Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the lonely hearts club ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: the lonely hearts club ¡resultados!
omg:(
acá me presento soy vale y amo la idea bc corazones solitarios rlz:(
eso, em creo que fui la única que leyó lo de john lennon, so.
- whoops:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sugg.
sugg. escribió:omg:(
- whoops:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Vale, me alegra que te haya gustado la idea. Bueno, si me dejan a Lennon en la ficha, no sacaré las garras. Espero tu ficha
indigo.
----
Hola! soy Daniela *O* pero dime como quieras :3 me encanta la idea *O* quiero participar en un rato te dejo la sensual ficha :)
- Spoiler:
baekhyun.
Nombres y apellidos: Daniela McLaggen y Sawyer Brown
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmnigs
Edades:17 y 18
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Demi Lovato y Luke Hemmnigs
Edades:17 y 18
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
Hola, hola Bueno, primero que nada, soy Lizzie y tengo 15 /o/ quiero decir que me encanto la idea a más no poder, es asombrosa y tú, una gran escritora<3 Bueno, enseguida dejo mi ficha por aquí. Besitos<33
- gif:
midnigth.
Cobain escribió:Hola! soy Daniela *O* pero dime como quieras :3 me encanta la idea *O* quiero participar en un rato te dejo la sensual ficha :)
- Spoiler:
Hola Dani, gracias por participar. Ahora acepto tu ficha c:
indigo.
----
vicious. escribió:YO QUIERO. AHORA LEO TODO LEL.
Hola, es genial que quieras, espero tu ficha
indigo.
----
shadowcat. escribió:Hola, hola Bueno, primero que nada, soy Lizzie y tengo 15 /o/ quiero decir que me encanto la idea a más no poder, es asombrosa y tú, una gran escritora<3 Bueno, enseguida dejo mi ficha por aquí. Besitos<33
- gif:
Hola Lizzie, me alegra que te haya gustado la idea lfjfkljf, muchas gracias, ¿has leído algo mío? Espero tu ficha guapa
indigo.
----
Nombres y apellidos: Dylan Grace Nelson | Mason McVey.
Representantes: Cameron Dove | Skandar Keynes
Edades: Diecisiete años | Dieciocho años.
Escrito de tu autoría: Por el momento no tengo ningún escrito acá en el foro, así que dejaré estos es spoilers c:
Representantes: Cameron Dove | Skandar Keynes
Edades: Diecisiete años | Dieciocho años.
Escrito de tu autoría: Por el momento no tengo ningún escrito acá en el foro, así que dejaré estos es spoilers c:
- the snow falling:
- Triste. Roto. Destruido.Así era como se sentía Harry Styles en estos momentos. Y no era para más, el amor de su vida se había ido.Si hace tan sólo unas semanas atrás, Harry hubiera prestado atención a lo que pasaba, tal vez se habría ahorrado el sufrimiento. Pero… él estaba enamorado, y cuando alguien está enamorado hace cosas estúpidas.Harry estaba decidido a pasar el resto de su vida junto a Kay. La amaba, y eso era lo que único que importaba para él en ese momento. Pero no estaba consciente de lo diferente que él y Kay pensaban.Tenía todo planeado; tenía la sortija. Sólo faltaba esperar la respuesta de la rubia frente a él. Sin embargo, ese “No…”, claramente no estaba en los planes de Harry.Una vez más habían roto su corazón. El creía que Kay era la indicada, que era la persona que siempre había estado esperando. Pero una vez más, el destino le jugó en contra.Sus esperanzas estaban muertas, se había resignado a no creer en el amor. Pero para mala suerte de Harry, el destino nunca está a su favor.Las desiertas calles de Londres se encontraban cubiertas de blanca y fina nieve, cada rincón, estaba adornado con ella, dándole a la ciudad un aspecto puro y celestial. El frío era denso, haciendo que las pocas personas que paseaban por las calles temblaran ante el imponente clima helado calando hasta sus huesos.Sentado en un rincón, en una de las acolchadas y cómodas sillas de madera que llenaban el pequeño local, se encontraba Harry Styles. Sus verdes ojos llevaban ya un tiempo posados sobre el ventanal situado a su lado, observando el nevado paisaje fuera del local.Pronto, fue interrumpido por una alta chica de melena rubia, llamando su atención y lista para tomar la orden del rizado.— ¿Puedo tomar su orden? – inquirió la rubia, sin obtener respuesta alguna. — ¿Joven? ¿Se encuentra usted bien? – preguntó, esta vez tocando ligeramente el hombro de Harry.Ante la sorpresa, su cuerpo reacciono dando un respingo, amenazando con hacerlo caer de su asiento.— Oh, lo siento tanto – se disculpó la sonrojada chica.
