O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por knightercrazy Mar 13 Mar 2012, 1:41 am

siguela! :(
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:44 pm

siento haber desaparecido, pero estuve muuuy ocupada ultimamente A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 3619577255

pero aqui les dejo 2 caps, espero y les guste y comenten :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:46 pm

:::: Capitulo 6 ::::
Huida Hacia El Bosque
Edmund se encontraba caminando en el enorme patio del castillo rodeado de estatuas, caminaba entre ellas viéndolas asombrado, incluso parecía haber una en el piso, a la cual intento pasarle por encima, pero al hacerlo, se dio cuenta de que no era una estatua, sino un autentico lobo, el cual se abalanzo sobre el cuando paso una de sus piernas por encima para llegar a una gran puerta que se encontraba al final del patio.

Lobo: quieto extraño.-Dijo estando sobre Edmund.- o será lo último que hagas, quien eres?

Edmund: soy Edmund, hable con la reina en el bosque, dijo que viniera a verla aquí!!, soy el hijo de Adán, es verdad!.

Lobo: El lobo se hiso a un lado, dejando que Edmund se levantara - Mil disculpas afortunado favorito de la reina, o quizás, no tan afortunado -Dijo yéndose.- Es por acá!- Indico a Edmund guiándolo hacia unas enormes escaleras.

Al subir las escaleras se encontraron con una enorme puerta y al atravesarla estaban justo al frente de un gran trono, Edmund al verlo sonrió.

Lobo: espera aquí – le dijo, mientras se iba y entraba por otra puerta.

Edmund se quedo solo, se acerco al trono y se sentó (como cualquier otro niño lo hubiera hecho) con una gran sonrisa en su rostro.

Jadis: te gusta? – dijo entrando. Lo cual hizo que Edmund se asustara y diera un pequeño brinco, parándose del trono.

Edmund: ah, si… si majestad – dijo nervioso.

Jadis: eso supuse – dijo sentándose en el trono – dime Edmund, estas sordas tus hermanas? O tu amiga no comprende lo que le dicen?

Edmund: no – dijo extrañado.

Jadis: y tu hermano - dijo inhalando - no tiene inteligencia?.

Edmund: Pues yo digo que no, pero mamá dice que…

Jadis: Y COMO TE ATREVES A VENIR SIN ELLOS?!.-Le grito mientras se levantaba, haciendo que Edmund retrocediera unos pasos.

Edmund: lo intente! - dijo retrocediendo por las escaleras.

Jadis: Edmund, era sencillo lo que te pedí.

Edmund: es que no quieren escucharme.

Jadis: y no lo pudiste hacer?

Edmund: eh, si los traje muy cerca de aquí, están en la casa de los castores por la presa!.-La bruja y el enano intercambiaron miradas.

Jadis: bueno, supongo que no eres tan inútil entonces, o si?

Edmund: Ah, solo una cosa… podría darme más…golosinas?

Jadis: dale lo que quiere - Le dijo al enano.

Ginarrbrick: adelante, voy a darte de comer - dijo sacando una daga y poniéndolo en la espalda de Edmund, guiándolo hasta un pasillo.

Jadis: Maugrim!... ya sabes que hacer.


El lobo aulló y el castillo empezó a llenarse de lobos, que salieron corriendo del lugar.





Sr. Castor: corre mi amor, ya vienen! – grito mientras entraba corriendo a la presa junto con los cuatro niños.

Sra. Castor: ay no tardo – dijo dirigiéndose hacia la alacena.

Peter: que esta haciendo? – pregunto apresurado, el Sr. Castor solo hizo una mueca de confusión.

Sra. Castor: ya me lo agradecerán, es un largo viaje y el señor castor es muy gruñón cuando tiene hambre - dijo mientras sacaba provisiones de la alacena.

Sr. Castor: y también ahora!

Susan y Rose se acercaron a ayudar a la Sra. Castor a empacar la comida.

Susan: llevo la jalea también?

Peter: solo la bruja nos ofrece galletas.

