O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 24 Ene 2012, 12:47 pm

SIENTO MUCHO NO HABER PASADO ANTES¡¡¡TU NOVE ME ENCANTA¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 8:19 pm

gracias por sus comentarios chicas :)

y bienvenida Daisy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 8:22 pm

::::Capitulo 3::::
Quiero Probarte Que Es Verdad

El día paso rápido, ya era de noche, Lucy estaba sumida en sus pensamientos, solo pensaba en el ropero y en lo que paso, ya no estaba segura de que lo que paso fuera real, así que decidió ir a comprobarlo, pero esta vez no iría sola, esta vez tendrá un testigo.

Lucy:- se puso sus botas, tomo una vela y salió de la habitación, camino todo el pasillo hasta llegar a la habitación de Rose, abrió la puerta y la vio dormida, al parecer se había quedado dormida en su escritorio, se acerco la movió un poco para despertarla – Rose, Rose – le susurraba mientras la movía.

Tu:- despertaste dando un pequeño salto – Lucy?... que sucede? – algo adormilada.

Lucy: quiero que vengas conmigo.

Tu: a donde? – algo fastidiada.

Lucy: al ropero, yo se que lo que dije es verdad, se que estuve en una tierra mágica llamada Narnia y si tu también la ves tal vez si me crean.

Tu: Lucy no creo que…

Lucy:- la interrumpió – te juro que estuve ahí, de hecho estuve aquí – dijo mostrándole el dibujo del farol que estaba en el escritorio.

Tu: Lucy ya te dije que es solo un sueño, en realidad dudo mucho que exista un lugar así – Lucy agacho la cabeza, al ver eso Rose se conmovió – esta bien … vamos.

Lucy tomo a Rose de la mano, y ambas caminaron hacia la habitación donde se encontraba el ropero, sin darse cuenta Edmund iba saliendo de su habitación y al verlas decidió seguirlas. Lucy y Rose entraron a la habitación y se acercaron al ropero, Lucy iba a abrir la puerta, pero dudo entonces Rose la abrió por ella, en eso una ráfaga de viento apago la vela que Lucy traía en la mano.

Lucy:- sonrió emocionada

Tu: Lucy?! A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 167695056 A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 2039594227 :affraid: – dijo sorprendida y con miedo.

Lucy tomo a Rose de la mano y ambas entraron al ropero, unos instantes después Edmund entro a la habitación.

Edmund: Lucy?, Rose? Donde están? – se acerco al ropero y abrió la puerta tratando de asustarlas, pero no las vio, así que decidió entrar al ropero – Lucy, Rose espero que no le teman a la oscuridad? – dijo con tono burlón, cerro la puerta del armario empezó a caminar hacia dentro de el, pero no encontraba ni a Lucy ni a Rose, camino unos pasos mas al fondo y se topo con la rama de un pino – Lucy, Rose?... Lu.. Lucy! – de repente callo de espaldas y se dio cuenta de que estaba en un bosque nevado, se paro y empezó a llamar a su hermana – Lucy donde estas?, ya se que me equivoque, te creo? – al ver que nadie le contesto siguió caminando hasta que llego al farol y escucho un ruido – Lucy, Rose?

De entre la neblina vio salir un trineo que se freno a unos pasos de el, vio a un enano bajar de el y lo empezó a perseguir, con su látigo logro tirarlo, se le hecho encima y puso una daga en su cuello.

Edmund: déjame en paz!

***: y ahora que Ginarrbrick?

Edmund: basta por favor, dile que yo no hice nada! – le grito a la persona que venia en el trineo.

Ginarrbrick: así te diriges a Jadis, la reina de Narnia?!

Edmund: no la conozco

Ginarrbrick: ahora no la olvidaras jamás! – levanto su daga para apuñalarlo, pero……

Jadis: espera! – dijo deteniendo al enano, ambos voltearon a ver a la persona que había gritado.

Era una mujer, bella, llevaba un vertido azul celeste, un chal que parecía hecha de piel de animales, una corona que parecía hecha de estalactitas de hielo y en la mano derecha llevaba un extraño cetro que en la punta parecía tener hielo.

Ella lo miro un instante y luego le pregunto:

Jadis: Cual es tu nombre, hijo de Adán?

