Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBCAMPEONES, ¿y vos?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?
Sí, a mí también, lo que sí compadezco a las generaciones del futuro porque la historia ¡sigue aumentando! No sé, la historia de mi país se basa en FRAUDE. Posta, es todo un manojo de mentiras y manipulaciones, junto con golpes de Estado y blah blah. Aquí desde tiempos inimaginables se apuñalaban por la espalda, triste.darko. escribió:Bueno al menos, a mi me encantaba historia, siempre me ha gustado. No se, el conocer como eran las cosas antes y tantos misterios que hay en el mundo... *suspiro*
Jajaja ya me la imagino, pero también en lo físico o solo en el habla?
Exacto! Y aparte te pongo un ejemplo de las últimas en las que participé, digamos que yo no era la mejor y se habían presentado chicas que se notaba ella ya conocía, aparte de los colorsitos (entonces obvio yo no iba a quedar), pero entonces audicionó una chica a la que amo. O mejor dicho, amo la manera en la que escribe, en serio. Yo pensé: "obvio ella queda, de las primeras". Fui a ver los resultados y las que quedaron como tal era de colores y amigas muy "te amo" y "bff" y a la chica que te digo, la dejo al final pero todo: "me gusta como escribes y no quería dejarte por fuera así que pensemos en otro rol". ¬¬
Si así, como que ya no sientes las punzadas de dolor que te provocaban los hechos en un principio, si no que todo es muy lejano y ni siquiera preocupante.
¿Sabes? Yo no volví a comparar mis situaciones con las de otros, así sean personas en la calle sufriendo cada día, y se que suena desalmado, solo que pienso que todos somos tan distintos, nacemos en mundos tan diferentes... y las comparaciones, no se... Me suenan a alusiones que se hacen como por sentirse uno mejor con uno mismo, cuando deberían hacerse con una intención más humana y menos egoísta.
Creo que mis problemas (así sean: "se me partió una uña"), son mis problemas y por tanto yo se en que grado me perjudican, así para otros no signifiquen nada. ¿Entiendes lo que quiero decir? ¿O sueno como una total perra? ¿O las dos?
Finalmente nos sacamos 9 EL ÚNICO EN TODO EL CURSO, con mi amiga quedamos así, porque cuando vi que lo agarró dije: listo, nos va ha tomar como ejemplo de lo que no hay que hacer. Y resulta que no. También aprobé matemáticas, bueno, no sé si aprobé, pero de que me dio el promedio me dio :rhianpls:
Más en lo físico, en el habla no mucho jajaja encima da un cagaso de la mierda porque en un momento te quiere arrancar la cabeza con la boca y de la nada te dice una ironía y se ría y quedás re whut?
Eso, bueno, qué te digo ya es muy obvio, creo que hasta ahora una sola de colorsito se presentó, pero realmente muy buenas chicas se presentaron y me intimidan, kcyo... que sea lo que tenga ser
Te entiendo, pero yo no lo digo para "sentirme bien conmigo misma" sino para ser más agradecida, creo que en estoy días me inserté más en lo que a religión y Dios respecta, pero no quiero dejar de lado lo que soy yo y mi esencia pero sí busco mejorarlas.
byers.
Al diablo, voy a ver si me va o no bien con esto de A.a para una nc u.u
byers.
Bueno, ni hablar de la de mi país. Pero la que más me gusta es la historia europea. Y aparte, la mitología griega y romana...Weed. escribió:Sí, a mí también, lo que sí compadezco a las generaciones del futuro porque la historia ¡sigue aumentando! No sé, la historia de mi país se basa en FRAUDE. Posta, es todo un manojo de mentiras y manipulaciones, junto con golpes de Estado y blah blah. Aquí desde tiempos inimaginables se apuñalaban por la espalda, triste.
