Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i think i might've inhaled you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 26. • Comparte
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
i think i might've inhaled you.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
génesis, gen, gens;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 14.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ecuador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] comenta, si quieres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 14.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ecuador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] comenta, si quieres.
Última edición por gen. el Sáb 07 Feb 2015, 8:55 am, editado 21 veces
rutherford.
Re: i think i might've inhaled you.
Última edición por gen. el Dom 28 Dic 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
rutherford.
PLE EL MISMO DÍA QUE YO:
Última edición por rutherford. el Jue 17 Mar 2022, 8:58 pm, editado 2 veces
rutherford.
rutherford.
rutherford.
rutherford.
Te contesto aquí porque me da la gana. Jum. te amo.
Invitado
Invitado
Gene. escribió:Ajanskjfnaks, gracias cc: Ay, pero tú también editas re cúl, don't put yourself down. /FELICIDADES POR EL PREMIO QUE GANASTE BC LO VEO ABAJO DE TU AVVY/. Yo te enseño de todo, ra[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo te lo hago esta semana que te viene es decir, el tutorial c: (y todo lo que quieras que te haga), bc ya salí a vacaciones.
Te cuento lo que sucedió: Le dijeron a mi mami que se haga una tomografía y ya se la hizo; tenemos que esperar al 23 de julio para que nos den los resultados y entonces nos digan qué tiene en realidad y qué debemos hacer. Tengo mucha esperanza, puesto que bastantes doctores le han dicho a mi mami que no es nada grave, y que con unas cuantas radioterapias o quimios, se le pasa. Bueno, igual no te los he respondido aún bc vaga al 100% (?). Me estabas hablando de que te cambiaste de casa o algo así(?). Te amo másssss.
oasijfaiosfja. ¡MUCHAS GRACIAS! ah, pero fue pura suerte, porque la última edición me salió caca de la vaca. En serio, mira, ahora te las enseño. aisjfoiaf. enséñame todo xd. No, ya no hace falta que me enseñes ya sé hacerlo. PLZ. asjfioasfa. y es muy fácil xd. Pero gracias pequeña<3
¡oh dios! Eso es bueno, ¿no? asoijfioaa. seguro lo pasará todo. Ella es muy fuerte, como tú oaijsfioa. Yo sé que saldrá hacia delante. ¡Te lo dije y te lo diré siempre! <3 no saber cuánto me alegro, peque. Bueno, pues ya me contarás qué le dicen el 23 ;-; JAJAJAJA. ¡vaga! ah. sí, sí, estoy mudándome. Bueno, en realidad estoy aún embalando cosas, aún no nos vamos a mudar hasta finales de este mes. Porque están buscando una furgoneta para las cajas etc. Ya que son seis horas de viaje ;-; aoijfa. ¡te amo más, pequeña!
¡oh dios! Eso es bueno, ¿no? asoijfioaa. seguro lo pasará todo. Ella es muy fuerte, como tú oaijsfioa. Yo sé que saldrá hacia delante. ¡Te lo dije y te lo diré siempre! <3 no saber cuánto me alegro, peque. Bueno, pues ya me contarás qué le dicen el 23 ;-; JAJAJAJA. ¡vaga! ah. sí, sí, estoy mudándome. Bueno, en realidad estoy aún embalando cosas, aún no nos vamos a mudar hasta finales de este mes. Porque están buscando una furgoneta para las cajas etc. Ya que son seis horas de viaje ;-; aoijfa. ¡te amo más, pequeña!
Invitado
Invitado
ajnkans, oook. Te amo máaaaasss<33333333.Wolf. escribió:Te contesto aquí porque me da la gana. Jum. te amo.
rutherford.
Wolf. escribió:oasijfaiosfja. ¡MUCHAS GRACIAS! ah, pero fue pura suerte, porque la última edición me salió caca de la vaca. En serio, mira, ahora te las enseño. aisjfoiaf. enséñame todo xd. No, ya no hace falta que me enseñes ya sé hacerlo. PLZ. asjfioasfa. y es muy fácil xd. Pero gracias pequeña<3
Siempre dices eso y tus ediciones te salen preciosas, jum. Ajnaskjfsak, enséñame todo<33 raww. De acuerdo, menos trabajo para mí(?).
Sí, es bueno. Al menos ella está súper positiva y eso me pone bien. Porque, ¿qué sacas manteniéndote fuerte si aquella persona no lucha? Pero, bueno, ella está bien y eso ccc: Gracias por todo tu apoyo, te amo<33333. Yo te cuentooo c: Súper vaga, eh(?). Parece que te mudas bastante lejos ;-; ¿Por qué? Te amo máaaaaaaaas<3333333333.
Sí, es bueno. Al menos ella está súper positiva y eso me pone bien. Porque, ¿qué sacas manteniéndote fuerte si aquella persona no lucha? Pero, bueno, ella está bien y eso ccc: Gracias por todo tu apoyo, te amo<33333. Yo te cuentooo c: Súper vaga, eh(?). Parece que te mudas bastante lejos ;-; ¿Por qué? Te amo máaaaaaaaas<3333333333.
rutherford.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 26.