Susan lo miro enojada, de repente se empezaron a escuchar gruñidos alrededor de la presa.

Tu: - se asomo por una de las ventanas – están afuera, rodearon la presa! - dijo alejándose de la ventana.

De repente se escuchaban como arañaban las paredes de la presa

Sr. Castor: rápido, entren aquí – dijo abriendo una pequeña puerta que estaba escondida, donde había un especie de agujero. Todos obedecieron y bajaron por el pequeño agujero que había, al llegar se encontraron con una serie de túneles, todos empezaron a correr lo más rápido que podían.

Tu: que es todo esto?

Sr. Castor: lo cavamos el tejón y yo la salida esta cerca de su casa.

Sra. Castor: no era casa de tu mamá?

Lucy se tropezó y todos quedaron en silencio por un momento.

Tu: shh, escuchen – todos se callaron un momento y empezaron a escuchar ladridos.

Lucy: esta en el túnel? – dijo susurrando.

Sr. Castor: por aquí.

Sra. Castor: rápido – todos siguieron corriendo hasta que se toparon con una pared – debiste traer un mapa – le dijo asustada.

Sr. Castor: no cupo con tanta comida – dijo mientras cavaba hacia arriba.

Todos salieron del túnel, Peter y el Sr. castor movieron un barril para tapar el agujero de donde salieron, Lucy y Rose al salir se tropezaron con algo y cayeron sobre la nieve, observaron que eran estatuas de animales, el Sr. Castor se acerco a una estatua de un tejón.

Sra. Castor: como lo siento querido - le dijo posando su mano en su hombro.

Sr. Castor: era mi mejor amigo – dijo con tristeza.

Peter ayudo a Rose y Lucy a levantarse, observaron a su alrededor, había muchas mas estatuas de varios animales.

Peter: que es lo que paso aquí?

***: Es lo que pasa con los que hacen enojar a la reina – todos voltearon y se dieron cuente de que era un zorro.

Sr. Castor: Si das un paso mas traidor te hare trizas con mis dientes - le advirtió enojado.

Zorro: tranquilo soy uno de los buenos

Sr. Castor: si? Pues estas tan feo que enserio pareces un de los malos.

Zorro: un desafortunado parecido de familia, después hablamos de especies, ahora tienen que escapar - Se oyeron unos ladridos que venían del túnel.

Peter: que tienes en mente?

Los cuatro niños y los castores subieron a un árbol, y el zorro borro las pisadas de la nieve cuando los lobos salieron del túnel.

Zorro: saludos señores, se les perdió algo? - pregunto mientras los lobos lo rodeaban.

Maugrim: no juegues conmigo qué se donde está tu lealtad. Buscamos humanos.

Zorro: - soltó una pequeña risa – humanos, aquí en Narnia?, valla esa información es muy valiosa no lo creen?.- Respondió, cuando un lobo lo sujeto con los dientes, haciendo que soltara un aullido.

Maugrim: tu recompensa es tu vida, aunque no es mucho…Pero es algo…donde están los fugitivos? - dijo enojado.

Zorro: - miro con discreción hacia donde estaban escondidos, todos lo miraban con miedo a que los delatara, luego bajo la cabeza – al norte, huyeron al norte.

Maugrim: Empiecen a olfatear – ordeno.

Arrojaron al zorro y salieron corriendo en la dirección que el zorro les había indicado. Todos bajaron del árbol cuando los lobos ya estaban lo suficiente mente lejos, la Sra. Castor atendió al zorro y los demás encendieron una fogata.

Zorro: Ayudaban a Tumnus, la bruja Blanca llego a ellos antes que yo… ¡Auh! ¡Ahh!.- Se quejo mientras la Sr. Castor trataba de curarlo.

Tu: estas bien?

Lucy: te hicieron daño?

Zorro: bueno, desearía decir que ladran mas de lo que muerden ¡Ahh!.- se quejo dejando salir un pequeño aullido.

Sra. Castor: ya basta, no te muevas, eres peor que mi esposo cuando se baña.