Edmund: amm… Edmund – dijo mientras se paraba

Jadis: y como Edmund, pudiste entrar a mis dominios?

Edmund: la verdad no se, yo venia persiguiendo a mi hermana y a la insoportable de Rose…

Jadis: Hermana! – dijo sorprendida, pero sin demostrarlo tanto – son mas de 1?

Edmund: si 4, bueno en realidad somos 5 niños, pero Rose no es mi hermana. Lucy es la única que había estado aquí, ella se hizo amiga de un fauno un tal Tumnus, Peter, Rose y Susan no le creyeron.

Jadis: Edmund, te estas congelando, sube conmigo – dijo en un tono dulce y calmado. Pero al darse la vuelta para subir a su trineo su expresión cambio a preocupación, sin que Edmund se diera cuenta.

La reina se sentó en su trineo y luego, cuando Edmund se sentó lo cubrió con su chal.

Jadis: ahora, quieres beber algo caliente?

Edmund: si me gustaría, emm majestad

La reina saco un pequeño frasco, lo abrió dejo caer en la nieve una gota de agua verde, en hielo se empezó a formar una copa que tenia chocolate caliente.

Ginarrbrick: aquí tiene señor – dijo algo molesto mientras le daba la copa.

Edmund: como hizo eso? – dijo mientras tomaba un sorbo de la copa.

Jadis: Solo dime que deseas.

Edmund: me puede hacer crecer?

Jadis: - dejo escapar una pequeña risa y luego dijo – ay algo que se antoje?

Edmund: eh, golosinas?

Volvió a hacer lo mismo que hizo con la copa, pero esta vez apareció

Una cajita de plata, tomo la copa que sostenía Edmund y la aventó, al estrellarse con un árbol se volvió nieve. La reina le dio la caja con delicias turcas a Edmund y este comenzó a comerlas.

Jadis: Edmund, te importaría presentarme a tu familia y a tu amiga Rose?

Edmund: por que, mi familia no tiene nada de especial, y mucho menos la insoportable de Rose.

Jadis: Ah, de seguro no son igual de encantadores que tu claro…- Dijo tomando el gorro del enano para limpiar la cara de Edmund – veras Edmund, es que yo nunca tuve hijos, y tu eres tan listo y apuesto que quisiera, un día nombrarte príncipe de Narnia, o tal vez rey.

Edmund: Enserio?

Jadis: y trae a tu familia, y a la niña también.

Edmund: Ah, entonces Peter y Rose gobernarían también…

Jadis: No, no, no pero un rey necesita sirvientes.

Edmund: Ah, entonces esta bien.

Jadis: mas allá del bosque entre esas dos colinas – señalándolas – vas a encontrar mi palacio, te vas a divertir mucho, hay habitaciones repletas de golosinas.

Edmund: No tiene un poco mas ahora?

Jadis: NO!.- dijo enojada, Edmund se asusto y dio un pequeño brinco - No quiero arruinar tu apetito.- Dijo con tono mas amable - A demás se que muy pronto iras a visitarme. No es así Edmund?

Edmund: Eso espero, hasta pronto majestad - Dijo mientras se bajaba del trineo.

Jadis: Hasta entonces querido… voy a esperarte.

la bruja se fue en su trineo, Edmund solo la siguió con la mirada.

***: Edmund? – dijo una voz muy dulce, conocida por Edmund, se dio la vuelta y por entre los arboles vio salir a Rose y Lucy detrás de ella.

Lucy: Oh Edmund! Entraste también! No es maravilloso?.-Dijo Luci abrazándolo.

Edmund: En donde estabas? - Dijo apartándola.

Lucy: Con el Sr. Tumnus. Esta bien! la bruja blanca no se entero de que me dejo escapar la otra vez.

Edmund: La bruja blanca?

Lucy: Se hace llamar la reina de Narnia, pero no lo es.- Edmund hizo una pequeña mueca de preocupación - Qué tienes? Te vez horrible.

Edmund: Y que esperabas!, es porque hace frio, en donde esta la salida?
Lucy: Sígueme, por aquí -Dijo tomándolo de la mano.


Los 3 salieron del armario, y Lucy corrió a la habitación de Peter y Edmund.

