Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i think i might've inhaled you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: i think i might've inhaled you.
Estaba stalkeando algunos pvts indistintamente y me di cuenta de que todas son tan maduras, hablan cosas coherentes, kcyo. Me siento desplazada porque yo estoy aquí, mmm, no sé, siendo rara(?). yolo.
rutherford.
"they’re fucking married" - me 85% of the time when i watch louis and harry interact
rutherford.
ay, voy a extrañarle muchísimo a mi vics, but si ella es feliz yo también lo seré bc la amo muchooo y quiero que siempre esté bieeen siempre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Gene. escribió:Qué bueno que lo sepas(?) :jum: Ahora voy y la leo... Aunque se me hizo que era algo de tu tía, ¿verdad? Pero, bueh, supongo que ya lo habrás olvidado ahora, ¿verdad? yo te amo más<3333. hmm, ¿cómo te explico? Haz click aquí y verás. ¿Y tengo que dártelo con el código de mi país, verdad? AAAAAAAAAAAAAH, PARECE SIMPLEEE. Bueno, el miércoles voy a ir a Quito y aprovecharé a comprarla allá porque acá está caro. Entonces, ni bien tenga todo el wa y esas cosas, te aviso para que comencemos a hablar<3 te amo.
No, mi tía no xd. Mi excuñada. Lo que pasa es que aquí en España se le dice tía a todo el mundo, pero no como familiar, sino como chica. Ejemplo: ¡Oye tía, deja de hacer eso! > ¡Oye chica, deja de hacer eso! > ¡Oye nena, deja de hacer eso! > ¡Oye idiota, deja de hacer eso! etc etc JAJAJA. Sí, ahora estoy más tranquila en ese tema, solo que estoy estresada por otra cosa ah. Vivo para estar siempre mal(?) xd. Sí, con el códeigo de +idk{número de teléfono} ¡Hoy en jueves! ¡mándamelo por mp! O si no, mira, te dejo yo el mío. Tienes que ponerlo tal y como está, incluido el +, ¿vale? +34622910147 ese es xd. Es fácil. está bien, tú avisa y eso xd. te amo, enana<3
Invitado
Invitado
Gene. escribió:eso será cuando vaya a Quito y a su casa(?). Entonces, le haré una foto... Algún día te mostraré una foto de él y probablemente babearemos juntas. Yo tampoco, pero a él le suma las cosas buenas(?). Sí, sería bueno. A veces desearía tener mucho dinero, pero bue, ni modo, maldita pobreza... Con tal de que tengamos todos salud y seamos felices, basta. Hmm, ¿te das cuenta ese color de ojos que son verdes con café? Bueno, más o menos así. Son lindos c:.
sé que irás pronto. Muy pronto(?). Sí, babeemos. Mira que solo voy a Quito para conocerlo. ahque(?) xdd. Sí.. yo también quería tener dinero pero esta es la vida que nos tocó, así que a joderse. ¡NOOOOOOO! AOSIJFAOFIJAIGA. PAREN, NO. NONNONONONONONOO. HERMOSOS OJOS LOS QUE ME ACABO DE IMAGINAR. TU PRIMO HA DE ESTAR MUY MUY BUENO. HIJODE AOPSKJFPOAK ;-;
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:No, mi tía no xd. Mi excuñada. Lo que pasa es que aquí en España se le dice tía a todo el mundo, pero no como familiar, sino como chica. Ejemplo: ¡Oye tía, deja de hacer eso! > ¡Oye chica, deja de hacer eso! > ¡Oye nena, deja de hacer eso! > ¡Oye idiota, deja de hacer eso! etc etc JAJAJA. Sí, ahora estoy más tranquila en ese tema, solo que estoy estresada por otra cosa ah. Vivo para estar siempre mal(?) xd. Sí, con el códeigo de +idk{número de teléfono} ¡Hoy en jueves! ¡mándamelo por mp! O si no, mira, te dejo yo el mío. Tienes que ponerlo tal y como está, incluido el +, ¿vale? +34622910147 ese es xd. Es fácil. está bien, tú avisa y eso xd. te amo, enana<3
AAAH. Pensé que era tía, de tía(?). ¿Qué sucedió? Te cuento lo que pasó con respecto a la carcasa, ¿ya? Verás, mi mami fue a Quito el jueves anterior y le dijeron que la carcasa completa estaba a $ 12, pero mi mami no la compró porque ya había gastado en la tomografía, entonces dijo que, cuando volviera conmigo el miércoles que ya pasó, compraríamos la carcasa. Entonces, resulta que llegamos y nos dicen que está a $ 35, osea ké. Queríamos ir a ver a otro local que había unas calles más allá del hospital pero no fuimos bc estábamos con mi abuelita y ella no alcanzaba a llegar hasta allá caminando... Mañana voy a ir a Quito de nuevo —dos horas de viaje aburridísimo— y ahí con mi mami vamos a comprar la carcasa. Voy a dejar anotado tu número en mi otro teléfono. Cuando lo tenga, te agrego y comenzamos a hablar. Te amo como no tienes idea, Helio.
