O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chequea el tema, chequéalo!

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 9:56 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:13 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 9:57 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:13 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 10:24 pm

woooow! gracias por contarme la historia :) capaz la celosa es mala con Natalia porque le tiene envidia, o si está celosa de las que la quieren a ella y a Verónica
Porque son re tiernas, y no importa el tiempo que lleven de conocerse! es tierno cuando dan confianza y confían en ti, eso es la amistad o no? por desgracia siempre va a haber personas que hablen mal o inventen cosas, pero ustedes son mejores que ella! habla muy bien de ti que sigas siendo amiga de la celosa a pesar de todo, pena que ella está perdiendo tu amistad!
Asi que el cuarteto infernal? jajajajajajajajajj que bueno que las chicas y yo no somos el único cuarteto peligroso! jajajajaja y ahora soy parte de un trío genial :) son lo máximo! me estoy yendo a dormir, que sueñen con los chicos de 1d!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 10:41 pm

#LoveNeverFails escribió:woooow! gracias por contarme la historia :) capaz la celosa es mala con Natalia porque le tiene envidia, o si está celosa de las que la quieren a ella y a Verónica
Porque son re tiernas, y no importa el tiempo que lleven de conocerse! es tierno cuando dan confianza y confían en ti, eso es la amistad o no? por desgracia siempre va a haber personas que hablen mal o inventen cosas, pero ustedes son mejores que ella! habla muy bien de ti que sigas siendo amiga de la celosa a pesar de todo, pena que ella está perdiendo tu amistad!
Asi que el cuarteto infernal? jajajajajajajajajj que bueno que las chicas y yo no somos el único cuarteto peligroso! jajajajaja y ahora soy parte de un trío genial :) son lo máximo! me estoy yendo a dormir, que sueñen con los chicos de 1d!


Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:14 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Sáb 19 Jul 2014, 7:18 am

Me dejaste con una duda Mary, ¿que es sorbete? xD supongo que es como un licuado pero no estoy segura :3
jhgfjkhdfgjkg me tomo como 10 min. leer todo, hoy ire al centro a comprar muchas cosas, quiero un mochila bonita para cuando entre a clases. 
Tengo una duda ¿como es el sistema educativo en su país?, es que veo que Mary pone que 7, 8, 9 o algo asi xD y aqui creo que solo llega a esos niveles cuando vas en la Superior.
Yo tambien lo primero que hago es revisar el tema *-*
Que lindo que tengas amigas asi, yo una vez falte como una semana a la escuela y nadie fue a mi casa :( aunque creo que no lo hicieron porque de algún modo sabian que estaba bien (hablaba con ellas por FB y asi :D ) como sea cuando alguien me trataba mal o algo ellas lo golpeaban jajajaja okno.-. pero me defendian :3 de hecho con ellas yo soy como la que las une y ayuda a resolver los problemas que tenemos entre nosotras :33 y ellas me defendían como si fuera una niña chiquita jajaja aunque yo parecia su mamá xD pero ya no estamos juntas :(
Aqui te dejo el link Rocío :* por cierto, David se ve hgvfjhgfjkhdf en tu firma, se le ven sus ojos verdes *o*
Tengo flojera :(
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 19 Jul 2014, 9:16 am



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 9:22 am

Holaaaa hermosas!
Suerte en la clase de ingles, Mery! haha en serio te lleva 2 horas arreglarte? waw! hahaha creo que eso nos pasa a la mayoría XDD
Capaz la pobre celosa llama amigas a todas para estar segura de que no las pierde con todas las tonterías que hace
Uff si odia al novio de Nat, quizá le gusta! es una chica complicada o no? XDD
Sandra, que pena que tus amigas y tu ya no esten juntas! yo también golpearía al que te trate mal XDD no soy salvaje, pero tampoco se metan con mis amigas!
Se ve que también tienes buenas amigas, Sandra! y que tu eres buena con ellas
Yo también en ocasiones debí faltar por mucho tiempo a clases y una amiga hasta me ayudó a estudiar cuando se acercaban las pruebas! Yo estaba atrasada, pero logré aprobar con buenas notas gracias a ella
hahaha así que eras un demonio, Mery? yo nunca me metí en problemas, pero siempre me retaban por hablar en clase hahahahahahah
Debe ser divertido meterse en problemas
Sandra, el sistema educativo aquí es de primero a sexto grado en la primaria, y ahora también va del primer al sexto año en secundaria
Y como es en méxico?
haha es genial ir de compras! compra muchas cosas lindas :)
dfljh David tiene ojos verdes? acaaabo d enterarme XDDD gracias! ya está, esa foto se queda ahí a no ser que el staff piense lo contrario u.u
Nos leemos hermosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 9:28 am