Lucy: Peter, Peter despierta!.- Dijo moviéndolo para que se despertara.- Peter, Peter levántate, si esta, lo volví a ver!

Peter: Lucy de que estas hablando?.- Dijo adormilado.

Lucy: Narnia! Si esta en el ropero yo se los dije!

Susan: Fue un sueño solamente - Dijo entrando a la habitación con Rose.

Lucy: Pero no lo fue! Estuve con el Sr. Tumnus Susan, y esta vez Rose y Edmund entraron! - Todos voltearon a ver a Edmund y a Rose.

Peter: eso es verdad?- volteando a ver a Rose.

Tu: si es verdad, te juro que ese mundo si existe incluso conoci al Sr. Tumnus, es real, todo

Peter: y tu… conociste al fauno?.- le Pregunto a Edmund.

Lucy: Bueno… en realidad no entro con nosotras… el…Qué hacías ahí
Edmund?


Edmund: Yo… solo fingí con ellas

Peter: pero Rose dijo que si es real.

Edmund: por favor Peter ellas son las mas pequeñas, pero discúlpame Peter se que no debí alentarla y tampoco meter a rose en esto pero, así son las niñas pequeñas, ellas no saben cuando dejar de fingir..-Dijo mientras de se sentaba en su cama y miraba a Lucy.

Lucy empezó a llorar y salió corriendo de la habitación y Susan y Peter tras ella.

Tu: que rayos te pasa?

Edmund: de que hablas?

Tu: ambos sabemos que es real, ambos sabemos que Narnia existe! Por que mentiste asi! – dijo gritando muy enojada.

Edmund: por favor, un mundo dentro de un armario, creo que tu imaginación, te esta haciendo ver cosas.

Tu: no puedo creer que seas tan mentiroso, tan egosentrico, tan egoísta, tan, tan….! – empezó a decirlo muy enojada, pero después no quiso terminar la oración.

Edmund: tan que?!

Tu: TAN ODIOSO!!!!!! – dijo furiosa – no puedo creer que mintieras de esa forma, no sabes como odio a esa clase de gente!

Edmund: entonces me odias?

Tu: estaba llena de furia y rabia, que la palabra le salió sola de la boca – SI, TE ODIO, Y NO TIENES IDEA DE CUANTO!!!! – se dio la vuelta y salió de la habitación.

Rose quería llorar de dolor y coraje, ella jamás había tenido una discusión así con alguien, y ella jamás la había gritado ‘’te odio’’ a ninguna persona. Entro a su habitación, se sentó en su cama abrazando sus rodillas, no pudo más y empezó a llorar.

Susan y Peter iban persiguiendo a Lucy cuando, Lucy choco con alguien, volteo hacia arriba y ve que es un señor anciano (el profesor Kirke), lo ve un segundo y lo abraza mientras sigue llorando, Peter y Susan se pararon en seco al ver lo que estaba pasando. Cuando entro la Sra. Macredy enojada.

Sra. Macredy: Niños traviesos si no se comportan los voy a mandar a dormir al establo!.- levanto la mirada y vio al profesor Kirke y Lucy que lo estaba abrazando - Profesor… lo lamento, les dije que no lo molestaran jamás….- Dijo apenada.

Prof: descuide Sra. Macredy abra alguna explicación - Respondio amablemente – pero primero, creo ella necesita una taza de chocolate.-Dijo indicando a Lucy que fuera con la Sra. Macredy.

Peter y Susan, iban a volver a su habitación pero el profesor los llamo para que volvieran. Pasaron a su despacho.

Pro: afectaron la delicada estabilidad emocional de mi ama de llaves – dijo mientras ponía tabaco en su pipa.

Peter: lo siento señor, no se repetirá.- Dijo jalando a Susan de brazo para que saliera con el.

Susan: es Lucy señor, nuestra hermana – dijo volteando con el profesor.

Prof: estaba llorando…- afirmo.

Susan: si señor esta molesta.

Prof: y el llanto es por eso…

Peter: no es nada yo lo arreglo.- intervino.

Prof: si ya lo note…- Dijo mirandolo de reojo.

Susan: dice que descubrió un mundo encantado, en el ropero de arriba - Explico. el profesor se asombro al instante. se levanto y camino hasta Susan.