Finalmente nos sacamos 9 EL ÚNICO EN TODO EL CURSO, con mi amiga quedamos así, porque cuando vi que lo agarró dije: listo, nos va ha tomar como ejemplo de lo que no hay que hacer. Y resulta que no. También aprobé matemáticas, bueno, no sé si aprobé, pero de que me dio el promedio me dio :rhianpls:
Más en lo físico, en el habla no mucho jajaja encima da un cagaso de la mierda porque en un momento te quiere arrancar la cabeza con la boca y de la nada te dice una ironía y se ría y quedás re whut?
Eso, bueno, qué te digo ya es muy obvio, creo que hasta ahora una sola de colorsito se presentó, pero realmente muy buenas chicas se presentaron y me intimidan, kcyo... que sea lo que tenga ser
Te entiendo, pero yo no lo digo para "sentirme bien conmigo misma" sino para ser más agradecida, creo que en estoy días me inserté más en lo que a religión y Dios respecta, pero no quiero dejar de lado lo que soy yo y mi esencia pero sí busco mejorarlas.
Jajajaja "ejemplo de lo que no hay que hacer". A ustedes les hacen eso? Eso es un abuso porque se humilla al estudiante!
Yo tenía una profesora que hacía eso, creo que hablamos con la directora o una vaina así .-.
Pero entonces no perdiste nada? Ya no recuerdo, me perdí u.u
Ya dieron los resultados al fin? Yo ahora me metí en los talleres, estoy en casi todos, es decir, no participé en el de autoestima, como que no me llama la atención.
Bueno, yo en estos días tengo subidas y bajadas leves, porque, ay no se, en un momento estoy acá en mi casita contenta y en el otro ya no me gusta, siento que me voy a quedar atrapada acá. Pero no se que hacer con mi vida a pesar de las opciones .-. entonces bueh...
Y que más Dai? Vah hemos dejado de hablar mucho u.u
darko.
Bueno, me da igual, creo que ya da hasta chiste, aunque depende mucho del tonodarko. escribió:Bueno, ni hablar de la de mi país. Pero la que más me gusta es la historia europea. Y aparte, la mitología griega y romana...Weed. escribió:Sí, a mí también, lo que sí compadezco a las generaciones del futuro porque la historia ¡sigue aumentando! No sé, la historia de mi país se basa en FRAUDE. Posta, es todo un manojo de mentiras y manipulaciones, junto con golpes de Estado y blah blah. Aquí desde tiempos inimaginables se apuñalaban por la espalda, triste.
Jajajaja "ejemplo de lo que no hay que hacer". A ustedes les hacen eso? Eso es un abuso porque se humilla al estudiante!
Yo tenía una profesora que hacía eso, creo que hablamos con la directora o una vaina así .-.
Pero entonces no perdiste nada? Ya no recuerdo, me perdí u.u
Ya dieron los resultados al fin? Yo ahora me metí en los talleres, estoy en casi todos, es decir, no participé en el de autoestima, como que no me llama la atención.
Bueno, yo en estos días tengo subidas y bajadas leves, porque, ay no se, en un momento estoy acá en mi casita contenta y en el otro ya no me gusta, siento que me voy a quedar atrapada acá. Pero no se que hacer con mi vida a pesar de las opciones .-. entonces bueh...
Y que más Dai? Vah hemos dejado de hablar mucho u.u
No,por suerte no :)
Sí, quedé en un de dos... bueno, algo es algo. Talleres? Hay otros? Estoy muy perdida, entré en muchas actividades y el foro pasó a estar en un nivel mucho más abajo...
Yo me sentía así y comencé con patín, entre otras c: está genial, siento que mi vida está tomando rumbo...
Ya sé, mucho, es que como que no podemos conectarnos a la vez o así... pero tranquila, porque entre nosotras nada cambia.
Estoy con muchos problemas de autoestima, la verdad, no sé, principalmente me vienen por el teme chicos. Creo que estoy enamoraday eso no me gusta...
byers.
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62.