Sr. Castor: el peor dia del año.

Todos soltaron una pequeña risa.

Zorro: gracias por su gentileza – dijo levantándose - pero no hay tiempo para curar mis heridas.

Tu: Ya te vas?

Zorro: ah sido un placer y un honor estar frente a una reina y hechicera tan maravillosa – dijo haciendo una reverencia – pero el tiempo es corto y Aslan en persona me envió a reunir más tropas.

Sr. Castor: has visto a Aslan?

Sra. Castor: y cómo es el? – dijo emocionada.

Zorro: como todo lo que habíamos escuchado – dijo con una sonrisa en su rostro – estarán felices de poder luchar a su lado contra la bruja – dijo observando a los cuatro niños.

Susan: pero si la hechicera Rose y el rey Peter, la profecía.

Sr. Castor: son necesarios en esta guerra – dijo viendo a Rose y Peter.


Peter: - intercambio una mirada con Susan – solo quiero que regrese mi hermano – dijo Peter mirando a Rose, ella recostó su cabeza en el hombro de Peter mirando el suelo.





Edmund estaba en un calabozo encadenado por los tobillos, estaba sentado abrazando sus rodillas a causa del frio que hacia ahí. Volteo a ver la charola que estaba junto a el, tenia un pedaso de pan y una taza de agua, mordió el pedazo de pan que estaba en la charola, pero lo escupió a causa de lo duro que estaba, dejo el pedazo en la charola y volvió a abrazar su rodillas.

***: ah… - se escucho una voz del otro lado del calabozo, Edmund se dio cuenta de que no estaba solo – si tu no quieres eso – Edmund tomo el pedazo de pan y empezó a acercarse para darle el trozo de pan – me acercaría mas, pero mis piernas – dijo mientras se acercaba arrastrándose para tomar el trozo de pan.

Edmund: - miro sus piernas un segundo – Sr. Tumnus – dijo sin dejar de verlo.

Sr. Tumnus: lo que quede de mi – levanto la mirada para verlo mejor, lo vio un instante – eres hermano de Lucy Pevencie y amigo de Rose Kirke.

Edmund: ah, soy Edmund – dijo algo tímido.

Sr. Tumnus: si, la nariz de tu hermana y la tuya se parecen – dijo señalando la suya, Edmund dejo salir una pequeña sonrisa nostálgica y se tallo la nariz – en donde están Rose y Lucy?, ellas están bien?

Edmund: - escucho unos gruñidos y bajo la mirada – no lo se – dijo algo triste.

Se escucharon unos ruidos fuera del calabozo y ambos se separaron, el Sr. Tumnus le dio la espalda y Edmund se recorría alejándose del Sr. Tumnus, de pronto entro la bruja por la puerta principal.

Jadis: mi policía – dijo entrando - destrozo toda la presa, tu linda familia y tu amiguita no se encontraban ahí – miro a Edmund un segundo – en donde están – dijo tomándolo del suéter y levantándolo.

Edmund: ah… no lo se.

Jadis: entonces ya no me sirves – lo aventó y levanto su cetro de hielo, cuando…

Edmund: espere – la detuvo – escuche al castor hablando sobre Aslan y la hechicera Amira – el Sr. Tumnus se dio la vuelta, Jadis quedo un momento en shock

Jadis: Aslan, Amira – dijo asustada – donde? – le pregunto mirándolo fijamente.

Edmund: yo…

Sr. Tumnus: - se apresuro a interrumpirlo - el no es de aquí majestad, no sabe lo que dice – Ginarrbrick lo golpeo con el palo del hacha que llevaba.

Jadis: yo dije, en donde esta Aslan y Amira?

Edmund: - miro al Sr. Tumnus, quien le suplico con la mirada que no dijera nada – yo… no lo se, es que me salí antes de que lo dijeran – la bruja miro al Sr. Tumnus, quien bajo la mirada, luego miro a Edmund – eh, quería estar con usted – se apresuro a decir.

Jadis: guardia – grito.

Por la puerta paso un enorme y feo ogro.

