta quedó como eres tú.. la que me mandas notas.. a mí se me subieron los colores, y me puse tan roja como un tomate, que delate a mi amiga, no estaba pensando con claridad y dije que la que le mandaba notas no era yo, si no era mi amiga. Él la miro como un bicho raro y la ignoro, mi amiga casi me mata ese día. xDD
deutch.
Bueno creo que mi mayor vergüenza fue un día que en el colegio estaba bajando por las escaleras y todos los demás alumnos venían detrás ya que era hora de almuerzo, yo estaba esperando una llamada de mi mamá y venía bajando en pose de diva xD y empecé a mirar mi celular por si llamaba mi mamá, me distraje y me caí hasta llegar al piso. Mi amiga se rió toda la semana de mi.
Invitado
Invitado
yo lo pongo
Reto: qué es lo más tierno que te ha dicho el chico que en algún momento te gustó/o te sigue gustando
Reto: qué es lo más tierno que te ha dicho el chico que en algún momento te gustó/o te sigue gustando
nash grier.
*O* yo quiero estrenar este reto, pz hace un año yo estaba aprendiendo a cruzar las avenidas pero era tan miedosa que no me atrevía, me daba tanto miedo ser arrollada por un auto. El chico que me gustaba tomo mi mano y me dijo "Tranquila, a mi lado no te pasara nada" y fue tan lsmalmalka XD.
Última edición por Alice el Vie 01 Ago 2014, 9:59 pm, editado 1 vez
Tattoo
Winter
¡HOLA! Si, otro corazón solitario, demasiado solitario aquí.
Chicas, me llamo Alma, tengo 16 y soy de México. Un gusto conocerlas.
Espero no sea demasiado tarde para unirme al club.
Yo tengo ese libro, fue uno de los primeros que leí, y por el que me nació el amor a la lectura, por lo que tiene un valor sentimental muy grande para mi. Además es buenísimo.
¡Besos!
Chicas, me llamo Alma, tengo 16 y soy de México. Un gusto conocerlas.
Espero no sea demasiado tarde para unirme al club.
Yo tengo ese libro, fue uno de los primeros que leí, y por el que me nació el amor a la lectura, por lo que tiene un valor sentimental muy grande para mi. Además es buenísimo.
¡Besos!
AlmaGR
Antes que nada, Alma Bienvenida. sensation. me encanto mucho tu historia, fue hermosa, al igual que la de Dana. ¡Arriba! corazones solitarios demos más vida al club.
Tattoo
Chicas ya somos 16 corazones solitarios .MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE
Winter
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21