O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Clubs de OWN. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Clubs de OWN.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 5:53 pm

Zazuu escribió: Nombre del club: Draw your creativity (? (no se me ocurre otro XD).
 Descripción extensa del club: Ya que no soy muy social, creo que sería lindo poder hacer un club donde haya gente que le guste crear caricaturas o dibujos y meterlos a internet, digo, a mi me encantan, hablo de manga, animes y chibis, sería una idea extraña pero creativa para mi.
 ¿Por qué deseo crear este club?: Para ver si a alguien mas le gustan o podría enseñarme algo, no?


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 5:59 pm

Dallas. escribió:Acabo de modifichar la ficha.

Pero, ¿a qué te refieres con "temas"? ¿A temas de conversación? ¿A temas del foro?
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 6:01 pm

Only Web Novels escribió:
Dallas. escribió:Acabo de modifichar la ficha.

Pero, ¿a qué te refieres con "temas"? ¿A temas de conversación? ¿A temas del foro?
Temas varios. Distintos. Los que se desea hablar en el club. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 6:03 pm

Hola! En vez de ponerle ''Draw your creativity'', puedo
ponerle ''Draw and creativity'', ni se nota la diferencia 
pero...hay diferencia okey? Si le puedo poner así verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 6:03 pm

Winter escribió:• Nombre del club:The club of lonely Hearts
• Descripción extensa del club:La mayoría de las personas tienen un corazon solitario por que no ayudarlas a llenarlo poco a poco.Este club ayudaría a las desesperadas que tienen un corazón solo o tal vez destruido.¿por qué preocuparse por relaciones si puedes tener más diversión sin ellos?Es lo principal en el club ayudar a las que necesitan una mano por que ¿quien no necesita ayuda en los momentos difíciles?.Consejos entre todas,anécdotas y experiencias es lo que se compartiría en esta hermandad.Preferentemente te deben de gustar los Beatles lo se un poco injusto pero si no te gusta esta bien aqui aprenderás de aquellos 4 chicos que nunca destruirían tu corazón  Paul,ringo,John y George 
• ¿Por qué deseo crear este club?: Para mi sería una gran ilusión crear este club ya que cuando leí el hermoso libro me quede con ganas de hacer un tipo de club.Se que la idea es un poco ridícula pero aveces hay que ser ridículas y sobretodo ayudarnos entre si como acto de humanismo 




Le cambie un poco espero que sirva


Entonces, ¿el club se centraría en asuntos amorosos, por así decirlo? Lo que no acaba de convencernos es el tema de Los Beatles. Está bien que se mencionen, pero no sería conveniente centrar el club en ellos, ya que la idea no es esa. Sería mejor crear un club aparte para fans del grupo.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Winter Lun 14 Jul 2014, 6:06 pm

Only Web Novels escribió:
Winter escribió:• Nombre del club:The club of lonely Hearts
• Descripción extensa del club:La mayoría de las personas tienen un corazon solitario por que no ayudarlas a llenarlo poco a poco.Este club ayudaría a las desesperadas que tienen un corazón solo o tal vez destruido.¿por qué preocuparse por relaciones si puedes tener más diversión sin ellos?Es lo principal en el club ayudar a las que necesitan una mano por que ¿quien no necesita ayuda en los momentos difíciles?.Consejos entre todas,anécdotas y experiencias es lo que se compartiría en esta hermandad.Preferentemente te deben de gustar los Beatles lo se un poco injusto pero si no te gusta esta bien aqui aprenderás de aquellos 4 chicos que nunca destruirían tu corazón  Paul,ringo,John y George 
• ¿Por qué deseo crear este club?: Para mi sería una gran ilusión crear este club ya que cuando leí el hermoso libro me quede con ganas de hacer un tipo de club.Se que la idea es un poco ridícula pero aveces hay que ser ridículas y sobretodo ayudarnos entre si como acto de humanismo 




