Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
skiffle sound.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: skiffle sound.
Ay qué pelotuda. u-ú Spinetta es un músico argentino que usaba varios poetas, filósofos y psicólogos para sus canciones y discos. Siempre con mucho surrealismo y metáforas en sus letras. Acá abajo dejo mi tema preferido de él, el cual es del disco Artaud, acreditado a Pescado Rabioso (una de las bandas de él) pero originalmente de Spinetta.
dépayser
okay; me voy a terminar un libro; -no me toquen- ; y ustedes ya ponen canciones para leer.
y obvio, the white stripes
y obvio, the white stripes
wilkinson.
Tengo una duda a nadie de ustedes le gusta o conoce a los búnkers? No? Ok ;-: ahq
Invitado
Invitado
Yo conozco lo clásico nada más, espero que me ayuden en eso u-u ahre. No conozco. u-ú
dépayser
yo a spinetta lo escucho por mi familia, más que nada mi vieja pero casi nunca le presté mucha atención. en el taller donde voy por guitarra y la música en si al flaco lo tienen como un dios y siempre se escucha su música, me tome la libertad de escuchar más porque leo me pasaba temas todo el tiempo y y y y ME ENCANTO TODO LOCO. ESCUCHEN ESTO POR FAVOR. (??????)
ceonella.
O eme jota pensé que lo escuchabas por otra cosa.
Igual, el Flaco es difícil de escuchar. Digamos que no es música simple, es bastante compleja, qué sé yo. A mí me re costó apreciarla.
Igual, el Flaco es difícil de escuchar. Digamos que no es música simple, es bastante compleja, qué sé yo. A mí me re costó apreciarla.
dépayser
el flaco es re dulce y tranqui y krish, vos que sos re hardcore, escuchalo ya(?) dale que es genial, lo amo ;-; pero es de leo ;-; ahre. y sí, no es música simple, las canciones están llenas de filosofía compleja, me encanta me encanta.
ceonella.
como leon gieco en si sería más folk y indie, pero vienen de las ramas del rock y gieco esta lleno de filosofía, les juro, no me dejen siendo la única que recomienda ;-; bue y no sé, yo lo amo porque además de tener una voz preciosa y tocar increíble la guitarra, las letras que escribe, es como una metáfora de la vida o de como se siente. sí, suena re a esas canciones que te pasan en la escuela(?) pero es genial genial.
ceonella.
Mi viejo también ama Leon Gieco, ahre. Conozco unos temas, alto genio.
Sí, Spinetta es "mío" porque no sé, carajo (?). Para un/a metalero/a viene muy bien Spinetta, pero muy bien.
Voy a dejar otro tema del Flaco (?).
Sí, Spinetta es "mío" porque no sé, carajo (?). Para un/a metalero/a viene muy bien Spinetta, pero muy bien.
Voy a dejar otro tema del Flaco (?).
dépayser
tengo que escucharlos :skip:
gieco pasión él tiene una forma única de llegar con sus canciones.
gieco pasión él tiene una forma única de llegar con sus canciones.
the1975.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 16.