Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Lonely Hearts Club
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: -The Lonely Hearts Club
Aquí otro corazón solitario, ¿llego muy tarde al club?
heartcore.
Reto.¿crees en el amor a primera vista?
-la verdad si ,si es el indicado los dos van a saber, pero casi siempre es una atracción física como de
-o ya viste a ese chavo esta muy guapo
RETO - Menciona la escena más vergonzosa de tu vida ,no importa si es con tus amigos o con algún chico que te gustaba
-la verdad si ,si es el indicado los dos van a saber, pero casi siempre es una atracción física como de
-o ya viste a ese chavo esta muy guapo
RETO - Menciona la escena más vergonzosa de tu vida ,no importa si es con tus amigos o con algún chico que te gustaba
Winter
Hola Soy Alisse Stephanie por favor llámenme Steph y pues creo que tal vez no llevo tantas desilusiones amorosas a mis 14 años pero si muy dolorosas. Quiero unirme ¿Si?
Sheeran
Es como el libro,empezó de poquitas y luego fue creciendo ,enserio muchas gracias por unirse <3
Winter
Awww... Gracias por aceptarnos. :3
Sobre lo de unos mensajes arriba.
Mi peor momento bochornoso en la vida fue una vez que corríamos al rededor de la piscina en Educación Física y pues una chica me empujo y me caí dentro de ella. No sabia nadar y al final el profe tuvo que salvarme y para colmo un chico del cole me dio respiración boca a boca. pero era sexy e.e luego de eso pase todo el día mojada y los chicos de reían de mi.
Sobre lo de unos mensajes arriba.
Mi peor momento bochornoso en la vida fue una vez que corríamos al rededor de la piscina en Educación Física y pues una chica me empujo y me caí dentro de ella. No sabia nadar y al final el profe tuvo que salvarme y para colmo un chico del cole me dio respiración boca a boca. pero era sexy e.e luego de eso pase todo el día mojada y los chicos de reían de mi.
Sheeran
Gracias por aceptarme .
Mi momento más bochornoso fue cuando estaba corriendo (creo que todos los momentos bochornosos pasan en educación física) y me desmayé y un chico me llevó hasta el baño cuando estuve mejor y .
Cuando estuve en el baño estuve media hora allí y cuando salí estaba mi profesor y lo había oído todo, y me quedé como: .
Mi momento más bochornoso fue cuando estaba corriendo (creo que todos los momentos bochornosos pasan en educación física) y me desmayé y un chico me llevó hasta el baño cuando estuve mejor y .
Cuando estuve en el baño estuve media hora allí y cuando salí estaba mi profesor y lo había oído todo, y me quedé como: .
heartcore.
Uuuuuuu que genial Bueno por la parte de chico pero por lo demás XD
Ahora yo les cuento mi momento más vergonzoso
Estábamos en clase de computación entonces ahí hay una pantalla gigante dónde pasan los trabajos.Yo me sentaba en la esquina y no podía ver nada así que me hice hacia atrás pero no medí la fuerza y me caí de espaldas XD lo peor es que todos me vieron y yo me moría de la pena y para rematarla el chico que me gusta (el de la historia que les conté) estaba alado mio Xd
Ahora yo les cuento mi momento más vergonzoso
Estábamos en clase de computación entonces ahí hay una pantalla gigante dónde pasan los trabajos.Yo me sentaba en la esquina y no podía ver nada así que me hice hacia atrás pero no medí la fuerza y me caí de espaldas XD lo peor es que todos me vieron y yo me moría de la pena y para rematarla el chico que me gusta (el de la historia que les conté) estaba alado mio Xd
Winter
jajaja Winter XD lo siento pero me tengo que reír de ese momento, a mi me han pasado similares >.<
Tattoo
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21