Le cambie un poco espero que sirva


Entonces, ¿el club se centraría en asuntos amorosos, por así decirlo? Lo que no acaba de convencernos es el tema de Los Beatles. Está bien que se mencionen, pero no sería conveniente centrar el club en ellos, ya que la idea no es esa. Sería mejor crear un club aparte para fans del grupo.
Si creo que esta mejor solo el tema de asuntos amoros sin centrarse el the Beatles como dices es mejor que hagan otro grupo específicamente  dethe Beatles para no confundir Perdón por mi ignorancia  Los Clubs de OWN. - Página 3 2532378823
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 6:09 pm

Winter escribió:
Only Web Novels escribió:
Winter escribió:• Nombre del club:The club of lonely Hearts
• Descripción extensa del club:La mayoría de las personas tienen un corazon solitario por que no ayudarlas a llenarlo poco a poco.Este club ayudaría a las desesperadas que tienen un corazón solo o tal vez destruido.¿por qué preocuparse por relaciones si puedes tener más diversión sin ellos?Es lo principal en el club ayudar a las que necesitan una mano por que ¿quien no necesita ayuda en los momentos difíciles?.Consejos entre todas,anécdotas y experiencias es lo que se compartiría en esta hermandad.Preferentemente te deben de gustar los Beatles lo se un poco injusto pero si no te gusta esta bien aqui aprenderás de aquellos 4 chicos que nunca destruirían tu corazón  Paul,ringo,John y George 
• ¿Por qué deseo crear este club?: Para mi sería una gran ilusión crear este club ya que cuando leí el hermoso libro me quede con ganas de hacer un tipo de club.Se que la idea es un poco ridícula pero aveces hay que ser ridículas y sobretodo ayudarnos entre si como acto de humanismo 




Le cambie un poco espero que sirva


Entonces, ¿el club se centraría en asuntos amorosos, por así decirlo? Lo que no acaba de convencernos es el tema de Los Beatles. Está bien que se mencionen, pero no sería conveniente centrar el club en ellos, ya que la idea no es esa. Sería mejor crear un club aparte para fans del grupo.
Si creo que esta mejor solo el tema de asuntos amoros sin centrarse el the Beatles como dices es mejor que hagan otro grupo específicamente  dethe Beatles para no confundir Perdón por mi ignorancia  Los Clubs de OWN. - Página 3 2532378823


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 6:12 pm

Zazuu escribió:Hola! En vez de ponerle ''Draw your creativity'', puedo
ponerle ''Draw and creativity'', ni se nota la diferencia 
pero...hay diferencia okey? Si le puedo poner así verdad?


Claro que puedes. Gracias por avisar.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 6:24 pm

Dallas. escribió:
Only Web Novels escribió:
Dallas. escribió:Acabo de modifichar la ficha.

Pero, ¿a qué te refieres con "temas"? ¿A temas de conversación? ¿A temas del foro?
Temas varios. Distintos. Los que se desea hablar en el club. 


Aún tenemos un pequeño problema de entendimiento de por medio. Primero hablas de “comentar novelas” y después de “opinar sobre personas”, lo cual es confuso. Teniendo en cuenta estos dos elementos (y suponiendo que con personas te refieres a los personajes de las novelas que mencionas), estaríamos ante un club de lectura, y ya tenemos uno así. Lo que nos confunde aún más es que al final hablas de “club para hablar de temas nuevos o temas que la gente reconoce”, lo que no tiene nada que ver con lo anterior. Y otra cuestión sería, ¿qué es exactamente un “tema original”?
Es necesario que comprendamos el objetivo del club; de lo contrario tendremos que rechazar la idea. Disculpa las molestias.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 6:30 pm

