O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Clubs de OWN. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Clubs de OWN.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por WolfGirl. Miér 06 Ene 2016, 4:34 pm


  • Nombre del club: Korean World.
  • Descripción extensa del club: Será un grupo donde los fans del k-pop podamos compartir juntos y hablar sobre los que más nos gusta, el k-pop.
  • ¿Por qué deseo crear este club?: Sería genial conocer a gente que también disfrute de este genero musical muy pegadizo, había un club igual pero este ha estado algo inactivo y su creadora ya no se encuentra en el foro así que desearía volver a abrirlo.

WolfGirl.
WolfGirl.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por WolfGirl. Miér 06 Ene 2016, 4:45 pm


  • Nombre del club: Believe in your dreams.
  • Descripción extensa del club: Un foro totalmente diferente en el que podamos hablar sobre nuestros futuros proyectos.
  • ¿Por qué deseo crear este club?: Podríamos compartir nuestros pensamientos entre todos y llegar a formar amistad. 

WolfGirl.
WolfGirl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:24 pm

homesick. escribió:
 Nombre del club: Those who have punk heart.
 Descripción extensa del club: Este club está pensado para compartir, comentar y relacionarse con la música punk y sus derivados. A pesar de que el Punk viene de una rama del rock, este club se centraría especialmente en eso: punk, hardcore, post core, post-punk, entre otros. El tema principal del club sería Punk, no rock en general.
 ¿Por qué deseo crear este club?: Bueno, quería conocer gente a la cual le gustase este tipo de música, que personalmente me fascina. No conozco muchas personas a quienes les guste y me gustaría. También me gustaría escuchar los comentarios y opiniones sobre bandas, conocer más y expandir los conocimientos sobre esta música. 


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:24 pm

LydiaClayton escribió: Nombre del club: Little helper 
 Descripción extensa del club: Me gustaría proponer mi ayuda a todas esas personas que han pasado o pasan por un mal momento (Ya sean autolesiones, odio, dolor...). Estaré yo para ayudar a quien lo desee, siempre con positivismo y entendimiento (sobre todo eso).
 ¿Por qué deseo crear este club?: ¿Y por qué proponer mi ayuda? Porque yo misma he pasado por muchos problemas y por suerte he conseguido salir de ellos, hacerme fuerte y seguir adelante. He estudiado un año de psicología y en parte soy una psicologa para todos mis amigos y conocidos. Solo quiero poder ayudar y echar una mano a todas esas personas que no pasan por un buen momento,porque creo que mi meta en esta vida es ayudar a la gente que lo necesita. 


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:26 pm

♥Mad Hatter♡ escribió: Nombre del club: We are a serious band
Descripción extensa del club:dedicado a las fans de 5 seconds of summer que aun que es pequeño,es igual de importante que los demás es para compartir ideas,divertirse hablar ,un poco sobre nosotras y poder conocer más personas con nuestros intereces :3
¿Por qué deseo crear este club?:Por que muchas veces  en los apartados hay chicas que pertenecen a un fandom,pero realmente no pueden conversar sobre un grupo o artista,pienso que seria una gran idea para hacer más amigos que compartan el amor por una banda así como para divertirnos,contar cosas,participar y por que no ser una apoyo para las o los demás,hay muchas personas nuevas o con tiempo pero que no se animan a  hablar mucho por distintos motivos y el tener algo en comun podria hacerlas sentirse mas agusto en el foro sabiendo que tienen amigas aquí y  no seria una visita tan cotidiana,si no que podrian disfrutar de muchas cosas.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:26 pm

frxnkiero. escribió:
nombre del club: YouTubers and YouTube

descripción extensa del club: Bueno, va para las personas que son muy apegadas a YouTube y a sus YouTubers, cualquier fan de cualquier YouTuber esta aceptado, desde España hasta latinoamerica (y L.A c;)


¿Por que deseo hacer este club: Nose, me parecía bonito hacer un tema para compartir nuestra obsesión por youtubers, gamers y vlogers