ps.: me tiene preocupada —súper preocupada— lo que pusiste en tu pvt.
rutherford.
Wolf. escribió:Gene. escribió:eso será cuando vaya a Quito y a su casa(?). Entonces, le haré una foto... Algún día te mostraré una foto de él y probablemente babearemos juntas. Yo tampoco, pero a él le suma las cosas buenas(?). Sí, sería bueno. A veces desearía tener mucho dinero, pero bue, ni modo, maldita pobreza... Con tal de que tengamos todos salud y seamos felices, basta. Hmm, ¿te das cuenta ese color de ojos que son verdes con café? Bueno, más o menos así. Son lindos c:.sé que irás pronto. Muy pronto(?). Sí, babeemos. Mira que solo voy a Quito para conocerlo. ahque(?) xdd. Sí.. yo también quería tener dinero pero esta es la vida que nos tocó, así que a joderse. ¡NOOOOOOO! AOSIJFAOFIJAIGA. PAREN, NO. NONNONONONONONOO. HERMOSOS OJOS LOS QUE ME ACABO DE IMAGINAR. TU PRIMO HA DE ESTAR MUY MUY BUENO. HIJODE AOPSKJFPOAK ;-;
Yo voy seguido a Quito pero no a su casa bc queda en la Mitad del Mundo(?). Supongo que has de haber escuchado de la Mitad del Mundo que está en Ecuador bc por ahí pasa la equinoccial y toda esa wéa(?). Bueno, él vive ahí y me sale un poco lejos ir —aún no sé por qué... porque está casi a la entrada de Quito, pero mi mami siempre dice que está lejos... Esta última vez que fui, tomamos taxi y nos salió $12— pero por el sugardaddy todo(?). raw. Yo quisiera tener mucho dinero para comprarme una casoooota y adoptar a todos los perritos de la calle para tratarlos como se merecen y luego hacer que una linda familia los adopte, también(?). Y para ir a España a verte, abrazarte y decirte lo mucho que te amo bc sí. AAJSBFHJABSFJHBJHBHJS. QUÉ CREES. CUANDO YO LO VI ESTABA ALTO BABEO, BC NO LO HABÍA VISTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO —Y EN EL TIEMPO EN QUE LE VI NI ME INTERESABAN LOS HOMBRES—. ENTONCES YO ERA TIPO "NO RESPIRO, CTM. POR QUÉ DIOS, POR QUÉ A MI ME TOCA UN PRIMO TAN GUAPO Y GAY ¿?¿?".
rutherford.
^^^Wolf. escribió:Me gustó la frase:
"Antes el foro era mi escape, ahora la vida es mi escape del foro."
rutherford.
las quiero mucho, lore, ags, juli, vics, lils. never forget or i'll punch u girls in the face<333
rutherford.
idk, voy a estar off por muchísimo tiempo —quizás ya ni me conecte. Sólo que no voy a mandar a borrar mi cuenta..., por si algún día me anime y vuelva.
rutherford.
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 26.