Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Lonely Hearts Club
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: -The Lonely Hearts Club
Bienvenida, Alma.
Creo que me toca a mí (?.
Tuve una pelea horrible con mi novio, estuvimos discutiendo mucho y él me ignoró después. Me sentí fatal, pero me empezó a hablar un chico por whatsapp (al que sólo conocía por un amigo xd) y me dijo:
Si yo fuera tu novio, jamás te haría eso.
Idk, sé que eso es lo que dicen todos y luego es mentira. Pero en ese momento me sentó muy bien.
Creo que me toca a mí (?.
Tuve una pelea horrible con mi novio, estuvimos discutiendo mucho y él me ignoró después. Me sentí fatal, pero me empezó a hablar un chico por whatsapp (al que sólo conocía por un amigo xd) y me dijo:
Si yo fuera tu novio, jamás te haría eso.
Idk, sé que eso es lo que dicen todos y luego es mentira. Pero en ese momento me sentó muy bien.
heartcore.
¡Hola Alma!
- Me toca a mi (?) :
Bueno, la razón por la que sienta un corazón solitario es este chico. Pero bueno... esta ha sido lo mas lindo que alguien me ha dicho antes. que triste me siento al decir esto.
A finales del año pasado conocí a un chico que tal vez no era el mas guapo del mundo pero bueno, se robo mi corazón al instante en que lo vi y poco después de hablar y pasarla genial. Le conté a una "amiga" que el me gustaba. Al final, mi amiga termino declarandose a mi chico, el acepto y solo duraron una semana. Poco tiempo después de su rompimiento me acerque a hablar con el.
-Hola, ¿estas bien? No se por que rompieron, se veían tan bien juntos.
Xd y por dentro estaba muriendo de la envidia.
-¿Sabes por que rompí con ella?
-No.
-Por que me di cuanta de que la chica de mis sueños siempre a estado allí. ç
Yo estaba como -.- y ahora me va a hablar de otra tipa. y de repente me sigue hablando y dice.
-Esa chica es hermosa, divertida y eres tu.
Al final me asuste tanto que en lugar de acercarme a el y decir lo que sentía, corrí, casi me atropella un auto y no he dado mi primer beso.
Sheeran
Aaaaaaw pero que lindo JAJA tranquila yo también hubiera corrido como loca , tu historia es muy linda
Winter
Ahq. Yo ya dije el mío, el de los bolos. Para las que no se acuerden aquí les digo:
Un día en la fiesta de una amiga, (en la cual jugamos bolos) me puse brava porque era muy mala jugando, y me retiré de ahí. Me senté en una esquina, y él llegó y me preguntó el por qué no estaba jugando. Le dije que era un fracaso para eso, y blah. Y después el me dijo como cosas “no tienes que desvalorarte, me gusta como eres”. Así, y después se fue con darme un beso en la mejilla. :3
Un día en la fiesta de una amiga, (en la cual jugamos bolos) me puse brava porque era muy mala jugando, y me retiré de ahí. Me senté en una esquina, y él llegó y me preguntó el por qué no estaba jugando. Le dije que era un fracaso para eso, y blah. Y después el me dijo como cosas “no tienes que desvalorarte, me gusta como eres”. Así, y después se fue con darme un beso en la mejilla. :3
deutch.
Hola siento tenerlas abandonadas auque creo que ni me conocen pero prometo estar mas atenta en el club.... bienvenidas a las nuevas me llamo Leidy y tengo 20 años
~Narry~
Gracias a todas chicas, es un gusto estar aquí.
Les cuento ahora yo.
Hace 3 años conocí al chico que mas he querido, en toda mi vida.
El año pasado fuimos novios. Y me duele un monton decirlo porque lo extraño..
Pero bueno, el es un año mayor que yo, y se iba a la prepa, mientras yo me quedaba en la secundaria.
El ultimo día de clases que ya estaba acabando, olvide mi mochila en el patio, entonces antes de irme fui a recogerla y lo vi hablando con algunos de sus amigos, crei que no me habia visto pues estaba de espaldas.
Y cuando pase atras de el se volteo de repente y me dijo.
- ¿Ya te vas?
Y yo le respondí que si. Después nos quedamos viendo directamente a los ojos, y yo no me podia despegar de su mirada.
Luego reaccione, y le dije "bueno, ya me voy"
El se acerco y me abrazo y me dijo "Sabes que fuiste muy importante para mi, verdad"
Casi me pongo a llorar. Después solo le dije que el también para mi y que se cuidara mucho. Y me fui.
Les cuento ahora yo.
Hace 3 años conocí al chico que mas he querido, en toda mi vida.
El año pasado fuimos novios. Y me duele un monton decirlo porque lo extraño..
Pero bueno, el es un año mayor que yo, y se iba a la prepa, mientras yo me quedaba en la secundaria.
El ultimo día de clases que ya estaba acabando, olvide mi mochila en el patio, entonces antes de irme fui a recogerla y lo vi hablando con algunos de sus amigos, crei que no me habia visto pues estaba de espaldas.
Y cuando pase atras de el se volteo de repente y me dijo.
- ¿Ya te vas?
Y yo le respondí que si. Después nos quedamos viendo directamente a los ojos, y yo no me podia despegar de su mirada.
Luego reaccione, y le dije "bueno, ya me voy"
El se acerco y me abrazo y me dijo "Sabes que fuiste muy importante para mi, verdad"
Casi me pongo a llorar. Después solo le dije que el también para mi y que se cuidara mucho. Y me fui.
AlmaGR
Hola chicas! Es muy tarde para que me una? :( Soy Blandina, pueden decirme Blandi y soy Argentina <3
stiles.
Asdfghjklñ... ¿Como rayos olvidarte Leidy? hombreriega sensual cosita chula.
¡Hola Blandi!
Pobre de ti Alma *Abrazos psicológicos*
¡Hola Blandi!
Pobre de ti Alma *Abrazos psicológicos*
Sheeran
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21