Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
boys love.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: boys love.
Pregunta existencial (?: no sé qué me ha pasado que estoy en un lapsus mental, pero ship es cuando no es de verdad pareja o valen los que son pareja? creo que me hago entender...
En todo caso, creo que ya los he dicho, Jeanmarco, Ereri, Miyagi x Shinobu y Hiroki x Nowaki, y creeeo que estoy empezando a shippear Reigisa
En todo caso, creo que ya los he dicho, Jeanmarco, Ereri, Miyagi x Shinobu y Hiroki x Nowaki, y creeeo que estoy empezando a shippear Reigisa
Spencer
Makoharu también Sólo que a veces siento que Haru es de Rin pero siento a Makoto tan para Haru que nunca me decido
Última edición por Angelacpm el Miér 30 Jul 2014, 12:46 pm, editado 2 veces
Spencer
¿Qué ha pasado aquí? ¡Caímos al último sitio!
¿Ninguna tiene nada que contar? Porque yo estoy con Reigisa feels en este momento luego del episodio de hoy
Y a la que lo dijo, ¡CREO QUE TAMBIÉN ESTOY EMPEZANDO A SHIPPEAR SOURIN!
¿Ninguna tiene nada que contar? Porque yo estoy con Reigisa feels en este momento luego del episodio de hoy
Y a la que lo dijo, ¡CREO QUE TAMBIÉN ESTOY EMPEZANDO A SHIPPEAR SOURIN!
Spencer
Wow! Qué gusto encontrar gente tan loca como yo. Los temas gays me encantan ¿me pueden recomendar novelas gays en esta web?
Baronesa
¡Al fin alguien! No te sabría decir, hace tiempo que no he leído nada aquí .-. Lo más fácil sería encontrar una de algún ship, porque originales no he visto ninguna.
Spencer
Hola Angelacpm, lo entiendo, casi no hay originales. Yo misma estoy haciendo un ship aquí. Tal vez más adelante me anime a hacer uno. Voy a checar las que tú estas leyendo ¡sigamos alucinando con boys love! Gracias.
Baronesa
De nada! Aunque las que tengo en esa lista una ya está terminada y la otra la abandonaron al parecer , no eran de eso. Las otras dos sí son ships. En Wattpad creo que sí hay originales, no me he puesto a revisar. Las mías no tienen naaaaaaaaaada que ver, de broma sé escribir un romance hetero que me imagino es más sencillo porque es lo que se ve todos los días (?
Me pasaré por la tuya cuando la subas!
Me pasaré por la tuya cuando la subas!
Spencer
Ja,ja,ja...me daré una vuelta por tu novela hetero, esos romances también tiene sus encantos, además me encanta el género policíaco, veo que a ti también . Por otro lado ¿no me digas que la abandonada es "Saliendo de la depresión"? Acabo de leer un par de capítulos y me gustó bastante. Ya tiene un rato que no checo wattpad, iré a ver que hay.
Baronesa
No, la abandonada es Everything Has Changed. Saliendo de la depresión es de mis favoritas, lo que pasa es que ahora la leo es en Wattpad jajajaja, aunque sí está a muy pocos capítulos (creo que a tres o menos incluso) de acabarse. Y si por si me quieres seguir ahí, mismo nombre de usuario
Spencer
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6