Ogro: si majestad? – pregunto entrando.

Jadis: suelta al fauno – el ogro se acerco al Sr. Tumnus y con un enorme martillo golpeo los grilletes de las piernas del Sr. Tumnus, el solo soltaba pequeños gritos de dolor, el ogro lo arrastro frente a la bruja – entiendes por que estas aquí fauno? – pregunto volteando a verlo.

Sr. Tumnus: por que espero ver libre a Narnia.

Jadis: estas aquí, por que el – dijo señalando a Edmund con su cetro – te delato, por golosinas.

El Sr. Tumnus y Edmund se miraron, pero Edmund no resistió mas y bajo la mirada, estaba muy avergonzado por lo que había hecho. El ogro saco al Sr. Tumnus del calabozo.

Jadis: ten listo mi trineo – le dijo al enano, luego volteo a ver a Edmund – Edmund extraña a su familia y a su pequeña amiga.

Jadis y el enano salieron del calabozo, dejando a Edmund solo, se sentía muy mal por lo que había hecho, simplemente no aguanto mas, abrazo sus rodillas y empezó a llorar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:48 pm

:::: Capitulo 7 ::::
El Invierno Casi Llega A Su Fin
Los Pevencies, Rose y los castores se encontraban en un risco, con una vista panorámica impresionante, se podía ver todo, desde el rio hasta la orilla del mar. Todos se encontraban mirando la impresionante vista.

Sr. Castor: el campamento de Aslan esta cerca de la mesa de piedra, cruzando el rio congelado – dijo señalando al frente.

Peter: rio?

Sra. Castor: si hace cien años que esta totalmente congelado.

Los niños miraron un segundo el paisaje, viendo la enorme distancia que había entre ellos y el rio.

Peter: eso esta muy lejos – dijo mirando el paisaje.

Sra. Castor: así es el mundo querido, esperabas que fuera pequeño?

Susan: más pequeño – dijo mirando a Peter.

Todos avanzaron pero Peter se quedo viendo hacia el rio, Rose lo noto y se acerco a el.


Tu: no te preocupes – dijo haciendo que Peter volteara a verla – veras que todo estará bien – dijo poniendo su mano en su hombro y dándole una pequeña sonrisa. Peter la miro y le devolvió la sonrisa, luego ambos siguieron para alcanzar a los demás.





Edmund iba camino al patio principal, Ginarrbrick, quien lo estaba amenazando con su látigo, lo estaba llevando con la bruja blanca. Al entrar el patio principal Edmund quedo en shock al ver una estatua del Sr. Tumnus gritando, ahí por fin se dio cuenta en el problema en el que estaba metido.

Jadis: cuando quieras hijo de Adán – dijo desde su trineo.


Edmund subió al trineo y salieron del castillo.





Los niños y los castores bajaron el acantilado y empezaron a caminar hacia el rio.

Sr. Castor: rápido humanos me estoy haciendo viejo.

Peter: si se le ocurre decir otra vez eso, me voy a tener un peludo sombrero de castor – bromeo mientras cargaba a Lucy.

Rose y Susan sonrieron.

Sr. Castor: rápido, que pasa! – les gritaba, ya que estaban mas adelante.

Tu: le esta gustando ser el que manda.

Sra. Castor: no, detrás – grito. Todos voltearon y vieron que se acercaba un trineo – es ella!

Peter bajo a Lucy y todos comenzaron a correr mientras escuchaban los cascabeles del trineo acercándose tras ellos, llegaron a una pequeña bajada, y se escondieron en una pequeña cueva que estaba ahí. Vieron una sombra arriba de ellos, que después se alejo.

Lucy: se habrá ido?

Peter: yo voy a revisar – intento salir, pero el Sr. Castor lo detuvo.

Sr. Castor: no, si mueres no ayudaras a Narnia.

Sra. Castor: tampoco tú mi cielo – le dijo preocupada.

Sr. Castor: gracias cariño – le dijo tomando su mano. Subió la pequeña pendiente, todos se quedaron quietos, de repente se escucharon unos pasos y una sombra acercándose.