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:27 pm

G. escribió:• Nombre del club: OWN Argentina
• Descripción extensa del club: Facil y sencillo, reunir a todos los Argentinos y Argentinas de OWN, para poder compartir opiniones y todo cuanto se desee. Para poder promover el compañerismo entre personas del mismo pais y generar nuevas relaciones amistosas en base a esto.
• ¿Por qué deseo crear este club?: Note que no habia ninguno, y que hay mucha gente de este beautiful pais, podremos compartir gustos y opiniones y porque no, en algun futuro organizar una juntada o algo parecido.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:28 pm

αngel. escribió: Nombre del club: Larry Shippers
 Descripción extensa del club: Este club está dedicado a los/as Larry Shippers. Aquí todos/as nosotros/as tenemos un lugar para expresarnos, divertirnos y hablar acerca de nuestra pareja favorita, manteniendo el debido respeto. 
En el club se desarrollaran distintas actividades como: concursos, juegos, etc. Los miembros podrán proponerlos. 
 ¿Por qué deseo crear este club?: Quiero crear el club porque aquí, en el foro, hay muchas Larry Shippers, y en el club nos podremos conocer, hablar y participar en las actividades que se realizaran... También para compartir nuestras opiniones. Para tener un lugar en el cuál podamos charlar un poco acerca de nuestros gustos.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:28 pm

frxnkiero. escribió:
• Nombre del club: japanese heart.
• Descripción extensa del club: club dedicado al gran mundo del anime, desde los antiguos animes como Pokemon y Sailor Moon hasta los mas recientes como Strawberry Panic!, Death Note y Free!. Es para hacer amistades y compartir experiencias y compartir estas series, para juntar a la comunidad anime.
• ¿Por qué deseo crear este club?: Creo que faltaba este club ya que había muchos de muchas cosas geniales y al ver el listado me di cuenta que no había uno anime asi que ¿por qué no?


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:29 pm

MilenL escribió:
Nombre del club: The Breakfast Club.
Descripción extensa del club: Este club sera random, en donde cada uno podrá publicar gustos de todo tipo, cosas de la vida, conocer a otros usuarios de este foro y hacer amigos. Más bien para pasar un buen rato.
¿Por qué deseo crear este club?: Para conocer un poco mejor a los usuarios, socializar con la gente, ya que estoy hace varios años aquí y no he hecho amigos. Me gustaría probar, a ver que tal va, un club en el foro.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:30 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:• Nombre del club: Reckless, Baby!

• Descripción extensa del club: Este es un club donde se juntaran aquellos usuarios que les guste el rock y todas sus derivaciones, como por ejemplo el rock puro, el indi rock, el rock contemporáneo,  (menos el pop rock)etc,.

• ¿Por qué deseo crear este club?: Deseo crear este club porque he visto a muchas personas con mis gustos similares de música, me gustaría reunirlas y tener diversidad de opiniones y de estilos de música de este género.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:31 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:• Nombre del club: El club de los origiales

• Descripción extensa del club: Este club está creado para reunir a todos aquellos usuarios que escriben en la sección de "Originales", ya sean que escriban actualmente en ella, escribieron o van a escribir en ella.

• ¿Por qué deseo crear este club?: Me gustaría reunir a todas las personas mencionadas porque siento que las novelas originales rara vez se comentan, o si no se comentan solo las amigas. El  foro debería leer las obras originales y no solo las fan fics.



club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:31 pm

WolfGirl. escribió:

  • Nombre del club: Korean World.
  • Descripción extensa del club: Será un grupo donde los fans del k-pop podamos compartir juntos y hablar sobre los que más nos gusta, el k-pop.
  • ¿Por qué deseo crear este club?: Sería genial conocer a gente que también disfrute de este genero musical muy pegadizo, había un club igual pero este ha estado algo inactivo y su creadora ya no se encuentra en el foro así que desearía volver a abrirlo.



club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por hange. Vie 01 Abr 2016, 10:32 pm

WolfGirl. escribió:

  • Nombre del club: Believe in your dreams.
  • Descripción extensa del club: Un foro totalmente diferente en el que podamos hablar sobre nuestros futuros proyectos.
  • ¿Por qué deseo crear este club?: Podríamos compartir nuestros pensamientos entre todos y llegar a formar amistad. 



club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 7 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.