O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
boys love. - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
boys love. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
boys love. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
boys love. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
boys love. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
boys love. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
boys love. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
boys love. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
boys love. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

boys love.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

boys love. - Página 2 Empty Re: boys love.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:42 pm

samuel. escribió:yo sólo sé que mi vida se resume en querer que todos los minos anden y da igual si las mujeres se quedan solas. de verdad que da igual.  :c estoy mal o es normal. |?| ah.
es normal ;-; parezco obsesionada con eso, jé. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:44 pm

samuel. escribió:
stymest. escribió:omg, agatha aka misaki, jé. boys love. - Página 2 481143288  
exactamente. boys love. - Página 2 1054092304
yo soy tori.  boys love. - Página 2 481143288  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:47 pm

solo te diré que komaeda es el puto amo y que es la activa de hinata, aunque no lo parezca boys love. - Página 2 481143288 y que makoto ama a hinata en secreto boys love. - Página 2 1054092304 pero ya tiene a togami así que está bien por ahora boys love. - Página 2 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 5:48 pm

stymest. escribió:
samuel. escribió:yo sólo sé que mi vida se resume en querer que todos los minos anden y da igual si las mujeres se quedan solas. de verdad que da igual.  :c estoy mal o es normal. |?| ah.
:c gracias a Dios. no era por molestar, pero los niños se miran bien juntos, qué querés que te diga. boys love. - Página 2 1022085747
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 5:50 pm

stymest. escribió:
samuel. escribió:
desde siempre. boys love. - Página 2 1054092304
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:51 pm

samuel. escribió:
stymest. escribió:
:c gracias a Dios. no era por molestar, pero los niños se miran bien juntos, qué querés que te diga. boys love. - Página 2 1022085747
si pudiera, obligaría a ser gays a todos los pibes del mundo ;-; ósea, no hay elección(?) yo sé, aga, los gays me pueden boys love. - Página 2 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 5:51 pm

taemin. escribió:solo te diré que komaeda es el puto amo y que es la activa de hinata, aunque no lo parezca boys love. - Página 2 481143288 y que makoto ama a hinata en secreto boys love. - Página 2 1054092304 pero ya tiene a togami así que está bien por ahora boys love. - Página 2 481143288
me hiciste el día. boys love. - Página 2 1022085747 lo tenré todo en cuenta y me acordaré de ti.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:52 pm

samuel. escribió:
stymest. escribió:
samuel. escribió:
desde siempre. boys love. - Página 2 1054092304
y ana es chiaki. la ruleamos wna, ahq.  boys love. - Página 2 1054092304  aunque dice que soy hiroki, jé. uke pasión, ahré.
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 5:53 pm

stymest. escribió:
si pudiera, obligaría a ser gays a todos los pibes del mundo ;-; ósea, no hay elección(?) yo sé, aga, los gays me pueden boys love. - Página 2 1477071114 
yo conozco {mentira, pero los he visto} a un par de novios de mi colegio y bueh. yo les levantaba altar y todo. genios. sdlkfjdskljfslkdjfklsdjfkldjlkjdsklfjdslkjfsdkljfsd. ¿QUÉ NENE, EN SU SANO JUICIO, VA A QUERER ESTAR CON UNA PIBITA DE NADA CUANDO TIENE A MEDIA POBLACIÓN MASCULINA CERCA? aherareenferma.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 5:55 pm

stymest. escribió:
y ana es chiaki. la ruleamos wna, ahq.  boys love. - Página 2 1054092304  aunque dice que soy hiroki, jé. uke pasión, ahré.
ana lo es todo. ella me enseñó el mundo yaoi. técnicamente me enseñó el mundo. |?| genia.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:56 pm

samuel. escribió:
stymest. escribió:
yo conozco {mentira, pero los he visto} a un par de novios de mi colegio y bueh. yo les levantaba altar y todo. genios. sdlkfjdskljfslkdjfklsdjfkldjlkjdsklfjdslkjfsdkljfsd.  ¿QUÉ NENE, EN SU SANO JUICIO, VA A QUERER ESTAR CON UNA PIBITA DE NADA CUANDO TIENE A MEDIA POBLACIÓN MASCULINA CERCA? aherareenferma.
yo les meto la lengua en la boca del otro de una, ahré. yo ni siquiera conozco al mejor amigo de mi amiga, pero me da tanto feels, incluso cambia de novio como de calzón, jé. esperen, sí, calzón.  boys love. - Página 2 481143288 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 5:58 pm

samuel. escribió:
stymest. escribió:
ana lo es todo. ella me enseñó el mundo yaoi. técnicamente me enseñó el mundo. |?| genia.
ella es una ternura, ajdkls, úsea, nowakixhiroki(?) aq, ella es mi nowaki(?) yo empecé con los animes, y después con las series norteamericanas, qaf omg, y después con las películas asiáticas  boys love. - Página 2 1233900128  boys love. - Página 2 1233900128  boys love. - Página 2 1233900128 
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 6:02 pm

stymest. escribió:
samuel. escribió:
stymest. escribió:
yo conozco {mentira, pero los he visto} a un par de novios de mi colegio y bueh. yo les levantaba altar y todo. genios. sdlkfjdskljfslkdjfklsdjfkldjlkjdsklfjdslkjfsdkljfsd.  ¿QUÉ NENE, EN SU SANO JUICIO, VA A QUERER ESTAR CON UNA PIBITA DE NADA CUANDO TIENE A MEDIA POBLACIÓN MASCULINA CERCA? aherareenferma.
yo les meto la lengua en la boca del otro de una, ahré. yo ni siquiera conozco al mejor amigo de mi amiga, pero me da tanto feels, incluso cambia de novio como de calzón, jé. esperen, sí, calzón.  boys love. - Página 2 481143288 
VERDAD QUE SÍ. DDDDDDDDDD: todo esto es tan hermoso.
un mejor amigo gay lo quiere cualquiera, ¿no? yo quisiera un novio gay. |?| o seaaa.
pues decile a tu amiga que le diga a su amigo que ESA ES LA ACTITUD.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 6:06 pm

samuel. escribió:
stymest. escribió:
samuel. escribió:
stymest. escribió:
VERDAD QUE SÍ. DDDDDDDDDD: todo esto es tan hermoso.  
un mejor amigo gay lo quiere cualquiera, ¿no? yo quisiera un novio gay. |?| o seaaa.
pues decile a tu amiga que le diga a su amigo que ESA ES LA ACTITUD.
ESO LE DIGO YO boys love. - Página 2 3800005825 ósea pls, ya tuvo como tres novios y ni duran una semana, ajdkskls. igual yo:(( un novio gay sería re cul, sabes, se lo enchufo al primer pibe que aparezca. 
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Jul 2014, 6:10 pm

stymest. escribió:
ella es una ternura, ajdkls, úsea, nowakixhiroki(?) aq, ella es mi nowaki(?) yo empecé con los animes, y después con las series norteamericanas, qaf omg, y después con las películas asiáticas  boys love. - Página 2 1233900128  boys love. - Página 2 1233900128  boys love. - Página 2 1233900128 
skfjsljfd, es cierto.
¿has visto shameless? :cc me encantaba. boys love. - Página 2 1022085747
el yaoi lo es todo. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba