Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Clubs de OWN.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Clubs de OWN.
Nombre del club: Young Girls.
Descripcion extensa del club: Club dedicado a las chicas principalmente jovenes, para interactuar con ellas y hablar sobre chicos guapos, los malos amores y todo de chicas.
¿Porque deseo crear este club?: Yo tambien soy chica y quiero consejos de moda e interactuar con personas nuevas y geniales.
giuliana.
~. ¿Nombre del club?: Living our lifes, meeting other lifes.
~. ¿Descripción del club?: Un lugar en donde poder conocer gente, socializar, hablar, hacer juegos, etc... Todos los días puede ser un tema distinto, o todas las semanas, el punto es que planeo hacer de este club algo repleto de gente, hablando de lo que gusten.
~. ¿Por qué quiero hacer este club?: Porque, sinceramente, aveces es aburrido estar sin hacer nada en casa, imaginándose hablando con muchas personas a la vez, como en un gran chat, así que hoy me dije, "¿Por qué no hacerlo? Es decir, no hay nada que perder~."
May~
x Nombre del club: So British.
x Descripción extensa del club: Club dedicado a la cultura británica. Pueden hablar de distintas bandas musicales, solistas, vídeos de allá, postear imágenes de paisajes del Reino Unido, entre otros.
x ¿Porque deseo crear este club?: Porque quiero conocer a más gente que le guste UK y que no solo puedan hablar de One Direction, sino que también puedan ver muchos más temas como por ejemplo moda, series, entre otros.
Invitado
Invitado
Luli :) escribió:• Nombre del club: The Creepy House
• Descripción extensa del club: Estara dedicado a las fans de las creepypastas. Se podrán poner las partes más terroríficas, y todas pueden compartir las que les gusten.
• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque ya me introduje en el mundo de las creepys, quisiera conocer otras que no leí, que nos podamos asustar un poco, pero que la pasemos bien.
club aceptado
Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
giuliana. escribió:Nombre del club: Young Girls.Descripcion extensa del club: Club dedicado a las chicas principalmente jovenes, para interactuar con ellas y hablar sobre chicos guapos, los malos amores y todo de chicas.¿Porque deseo crear este club?: Yo tambien soy chica y quiero consejos de moda e interactuar con personas nuevas y geniales.
club aceptado
Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Begin. escribió:x Nombre del club: So British.x Descripción extensa del club: Club dedicado a la cultura británica. Pueden hablar de distintas bandas musicales, solistas, vídeos de allá, postear imágenes de paisajes del Reino Unido, entre otros.x ¿Porque deseo crear este club?: Porque quiero conocer a más gente que le guste UK y que no solo puedan hablar de One Direction, sino que también puedan ver muchos más temas como por ejemplo moda, series, entre otros.
club aceptado
Only Web Novels
May~ escribió:~. ¿Nombre del club?: Living our lifes, meeting other lifes.~. ¿Descripción del club?: Un lugar en donde poder conocer gente, socializar, hablar, hacer juegos, etc... Todos los días puede ser un tema distinto, o todas las semanas, el punto es que planeo hacer de este club algo repleto de gente, hablando de lo que gusten.~. ¿Por qué quiero hacer este club?: Porque, sinceramente, aveces es aburrido estar sin hacer nada en casa, imaginándose hablando con muchas personas a la vez, como en un gran chat, así que hoy me dije, "¿Por qué no hacerlo? Es decir, no hay nada que perder~."
club aceptado
Only Web Novels
¤Nombre del club: Il Dansa lenisce la mia anima
¤Descripcion del club: la idea al crear este club es que usuarios amantes de cualquier estilo de dansa expresen sus sentimientos y/o experiencias con el baile.
¤Porque quiero hacer este club?: eh vivido muuuchas cosas a lo largo de mis 16 años de vida, el baile fue esa pequeña luz al final del tunel. y estoy segura que en este foro hay muchas mas personas que vivieron situaciones delicadas en sus vidas y el baile fue la forma perfecta para distraerse.
¤Descripcion del club: la idea al crear este club es que usuarios amantes de cualquier estilo de dansa expresen sus sentimientos y/o experiencias con el baile.
¤Porque quiero hacer este club?: eh vivido muuuchas cosas a lo largo de mis 16 años de vida, el baile fue esa pequeña luz al final del tunel. y estoy segura que en este foro hay muchas mas personas que vivieron situaciones delicadas en sus vidas y el baile fue la forma perfecta para distraerse.
-Sty-
• Nombre del club: suicide, and you?
• Descripción extensa del club: el club es para que chicas con los mismos problemas; depresión y todas las cosas que están dentro de esta ya sea de anorexia o bulimia o cualquier problema de similar. Es para hablar con chicas que nos entendemos
• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque la verdad que veo muchas chicas en el foro con problemas y pensé ¿por que no? además podemos ir arreglando nuestros problemas mientras formamos amistades.
Invitado
Invitado
• Nombre del club: the tardis
• Descripción extensa del club: un lugar donde distintas whovians tengan la oportunidad de conocer a distintas que hay en el foro, compartir experiencias que nos hayan embaucado, momentos, gifs, comentar los episodios. (básicamente fangirlear y hacer nuevas amistades.)
• ¿Por qué deseo crear este club?: durante cierto tiempo me he estado percatando que hay bastantes whovians en el foro y me pareció una buena idea el hecho de poder conocernos, hablar comodamente y tener nuestro pequeño rinconcito.
✦ ausente.✦
pixie.
x Nombre del club: Hecho En Chile
x Descripción extensa del club: un lugar donde chilenos puedan conocerse y publicar imágenes del país, cultura, música, cine, danza, teleseries, animaciones, eventos del mismo país.
x ¿Por qué deseo crear este club?: porque soy chilena y me gustaría conocer gente de mi mismo país, hacer nuevos amigos y así se puede crear un ambiente grato sin discriminación. Siempre habrá un tema de conversación interesante.
x Descripción extensa del club: un lugar donde chilenos puedan conocerse y publicar imágenes del país, cultura, música, cine, danza, teleseries, animaciones, eventos del mismo país.
x ¿Por qué deseo crear este club?: porque soy chilena y me gustaría conocer gente de mi mismo país, hacer nuevos amigos y así se puede crear un ambiente grato sin discriminación. Siempre habrá un tema de conversación interesante.
Invitado
Invitado
-Sty- escribió:¤Nombre del club: Il Dansa lenisce la mia anima
club aceptado
Only Web Novels
hathaway escribió:
• Nombre del club: the tardis
• Descripción extensa del club: un lugar donde distintas whovians tengan la oportunidad de conocer a distintas que hay en el foro, compartir experiencias que nos hayan embaucado, momentos, gifs, comentar los episodios. (básicamente fangirlear y hacer nuevas amistades.)
• ¿Por qué deseo crear este club?: durante cierto tiempo me he estado percatando que hay bastantes whovians en el foro y me pareció una buena idea el hecho de poder conocernos, hablar comodamente y tener nuestro pequeño rinconcito.
club aceptado
Only Web Novels
Begin. escribió:x Nombre del club: Hecho En Chile
club aceptado
Only Web Novels
freak escribió:• Nombre del club: suicide, and you?
• Descripción extensa del club: el club es para que chicas con los mismos problemas; depresión y todas las cosas que están dentro de esta ya sea de anorexia o bulimia o cualquier problema de similar. Es para hablar con chicas que nos entendemos
• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque la verdad que veo muchas chicas en el foro con problemas y pensé ¿por que no? además podemos ir arreglando nuestros problemas mientras formamos amistades.
club en duda
Debido al carácter del club que propones, tenemos que aplicar algunas normas más estrictas. En ningún momento ha de dejar de ser un lugar de apoyo para pasar a ser un tema en el que se promuevan las enfermedades que mencionas. Estará prohibido subir imágenes que puedan resultar perturbadoras (gente demasiado delgada, fotos de cortes, etc.) y, además, te recomendaría cambiar el título del club. Si estás de acuerdo con estos puntos, podrás abrir tu tema.
Only Web Novels
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 8.