Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
skiffle sound.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: skiffle sound.
Basta de coqueteo, veni pa' ca', ah. Basta que por ahi leo me mata ami(?
Decime ami. Mi familia es toda rockera(menos de parte de mi vieja, son del lado culi xd), si yo no lo era me volvian a meter de donde me sacaron. Ah. Muy traumatico jaja. Na, posta. Se me venia toda la manada a patotiarme ah.
Decime ami. Mi familia es toda rockera(menos de parte de mi vieja, son del lado culi xd), si yo no lo era me volvian a meter de donde me sacaron. Ah. Muy traumatico jaja. Na, posta. Se me venia toda la manada a patotiarme ah.
oktubre.
ayy leoo<333 a mi me sacan cagando si, no sé, me hago de river(?) ((cosa que nunca va a pasar)) ahre pero bueno, por lo menos la música es buena. AMO AMO AMO ANDO GANAS DE LOS PIOJOS, AY.
ceonella.
re que la conoces porque yo te lo dije porque me hace acordar a vos porque porque
ceonella.
Jaja mis preferidos de los piojos son Todo Pasa y Tan Solo<333
Antes que ser de river me hago travesti(?
Leo, alguna vez fuiste a ver a Spinetta ? Yo nunca pude :(
Antes que ser de river me hago travesti(?
Leo, alguna vez fuiste a ver a Spinetta ? Yo nunca pude :(
oktubre.
Cam, sí, la conozco por vos. Y por eso te digo que la escuches, porque te recuerda a la hermosura de la vida o sea yop. Ahre no.
Y no, nunca fui a un recital del Flaco. Mi viejo lo iba a conocer porque vivía a una cuadra de un amigo de él, pero no. Él le quería mostrar una canción compleja que compuso para Spinetta, pero nunca se animó a ir. CREO QUE VOY A LLORAR.
Y no, nunca fui a un recital del Flaco. Mi viejo lo iba a conocer porque vivía a una cuadra de un amigo de él, pero no. Él le quería mostrar una canción compleja que compuso para Spinetta, pero nunca se animó a ir. CREO QUE VOY A LLORAR.
Última edición por spinetta. el Lun 04 Ago 2014, 5:45 pm, editado 1 vez
dépayser
Pobre flaco, no podia escuchar temas de él sin ponerme a llorar :'(
Se debe arrepentir de no habérselo mostrado, no ?
Se debe arrepentir de no habérselo mostrado, no ?
oktubre.
• Hora de presentarse: emm hola? daniela, dieciséis nenes, dominicana.
• ¿Cuáles son tus géneros favoritos de las ramas del rock y el punk? rock alternativo, pop-rock, y el alternativo
• ¿Qué artistas/bandas escuchas más? Nirvana, Ramones, Queen y Guns N Roses
• ¿Cuáles son tus géneros favoritos de las ramas del rock y el punk? rock alternativo, pop-rock, y el alternativo
• ¿Qué artistas/bandas escuchas más? Nirvana, Ramones, Queen y Guns N Roses
baekhyun.
• Hora de presentarse: Hola, soy Nathaniel, vivo en Argentina y tengo 16 años. Pueden decirme Nate, Nathan, Nat o como quieran :)
• ¿Cuáles son tus géneros favoritos de las ramas del rock y el punk? Me gusta el rock en general, pero lo que mas escucho es rock alternativo, punk rock, hard rock y varios más. También me gusta un poco de metal.
• ¿Qué artistas/bandas escuchas más?
Rock internacional: Guns N Roses, Arctic Monkeys, The Strokes, The Cure, Red hot chili peppers, The Beatles, Ac/Dc, Pink Floyd, Queen, The Rolling Stones, Bon Jovi y Skillet.
Rock Nacional: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la nada, Las Pastillas del Abuelo, Divididos, Andrés Calamaro, El Flaco Spinetta, Soda Stereo, Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, Viejas Locas, Los Piojos, Ciro y los persas, No te va gustar, un poco de Babasonicos e Intoxicados.
• ¿Cuáles son tus géneros favoritos de las ramas del rock y el punk? Me gusta el rock en general, pero lo que mas escucho es rock alternativo, punk rock, hard rock y varios más. También me gusta un poco de metal.
• ¿Qué artistas/bandas escuchas más?
Rock internacional: Guns N Roses, Arctic Monkeys, The Strokes, The Cure, Red hot chili peppers, The Beatles, Ac/Dc, Pink Floyd, Queen, The Rolling Stones, Bon Jovi y Skillet.
Rock Nacional: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la nada, Las Pastillas del Abuelo, Divididos, Andrés Calamaro, El Flaco Spinetta, Soda Stereo, Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, Viejas Locas, Los Piojos, Ciro y los persas, No te va gustar, un poco de Babasonicos e Intoxicados.
prodan.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 12 de 16.