Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
boys love.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: boys love.
OH, CÓMO ME OLVIDÉ DE ERERI/RIREN!!??? Eren x Levi son mis otros, digamos que vi SnK al principio porque quería ver por qué la gente los shippeaba y luego terminé amando el anime, TODO POR ELLOS DOS!
Spencer
Holiwi veo que dice shaoi hard, y me atrajo rapidamente desde que mi amiga me mostro el shaoi(? me encanto y quede tipo :papada: alguna conoce "Love Stage" por que sho ci(? amaria estar aqui ME UNES MANITA!!?
Meenah.P.
holi ¿cómo te llamas? ay. omg, no lo he leído:(( lo acabo de buscar en wikipedia bc wikipedia rlz, y la trama es perfecta ya me enamoré, ahré. soy gia, un gusto((:
Invitado
Invitado
Love Stage!! La vi ayer!Strong...♫ escribió:Holiwi veo que dice shaoi hard, y me atrajo rapidamente desde que mi amiga me mostro el shaoi(? me encanto y quede tipo :papada: alguna conoce "Love Stage" por que sho ci(? amaria estar aqui ME UNES MANITA!!?
Spencer
Yo vi fue el anime (primer episodio porque es el único que ha salido), Aquí lo tienes!
Spencer
olis (。◕‿◕。) (?), lol xd. me llamo johana, tengo 16 años y me gusta el yaoi. la verdad solo me gusta leerlo en fanfics, idk, el unico manga que he leido yaoi es Ameiro Paradox, el cuál fue la onda. Y el único anime que he visto es el de JunJuo Romantica, que me la pase riendo de vergüenza todos los capítulos 8(((. Idk, me gusta más leerlo xd. Tambien los shippeo en el kpop, y en todo hombre guapo viviente. okno.
baelynn.
Hola! A mí me gusta de cualquier manera, empecé con fanfics, luego leía doujinshis a cada rato y hace una semana fue que comencé a verlos y me encanta
Spencer
holi omo, soy la principal en shippear a coreanos, jé. yo comencé con fics, y luego con animes. fue un gran impulso porque terminaba uno que era re fluf y después empezaba con uno hard, maiden rose ahré. aguante el yaoi .l.
Invitado
Invitado
Sería una buena idea proponer un tema para hablar, idk (? se supone que yaoi, ahora olvidé a qué quería llegar con esto
Spencer
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6