Prof: qué dijiste? – Dijo, dirigiéndose a Susan hasta un sillón.

Peter: en el ropero… de arriba - Afirmo - Lucy dijo que encontró un bosque dentro de el - Siguió mientras se sentaba junto a Susan – y, también su nieta cree lo mismo – dijo algo apenado.

Susan: ellas están muy seguras de que es verdad.

Prof: y como era?.

Susan: igual que escuchar a unas locas

Prof: no, no, no, no ellas, el bosque?!

Peter: usted les cree profesor?.- Preguntó sorprendido.

Prof: ustedes no?, bueno al menos a su hermana, yo se que hacer con mi nieta – dijo suspirando, con ciertos aires de ilusión.

Susan: por supuesto que no, y por lógica es imposible.

Prof: que les enseñan en la escuela estos días - susurro.

Peter: Edmund dijo que estaban fingiendo - siguió diciendo.

Prof: y supongo que Lucy siempre miente no?

Peter: no, seria la primera vez.

Prof: y si Lucy no miente y no está loca, entonces, debemos suponer que dice la verdad.

Peter: cree que debemos confiar en su palabra?

Prof: es su hermana no es así? son su familia!, deberían actuar como una – dijo para luego tomar de su pipa – ahora será mejor que vallan a dormir, yo tengo que ir a hablar con mi nieta – dijo mientras se paraba y llevaba a Peter y Susan a la puerta.

Peter y Susan salieron del despacho seguidos por el profesor, el se dirigió a la habitación de Rose, mientras Peter y Susan se dirigían a las suyas.

Peter: crees que la hayamos metido en problemas? – pregunto preocupado.

Susan: no estoy segura, estaba muy serio cuando salió del despacho.

Peter: solo espero que no hayamos hecho nada malo.

El profesor llego a la puerta de la habitación de Rose y toco.

Tu: quien es? – dijo tratando de que no se cortara la voz.

Prof: Rose, nena soy yo, ábreme por favor – dijo del otro lado de la puerta.

Rose se paro de su cama, mientras caminaba a la entrada de su habitación se iba secando las lagrimas de sus ojos, Rose entre habrio la puerta y saco la cabeza.

Prof: podemos hablar – dijo con un tono muy dulce.

Rose abrió la puerta por completo y lo dejo pasar, se dio la vuelta rápidamente para que no viera que estuvo llorando, se sento en su cama y volteo la vista hacia la ventana.

Tu: que sucede abuelo – sin voltear a verlo.

Prof: que sucedió con Lucy?

Tu: de que hablas? – volteando a verlo.

Prof: hablo de que ciertas niñas dicen que descubrieron un mundo mágico en mi ropero.

Tu: si te dijera no me creerías – dijo de cierto modo triste.

Prof: hay que ver – dijo sonriendo.

Tu: últimamente he tenido unos sueños muy extraños donde los paisajes son cosas que jamás había visto antes, todo luce muy real, y hace poco tuve un sueño donde… - se paro de su cama de un brinco y tomo el dibujo del farol del escritorio – estoy aquí – dijo mostrándole el dibujo a su abuelo.

Prof: no puede ser – dijo sorprendido, observando el dibujo con mucha facinacion.

Tu: te dije que no me creerías – dijo algo enojada.

Prof: no es eso, es solo… olvidalo.

Tu: aun que paresca que estoy loca se que es real, se que existe, aun que Edmund no lo quiera reconocer – dijo enojada.

Prof: Edmund?

Tu: si, el entro igual que yo al ropero pero después dijo que no existía y que no era real, como lo odio – dijo ya muy molesta, mientras otra vez volvían a escaparse lagrimas de sus ojos.

Prof: entonces el es la razón por la que estabas llorando?

Rose se quedo callada mientas mas lagrimas seguían saliendo de sus ojos.

Prof: nena, tu sabes lo que viste y tu sabes que es real es todo lo que necesitas, y si ese muchacho no lo quiere reconocer, es su problema.

Tu: la verdad ya no se si es verdad, todos dicen que no es real, como puedes saber que algo es real si no esta ahí?

Prof: a veces las cosas mas reales del mundo son las que no siempre están ahí – dijo guiñándole el ojo. Se dio la vuelta y salió de la habitación.

