Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBCAMPEONES, ¿y vos?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?
Weed. escribió:Hasta ahora bien, gracias, solamente un 6 en lengua, no soy muy buena analisando oraciones, ¡no sirve para nada! Peeeeeeero dudo mucho de aprobar en 3: historia, física y matemáticas. Así que no sé, por las dudas voy estudiando para recuperar :c
No, creo que no, no sé ya ni me interesa u.u
Te juro, pero se notaba que era un feto, no sabía nada, si su avy era una minitahaciendo fuck you, re fetus.
NAda, realmente ya ni tengo ganas de hacer novelas yo sola, no sé. Osea me gusta tengo la idea pero me canso, ahora audicioné para una nc, por primera vez, no soy muy partidaria de eso. Espero quedar y me parece divertido probar algo nuevo en la vida
Bueno estoy muy contenta también porque le ganamos a Alemania 4 a 2 en el amistoso lml, rubios garcascomepajas, bue nada que ver... y... naditas más, vos Lau?
Qué onda con eso de que "el tiempo cura todo"? Te stalkie c:
Ah jajaja no puedo creer esas palabras Dai! No, tu vas a pasar! Recuperar es una lata u.u
Bueh, ya que, solo una mancha... jajaja
Jaja ya no me acuerdo de su avy u.u
Jumm yo participe en algunas pero en algún punto se estancan :/ E igual, determine no volver a participar, quizás por orgullo por no quedar en algunas, pero más que todo porque no le veo sentido a permitir que alguien evalúe a forma en la que escribo cuando muchas veces no sabe ni como usar un teclado... ah, o quizás porque muchas veces reciben al staff sobre ti solo por ser staff. Vahh... ando resentida -.-'
Jah ni idea de fútbol ahora jaja
Pues no mucho, estaba leyendo Crepúsculo y ahora no encuentro Luna Nueva u.u
Jaja mm no se, estaba rememorando cosas simples y pues me dio por ponerla, y me vienen cosas para decirte pero sería explicar la frase y obvio dah jajaja Solo que uno le pone tanta importancia a las cosas en ciertos momentos y después todo parece tan estúpido...
darko.
Te juro, bueno, pasé historia lml, eso es un avance... encima que la profe se parece a Edna Moda de los Increíbles xD y te dice "la recuperación SIEMPRE es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más difícil e individual (...)" lo que pasa es que ella nos hace rendir de a dos, con las del banco o nos cambia de lugar y así, bueno, ya fue.darko. escribió:
Ah jajaja no puedo creer esas palabras Dai! No, tu vas a pasar! Recuperar es una lata u.u
Bueh, ya que, solo una mancha... jajajaJaja ya no me acuerdo de su avy u.uJumm yo participe en algunas pero en algún punto se estancan :/ E igual, determine no volver a participar, quizás por orgullo por no quedar en algunas, pero más que todo porque no le veo sentido a permitir que alguien evalúe a forma en la que escribo cuando muchas veces no sabe ni como usar un teclado... ah, o quizás porque muchas veces reciben al staff sobre ti solo por ser staff. Vahh... ando resentida -.-'Jah ni idea de fútbol ahora jajaPues no mucho, estaba leyendo Crepúsculo y ahora no encuentro Luna Nueva u.uJaja mm no se, estaba rememorando cosas simples y pues me dio por ponerla, y me vienen cosas para decirte pero sería explicar la frase y obvio dah jajaja Solo que uno le pone tanta importancia a las cosas en ciertos momentos y después todo parece tan estúpido...
Estuve viendo los temas de las colectivas y eso, la mayoría de las que quedan son del staff, eso es fraude u.u osea loco, no por tener el puto user con colorsito soy mejor. Bah, no sé, me da igual, fue solo por probar, y como ya te había dicho con mi novela ando cortísima de inspiración, no sé nada.
No me gusta Crepúsculo, tipo lo escucho nombrar y me da una paja que no tenes idea...
Sí, eso es normal, bueno, no sé si el tiempo "cura" pero tipo hace que deje de importar realmente, ¿no? Bueno, por lo menos así lo siento, ya me dije que el pasado pasó y solo quedará como una experiencia, lo importante es lo que pasará e intentar tener control sobre eso.
Si te dijera yo, pasé por tantas cosas a las cuals yo considero estúpidas solo porque sé que hay gente que pasó peores.
byers.
corro la espiral porque ya me moría intoxicada y los moscos benditos me chupan
byers.
Bueno, quiero llevar a cabo mi "idea" pero primero voy a escribir mis respaldos porque sino me estanco.
byers.
Bueno al menos, a mi me encantaba historia, siempre me ha gustado. No se, el conocer como eran las cosas antes y tantos misterios que hay en el mundo... *suspiro*Weed. escribió:Te juro, bueno, pasé historia lml, eso es un avance... encima que la profe se parece a Edna Moda de los Increíbles xD y te dice "la recuperación SIEMPRE es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más difícil e individual (...)" lo que pasa es que ella nos hace rendir de a dos, con las del banco o nos cambia de lugar y así, bueno, ya fue.
Estuve viendo los temas de las colectivas y eso, la mayoría de las que quedan son del staff, eso es fraude u.u osea loco, no por tener el puto user con colorsito soy mejor. Bah, no sé, me da igual, fue solo por probar, y como ya te había dicho con mi novela ando cortísima de inspiración, no sé nada.
No me gusta Crepúsculo, tipo lo escucho nombrar y me da una paja que no tenes idea...
Sí, eso es normal, bueno, no sé si el tiempo "cura" pero tipo hace que deje de importar realmente, ¿no? Bueno, por lo menos así lo siento, ya me dije que el pasado pasó y solo quedará como una experiencia, lo importante es lo que pasará e intentar tener control sobre eso.
Si te dijera yo, pasé por tantas cosas a las cuals yo considero estúpidas solo porque sé que hay gente que pasó peores.
Jajaja ya me la imagino, pero también en lo físico o solo en el habla?
Exacto! Y aparte te pongo un ejemplo de las últimas en las que participé, digamos que yo no era la mejor y se habían presentado chicas que se notaba ella ya conocía, aparte de los colorsitos (entonces obvio yo no iba a quedar), pero entonces audicionó una chica a la que amo. O mejor dicho, amo la manera en la que escribe, en serio. Yo pensé: "obvio ella queda, de las primeras". Fui a ver los resultados y las que quedaron como tal era de colores y amigas muy "te amo" y "bff" y a la chica que te digo, la dejo al final pero todo: "me gusta como escribes y no quería dejarte por fuera así que pensemos en otro rol". ¬¬
Si así, como que ya no sientes las punzadas de dolor que te provocaban los hechos en un principio, si no que todo es muy lejano y ni siquiera preocupante.
¿Sabes? Yo no volví a comparar mis situaciones con las de otros, así sean personas en la calle sufriendo cada día, y se que suena desalmado, solo que pienso que todos somos tan distintos, nacemos en mundos tan diferentes... y las comparaciones, no se... Me suenan a alusiones que se hacen como por sentirse uno mejor con uno mismo, cuando deberían hacerse con una intención más humana y menos egoísta.
Creo que mis problemas (así sean: "se me partió una uña"), son mis problemas y por tanto yo se en que grado me perjudican, así para otros no signifiquen nada. ¿Entiendes lo que quiero decir? ¿O sueno como una total perra? ¿O las dos?
darko.
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62.