O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
saranghae. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
saranghae. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
saranghae. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
saranghae. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
saranghae. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
saranghae. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
saranghae. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
saranghae. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
saranghae. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

saranghae.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Loveru Jue 17 Jul 2014, 12:09 am

spears. escribió:
Yo sólo diré qué grupos me gustan porque ya puse quién era allá arriba. Heh. Me gusta Girls' Generation (Jessica es el amor de mi vida, bue); 2NE1; EXO (K y M, no hago excepciones, ahre); SHINee; Super Junior; y algunos actores coreanos como Lee Min Ho. También veo doramas porque los doramas son mi vida. Por cierto, bienvenida Ana, saranghae♡
No puede evitar contestar este mensaje saranghae. - Página 4 285151902 jaja

Aw, amodoro la mayoria de las bandas que dijiste, otras mucho no las conozco, pero Girl's Generation, SHINee, EXO y Super Junior si xD
También amo a Lee Min Ho, tan sepxi, has visto Herederos, él es el protagonista, junto con Park Shin Hye saranghae. - Página 4 4098373783 (me volvería lesbiana solo por ella(? ) creo que la traducción del nombre del dorama en ingles es Heirs, algo así, si no lo has visto, te lo recomiendo es muy bueno, también trabaja uno de los integrantes de CN Blue, y como tres personajes que trabajaron en To The Beautiful You ( cuando vi este dorama, me dieron tremendas ganas de secuestrar al Rano saranghae. - Página 4 285151902 saranghae. - Página 4 4098373783 )
Bueno, nada, dejo de hablar, bc me emociono y no paro más jaja
P.D.: ¿Algún dorama para recomendar? ¿Cuáles son tus favoritos? Los míos son You're Besutiful -o eres mi estrella-, Tree of Heaven, To The Beautiful You y Dating Agency Cyrano -trabaja el dorito y una de las integrantes de Girl's Generation saranghae. - Página 4 4098373783 -
Bueno ahora si me dejo de parlotear, chauchi xD
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Loveru Jue 17 Jul 2014, 12:14 am

taemin. escribió:bUE, déjenme, vivo en argentina qué esperan saranghae. - Página 4 1054092304
Alguien me acaba de ofender -_- también vivo en Argentina loko, ke te pasa, mira ke si no deja' de habla' así se te arma la podrida, te para' de mano loko.

A re, que le sucedía jajaja
Bue, la decadencia, fue escuchar decir a Messi que en el vestuario, camerín lo que sea, estaban escuchando cumbia, se fueron todos al carajo, escuchando ahí damas gratis :( escuchen cumbia, pero no lo digan públicamente  :sad: 


spears.
No todas las argentinas son turras, ktpza.
 Te doy toda la razón, pero igual hablar turri debes en cuando, la mola xD jaja
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Loveru Jue 17 Jul 2014, 12:17 am

taemin. escribió:nadie me comprende saranghae. - Página 4 1054092304
también te comprendo, el idioma turri es respetable, carajo, el que no entiende es un ignorante(?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Loveru Jue 17 Jul 2014, 12:21 am

{Ally} escribió:
Me encanta este tema xD sobre todo bc también aparece durante una fracción de segundos, el rano besho, besho :D
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Loveru Jue 17 Jul 2014, 12:29 am

Bueno, nada, quería dejarles un par de cosillas, para que mueran, he dicho que mueran malditas perras(?

Abranme solo si creen que soy sepsi xD :

soy un spoiler lleno de video musicales sensuales saranghae. - Página 4 285151902 :
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 2:07 am

WAA AMO ESTE CLUB,Annyeong me presento me llamo Johana ( me pueden decir Jana).Amo a Big Bang,F(x),SNSD (miis soshis  saranghae. - Página 4 3145614072 ),After School,Shinee,Suju,CSJH The Grace.La lista es muy larga la lista....Soy taeny shipper jeje....y soy la dueña del corazón de mi Seobaby y Dorito (ojala  :jeff: ) bueno les dejo con esto

(Las amo x) )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 2:39 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 2:39 pm

saranghae. - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Pigeon. Jue 17 Jul 2014, 7:02 pm

Ssdfkluertwe no puedo evitar comentar sobre los ships... PARK SHIN HYE Y JUNG YONG HWA FOREVER! Heartstring por Dios!! fjswghtkwg4rt Auqnue bueno, en The Heirs con Lee MinHo también fué preciosa saranghae. - Página 4 1608199403 pero simplemente no puedo evitar amar la pareja que hace con Yong Hwa... (Que por cierto, es cantante de CNBLUE)... En You're Beautiful tambien estaban los dos pero Jong Hwa no hacía de su pareja...
¿Alguien vio To the beautiful you? Ese en el que sale Choi MinHo de SHINee :3 :3 :3 :3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Loveru Vie 18 Jul 2014, 7:56 am