Rose miro a su abuelo salir de su habitación, luego volvió la vista hacia la ventana, pensó por unos minutos y luego se quedo dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por knightercrazy Miér 25 Ene 2012, 5:57 am

siguelaaa! *-*
dioos necesito otro cap ya!! me encanta! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 6:37 pm

que lindo cap... siguela, que linda la actitud del abuelo, por favor siguela!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 1:10 pm

LO AME TOTALMENTE¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por knightercrazy Mar 31 Ene 2012, 1:35 pm

siguelaaaaaa!! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 05 Feb 2012, 5:35 pm

ES REAL...MUY REAL¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por knightercrazy Lun 06 Feb 2012, 6:31 am

siguela ahora mismo! :p
acabo de afilar el cuchillo e.e
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 2:51 pm

:::: Capitulo 4 ::::
¡¡¡ Imposible !!!

Al día siguiente Rose estaba en el despacho de su abuelo dibujando y los Pevensies estaban en el jardín jugando criquet, Lucy estaba bajo la sombra de un árbol leyendo, ya que seguía molesta y no le hablaba a sus hermanos.

Peter: Peter se prepara y esta listo para otra anotación!-Dijo mientras le lanzaba una pelota a Edmund.

Edmund: Auh! - Se quejo al momento que la pelota golpeo en su pierna.

Peter: Upss, jaja, despierto bello durmiente – dijo en tono burlón.

Edmund: por qué no jugamos a las escondidas? - Propuso con tono irónico.

Peter: tu dijiste que era un juego de niños – Negó mientras jugaba con la pelota.

Susan: además aquí hay aire fresco - Dijo sonriendo.

Edmund: es igual que el aire de adentro - Respondió arto.

Peter: estas listo? - Pregunto preparando la pelota.

Edmund: y tu? - Asintió golpeando el bate.

Peter le lanzo la pelota, y Edmund la golpeo demasiado fuerte, atravesó una ventana de vidrio del despacho del profesor haciendo que se rompiera. Escucharon un grito, todos se miraron y corrieron adentro a ver los daños causados.

Entraron a la casa y fueron directo al despacho…

Al entrar al despacho vieron a Rose tirada en el piso tocándose la cabeza.

Peter: Rose, estas bien?! – dijo acercándose y ayudándola a levantarse.

Tu: si estoy bien, no me paso nada – dijo tiernamente, sin intenciones de culpar a nadie mientas se tocaba la frente donde estaba el golpe – pero al despacho de mi abuelo… todo lo contrario – dijo mirando la ventana y una armadura caída.

Peter: qué hiciste Ed?! – dijo molesto.

Edmund: así me la lanzaste! - Se defendió.

Sra. Macredy: pero que fue ese horrible ruido – se oyó a lo lejos.

Tu: es Macredy!.- dijo asustada.

Peter: vámonos – dijo, haciendo que todos salieran del despacho.

Todos salieron corriendo y buscaron un escondite, pasaron por varios lugares de la casa pero todas las habitaciones estaban cerradas. Hasta que entraron a la habitación del armario.

Edmund:- corrió hasta el y abrió la puerta - que esperan? - Dijo señalando la puerta para que entraran.

Susan: ay, Edmund dime que no es cierto - Dijo algo enojada.

Se oyeron pasos afuera de la puerta y todos corrieron al armario.

Peter: vengan – dijo metiendo a Lucy y Rose al armario.


Peter emparejo la puerta hasta el punto donde pudiera ver.

Peter: - miro la puerta de la habitación y escucho pasos afuera de ella – no se muevan – dijo recorriéndose para atrás.

Lucy, Susan y Tu: auh!.

Peter: dejen de empujar.

Susan: ten cuidado.

Tu: auh, mi pie, Edmund.

Edmund: yo no te pise.

Peter: que haces, ya dejen de empujarme.

Edmund: a mi me están empujando.

Lucy: oye ten cuidado, auh.

Edmund y tu: auh.

Se quejaban mientras se adentraban mas en el armario, fueron retrocediendo hasta que Peter y Susan cayeron de sentón, empezaron a sentir frio, vieron la nieve y se pararon rápido y salieron del armario viendo sorprendidos el bosque, Lucy, Edmund y Rose, salieron detrás de ellos.

