O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chequea el tema, chequéalo!

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Miér 16 Jul 2014, 8:55 am

Hola!
Rocio, creo que esta muy bien lo que hiciste, la verdad ante todo xD no quiero sonar como una aguafiestas pero ten cuidado con las personas que conoces por internet (siento que hablo como mi mamá) nosotras podriamos ser unas asesinas, ok no pero ten cuidado hermosa :)
Ay Dios me siento como un chismosa entrando a su conversion jajajaja estaba paseandome por el foro y veia temas con 30 paginas y me daba flojera leer todo lo que habian escrito y encontre este que no pasa de la pagina xD (tal vez este comentario haga que pasen a la siguiente) y pues comenze a leer y me quede con ganas de saber mas  Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 2841648573  ¿que paso con el chavo? Rocio, ¿ya te habla?. Lo siento, no tengo amigos :( 
Estaba buscando temas porque no conozco a nadie en el foro, subo una novela pero no interactuo mucho con mis lectoras y me gustaria hacer amigos y asi :)
P.D: Perdonen que me meta en su conversacion :(
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 10:59 am

Sandra escribió:Hola!
Rocio, creo que esta muy bien lo que hiciste, la verdad ante todo xD no quiero sonar como una aguafiestas pero ten cuidado con las personas que conoces por internet (siento que hablo como mi mamá) nosotras podriamos ser unas asesinas, ok no pero ten cuidado hermosa :)
Ay Dios me siento como un chismosa entrando a su conversion jajajaja estaba paseandome por el foro y veia temas con 30 paginas y me daba flojera leer todo lo que habian escrito y encontre este que no pasa de la pagina xD (tal vez este comentario haga que pasen a la siguiente) y pues comenze a leer y me quede con ganas de saber mas  Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 2841648573  ¿que paso con el chavo? Rocio, ¿ya te habla?. Lo siento, no tengo amigos :( 
Estaba buscando temas porque no conozco a nadie en el foro, subo una novela pero no interactuo mucho con mis lectoras y me gustaria hacer amigos y asi :)
P.D: Perdonen que me meta en su conversacion :(
Hooooola linda! como estás?
Naa no eres aguafiestas, sino realista! creo que todos sabemos a lo que nos exponemos al hacer una amistad por internet, no tiene nada de malo, pero también tenemos que cuidarnos
Pues yo no soy una asesina, excepto de mosquitos e insectos en verano! que malota soy
hahaha de hecho pasaste de página, genial! y tranquila, lo que se publica en este foro se supone que es para leerse! a mi también me gusta pasarme por temas así, pero también me da flojera si tienen 30 páginas XDDDD eres mas que bienvenida, me alegra mucho que hayas comentado!
Pues, si quieres me encantaría ser tu amiga! y si, me habló esta mañana! me escribió cosas muy bonitas (en caracter de amigo), que no sabía si sonreír o llorar! XDDD espero leerlas pronto, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Miér 16 Jul 2014, 1:27 pm




Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Miér 16 Jul 2014, 5:59 pm

jkgfjkgfjkgfjhfd gracias a las dos :)
Los Juan <3 kngfjkgfsj yo tambien los amo, Mery.
Cuentenme sobre ustedes, ¿de donde son? ¿les gusta el queso? ¿a que hora salen por el pan? ¿su color favorito? ¿que les gusta hacer en su tiempo libre? cuentenme!!  *u*
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Miér 16 Jul 2014, 6:25 pm

Sandra escribió:jkgfjkgfjkgfjhfd gracias a las dos :)
Los Juan <3 kngfjkgfsj yo tambien los amo, Mery.
Cuentenme sobre ustedes, ¿de donde son? ¿les gusta el queso? ¿a que hora salen por el pan? ¿su color favorito? ¿que les gusta hacer en su tiempo libre? cuentenme!!  *u*


Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:37 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Miér 16 Jul 2014, 7:24 pm

