Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
saranghae.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: saranghae.
No puede evitar contestar este mensaje jajaspears. escribió:Yo sólo diré qué grupos me gustan porque ya puse quién era allá arriba. Heh. Me gusta Girls' Generation (Jessica es el amor de mi vida, bue); 2NE1; EXO (K y M, no hago excepciones, ahre); SHINee; Super Junior; y algunos actores coreanos como Lee Min Ho. También veo doramas porque los doramas son mi vida. Por cierto, bienvenida Ana, saranghae♡
Aw, amodoro la mayoria de las bandas que dijiste, otras mucho no las conozco, pero Girl's Generation, SHINee, EXO y Super Junior si xD
También amo a Lee Min Ho, tan sepxi, has visto Herederos, él es el protagonista, junto con Park Shin Hye (me volvería lesbiana solo por ella(? ) creo que la traducción del nombre del dorama en ingles es Heirs, algo así, si no lo has visto, te lo recomiendo es muy bueno, también trabaja uno de los integrantes de CN Blue, y como tres personajes que trabajaron en To The Beautiful You ( cuando vi este dorama, me dieron tremendas ganas de secuestrar al Rano )
Bueno, nada, dejo de hablar, bc me emociono y no paro más jaja
P.D.: ¿Algún dorama para recomendar? ¿Cuáles son tus favoritos? Los míos son You're Besutiful -o eres mi estrella-, Tree of Heaven, To The Beautiful You y Dating Agency Cyrano -trabaja el dorito y una de las integrantes de Girl's Generation -
Bueno ahora si me dejo de parlotear, chauchi xD
Loveru
Alguien me acaba de ofender -_- también vivo en Argentina loko, ke te pasa, mira ke si no deja' de habla' así se te arma la podrida, te para' de mano loko.taemin. escribió:bUE, déjenme, vivo en argentina qué esperan
A re, que le sucedía jajaja
Bue, la decadencia, fue escuchar decir a Messi que en el vestuario, camerín lo que sea, estaban escuchando cumbia, se fueron todos al carajo, escuchando ahí damas gratis :( escuchen cumbia, pero no lo digan públicamente :sad:
Te doy toda la razón, pero igual hablar turri debes en cuando, la mola xD jajaspears.No todas las argentinas son turras, ktpza.
Loveru
también te comprendo, el idioma turri es respetable, carajo, el que no entiende es un ignorante(?taemin. escribió:nadie me comprende
Loveru
Me encanta este tema xD sobre todo bc también aparece durante una fracción de segundos, el rano besho, besho :D{Ally} escribió:
Loveru
Bueno, nada, quería dejarles un par de cosillas, para que mueran, he dicho que mueran malditas perras(?
- Abranme solo si creen que soy sepsi xD :
- soy un spoiler lleno de video musicales sensuales :
Loveru
WAA AMO ESTE CLUB,Annyeong me presento me llamo Johana ( me pueden decir Jana).Amo a Big Bang,F(x),SNSD (miis soshis ),After School,Shinee,Suju,CSJH The Grace.La lista es muy larga la lista....Soy taeny shipper jeje....y soy la dueña del corazón de mi Seobaby y Dorito (ojala :jeff: ) bueno les dejo con esto
(Las amo x) )
Invitado
Invitado
Ssdfkluertwe no puedo evitar comentar sobre los ships... PARK SHIN HYE Y JUNG YONG HWA FOREVER! Heartstring por Dios!! fjswghtkwg4rt Auqnue bueno, en The Heirs con Lee MinHo también fué preciosa pero simplemente no puedo evitar amar la pareja que hace con Yong Hwa... (Que por cierto, es cantante de CNBLUE)... En You're Beautiful tambien estaban los dos pero Jong Hwa no hacía de su pareja...
¿Alguien vio To the beautiful you? Ese en el que sale Choi MinHo de SHINee :3 :3 :3 :3
¿Alguien vio To the beautiful you? Ese en el que sale Choi MinHo de SHINee :3 :3 :3 :3
Pigeon.
Oh mi querida hermana perdida del kpop, ¿dónde te habías metido?Pigeon. escribió:Ssdfkluertwe no puedo evitar comentar sobre los ships... PARK SHIN HYE Y JUNG YONG HWA FOREVER! Heartstring por Dios!! fjswghtkwg4rt Auqnue bueno, en The Heirs con Lee MinHo también fué preciosa pero simplemente no puedo evitar amar la pareja que hace con Yong Hwa... (Que por cierto, es cantante de CNBLUE)... En You're Beautiful tambien estaban los dos pero Jong Hwa no hacía de su pareja...
bdfgi.hxkjbgdlkxnlgsdexl no lo puedo evitar, muy muy muy emocionada
Pues coincido en todo lo que has dicho jaja, pos me gusta la pareja que hace Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, lo admito, al igual que también queda muy bien con Lee Min Ho jaja, pero lamentablemente AMO la pareja que hace con JANG GEUN SUK <3 love forever a Momo mis ilusiones fueron destruidas, al leer que en la vida real ellos simplemente eran mejores amigos de la infancia, y que nunca serían más que amigos, yo quería que ellos saliesen en verdad
Sep, sabía que Jung Yong Hwa era integrante de CN Blue, pos mi bias de esa banda es Kang Min Hyuk, quien trabaja también en The Heirs, pero desgraciadamente en el dorama son solo amigos, yo quería que hubiesen sido pareja jaja
Claro que vi You're Beautiful, la amé, pos está mi amado y querido Jang Geun Suk xD jaja
Y sep, vi To The Beautiful You, donde trabaja nuestro querido rano y Zuli xD jaja, además un par de los que trabajaron en ese dorama, terminaron trabajando en The Heirs.
También he visto Dating Agency Cyrano, donde trabaja Taemin xD en un par de los primeros capítulos, y Salamander Guru, donde uno de los protagonistas es Chio Minho y Taemin aparece en uno o dos capítulos también xD jaja ¿Has visto alguno de esos dos?
Loveru
Bueno, nunca entro en grupitos porque no encajo bc soy re irrelevante pero omg! no sabía que había uno sobre K-pop. Bueno, mi nombre es Cassandra pero soy Cassy para los amigos y conocidos (?) idk, intento presentarme bien pero no me sale, ah uwu soy de México (¿alguien más de aquí lo es?) y bueno el primer grupo de k-pop que conocí fueron las gg(?) estaba de lo más normal hasta que salieron unas chinas random en mi TV y no sé, me gustaron luego supe que eran sur coreanas y empecé a interesarme un poco más por la musica. Igual los brillosos de chaini son mi grupo favorito(?) también me gusta EXO, f(x), Super Junior, Girl's Day,T-ara, Hello Venus, NU'EST, 2NE1, SPICA, Ailee, Eric Nam etc. Ok, me gustan muchos grupos y solistas irrelevantes like me(?) ¿alguien más?
beshos.
beshos.
10080.
Mis temas supervisados no me mostraban esto, sbn So, I'm really sorry, bienvenidas todas y me da paja leer todo lo que han puesto. ;_;
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 4 de 6.