Susan: imposible – dijo viendo a su alrededor.

Lucy: tranquila – dijo soltando una risita.

Tu: apuesto que es solo tu imaginación – dijo dejando escapar una pequeña risa también.

Peter: supongo que decir que lo siento no es suficiente – dijo apenado mirando a Lucy y Rose.

Tu: no - dijo molesta.

Lucy: no lo es – dijo mirándolo molesta.

Tu: pero…

La cara molesta de Lucy y Rose cambio a una con una sonrisa, ambas intercambiaron miradas y acto seguido, ambas, le arrojaron una bola de nieve a la cara, a Peter.

Lucy: eso tal vez si.

Se inicio una guerra de bolas nieve en la que Edmund no participo, el se solo miraba hacia las montañas, donde la bruja tenia su castillo. Hasta que Susan le lanzo una bola de nieve que lo hizo reaccionar.

Edmund: auh! – se quejo - Ya basta.- dijo molesto.

Peter: que mentiroso eres!.- lo acuso molesto.

Edmund: tu tampoco les creíste – dijo tratando de defenderse.

Peter: discúlpate con Rose y Lucy – las miradas de Edmund y Rose se cruzaron, pero Rose simplemente bajo la mirada - di que lo sientes!.- Lo obligo.

Edmund: ya oí! …, lo lamento - Se disculpo mirándolas.

Lucy: no importa, los niños pequeños no saben cuando dejar de fingir.

Edmund: muy graciosa – dijo algo molesto.

Susan: deberíamos volver – dijo algo preocupada.

Edmund: ah, y no quieren conocer el lugar? - Propuso.

Peter: creo que Lucy y Rose deben decidir - Dijo mirándolas.

Lucy: - se le dibujo una sonrisa - Hay que ir a ver al Sr. Tumnus! – dijo emocionada.

Peter: pues vamos a visitarlo.

Susan: vestidos así no podemos andar en la nieve.

Peter: - tomó unos abrigos del armario – lo se, pero pienso que el profesor no se molestara si tomamos estos – dijo mientras les daba unos abrigos a Lucy y Rose – además si lo analizas, con lógica – dándole su abrigo a Susan – ni siquiera van a salir del ropero – dándole su abrigo a Edmund.

Edmund: pero este es de niña – se quejo.

Peter: ya se – dijo con un poco de indiferencia.

Lucy y Rose dejaron escapar una pequeña risita.

Empezaron a caminar hacia la casa del Sr. Tumnus, en el camino venían disfrutando del paisaje, observaron el farol, por un instante todos miraron a Rose sorprendidos, no podían creer que lo que al principio había sido solo un dibujo, ahora estaba frente a sus ojos.

Siguieron caminando, en el trayecto todos a excepción de Edmund venia jugando y bromeando, hubo un momento en el que las miradas de Rose y Edmund se cruzaron, Rose solo bajo la mirada con cierto enojo y siguió caminando para alcanzar a los demás.

Después de un rato de caminar llegaron a la casa del Sr. Tumnus, pero la puerta estaba destrozada, todos se quedaron un instante quietos.

Peter: Lu? – Lucy no respondió, salió corriendo en dirección a la casa – Lucy!

Tu: Lucy espera!.- grito corriendo tras ella, todos las siguieron.

Entraron en la casa y vieron todo destruido-

Lucy: esto es horrible quien lo haría – dijo viendo a su alrededor.

De repente Rose empezó a escuchar voces en su cabeza, luego empezó a ver siluetas que estaban hablando, trato de identificar quienes eran pero todo era muy borroso.

*: Sabemos que fuiste tú – decía mientras se le acercaba furioso.

***: No se de que estas hablado – dijo mientras retrocedía.

**: No nos mientas, sabemos que la dejaste escapar 2 veces, y sobre todo sabemos que la tuviste aquí hace poco a la humana, y a la hechicera.

***: aléjense… - dijo retrocediendo mas – NO, NO! – grito asustado.

Rose alcanzo a distinguir que 2 de las siluetas se acercaron y empezaron a atacar y a destruir cuando………

Rose reacciono, le faltaba el aire y casi cae al piso, de no ser por que Edmund alcanzo a atraparla.

Edmund: oye estas bien – dijo ayudándola a sentarse en el piso.