Sr. Castor: no hay peligro, salgan – gritan apareciendo, lo cual hiso que todos se asustaran, pero al ver que estaba bien a todos se les dibujo una sonrisa en el rostro – espero que se hayan portado bien por que vino a verlos alguien – dijo feliz.

Todos salieron de la pequeña cueva, y al subir por la pendiente se encontraron con papá Noel, todos lo veían asombrados y llenos de felicidad.

Lucy: - se acerco a el – feliz navidad señor – dijo con una sonrisa.

Papá Noel: si que lo es Lucy, desde que ustedes vinieron.

Susan: - se volteo hacia Peter – oye he soportado mucho desde que llegue, pero esto…

Peter: – la interrumpió – creímos que era la bruja.

Papá Noel: si, si, me disculpo por eso, pero solo puedo decir que yo he conducido uno de estos desde antes que ella – dijo quitándose sus guantes.

Tu: creí que no había navidad en Narnia – dijo acercándose.

Papá Noel: no, hace muchos, pero la esperanza que han brindado majestades y la magia pura que tiene Rose dentro de si, al fin ha hecho que se debilite el poder de la bruja, pero creo que aun así esto les ayudara – tomo el enorme saco que estaba detrás de su trineo y lo puso en el suelo.

Lucy: regalos! – se acerco feliz.

Papá Noel: - saco una pequeña botella, que estaba en una bolsa en un cinturón rojo – el jugo de la flor del fuego, solo una gota basta para curar cualquier herida – Lucy la tomo y la observo un segundo – y espero que jamás tengas que usar esto – dijo dándole una daga.

Lucy: - miraba la daga – gracias señor, pero… - levanto mirada – yo, pienso que puedo ser muy valiente – dijo con algo de timidez.

Papá Noel: apuesto a que si, las batallas son algo repugnante – dijo, luego le regalo a Lucy una pequeña sonrisa. Se acerco a su saco y del saco un arco y flechas – Susan – la llamo, ella se acerco – este arco nunca falla, si tienes confianza en el – dijo entregándoselo.

Susan: yo pensé que las batallas eran algo repugnante.

Papá Noel: - se rio – y aun que no tienes problemas para hacer que te escuchen, sola en esto – dijo dándole un cuerno – y donde quiera que estés recibirás apoyo.

Susan: gracias – dijo con una sonrisa.

Papá Noel: Rose – la llamo, ella se acerco – este brazalete le perteneció a Amira – dijo dándoselo – ella siempre quiso que tu lo tuvieras.

Tu: usted la conoció?

Papá Noel: si, maravillosa chica, única en toda Narnia, fue una tragedia para todos lo que le paso. Ella me dio ese brazalete unos días antes de morir, ella siempre quiso que este fuera tu amuleto mágico.

Tu: mi amuleto mágico? Que es eso?

Papá Noel: son objetos comunes elegidos por los hechiceros y bendecidos por el mismo Aslan, que sirven para controlar los ‘’impulsos’’.

Tu: ‘’impulsos’’?

Papá Noel: cuando la magia recién aparase en un hechicero este tiene ‘’impulsos’’ que hacen que haga magia involuntaria, pequeñas fuentes de magia salen de su cuerpo de maneras variadas, los amuletos mágicos sirven para controlar los ‘’impulsos’’ y mantener la magia dentro del hechicero.

Tu: quiere decir que si ni uso este brazalete puedo hacer un conjuro o algo así, sin querer?

Papá Noel: no siempre ocurre, pero por si acaso – se acerco y le puso el brazalete en su muñeca – será mejor que no te lo quites.

Tu: pero si los ‘’impulsos’’ no siempre acurren por que no debo quitármelo?

Papá Noel: por que te protegerá, Rose este amuleto es muy poderoso, pero también tiene una mente propia, a veces cuando sienta que estés en peligro tratara de protegerte, también reconoce a los enemigos y a los amigos, este amuleto te servirá para poder hacer hechizos poderosos, cuídalo bien.

