Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
saranghae.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: saranghae.
yo quiero entrar, ahrre(?) recién ahora y es porque vi el tema super inactivo y like no, eso no soy gia o gianni, kpoper desde hace tres años y i love shaoiiii<33333
Invitado
Invitado
eu wachinas, ya estaba proclamando mi odio hacia ustedes porque pensé que lo habían abandonado :jum: ahrre, aunque todos los clubs están igual, omo. holi conny, holi pene grande<3.
Invitado
Invitado
nadie le gana a mi kevin, él es una princesa, la princesa de las pasivas :jum: es más pasiva que luhan y ryeowook juntos(?)
Invitado
Invitado
oppa querida, oppa de pene grande (?)
y no jodas, kevin es más pasiva que luhan? eso es posible?
y no jodas, kevin es más pasiva que luhan? eso es posible?
Invitado
Invitado
¿de qué hablas? claro que SÍ. :jum: ¿cómo te atreves? mi kevin es la reina de las pasivas al lado de luhan(?) ahora lulu se hace el macho, cosa que no es, pero you know, se anda rebelando.
Invitado
Invitado
eh, eh, eh, ryeowook es la pasiva de las pasivas, nadie le gana, ni luhan, ni kevin, ni ren.
kai.
pero ren ya está todo macho, cosa que odio, ósea, ¿qué, ahora se viene hacer el seme o qué?
Invitado
Invitado
bueno, diré mis grupos favoritos porque sí(?):
no me gustan muchos grupos femeninos, sólo algunos, pero entre mis favoritos destacan: secret, t-ara, miss a y f(x) pero también me gustan, aunque no sean mis preferidas, girls day, brown eyed girls, ailee, wonder girls, hello venus, y seguro que me olvido alguna, like always(((:
y de boys, mis preferidos son:
bts, bts, bts, shinee, suju, u kiss, infinite, got7, cnblue, ft. island, exo, teen top, nu'est, bap, mblaq, tvxq, topp dogg, c-clown, jyj, b1a4, 100% y beast, también me gusta big bang aunque no esté entre mis favoritos, gdragon es la pasiva de top :jum: y history, y seventeen, no wait, seventeen es uno de mis favoritos omo, y block b.
ah sí, son re pocos, ¿vieron?
no me gustan muchos grupos femeninos, sólo algunos, pero entre mis favoritos destacan: secret, t-ara, miss a y f(x) pero también me gustan, aunque no sean mis preferidas, girls day, brown eyed girls, ailee, wonder girls, hello venus, y seguro que me olvido alguna, like always(((:
y de boys, mis preferidos son:
bts, bts, bts, shinee, suju, u kiss, infinite, got7, cnblue, ft. island, exo, teen top, nu'est, bap, mblaq, tvxq, topp dogg, c-clown, jyj, b1a4, 100% y beast, también me gusta big bang aunque no esté entre mis favoritos, gdragon es la pasiva de top :jum: y history, y seventeen, no wait, seventeen es uno de mis favoritos omo, y block b.
ah sí, son re pocos, ¿vieron?
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 6.