Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i think i might've inhaled you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: i think i might've inhaled you.
¡NO PUEDES PONERTE A DECIR COSAS FENOMENALES DE TU PRIMO DICIENDO QUE ESTÁ BIEN BUENO, QUE SI NO SÉ QUÉ QUE NI MIERDAS Y A LO ÚLTIMO, CUANDO YA TENGO A MI ADONIS EN LA MENTE, DECIR QUE ES GAY, JODER! NO PUEDES HACER ESO, GENESIS DE LAS ROSAS. ¡NO PUEDES!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ésto me sabe pasar con la yoyoy xddd. yo les llamo masajes.
rutherford.
H
Última edición por rutherford. el Miér 09 Dic 2015, 1:07 pm, editado 1 vez
rutherford.
Gene. escribió:Ian es tan lindo que yo muero ;-; Hola, Helio c: Ok, no te preocupeeeeees ccc: Pero ¿si estás bien? ¿Alguna cosa que te haya sucedido y crees que yo pueda ayudar? idk, espero que estés bien o si no te pego(?). Nada por qué disculparte, Helio. Te amo<3 pd.: voy a tener un celu con wa (espero que wa sea "whatsapp" porque o si no he vivido en una mentira).
Sí, sí, todo lo que quieras pero es mío(?) ah. Estoy.. ahg, no sé explicarlo. Estoy enfadada, molesta con mi familia. Es que todo se acumula y estalla. Y he estallado. No, no puedes ayudar, es sobre la mudanza y mierdas de esas. ah, pégame pero con un látigo(?) te amo, enana<33
pd. Sí, plz, eso es whatsapp xd. Para, me has hecho reír boba, mira que eres boba xd. ¿Cuándo lo tndrás? Quiero ser la primera en tener tu número
pd. Sí, plz, eso es whatsapp xd. Para, me has hecho reír boba, mira que eres boba xd. ¿Cuándo lo tndrás? Quiero ser la primera en tener tu número
Invitado
Invitado
Gene. escribió:ESA ES LA MISMA REACCIÓN QUE TUVE CUANDO ME ENTERÉ DE QUE ERA GAY. LA VIDA A VECES ES DURA, SABES. ES MUY DURA DDD: y lo peor es que trabajaba en la superintendencia de bancos y se sabía poner unos ternos que le quedabaaaaan AAAAAAAAY :ccc.
¿te parece bien hacerme esto? ¿eh? quiero una foto de él, aunque sea gay, pero quiero saber cómo es la curiosidad mató al lobo. ah(?)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Sí, sí, todo lo que quieras pero es mío(?) ah. Estoy.. ahg, no sé explicarlo. Estoy enfadada, molesta con mi familia. Es que todo se acumula y estalla. Y he estallado. No, no puedes ayudar, es sobre la mudanza y mierdas de esas. ah, pégame pero con un látigo(?) te amo, enana<33
Ay :cccc. Está bien... Neymar Jr es mío(?) as well as louis. Ay, pero espero que ya estés bien... Y que se te pase el enojo. No te preguntaría qué sucedió porque no quiero que lo recuerdes y te vuelvas a enfadar. A menos que quieras desahogarte conmigo, en eso sí podría ayudar(?). AJnkasf, cuándo quieraaaaass :B. te amo más<3333. Es que la tecnología me patea duro, ya lo he dicho xddd. Cuando le compre una carcasa al celu xd. Será muy prontoooo. Ajabfnasjnfkas, si me enseñas cómo dar el número, claro xd.
rutherford.
Wolf. escribió:¿te parece bien hacerme esto? ¿eh? quiero una foto de él, aunque sea gay, pero quiero saber cómo es la curiosidad mató al lobo. ah(?)
NO, NO ME PARECEEEE DDDD: Ay, si tuviera una foto te la mandara, enserio. Pero lastimosamente la vida es cruel y no la tengo, nope. xd. Sin embargo, déjame te resumo: altísimo, espalda arañable, mirada quita-ropa(?), cuenta bancaria alta xd, voz ronca.... aaaaah, por mi madre
rutherford.
Gene. escribió:Ay :cccc. Está bien... Neymar Jr es mío(?) as well as louis. Ay, pero espero que ya estés bien... Y que se te pase el enojo. No te preguntaría qué sucedió porque no quiero que lo recuerdes y te vuelvas a enfadar. A menos que quieras desahogarte conmigo, en eso sí podría ayudar(?). AJnkasf, cuándo quieraaaaass :B. te amo más<3333. Es que la tecnología me patea duro, ya lo he dicho xddd. Cuando le compre una carcasa al celu xd. Será muy prontoooo. Ajabfnasjnfkas, si me enseñas cómo dar el número, claro xd.