Mery34 escribió:
Sandra escribió:jkgfjkgfjkgfjhfd gracias a las dos :)
Los Juan <3 kngfjkgfsj yo tambien los amo, Mery.
Cuentenme sobre ustedes, ¿de donde son? ¿les gusta el queso? ¿a que hora salen por el pan? ¿su color favorito? ¿que les gusta hacer en su tiempo libre? cuentenme!!  *u*
Hahah mira pues en realidad mi nombre esMaría  Fernanda pero me dicen muchos apodos ....Soy de El Salvador y en realidad si amo el queso y no voy por el pan porque mi mamá lo compra en la mañana aveces XD
color favorito no tengo amo usar todos los colores pero tienen que ser claros o llamativos
En realidad hago nada, sólo paso comiendo, aquí en el foro, viendo tv, escuchando música y pues hasta ahora que quiero trabajar un poco en mi cuerpo porque estoy agüada XD asi que quiero un abdomen pasable cómo verás sólo soy tonterías .... ahora cuéntame de tí :3
Bueno pues yo soy Sandra xD solo tengo un nombre por que mi mamá no tiene mucha imaginación, de pequeña no me gustaba mi nombre y ahora me es indiferente DD: soy de México y amo el queso *u* en mi casa casi nunca compran pan u.u somos raros n.n mi color favorito es el azul aunque tambien me gusta mucho el morado, cuando me visto casi siempre uso negro pero tambien me puedes ver de colores neon.
Yo no hago mucho en mi tiempo libre, antes salia a patinar pero mi patineta se rompio (de dos ruedas), me gusta mucho leer pero casi no lo hago jajajaja bueno por lo menos en estos dias no lo he hecho porque quiero terminar la novela que estoy subiendo antes de que entre a clases porque no creo tener tiempo de subirla :(
Yo siempre me despierto con la intensión de hacer ejercicio pero al final me da flojera y no hago nada jajaja u.u
Soy Belieber y Directioner *u* pero nunca he ido a un concierto de 1D 7nnn7
P.D: Tengo 16 años :)
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Miér 16 Jul 2014, 8:23 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:38 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Miér 16 Jul 2014, 8:36 pm

De hecho elijo el color de la letra al azar jajajaja que miedo, no me hbaia dado cuenta xDD
A mi me gustan mucho los libros de fantasia asi con romance, suspenso o no se como llamarlo xD por ejemplo mmm mi saga favorita es la de Hush hush <3 Patch *u* de eróticos solo he leido la triogia de Cincuenta Sobras <3 mi trilogia favorita :) fgbgfjgfjkjd he leido muchas novelas, bueno ultimamente no porque ya no hay novelas buenas xD es en serio, siento que antes se tenia mucha imaginación o no se tal vez yo no elijo una buena, ¿alguna de ustedes ha leido "My, myself and I"? es hermosa mi novela favorita y la encontre en este foro, es perfecta :)
Recomiendenme un novela pero asi chula hermosa :D
¿Cuál es su libro, saga o trilogia favorita?
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 9:25 pm

Hoooooola chicas! como están? me alegra mucho leer que se han hecho amigas! yo pasé la tarde en casa de una amiga y a la vuelta me encontré con una reunión familiar, apostaría a que sigo roja de la vergüenza! maldita la hora en la que se ponen a contar mis anécdotas de cuando era pequeña, dejen mi pasado oscuro en paz! XDDDD me encantó leer sobre ustedes e ir conociéndolas un poquito mas, son increíbles! y cual es su integrande de 1d favorito? El mío es Liam, aún que no se si pueda considerarme a mi misma una directioner.
Otro de mis ídolos es David Archuleta, creo que hay una foto suya en mi firma! creo porque encontré la imagen en un blog, copié el link y la inserté aquí. Se que es la portada de su libro sin las letras, por lo que decía en el post, así que supongo que el tiene que estar en la portada de su propio libro! amo su voz <3
haha a las 3 nos gusta el queso, que genial! Nosotros vamos por el pan cuando ya está casi listo el almuerzo XDDD
En mi tiempo libre pues también entro al foro o a twitter, escucho música, canto en un coro, me envicio con algo en la tele, paso mucho tiempo con mi mamá y siempre que puedo me encuentro con mis amigas! haha yo también soy floja para el ejercicio, pero me gusta salir a caminar con alguien o algo así
Voy a buscar la nove que recomendaste, Sandra! yo hasta ahora la única saga que leí fue la de crepúsculo, y la fic mas perfecta que leí se llama We'll be a dream, está en un sitio en português que me gustaba frecuentar por la calidad de las historias, y por estar estudiando el idioma.
hajfdhkj me siento una chica extraña! Si quieren les dejo el trailer. Había empezado a traducir esa nove y la subía aquí, pero el sitio cayó al poco tiempo
hahahaha me han estado preguntando que pasó con el, y no hay mucho que contar! esta mañana me envió un mensaje super tierno, pero hablamos poco desde entonces.
Nos leemos, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Miér 16 Jul 2014, 9:29 pm