Mery34 escribió:Buenos días chicas .... dónde puse sorbete?? es Helado XD aquí la cosa es kinder 3 ,4,5 y luego es preparatoria (6) luego va de 1° a 9° y luego esta 1° año de bachillerato y 2° año de bachillerato yo tengo todo eso en el colegio pero están divididos los pequeños de los grandes aunq dónde yo estudio es de monjas y es privado.
¿por que ya no estan juntas?
aveces era como la mamá pero nunca terminaban bien.
Yo tengo que pasar 5 horas escuchando a todo mundo hablar en inglés dónde el inter tiene contraseña :( en lugar de quedarme en casa viendo Disney D:  
talvez siga en línea hasta el mediodía
y Que tengan un lindo día chicas <3
buenos días Mery! waw, como es estudiar e un colegio de monjas? aquí no hay ninguno
Bachillerato es como una especialización en algo o no? hahaha está bien que dividan a los pequeños de los grandes, sino los grandes se aprovechan! lo digo por experiencia hahahaha
5 horas? wow, después debe parecerte que todo el mundo te habla en inglés, o a mi nomas me pasa eso? haha por suerte disney está todo el día, allá en sus países también estan pasando Disney channel fest?
oww gracias, lo mismo digo! que tengan un hermoso día
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 19 Jul 2014, 9:44 am



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:16 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 10:01 am

Mery34 escribió:Hahah no se como explicarte lo que es bachillerato... pero necesitas hacer dos años o tres depende de lo que quieres estudiar para entrar a la universidad.
Saco mucha ropa y me la pruebo toda hasta ver cuál me queda mejor y no digamos al peinarme
Al salir aveces les contestó a mis papás en inglés
Pues hacen muchos eventos religiosos :( no te permiten la falda corta o que uses accesorios llamativos
Un demonio que con sus otros demonios hicieron que se fueran maestros y otras niñas... pero soy adorable XD
Siii por eso no quiero dejar de ver Disney estan dando mis películas favoritas ahorita estoy viendo Aladdín
osea que tienes qe decidir qe quieres estudiar mucho antes de entrar a la universidad por culpa del bachillerato?
De todas formas, son menos estrictos de lo que pensé! wow, hiciste que se vayan profesores? como! yo queria que se vaya una profesora desde el primer año de secundaria pero nunca hice nada XDDD! acá staban pasando Aladdin hace como 2 horas! al final no la termine de ver :( me encanta porqe también pasan Hannah montana y un montón de series y películas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 19 Jul 2014, 10:19 am



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:17 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 2:01 pm

Osea que debes pensar mas o menos para especializarte eu un área en específico?
jajajajajajajaj para los profesores aguados, la indisciplina es su peor enemigo! este no resistió jajajajajajaja pero si nomas era una zanahoria XDDD
Espero estén teniendo un buen día, las leo en la noche! yo saldré a caminar con mis amigas XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Sáb 19 Jul 2014, 3:59 pm

¿Por que llego cuando se van? jajaja
Pues aqui esta más dvidido, lo intentare explicar lo mejor posible; primero esta el kinder ahi son 3 años y creo que a los 6 entras a la primaria donde son 6 años de ahi ya sales a los 12 y entras a la secundaria donde son 3 años y ahi eliges un taller que es solo para que sepas hacer algo pero no es muy especializado, hay talleres como computación, cocina, dibujo, etc, pero depende de cuales y cuantos quiera impartir la escuela, despues de eso haces tu exámen para la Vocacional, Bachilerato o Preparatoria, en sí es para nivel Medio Superior xD es que hay varias instituciones y pues varia el nombre, por ejemplo si vas a un CECYT (Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos) que es del IPN es Vocacional (yo voy a un CECYT *u*),  ahi escoges una carrera técnica y son 3 años, la carrera técnica es como comenzar una carrera pero no especializarse en ella, despues haces otro exámen que es para la Superior (Universidad o Licenciatura) ahi si ya es lo que vallas a estudiar, los años son según tu carrera, ahi haces tu maestria y tu doctorado que es asi como para hecharle salsa a los tacos ;)
Pues nos separamos porque las conocí en segundo de secundaria y cuando terminamos la sec. no quedamos en la misma escuela, (solo me quede con una de ellas pero no en el mismo salon u.u), al contrario de Mary y sus amigas, casi todas (con excepcion de una de ellas que se llama Sara) eramos los mejores promedios de la escuela, no digo que fueramos unas santas pero se podria decir que pues no eramos tan malas como ustedes jajaja...
jhgdfjhgdfjhfj compre muchas cosas, de hecho iba a buscar el regalo para una de mis amigas de la vocacional que se llama Ana y su cumpleaños es el 5 de Agosto, y pues como a ella le gusta el rock, metal y todo eso, le iba a comprar una playera de su banda favorita pero no encontre y le compre un sudadera (no se si conozcan este termino, por si no, es como un sueter sin cierre) esta como rasgada de la parte en enfrente formando un craneo, la ame *-* y como me gusto mucho seguire en la búsqueda de su playera para quedarme con la sudadera jajaja ya que si no la encuentro se la tendre que regalar u.u
Si, tiene los ojos verdes claros, no muy claros pero si :)
¿Como es tu uniforme Mary? xD yo ya no llevo :33
Escribi una biblia DD:
En la escuela de lenguas a la que voy son 5 horas y solo son los Sábados pero estoy de vacaciones n.n y cuando salgo hablo en ingles hasta que se me pasa jajaja
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Sáb 19 Jul 2014, 5:42 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:18 pm, editado 6 veces
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Sáb 19 Jul 2014, 6:31 pm

Nou, lo siento se me acabo el dinero u.u jajaja
No puedo abrir el link D:
¿Que otros cantantes o grupos les gustan? *o*
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 5 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.