O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chequea el tema, chequéalo!

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:30 pm

Hola de nuevo! acabo de modificarle el título al tema XDD que les parece? le puse así, porque es nuestro lugar! wow, me sorprende la falta de creatividad pero que opinan? tienen algo mejor? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Vie 18 Jul 2014, 11:57 am

A mi me encanto el nuevo nombre *u*
jkgfjkngfjkgjkgf te entiendo Rocio es tan dshdjksjkh okya.-. la verdad es que recuerdo mucho esa novela y también me acuerdo que cuando la leia estaba ahi pegada al monitor y decia "solo un capitulo más y ya" y me quedaba ahi todo el dia, cuando me daba cuenta ya eran las siete de la noche y yo asi de "¡Mierda! otro y ya"" jajajaja les juro que era un adicción leerla dfjhbdfhsgfjhsgfj :DD
Supongo que ustedes leyeron el niñero ¿no? pues a mi me parecía que aunque no era muy buena, te dejaba con la intriga y por eso seguias leyendo jajaja, nunca la termine de leer me quede en cuando le pinta la cara con un marcador xD
¿Rocio que le paso a tu firma? ¿la intentaste cambiar? ya no aparece DD:
Escucha "Out of my limit" de 5SOS, es la canción con la que los conoci C:
No he tenido tiempo de buscar las novelas que me recomendaron porque aun no acabo la que estoy subiendo, pero prometo buscarlas en cuanto termine *-*/ y no he leido la del manual de lo prohibido u.u
¿De quien era tu primera novela, Rocio? y ¿de quien son tus novelas Mary (portagonista)?
Quiero poner los titulos de azul (Dodgerblue) jajajaj ya sabes por que xD y no puedo *n*
Dios terminare ciega no se donde estan mis lentes DD:
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 12:43 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:19 pm, editado 2 veces
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 12:56 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:19 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Vie 18 Jul 2014, 4:37 pm

jhfgjhgfhgdfjkhdfgj ya quedo, muchas gracias  Mary *u*
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 6:13 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sandra Vie 18 Jul 2014, 6:47 pm

Normal, hoy si hice ejercicio *u* jajajaja siento que es mucho por un año... o más jajajaja
hjsfjhfsjhgdfj el trailer de mi novela ya tiene 96 visitas jbfsbhfbh xD okya.-. lo subi hace como dos semanas y me sorprende que tenga tantas, pero ya me calmo :)
jhsfjhfjkjkd estoy traumada con una cancion, supongo que ya la han escuchado, es "Somebody to you" de the vamps *-* si la sigo escuchando me artare de ella xD
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 7:11 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:21 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 8:07 pm

Hola hermooooooooosas! como han estado? yo desapareci XDD pasé la tarde en casa de una amiga y les juro qe la hora se me fue volando entre charla, música y comida!
también hice ejercicio XDDDDD bien por nosotras! oww, como extraño esos días en que salíamos temprano de clases y veníamos todas para casa
Sandra, me pasas el trailer de tu nove? es para mostrársela a una amiga que elige muchas de las novelas que lee por los trailers, y por ahí hasta te ayudo a hacer publicidad si qieres!
Recibí un llamado de atención por el tamaño de mi firma y la removieron :( tanto que me había costado encontrar esa foto! pero en fi, reglas son reglas
hahah el chico se llama Andrei, Mery! es brasileño, pero hoy no hablamos
El no me hablo, y tampoco quiero parecer desesperada por mucho que lo esté! XDD los fines de semana hablamos mucho, haber que pasa mañana.
jhwkjfh yo también estoy obsesionada con esa canción! es tan ahfñekjwfk que no puedo dejar de escucharla, me encantó!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 8:28 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:21 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 8:40 pm

Mery34 escribió:Ohhh brasileño!! Haha él te tiene que hablar primero, es lo mejor salir temprano y pasar el día con tus amigas discutiendo problemas o cualquier cosa.
No me quejó hoy fue un lindo día y más con ustedes XD
hahaha jajajajaj si, se supone que el chico siempre debe hablar primero! sino no voy a hablarle buajajaja! re malota XDDD
Cierto, por eso vale la pena salir temprano! tu grupo de amigas es grande? nosotras generalmente éramos o mejor dicho somos 4, pero cuando nos empezamos a reír parecemos mas jajajajajaja
owwww, mas tierna! enrealidad debe haber sido gracias a Sandra, porqe yo desaparecí :( pero las extrañe! haha en serio, lo primero qe hago cuando me meto a la compu es revisar el tema haa me alegra que hayas tenido un lindo día
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 8:49 pm

#LoveNeverFails escribió:
Mery34 escribió:Ohhh brasileño!! Haha él te tiene que hablar primero, es lo mejor salir temprano y pasar el día con tus amigas discutiendo problemas o cualquier cosa.
No me quejó hoy fue un lindo día y más con ustedes XD
hahaha jajajajaj si, se supone que el chico siempre debe hablar primero! sino no voy a hablarle buajajaja! re malota XDDD
Cierto, por eso vale la pena salir temprano! tu grupo de amigas es grande? nosotras generalmente éramos o mejor dicho somos 4, pero cuando nos empezamos a reír parecemos mas jajajajajaja
owwww, mas tierna! en realidad debe haber sido gracias a Sandra, porqe yo desaparecí :( pero las extrañe! haha en serio, lo primero que hago cuando me meto a la compu es revisar el tema haa me alegra que hayas tenido un lindo día


Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:28 pm, editado 3 veces
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 9:03 pm

Mery34 escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Mery34 escribió:Ohhh brasileño!! Haha él te tiene que hablar primero, es lo mejor salir temprano y pasar el día con tus amigas discutiendo problemas o cualquier cosa.
No me quejó hoy fue un lindo día y más con ustedes XD
hahaha jajajajaj si, se supone que el chico siempre debe hablar primero! sino no voy a hablarle buajajaja! re malota XDDD
Cierto, por eso vale la pena salir temprano! tu grupo de amigas es grande? nosotras generalmente éramos o mejor dicho somos 4, pero cuando nos empezamos a reír parecemos mas jajajajajaja
owwww, mas tierna! enrealidad debe haber sido  gracias a Sandra, porqe yo desaparecí :( pero las extrañe! haha en serio, lo primero qe hago cuando me meto a la compu es revisar el tema haa me alegra que hayas tenido un lindo día
Exacto! pues antes éramos 4 pero conocimos personas de otros grados y nos desintegramos bueno no del todo porque nos llevamos y toda la onda pero ya no es todo el día juntas además algunas no congenian con otras personas y eso da un poco de tencion porque aunque esas personas no las conozca desde pequeñas les e tomado cariño e incluso las apreció más..... pero eso es una gran historia que creo que así no me entenderás tengo que contarte desde un principio XD
Te desapareciste pero no importa ya estas aquí.... yo también es lo primero que busco en mi correo
haha cuenta cuenta! solo si qieres jajajajajaj ya te advertí que soy curiosa
Osea que tu eres d las mías?, de esas que no tiene problema con nadie y tratas de que todos congenien? haha stá geial comversar! ya se ve mi firma? puse otra foto del mismo blog XDDD me siento una roba fotos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Jul 2014, 9:05 pm



Última edición por Mery34 el Mar 29 Jul 2014, 12:26 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 9:24 pm

Mery34 escribió:Bien ahorita te o mejor dicho les  cuento XD sólo me doy una ducha
Si ya se ve!
ok linda! disfruta tu ducha? hahah gracias, wii se ve! hahah la re fiesta hacía
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chequea el tema, chequéalo! - Página 4 Empty Re: Chequea el tema, chequéalo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.