Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
saranghae.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
saranghae.
Bienvenidos sean todos al club Saranghae, un nombre estúpido para un club de K-pop, lo sé; pero no importa. Éste club está hecho para todas aquellas personas que sean fans del K-pop y que les guste aunque sea un grupo musical que sea de éste género. No es necesario que seas K-poper declarada (?), con que te guste un sólo grupo de K-pop estamos bien (?). Es muy difícil encontrar a personas que les guste el mismo estilo musical, en especial este que es muy poco popular, y por eso creé este club, para conocer a más gente que ame a los asiáticos (?). No hay reglas, sólo respeto, no pueden haber peleas aquí. Soy Conny, soy de Chile y tengo catorce años. Espero que la pasen genial aquí. Si quieres formar parte, comenta y empecemos a socializar. Saranghae (っ◕‿◕)っ ♥
- Integrantes:
- ♡ Conny (spears.)
♡ Soph (taemin.)
♡ Ludmi (Taru)
♡ Ana (Anastacia)
♡ Ally ({Ally})
♡ Moon (yaoi.)
♡ Gizi (Gizibe.)
♡ Hele (Mendler.)
♡ Bella (Pigeon.)
Última edición por spears. el Mar 15 Jul 2014, 8:30 am, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Re: saranghae.
como 20 vistos y nadie participa, la gente es tan mala ahno. soph pa' la que no me conocen. tú sí me conoces conny
las saranjéo.
las saranjéo.
Invitado
Invitado
Haré una lista con los que se están uniendo al club y haré un botoncito también u-ú.
Invitado
Invitado
Bueno soy ludmila, tengo 17 años y soy de argentina. Hace 5 años empecé viendo anime, y de la nada aparece 2NE1 en "sugerencias" y yo "omeje" (?) y bueno conocí a ellas y big bang luego a beg, me gustan más las bandas de chicas pocas de chicos solo big bang, suju, vixx, exo (un poco), boyfriend y otras más no me acuerdo ;-; de chicas casi todas, k-indie también me gusta... Bueno solo eso espero que seamos buenas amigas
Invitado
Invitado
Buenos días, soy Daniela, mas conocida como Ana, me gusta el anime clásico, y mi cantante favorita de k-pop es Mai Kuraki, pero también me gusta Breakerz y otros, mis animes favoritos son Detective Conan y Magic Kaito.
Invitado
Invitado
bue, soy sophie, como dije antes, soy chaguol (shawol, fan de shinee) y en proceso de ser abeja (BBC, fan de block b). también me gusta bigbang, pero más que nada a g dragon. tengo un crush repentino por henry de un sub grupo de suju (super junior) y amo como toca el violín bue, amo otros como girls generation y f(x) pero no tanto. ps, mi sueño es ser tomboy como amber
Invitado
Invitado
Yo sólo diré qué grupos me gustan porque ya puse quién era allá arriba. Heh. Me gusta Girls' Generation (Jessica es el amor de mi vida, bue); 2NE1; EXO (K y M, no hago excepciones, ahre); SHINee; Super Junior; y algunos actores coreanos como Lee Min Ho. También veo doramas porque los doramas son mi vida. Por cierto, bienvenida Ana, saranghae♡
Última edición por spears. el Dom 13 Jul 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hello!! pues el k-pop es mi amor secreto, creo que es hora de sacaro a la luz
Me llamo Allison, soy de Costa Rica, tengo 16, mis grupos preferidos son Girls Generation (yoona ), BigBang, Super Junior y pos no sé. Eso. Besos xx
Me llamo Allison, soy de Costa Rica, tengo 16, mis grupos preferidos son Girls Generation (yoona ), BigBang, Super Junior y pos no sé. Eso. Besos xx
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 1 de 6.