Tu: así lo hare – dijo mirando el brazalete.

Papá Noel: y una cosa mas, quizá sean hechizos sencillos, pero esto te ayudara a practicar – le dio un pequeño libro rojo que tenia en la portada escrito ‘’ Encantamientos y Hechizos de Aprendices’’.

Tu: gracias señor – dijo dándole una sonrisa, a la cual papá Noel la correspondió.

Papá Noel: Peter… el tiempo de usar esto, tal vez llegue pronto – dijo dándole una espada y escudo.

Peter: - saco la espada de su estuche y la observo – gracias señor – dijo mirando la espada con una sonrisa.

Papá Noel: son herramientas, no juguetes, los deben usar con sabiduría – Peter guardo de nuevo su espada – ahora debo irme, el invierno casi llega a su fin y las cosas se acumulan cuando te ausentas cien años – dijo poniendo su gran saco en su trineo de nuevo – larga vida a Aslan! – dijo con orgullo y subió a su trineo – feliz navidad! – dijo con felicidad antes de irse.

Tu, Susan y Lucy: feliz navidad señor!

Peter: adiós!

Sr. Castor: nos vemos el próximo años!

Tu: gracias por los regalos!

Peter: hasta pronto!

Todos le se despedían mientras se alejaba.

Lucy: te dije que si existía – dijo viendo a Susan.

Peter: dijo que el invierno llegaba a su fin, y eso significa… - mirando a Rose, Lucy y Susan.

Tu: no mas hielo – Peter y ella intercambiaron miradas.

Por fin después de caminar llegaron a un acantilado donde comenzaba la presa, todos miraban como el la presa ya casi estaba descongelada.

Peter: hay que cruzar, ya – dijo apurado.

Lucy: no pueden armar una presa? – dijo viendo a los castores.

Sr. Castor: no soy tan veloz querida.

Peter: vámonos – dijo tomando a Lucy de la mano.

Susan: espera no podemos pensarlo por un minuto?

Tu: no tenemos un minuto – dijo apresurada.

Susan: intentaba ser realista – dijo algo enojada.

Peter: no, tú querías como siempre ser la niña lista – dijo enojado.

Susan dudo un segundo, si debía seguirlos, pero a lo lejos escucho los aullidos de los lobos de la bruja, así que decidió bajar con ellos. Todos bajaron el acantilados y llegaron a la orilla del rio, estaba casi descongelado, solo quedaba parte del camino, ya se estaba despedazando, y la caída de la cascada, Peter se acerco y piso el rio pero el pedazo donde piso se hundió así que retrocedió.

Sr. Castor: esperen, yo voy al frente.

Peter: si mejor – dijo asustado.

El Sr. Castor pisaba el hielo con cuidado y con su cola le daba pequeños golpes, llego un momento en el que se rompió un pedazo hielo.

Sra. Castor: yo te advertí que no siguieras comiendo postres – dijo soltando una risa.

Sr. Castor: bueno nunca sabes cuando va a ser tu ultima cena, en especial cuando tu cocinas – dijo mientras se movía por el piso de hielo que cruzaba.

Peter comenzó a avanzar seguido por Lucy, Rose, Susan y la Sra. Castor, caminaban lo mas rápido posible.

Susan: si mamá se enterara de esto.

Peter: mamá no esta aquí – le grito arto.

De repente de la bajada de la cascada empezó a caer hielo.

Lucy: - volteo hacia arriba y vio como se acercaban los lobos – ay no! – grito asustada.

Peter: corran – grito jalando a Lucy del brazo.

Todos comenzaron a correr, tratando de no caerse.

Susan: rápido!

Estaban a punto de llegar a la orilla cuando Maugrim y otros lobos se interpusieron en su camino, trataron de regresar, pero también había lobos a su espalda. El Sr. Castor trato de defenderlos pero un lobo lo atrapo.

Sra. Castor: no! – grito al ver que un lobo atrapo a su esposo.

Lucy: Peter!

Peter saco su espada y la apunto al lobo.