Pigeon. escribió:Ssdfkluertwe no puedo evitar comentar sobre los ships... PARK SHIN HYE Y JUNG YONG HWA FOREVER! Heartstring por Dios!! fjswghtkwg4rt Auqnue bueno, en The Heirs con Lee MinHo también fué preciosa saranghae. - Página 4 1608199403 pero simplemente no puedo evitar amar la pareja que hace con Yong Hwa... (Que por cierto, es cantante de CNBLUE)... En You're Beautiful tambien estaban los dos pero Jong Hwa no hacía de su pareja...
¿Alguien vio To the beautiful you? Ese en el que sale Choi MinHo de SHINee :3 :3 :3 :3
Oh mi querida hermana perdida del kpop, ¿dónde te habías metido?

bdfgi.hxkjbgdlkxnlgsdexl no lo puedo evitar, muy muy muy emocionada saranghae. - Página 4 1857533193 saranghae. - Página 4 1857533193 saranghae. - Página 4 1857533193 saranghae. - Página 4 1857533193
Pues coincido en todo lo que has dicho jaja, pos me gusta la pareja que hace Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, lo admito, al igual que también queda muy bien con Lee Min Ho jaja, pero lamentablemente AMO la pareja que hace con JANG GEUN SUK <3 love forever a Momo saranghae. - Página 4 1608199403 mis ilusiones fueron destruidas, al leer que en la vida real ellos simplemente eran mejores amigos de la infancia, y que nunca serían más que amigos, yo quería que ellos saliesen en verdad  saranghae. - Página 4 1054092304 
Sep, sabía que Jung Yong Hwa era integrante de CN Blue, pos mi bias de esa banda es Kang Min Hyuk, quien trabaja también en The Heirs, pero desgraciadamente en el dorama son solo amigos, yo quería que hubiesen sido pareja saranghae. - Página 4 285151902 jaja
Claro que vi You're Beautiful, la amé, pos está mi amado y querido Jang Geun Suk xD jaja
Y sep, vi To The Beautiful You, donde trabaja nuestro querido rano y Zuli xD jaja, además un par de los que trabajaron en ese dorama, terminaron trabajando en The Heirs.
También he visto Dating Agency Cyrano, donde trabaja Taemin xD en un par de los primeros capítulos, y Salamander Guru, donde uno de los protagonistas es Chio Minho y Taemin aparece en uno o dos capítulos también xD jaja ¿Has visto alguno de esos dos?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Loveru Vie 18 Jul 2014, 7:57 am

Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por 10080. Vie 18 Jul 2014, 9:47 pm

Bueno, nunca entro en grupitos porque no encajo bc soy re irrelevante pero omg! no sabía que había uno sobre K-pop. Bueno, mi nombre es Cassandra pero soy Cassy para los amigos y conocidos (?)  saranghae. - Página 4 1608199403  idk, intento presentarme bien pero no me sale, ah uwu soy de México (¿alguien más de aquí lo es?) y bueno el primer grupo de k-pop que conocí fueron las gg(?) estaba de lo más normal hasta que salieron unas chinas random en mi TV y no sé, me gustaron luego supe que eran sur coreanas y empecé a interesarme un poco más por la musica. Igual los brillosos de chaini son mi grupo favorito(?) también me gusta EXO, f(x), Super Junior, Girl's Day,T-ara, Hello Venus, NU'EST, 2NE1, SPICA, Ailee, Eric Nam etc. Ok, me gustan muchos grupos y solistas irrelevantes like me(?) ¿alguien más?
beshos.  saranghae. - Página 4 1620280664 
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 7:08 am

Mis temas supervisados no me mostraban esto, sbn saranghae. - Página 4 1054092304 So, I'm really sorry, bienvenidas todas y me da paja leer todo lo que han puesto. ;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por HyunWoo. Dom 27 Jul 2014, 6:01 pm

Estoy igual que conny saranghae. - Página 4 481143288
Da pereza leer todo. Ah
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Alien. Dom 27 Jul 2014, 6:09 pm

¿A que hora paso todo esto? .-.
omo, se esta agrandando la familia muack 
que besho<3  
Alien.
Alien.


Volver arriba Ir abajo

saranghae. - Página 4 Empty Re: saranghae.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.