Nombre del club: Teen Wolves. (Meh, no pondré "Wolf" porque, espero, que seamos bastantes integrantes)
Descripción extensa del club: Es bastante simple, será, si aceptan la idea, un club dedicado exclusivamente a la serie Teen Wolf. Creo que en éste club los usuarios podríamos compartir nuestros intereses sobre la serie, ya sea sobre los personajes la trama y hasta los famosos shipps de la misma.
¿Por qué deseo crear este club?: Porque he visto, desde hace muchos meses, como a varios usuarios  les gusta la serie y no sé, sería una bonita experiencia para todos aquellos amantes de los hombres lobo, banshees y demás.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 14 Jul 2014, 6:34 pm

loser. escribió:
Nombre del club: Teen Wolves. (Meh, no pondré "Wolf" porque, espero, que seamos bastantes integrantes)
Descripción extensa del club: Es bastante simple, será, si aceptan la idea, un club dedicado exclusivamente a la serie Teen Wolf. Creo que en éste club los usuarios podríamos compartir nuestros intereses sobre la serie, ya sea sobre los personajes la trama y hasta los famosos shipps de la misma.
¿Por qué deseo crear este club?: Porque he visto, desde hace muchos meses, como a varios usuarios  les gusta la serie y no sé, sería una bonita experiencia para todos aquellos amantes de los hombres lobo, banshees y demás.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Winter Lun 14 Jul 2014, 6:41 pm

Hola disculpa voy a cambiar el nombre .Acabo de darme cuenta que esta mal escrito.Deberia ser  the lonely hearts club Los Clubs de OWN. - Página 3 3797107778  A si que lo cambiare por dios que pena.
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por dépayser Lun 14 Jul 2014, 11:20 pm

• Nombre del club: Idéologies.
• Descripción extensa del club: "Idéologies" será un club donde, como el título dice, se expresen ideologías con toda libertad, intentando no faltar el respeto con el mayor esfuerzo (porque claro que al hacer una crítica negativa, puede que alguien se lo tome a mal, y aunque sea tomado como una falta de respeto es un punto de vista). La expectativa es que un miembro del club determine un tema (ejemplo: política) y a partir de él se pueda debatir. Cuando el debate haya sido "finalizado", se determina otro tema y así. Pueden debatirse temas sociales, religiosos, como musicales o personales. Es a libre elección. No quiero que se entienda que sólo se podrá hablar de los temas que doy como ejemplo.
• ¿Por qué deseo crear este club?: porque siempre me agradó la idea de debatir y aprender, tal vez ideas que yo crea que son correctas no lo son y alguien me hace abrir los ojos, o viceversa. Simplemente creo que sería agradable comentar de temas serios como simples con humor y sin que nadie pueda reprimirte.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Mar 15 Jul 2014, 3:08 pm

spinetta. escribió:
• Nombre del club: Idéologies.
• Descripción extensa del club: "Idéologies" será un club donde, como el título dice, se expresen ideologías con toda libertad, intentando no faltar el respeto con el mayor esfuerzo (porque claro que al hacer una crítica negativa, puede que alguien se lo tome a mal, y aunque sea tomado como una falta de respeto es un punto de vista). La expectativa es que un miembro del club determine un tema (ejemplo: política) y a partir de él se pueda debatir. Cuando el debate haya sido "finalizado", se determina otro tema y así. Pueden debatirse temas sociales, religiosos, como musicales o personales. Es a libre elección. No quiero que se entienda que sólo se podrá hablar de los temas que doy como ejemplo.
• ¿Por qué deseo crear este club?: porque siempre me agradó la idea de debatir y aprender, tal vez ideas que yo crea que son correctas no lo son y alguien me hace abrir los ojos, o viceversa. Simplemente creo que sería agradable comentar de temas serios como simples con humor y sin que nadie pueda reprimirte.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Waffle Mar 15 Jul 2014, 4:27 pm

• Nombre del club: Camp Half-Blood.
• Descripción extensa del club: Un lugar donde poner compartir nuestras opiniones, imágenes, teorías y conversar exclusivamente sobre los libros de Percy Jackson y Los Héroes del Olimpo.
• ¿Por qué deseo crear este club?: No hay mucha gente que se haya leído todos los libros completamente y espero que este club pueda reunir a todas las que conocemos de éste tema.
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 3 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.