— Esta bien, no es nada, - respondió Harry, regalándole una amable sonrisa. — no es nada…Una vez más la chica sonrió, y se dispuso a continuar con su trabajo.— Tomaré una taza de chocolate tan solo – dicho esto, la chica anotó el pedido del oji-verde y, tras regalarle una cálida sonrisa, se marchó rumbo a la cocina.Mientras los minutos corrían, la blanca nieve llenaba las calles con una incesante lluvia de pequeños copos de nieve. Los ojos de Harry viajaron de vuelta al ventanal, reviviendo nuevamente los días pasados con, ahora, su ex amor.Había sido tan estúpido, o así lo consideraba él. Le habían roto el corazón, habían jugado con él, le habían hecho creer que realmente lo amaban, para finalmente abandonarlo; dejarlo sólo en el mundo.Tantas veces se había culpado de aquel accidente, tantas veces había pensado que debió ser él quien merecía haber muerto y no ellos dos, tantas noches los había llorado, tratando de borrar aquel vació en su pecho. “Siempre estarían con él, siempre estarían para él, ayudándolo, guiando”, gran mentira.Pero entonces, cuando creía todo perdido, cuando veía todo a su alrededor desolado, ella fue lo único que le devolvió la esperanza, era lo único que lo sujetaba a la vida, era lo único que amaba.Ella era la indicada, o eso llegó a creer. Su mundo giraba en torno a ella, su mundo era ella. Y, justo cuando creía que valía la pena arriesgarse, justo cuando creyó que eran el uno para el otro, nuevamente, lo habían decepcionado, nuevamente rompían su corazón, nuevamente lo dejaban hundiéndose en la oscuridad.Una pequeña taza fue colocada en el centro de la mesa, justo frente a él. Fijando su mirada en ella, fue consciente de las ondas de vapor que emergían de la taza, irónicamente, fue lo más interesante que parecía haber es ese momento.Tras observar la taza unos cuantos segundos, estiró uno de sus brazos y la envolvió con su fuerte mano, la llevo a su boca, para finalmente dar un trago al dulce chocolate caliente, tal como le gustaba, casi tanto como el que solía prepararle su madre cuando era apenas un pequeño, pero nunca idéntico.Aproximadamente veinte minutos después, y ya caída la noche, se dispuso a abandonar el pequeño, pero cálido local que solía recurrir cada tarde. Se puso de pie, e introdujo una de sus manos en uno de los bolsillos traseros de sus jeans para sacar un poco de dinero, el cual colocó sobre la mesa. Tomó su abrigo y finalmente caminó hacia la salida.Una fuerte ráfaga de viento lo envolvió apenas puso un pie fuera del local, provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo. Se puso su abrigo, y camino hacia la parrada de autobús.Con pasos lentos, llegó a está, donde una pequeña chica de cabellos rojizos ya esperaba. Su atención rápidamente se fijó en ella.Alta, pero no tanto como él, de complexión delgada y una larga melena. Sus delgados brazos alrededor de su cuerpo, tratando de entrar en calor. Sin que ella se percatará aún de su presencia, cuidadosamente se quito su abrigo, sintiendo nuevamente el penetrante frío.Tendió el abrigo a la chica, y habló de una vez:— Hace demasiado frío, cojeras un resfriado seguramente – la chica, finalmente giró su rostro, mirando de frente al rizado.
— No hace falta – respondió la pelirroja, regándole una sonrisa.
— Vamos, insisto – finalmente la chica cedió, colocándose el abrigo.
— Gracias de verdad, – habló. — debí haberle hecho casó a mi madre y traer uno está mañana, pero nunca pensé que haría tanto frío.La voz de la chica junto a él parecía haberlo hipnotizado, o quizá fueron sus ojos, pero probablemente fue su sonrisa. Parecía una chica encantadora y sencilla, distinta a Kay, sin duda, sabía que había algo distinto en ella, lo sabía por la extraña sensación que le provocaba el que sus miradas siguieran fijas; conectadas.— Soy Harry, Harry Styles – dijo, tendiendo una mano para saludarla.
— Destiny, Destiny Rae – respondió estrechando su mano.Era ella, ahora, y después de todo lo sabía. Su voz, su mirada, su sonrisa, era ella la indicada. Lo sabía por como su corazón dio un vuelco al saber su nombre, lo sabía. Después de todo sus padres si habían estado con él, después de todo, si lo habían guiado hasta lo que sabía ahora, era su destino, porque ahora ella era su destino.El destino nunca había estado del lado de Harry Styles, no hasta ese día, y es que ese nevado día, Harry encontró el amor, mientras la nieve caía.
midnigth.
shadowcat, me puedes decir si tu hiciste el icon o donde lo buscaste? es que he estado buscando icons de skandar hace un millon de años, ok no tanto pero en verdad he buscado mucho.. espero no te moleste..
baekhyun.
Nombres y apellidos: Travis Grimbley y Britney McAllen.
Representantes: Michael Clifford y Gabrielle Aplin.
Edades: Ella 17. Él 18.
Representantes: Michael Clifford y Gabrielle Aplin.
Edades: Ella 17. Él 18.
wanweird
Te dije que te imaginaras el gif cuando comenté pero te lo dejo para que te de un ataque de amor o lo que sea que te dé cuando ves a tu ídolo.
- Spoiler:
wanweird
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7