Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
skiffle sound.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: skiffle sound.
Para mi sinceramente no le veo la gracia a pink floyd ._.' no me golpeen, creo que ay una sola cancion que me gusta que se llama another brick in the wall (?) pero bueh korn hizo un cover de ese tema.
Invitado
Invitado
No soy de escuchar música en español, idk, soy más al inglés, bueno acá les dejo mi banda favorita, bueno soy muy apegada al rock alternativo, creo que algunas los conocen.
black canary.
CÓMO QUE NO LE VES SENTIDO A PINK FLOYD¿¿¿¿¿?????? Ah. Bueno, igual son gustos; yo no le veo sentido al metal o a la electrónica ahre. Bueno, pero Pink Floyd es una banda llena de canciones metafóricas preciosas y es una banda que te lleva a la luna, ké.
Me chupa un huevo si empezaron con los clásicos o no, yo voy a pasar un tema de Pink Floyd que está en 7/8 lo cual es poco habitual (y el solo de Gilmour, de guitarra, en 12/8) y no sé por qué lo digo, para remarcar que es musicalmente raro, sí que sí (?). Es una canción excelente, lok. Un clásico.
Me chupa un huevo si empezaron con los clásicos o no, yo voy a pasar un tema de Pink Floyd que está en 7/8 lo cual es poco habitual (y el solo de Gilmour, de guitarra, en 12/8) y no sé por qué lo digo, para remarcar que es musicalmente raro, sí que sí (?). Es una canción excelente, lok. Un clásico.
dépayser
Chusmeé la página anterior y vi que Cam quería habar de Pink Floyd, así que yo les voy a hablar de Pink Floyd. e_é
Es una banda de rock psicodélico que amo, simplemente porque tiene un sonido particular y especial, claro como muchas bandas, pero simplemente amo el estilo de dicha banda. Tienen muchos discos conceptuales, algo que me gusta muchísimo. Ejemplo: The Wall, donde está la famosa canción Another Brick in the Wall, es un disco que trata, para mí, de un hombre que bueno, se vuelve loco gracias a los hechos de su vida. Y habla de problemas sociales como personales, lo cual me encanta. Siempre tienen letras metafóricas con un trasfondo muy profundo.
Es simplemente genial, y tengan en cuenta la época: fines de los 60's, hasta 80's aproximadamente. Es una música muy especial porque en esa época era algo totalmente extraño, lo mismo pasa con Spinetta pero no me quiero ir del tema (?).
Y no sé si les interesa leer eso pero ahí tienen un breve resumen, muuuuuuuuuuuy breve, de por qué amo Pink Floyd.
Es una banda de rock psicodélico que amo, simplemente porque tiene un sonido particular y especial, claro como muchas bandas, pero simplemente amo el estilo de dicha banda. Tienen muchos discos conceptuales, algo que me gusta muchísimo. Ejemplo: The Wall, donde está la famosa canción Another Brick in the Wall, es un disco que trata, para mí, de un hombre que bueno, se vuelve loco gracias a los hechos de su vida. Y habla de problemas sociales como personales, lo cual me encanta. Siempre tienen letras metafóricas con un trasfondo muy profundo.
Es simplemente genial, y tengan en cuenta la época: fines de los 60's, hasta 80's aproximadamente. Es una música muy especial porque en esa época era algo totalmente extraño, lo mismo pasa con Spinetta pero no me quiero ir del tema (?).
Y no sé si les interesa leer eso pero ahí tienen un breve resumen, muuuuuuuuuuuy breve, de por qué amo Pink Floyd.
dépayser
ESE TEMA LO AMO TE JURO. bue bue bue amo pink floyd porque relata historia en música y es como OMFG. y y y y syd barrett y y y lloro todo.
ceonella.
no sé ustedes como lo ven pero para mi que pink floyd es como almendra(?????????).
ceonella.
Yo a Almendra lo veo muchísimo más sencillo y con otro estilo, pero para lo que es Argentina, sí, puede ser que comparta tu opinión a medias¿?¿? ah se hacía la formal, bueno.
dépayser
pero te digo en lo que sería pink floyd primer álbum(?) con syd barrett, no el pink floyd revolucionario que conocemos
ceonella.
• Hora de presentarse: Soy Wendy 15 años soy de mexico, mi amor por el rock viene de mi padre el era antes metalico.
• ¿Cuáles son tus géneros favoritos de las ramas del rock y el punk?: Rock en general y algo de Metal.
• ¿Qué artistas/bandas escuchas más?: Artic Monkey's, The Beatles, Nirvana, AC/DC, Ramones, Guns N' Roses, Bon Jovi, Led-Zeppelin, Green Day, Concrete Blonde, Sleeping with sirens, heaven, the cranberries, Scorpions y algo de Paramore, Marilyn Manson.
• ¿Cuáles son tus géneros favoritos de las ramas del rock y el punk?: Rock en general y algo de Metal.
• ¿Qué artistas/bandas escuchas más?: Artic Monkey's, The Beatles, Nirvana, AC/DC, Ramones, Guns N' Roses, Bon Jovi, Led-Zeppelin, Green Day, Concrete Blonde, Sleeping with sirens, heaven, the cranberries, Scorpions y algo de Paramore, Marilyn Manson.
сσвαιи.
ES ARCTIC MONKEYS, CON C, CON C, ARCCCCCCCTIC, MONKEYS, SIN APÓSTROFE, LA APÓSTROFE SIGNIFICA DE LOS MONOS Y NO.
Invitado
Invitado
ni me di cuenta yo y vos leonela, anda a debatir a tu club que somos ale y yo las únicas(???) después de mela obvio porque mela nos la re hizo.
ceonella.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 8 de 16.