Maugrim: baja eso muchacho, vas a lastimar a alguien – dijo acercándose.

Sr. Castor: olvídate de mi, atraviésalo! – le grito mientras trataba de liberarse.

Maugrim: váyanse ahora que pueden, y su hermano se va con ustedes.

Susan: espera deberíamos escuchar lo que dice Peter.

Tu: Susan!... – grito sorprendida ante lo que dijo.

Maugrim: - soltó una risa – es muy lista.

Sr. Castor: no escuches a ese lobo, mátalo, mátalo ya!

Maugrim: ay, por favor esta no es su guerra, todo lo que mi reina quiere es que tu y tu hermanos se vallan – dijo acercándose mas – si me entregan a su amiga pueden irse con su hermano – dijo mirando a Rose.

Peter: aléjate de ella – dijo poniéndola detrás de si.

Maugrim: - vio el brazalete que traía en su muñeca – no puede ser!, como consiguió el brazalete?, atrápenla! – ordeno, uno de los lobos corrió y salto sobre Rose, pero se formo un escudo parecido a una ventana de cristal, el lobo callo en el hielo y se hundió – no es posible, el brazalete ya la reconoce! – dijo sorprendido.

Peter: como hiciste eso? – pregunto sorprendido.

Tu: yo no hice nada.

El hielo donde estaban parados se empezó a quebrar.

Maugrim: por favor chico solo tienes que entregarme a la chica y podrán irse – dijo acercándose a Rose.

Peter: no te le llevaras, aléjate de ella! – le dijo apuntándole con la espada.

Susan: ya!, solo por que un hombre de traje rojo te dio una espada no significa que seas un héroe… - le grito asustada – deja la espada!

Sr. Castor: no Peter, Narnia te necesita, tienes que matarlo ahora! – le gritaba mientras trataba de que el lobo lo soltara.

Maugrim: que prefieres hijo de Adán, voy a esperar para siempre y el rio tampoco.

Un estruendo se escucho.

Lucy: - volteo la mirada hacia arriba – Peter!

Todos miraron hacia arriba, la caída de la cascada se estaba descongelando.

Peter: - miro el suelo – sosténgase de mi! – les grito, Susan lo abrazo del lado derecho, Lucy lo abrazo del lado izquierdo y Rose abrazo a Lucy y a Peter, el clavo la espada en piso.

Todos miraron como la capa de hielo que cubría caída la cascada se rompía, dejando fluir toda el agua que los arrastro, luego de unos segundos salieron a la superficie, la corriente era muy fuerte, les costaba trabajo mantenerse en bloque de hielo por fin pudieron llegar a la orilla del rio, Susan se paro del bloque de hielo y se subió a la orilla seguida de Rose y los señores castor, Peter subió a la orilla con el abrigo de Lucy en la mano.

Susan: - y el intercambiaron miradas de preocupación – que hiciste! – le grito en forma de reproche, miro el rio – Lucy!, Lucy! – gritaba desesperada, todos miraban el rio esperando verla nadando en la superficie, pero parecía que se había ahogado, hasta que…

***: Alguien tiene mi abrigo! – se oyó gritar a una voz, todos voltearon y vieron a Lucy acercándose a ellos, todos sonrieron aliviados.

Sr. Castor: no te preocupes cariño, tu hermano no va a dejar que nada te pase – Peter se acerco y le puso su abrigo.

Sra. Castor: miro al frente – y yo creo que ya no van a necesitar esos abrigos – dijo feliz.

Todos miraron al frente y vieron un camino lleno de arboles que se estaban empezando a descongelar, Rose miraba asombrada como las flores empezaban a florecer, aun con algo de nieve, siguieron caminando y hasta que llegaron a un punto del camino donde ya no había nada de nieve, así que decidieron dejar los abrigos, aun mojados, colgados en las raíces de un enorme árbol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 5:11 pm

Ohhhh que lindos cap... siguela please!!!! me encanta tu nove :D :D :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:45 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás.............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:46 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 3 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.