Louis siempre será tuyo, dah. Bueno.. la verdad es que el enfado se me ha pasado pero aún está en mente el por qué del enfado. ah. si les la última y penúltima página de mi pvt sabrás el por qué. ah. asoifjisaofa te amo mucho más<33 JAJAJAJAJAJ, no si ya, ya lo veo xd. ¿carcasa? ¿qué es eso? ;-; dar el número es ponerlo aquí en tu pvt y yo te agrego ya que es más fácil(?) pero si quieres aprender yo te explico: te doy mi número de teléfono, lo anotas en la agenda de tu móvil y una vez tengas el wa instalado en la esquina a la derecha habrá un icono de un papel con una lupa, o algo así, le das, buscas mi nombre, le pinchas y me hablas. Ya(?) xd.
Invitado
Invitado
Gene. escribió:NO, NO ME PARECEEEE DDDD: Ay, si tuviera una foto te la mandara, enserio. Pero lastimosamente la vida es cruel y no la tengo, nope. xd. Sin embargo, déjame te resumo: altísimo, espalda arañable, mirada quita-ropa(?), cuenta bancaria alta xd, voz ronca.... aaaaah, por mi madre
pues cuando tengas el móvil con wa le haces una foto y me la mandas(??) ¡no me sirve ese resumen! Solo haces que me lo imagine más hermoso de lo que ya lo hago ;-; ah. no soy alguien qien se fija en el dinero de la gente, prefiero que te lo den a ti y a tu madre ah, ¿de qué color tiene los ojos? los ojos son mi debilidad ;-;
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:Gene. escribió:Ay :cccc. Está bien... Neymar Jr es mío(?) as well as louis. Ay, pero espero que ya estés bien... Y que se te pase el enojo. No te preguntaría qué sucedió porque no quiero que lo recuerdes y te vuelvas a enfadar. A menos que quieras desahogarte conmigo, en eso sí podría ayudar(?). AJnkasf, cuándo quieraaaaass :B. te amo más<3333. Es que la tecnología me patea duro, ya lo he dicho xddd. Cuando le compre una carcasa al celu xd. Será muy prontoooo. Ajabfnasjnfkas, si me enseñas cómo dar el número, claro xd.Louis siempre será tuyo, dah. Bueno.. la verdad es que el enfado se me ha pasado pero aún está en mente el por qué del enfado. ah. si les la última y penúltima página de mi pvt sabrás el por qué. ah. asoifjisaofa te amo mucho más<33 JAJAJAJAJAJ, no si ya, ya lo veo xd. ¿carcasa? ¿qué es eso? ;-; dar el número es ponerlo aquí en tu pvt y yo te agrego ya que es más fácil(?) pero si quieres aprender yo te explico: te doy mi número de teléfono, lo anotas en la agenda de tu móvil y una vez tengas el wa instalado en la esquina a la derecha habrá un icono de un papel con una lupa, o algo así, le das, buscas mi nombre, le pinchas y me hablas. Ya(?) xd.
Qué bueno que lo sepas(?) :jum: Ahora voy y la leo... Aunque se me hizo que era algo de tu tía, ¿verdad? Pero, bueh, supongo que ya lo habrás olvidado ahora, ¿verdad? yo te amo más<3333. hmm, ¿cómo te explico? Haz click aquí y verás. ¿Y tengo que dártelo con el código de mi país, verdad? AAAAAAAAAAAAAH, PARECE SIMPLEEE. Bueno, el miércoles voy a ir a Quito y aprovecharé a comprarla allá porque acá está caro. Entonces, ni bien tenga todo el wa y esas cosas, te aviso para que comencemos a hablar<3 te amo.
rutherford.
Wolf. escribió:pues cuando tengas el móvil con wa le haces una foto y me la mandas(??) ¡no me sirve ese resumen! Solo haces que me lo imagine más hermoso de lo que ya lo hago ;-; ah. no soy alguien qien se fija en el dinero de la gente, prefiero que te lo den a ti y a tu madre ah, ¿de qué color tiene los ojos? los ojos son mi debilidad ;-;
eso será cuando vaya a Quito y a su casa(?). Entonces, le haré una foto... Algún día te mostraré una foto de él y probablemente babearemos juntas. Yo tampoco, pero a él le suma las cosas buenas(?). Sí, sería bueno. A veces desearía tener mucho dinero, pero bue, ni modo, maldita pobreza... Con tal de que tengamos todos salud y seamos felices, basta. Hmm, ¿te das cuenta ese color de ojos que son verdes con café? Bueno, más o menos así. Son lindos c:.
rutherford.
Hmm, recuerdo que cuando salió el video de Louis y Zayn fumando, y luego Louis compró el Doncaster Rovers, yo era como "daddy smokes weed, but daddy takes care of business"
rutherford.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 26.