Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
boys love.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: boys love.
es normal ;-; parezco obsesionada con eso, jé.samuel. escribió:yo sólo sé que mi vida se resume en querer que todos los minos anden y da igual si las mujeres se quedan solas. de verdad que da igual. :c estoy mal o es normal. |?| ah.
Invitado
Invitado
yo soy tori.samuel. escribió:exactamente.stymest. escribió:omg, agatha aka misaki, jé.
Invitado
Invitado
solo te diré que komaeda es el puto amo y que es la activa de hinata, aunque no lo parezca y que makoto ama a hinata en secreto pero ya tiene a togami así que está bien por ahora
Invitado
Invitado
:c gracias a Dios. no era por molestar, pero los niños se miran bien juntos, qué querés que te diga.stymest. escribió:es normal ;-; parezco obsesionada con eso, jé.samuel. escribió:yo sólo sé que mi vida se resume en querer que todos los minos anden y da igual si las mujeres se quedan solas. de verdad que da igual. :c estoy mal o es normal. |?| ah.
PARACETAMOL
desde siempre.stymest. escribió:yo soy tori.samuel. escribió:exactamente.stymest. escribió:omg, agatha aka misaki, jé.
PARACETAMOL
si pudiera, obligaría a ser gays a todos los pibes del mundo ;-; ósea, no hay elección(?) yo sé, aga, los gays me puedensamuel. escribió::c gracias a Dios. no era por molestar, pero los niños se miran bien juntos, qué querés que te diga.stymest. escribió:es normal ;-; parezco obsesionada con eso, jé.samuel. escribió:yo sólo sé que mi vida se resume en querer que todos los minos anden y da igual si las mujeres se quedan solas. de verdad que da igual. :c estoy mal o es normal. |?| ah.
Invitado
Invitado
me hiciste el día. lo tenré todo en cuenta y me acordaré de ti.taemin. escribió:solo te diré que komaeda es el puto amo y que es la activa de hinata, aunque no lo parezca y que makoto ama a hinata en secreto pero ya tiene a togami así que está bien por ahora
PARACETAMOL
y ana es chiaki. la ruleamos wna, ahq. aunque dice que soy hiroki, jé. uke pasión, ahré.samuel. escribió:desde siempre.stymest. escribió:yo soy tori.samuel. escribió:exactamente.stymest. escribió:omg, agatha aka misaki, jé.
Invitado
Invitado
yo conozco {mentira, pero los he visto} a un par de novios de mi colegio y bueh. yo les levantaba altar y todo. genios. sdlkfjdskljfslkdjfklsdjfkldjlkjdsklfjdslkjfsdkljfsd. ¿QUÉ NENE, EN SU SANO JUICIO, VA A QUERER ESTAR CON UNA PIBITA DE NADA CUANDO TIENE A MEDIA POBLACIÓN MASCULINA CERCA? aherareenferma.stymest. escribió:
si pudiera, obligaría a ser gays a todos los pibes del mundo ;-; ósea, no hay elección(?) yo sé, aga, los gays me pueden
PARACETAMOL
ana lo es todo. ella me enseñó el mundo yaoi. técnicamente me enseñó el mundo. |?| genia.stymest. escribió:
y ana es chiaki. la ruleamos wna, ahq. aunque dice que soy hiroki, jé. uke pasión, ahré.
PARACETAMOL
yo les meto la lengua en la boca del otro de una, ahré. yo ni siquiera conozco al mejor amigo de mi amiga, pero me da tanto feels, incluso cambia de novio como de calzón, jé. esperen, sí, calzón.samuel. escribió:yo conozco {mentira, pero los he visto} a un par de novios de mi colegio y bueh. yo les levantaba altar y todo. genios. sdlkfjdskljfslkdjfklsdjfkldjlkjdsklfjdslkjfsdkljfsd. ¿QUÉ NENE, EN SU SANO JUICIO, VA A QUERER ESTAR CON UNA PIBITA DE NADA CUANDO TIENE A MEDIA POBLACIÓN MASCULINA CERCA? aherareenferma.stymest. escribió:
si pudiera, obligaría a ser gays a todos los pibes del mundo ;-; ósea, no hay elección(?) yo sé, aga, los gays me pueden
Invitado
Invitado
ella es una ternura, ajdkls, úsea, nowakixhiroki(?) aq, ella es mi nowaki(?) yo empecé con los animes, y después con las series norteamericanas, qaf omg, y después con las películas asiáticassamuel. escribió:ana lo es todo. ella me enseñó el mundo yaoi. técnicamente me enseñó el mundo. |?| genia.stymest. escribió:
y ana es chiaki. la ruleamos wna, ahq. aunque dice que soy hiroki, jé. uke pasión, ahré.
Invitado
Invitado
VERDAD QUE SÍ. DDDDDDDDDD: todo esto es tan hermoso.stymest. escribió:yo les meto la lengua en la boca del otro de una, ahré. yo ni siquiera conozco al mejor amigo de mi amiga, pero me da tanto feels, incluso cambia de novio como de calzón, jé. esperen, sí, calzón.samuel. escribió:yo conozco {mentira, pero los he visto} a un par de novios de mi colegio y bueh. yo les levantaba altar y todo. genios. sdlkfjdskljfslkdjfklsdjfkldjlkjdsklfjdslkjfsdkljfsd. ¿QUÉ NENE, EN SU SANO JUICIO, VA A QUERER ESTAR CON UNA PIBITA DE NADA CUANDO TIENE A MEDIA POBLACIÓN MASCULINA CERCA? aherareenferma.stymest. escribió:
un mejor amigo gay lo quiere cualquiera, ¿no? yo quisiera un novio gay. |?| o seaaa.
pues decile a tu amiga que le diga a su amigo que ESA ES LA ACTITUD.
PARACETAMOL
ESO LE DIGO YO ósea pls, ya tuvo como tres novios y ni duran una semana, ajdkskls. igual yo:(( un novio gay sería re cul, sabes, se lo enchufo al primer pibe que aparezca.samuel. escribió:VERDAD QUE SÍ. DDDDDDDDDD: todo esto es tan hermoso.stymest. escribió:yo les meto la lengua en la boca del otro de una, ahré. yo ni siquiera conozco al mejor amigo de mi amiga, pero me da tanto feels, incluso cambia de novio como de calzón, jé. esperen, sí, calzón.samuel. escribió:yo conozco {mentira, pero los he visto} a un par de novios de mi colegio y bueh. yo les levantaba altar y todo. genios. sdlkfjdskljfslkdjfklsdjfkldjlkjdsklfjdslkjfsdkljfsd. ¿QUÉ NENE, EN SU SANO JUICIO, VA A QUERER ESTAR CON UNA PIBITA DE NADA CUANDO TIENE A MEDIA POBLACIÓN MASCULINA CERCA? aherareenferma.stymest. escribió:
un mejor amigo gay lo quiere cualquiera, ¿no? yo quisiera un novio gay. |?| o seaaa.
pues decile a tu amiga que le diga a su amigo que ESA ES LA ACTITUD.
Invitado
Invitado
skfjsljfd, es cierto.stymest. escribió:
ella es una ternura, ajdkls, úsea, nowakixhiroki(?) aq, ella es mi nowaki(?) yo empecé con los animes, y después con las series norteamericanas, qaf omg, y después con las películas asiáticas
¿has visto shameless? :cc me encantaba.
el yaoi lo es todo. :c
PARACETAMOL
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6