Sandra escribió:De hecho elijo el color de la letra al azar jajajaja que miedo, no me hbaia dado cuenta xDD
A mi me gustan mucho los libros de fantasia asi con romance, suspenso o no se como llamarlo xD por ejemplo mmm mi saga favorita es la de Hush hush <3 Patch *u* de eróticos solo he leido la triogia de Cincuenta Sobras <3 mi trilogia favorita :) fgbgfjgfjkjd he leido muchas novelas, bueno ultimamente no porque ya no hay novelas buenas xD es en serio, siento que antes se tenia mucha imaginación o no se tal vez yo no elijo una buena, ¿alguna de ustedes ha leido "My, myself and I"? es hermosa mi novela favorita y la encontre en este foro, es perfecta :)
Recomiendenme un novela pero asi chula hermosa :D
¿Cuál es su libro, saga o trilogia favorita?


Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:39 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Miér 16 Jul 2014, 9:36 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:39 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 9:54 pm

Creí que era solo yo la que no encontraba yabuenas novelas! yo amé Mi cuento de hadas sin príncipe azún fue la primer novela que leí en el foro! aún no leí unbroken, pero creo que lo haré
Mary, me ayudas con el inglés? con el coro estamos invitados a ir a cantar a Nueva York el año que viene, y el português no va a servirme de nada allá XDDD
hahahah pues me encanta parecer cotorra con ustedes! entiendo eso de no tener algun favorito de los de 1d, tiene que haber suficiente amor para los 5 XDD
hahahahahah yo también lo entiendo si no da señales, fue muy tierno ese mensaje que mandó! me dijo cosas hermosas y yo tipo, seguro que esas palabras son para mi? XDDD me alegra hacerlo feliz y saber que le importa mucho nuestra amistad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Miér 16 Jul 2014, 10:03 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:40 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:27 am

Mery34 escribió:Haha lee esa novela es hermosa! hasta ganas de tener hijos me dan y eso que no quiero :p
Mira apenas voy nivel 13 o 14 no me acuerdo y son 20 :( pero si esta a mi alcancé con gusto te ayudó linda.
Haha hablamos mucho pero no  pasamos de página otra vez, sólo tengo amor para ellos ;)
perdón que sea asia desde el principio te dije que soy curiosa pero .... ¿que te dijo?
PD : después hay que escribir una novela sobre esto
hooooola! buen día chicaaas
Wow, esa novela tiene que ser increíble para darte ganas de tener hijos! XDDDD el poder de la escritura LOL
Nivel 13 o 14? que genia! yo solo aprendí ingl'es en la escuela, y me iba bien! pero a la hora de armar una conversación con alguien que habla el idioma, todo mi ingles moría
Siempre quise aprender ingles para poder ver esas películas subtituladas! woooow yo ya pido demasiado no?
hahaha no creo que nos falte mucho para pasar de página! quieren que le modifique el título al tema? es que esto se convirtió en algo genial, y no merece un título tan... desesperante? XDDD
hahaahh tranquila, todas las amigas somos curiosas! XDDD ayer me dijo que ahora entendía por qué siempre salía con los ojos cerrados en las fotos, que me admiraba porque le hago bien a el y a mucha gente (owww XDD) que le importaba mucho nuestra amistad y ahora me está hablando
Novela sobre esto? buena idea! hahaha nos leemooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Jue 17 Jul 2014, 12:56 pm

uywjhrtuiheihtter comenzando... a mi me encantan todos los chicos de 1D pero... mi debilidad es Harry *u* aunque creo que todos son tan sdhfsdhdj y los amo <3  si los conociera los abrazaría todos y les diría que los amo y asi, no como otras chcias que solo abrazan al que les gusta mas ¬¬' (las odio)
Como una novela colectiva? sería genial :D
Buscare las novelas que me dijeron *-*
Si, tu firma tiene una foto de David, esta sentado asi bien sensual, okno.-. esta sonriendo pero no mucho xD no se como describirlo :)
Porque saben portugues y yo no?? 7nnn7 yo solo se ingles y muy poco. Voy a una escuela de lenguas en la que esta dividido en 3 niveles; Básico, Intermedio y Avanzado, cada uno de esos se divide en cinco y yo voy en Básico 4 jajajaja u.u
Yo amo como canta Demi L. pero no me considero Lovatic :/
Sobre el tema no se me ocurre por cual podriamos cambiarlo u.u
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 2 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.