Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBCAMPEONES, ¿y vos?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?
Todos me odiaban, bue re que no pero igual, me sentía re bicho raro posta. Basta te amo, Cia es re piolaWeed. escribió:¿Posta? Horrible, ¿quién te odiaba tanto? Sean originales, por favor, como yo, Cia se queda hasta que estés muerta, ¿ok?reality. escribió:Antes me decían Pancracia así que todo es mejor que eso ahr. Ana es una mierda, le encajaría una piña a todos los que me dicen así reAL. Igual Cia me gusta.
kuchta
Jajaja, eh, para, para, yo no te odio solo que mi cariño por vos existe como las zanahorias turquesa. Nah, joda, sos piolx. Todos me aman, menos yo u.u y el chico que me gusta, but, tu amor me llenareality. escribió:Todos me odiaban, bue re que no pero igual, me sentía re bicho raro posta. Basta te amo, Cia es re piola
byers.
Claro, Cia, diosa siempre vos y soñá que me voy a poner eso tan gastado y comunitario de user u.u
byers.
Así que me odias, salí de acá olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta ahre qué.Weed. escribió:Jajaja, eh, para, para, yo no te odio solo que mi cariño por vos existe como las zanahorias turquesa. Nah, joda, sos piolx. Todos me aman, menos yo u.u y el chico que me gusta, but, tu amor me llenareality. escribió:Todos me odiaban, bue re que no pero igual, me sentía re bicho raro posta. Basta te amo, Cia es re piola
A mi no me gusta ningún pibe por injunable y bicho antisocial. Yo te lleno |¿?|
kuchta
Qúé míérdá décís móústáché és ló méjór y tárdó médíó áñó én éscríbír ásíWeed. escribió:Claro, Cia, diosa siempre vos y soñá que me voy a poner eso tan gastado y comunitario de user u.u
kuchta
Ah le hagarraba síndrome pimpinela (nunca entendi por qué ese nombre)reality. escribió:Así que me odias, salí de acá olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta ahre qué.
Bueno, a mí me "gusta" según mis amigas solo le tengo ganas... Exacto, vos y otros amores de aquí me llenan
byers.
Cuándo era chica les decía "Ping pong" pero posta, no te jodo. Todos se me reían bue mejor me exilio.Weed. escribió:Ah le hagarraba síndrome pimpinela (nunca entendi por qué ese nombre)reality. escribió:Así que me odias, salí de acá olvida mi nombre mi cara mi casa y pega la vuelta ahre qué.
Bueno, a mí me "gusta" según mis amigas solo le tengo ganas... Exacto, vos y otros amores de aquí me llenan
Yo le tengo ganas a Dylan O'Brian y Niall Horan que sé yo. Dai linda
kuchta
Estoy tentada, tenes que estar muy al dipe para ponerte a hacer eso, queridareality. escribió:Qúé míérdá décís móústáché és ló méjór y tárdó médíó áñó én éscríbír ásí
byers.
No podes, tu infancia fue traumante, ¿no? Yo pensaba que eran esposos o algo, ¿te imaginas? Que el mundo crea que tu hermano es tu marido, mori.reality. escribió:Cuándo era chica les decía "Ping pong" pero posta, no te jodo. Todos se me reían bue mejor me exilio.
Yo le tengo ganas a Dylan O'Brian y Niall Horan que sé yo. Dai lindaamo tu nombre, oc.
Yo le tengo ganas, así de gente inalcanzable, a Louis Tomlinson, James McAvoy, Luke Benward y me dio mundo de galenes inalcansables para alguien tan sosa como yo. A Harry lo amo, así que él no cuenta u.u
Ay, CIA hermosa mi nombre es una papa, ahora conozco como 8 changuitas que se llaman igual u.u pensé que mi nombre era único y no. En cambio tu nombre y tu apodo son como la fabrica de Wonka
byers.
DEJÁ AAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA UNA VEZ ME PREGUNTARON SI MI HERMANA Y YO ÉRAMOS NOVIAS. MEDIO TIRO.Weed. escribió:No podes, tu infancia fue traumante, ¿no? Yo pensaba que eran esposos o algo, ¿te imaginas? Que el mundo crea que tu hermano es tu marido, mori.reality. escribió:Cuándo era chica les decía "Ping pong" pero posta, no te jodo. Todos se me reían bue mejor me exilio.
Yo le tengo ganas a Dylan O'Brian y Niall Horan que sé yo. Dai lindaamo tu nombre, oc.
Yo le tengo ganas, así de gente inalcanzable, a Louis Tomlinson, James McAvoy, Luke Benward y me dio mundo de galenes inalcansables para alguien tan sosa como yo. A Harry lo amo, así que él no cuenta u.u
Ay, CIA hermosa mi nombre es una papa, ahora conozco como 8 changuitas que se llaman igual u.u pensé que mi nombre era único y no. En cambio tu nombre y tu apodo son como la fabrica de Wonka
Yo cumplo años el mismo día que Harry y vos no ahre forra, pero en serio.
Cia basta me encanta. Te voy a decir mi vida a partir de ahora porque sí y porque puedo. Por qué una papa AAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no se me ocurre ningún apodo que ponerte.
kuchta
¿Posta? ¿Por qué, qué hacian .-.? Aunque bueno, últimamente la mitad del mundo es homofobico y la otra es homo y hay un pequeño lugar para los que les da igual, lmlreality. escribió:DEJÁ AAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA UNA VEZ ME PREGUNTARON SI MI HERMANA Y YO ÉRAMOS NOVIAS. MEDIO TIRO.
Cia basta me encanta. Te voy a decir mi vida a partir de ahora porque sí y porque puedo. Por qué una papa AAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no se me ocurre ningún apodo que ponerte.
Callate, boluda que ya vi y me quiero morir, ¡por 19 días! Jodeme yo que no quería nacer u.u
Mi vida, me gusta, jajaja, obvio, pides y queres de una. Me estoy muriendo ni idea del why u.u
Porque sí, porque las papas son geniales y pelotudas a la vez, por eso. Uy, esta complicado, o es Dai, o es Ana (ni loca) o es Aia (diugh) o no nada
byers.
No hacíamos nada, lo juro pero es que ella como era un poquito más alta me pasaba los brazos por el hombro y parecíamos re enamoradas y onda no.Weed. escribió:¿Posta? ¿Por qué, qué hacian .-.? Aunque bueno, últimamente la mitad del mundo es homofobico y la otra es homo y hay un pequeño lugar para los que les da igual, lmlreality. escribió:DEJÁ AAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA UNA VEZ ME PREGUNTARON SI MI HERMANA Y YO ÉRAMOS NOVIAS. MEDIO TIRO.
Callate, boluda que ya vi y me quiero morir, ¡por 19 días! Jodeme yo que no quería nacer u.u
Mi vida, me gusta, jajaja, obvio, pides y queres de una. Me estoy muriendo ni idea del why u.u
Porque sí, porque las papas son geniales y pelotudas a la vez, por eso. Uy, esta complicado, o es Dai, o es Ana (ni loca) o es Aia (diugh) o no nada
Las papas geniales AAAAJJAJJAJAJAJAJAJAJ Aia aia aia aire. Te voy a decir mi vida basta.
kuchta
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62.