Tu: - seguías tratando de recuperar el aire.

Peter: - se acerco a ti corriendo – Rose!, estas bien, que tienes?!

Tu: - por fin pudo recuperar el aire y por fin pudo hablar – estoy bien, no paso nada – mintió ya que estaba totalmente asustada - creo que el frio hizo que me mareara un poco.

Lucy: segura estas bien? – pregunto algo preocupada.

Tu: si estoy bien, no pasa nada – en eso viste algo en una pared – que es eso?.

Peter: - volteo y vio un cartel pegado en un muro, lo arranco y empezó a leerlo - El fauno Tumnus, esta bajo arresto por alta traición, contra su majestad imperial Jadis reina de Narnia, por asilar enemigos y confraternizar con humanos, firma Maugrim capitán de la policía secreta, larga vida a la reina – le mostro el papel a Susan.

Susan: - vio la nota un instante - muy bien, yo creo que nos tenemos que ir.- Dijo asustada.

Lucy: pero y el Sr. Tumnus?

Susan: si lo arrestaron por ser amigo de un humano… no creo que podamos ayudarlo.

Lucy: ustedes no lo entienden o si? están hablando de mi, el me ayudo y la reina lo descubrió.

Peter: debemos decirle a la policía.

Susan: ellos son la policía – dijo algo asustada.

Peter: tranquila Lu, vamos a salvarlo…

Edmund: porque?... – todos lo miraron - Bueno es un criminal.

Tu: no puedo creer que seas tan egoísta…

Edmund: por que habría de ayudar a un criminal…

Tu: el fauno salvo a tu hermana y no te importa lo que le pase, jamás había conocido a alguien tan frio y egoísta, a veces desearía que desaparecieras……!!!

***: pss – Rose y Edmund vieron a los demás (pensando que alguno de ellos había dicho el pss) – pss – se volvió a escuchar en la puerta, todos voltearon a la entrada.

Susan: volteo y vio en una rama a un pájaro - ese pájaro nos dijo ‘’pss’’ a nosotros – dijo mirando a Peter.

Todos salieron de la casa, y vieron al pájaro (que al parecer los había llamando) salir volando, cuando escucharon unos ruidos, como si alguien se estuviera acercando, todos volteaban en todas direcciones tratando de saber de donde provenían los ruidos, cuando de una pequeña montaña de nieve……… sale un castor.

Lucy: - lo miro extrañada – es, un castor, verdad?

Peter: - se empezó a acercar a el – aquí ven, ven amigo – decía mientras le acercaba su mano y hacia pequeños ruidos con la boca, puso su mano frente al castor.

Sr. Castor: - miro su mano un segundo extrañado – no te la voy a oler si es lo que quieres.

Todos dieron un pequeño salto del susto, Lucy y Rose dejaron escapar una pequeña risita.

Peter: oh, lo siento – dijo algo diverto.

Sr. Castor: Lucy Pevencie – dijo señalando a Lucy.

Lucy: - la pequeña sonrisa que tenia en su cara desapareció – si? – dijo acercándose, el castor le dio el pañuelo, que Lucy le había regalado al fauno – es el que le regale al Sr. Tum…

Sr. Castor: Tumnus – completo el – se llevaron después de que me lo dio.

Lucy: pero donde esta – dijo preocupada.

Sr. Castor: es mejor que esperen a estar a salvo – dicho esto se dio la vuelta y empezó a caminar.

Lucy, Peter y Rose empezaron a caminar para seguir al castor, pero Susan los detuvo.

Susan: que estas haciendo? – dijo tomando a Peter del hombro.

Edmund: tiene razón que tal si nos esta engañando.

Peter: dice que conoce al fauno – dijo con calma.

Susan: se supone Peter, que no debería decir nada es un castor – dijo algo asustada.

Edmund: tiene razón, esto no es normal.

Tu: por el lugar y la situación en la estamos, creí que ya se habrían dado cuenta de que ya nada es normal aquí – dijo con algo de sarcasmo.

Sr. Castor: - saliendo detrás de una pequeña montaña de nieve – todo en orden?

Peter: si, solo charlábamos.

Sr. Castor: es mejor que esperen a estar a salvo.

Lucy: los arboles oyen – dijo viendo a su alrededor.

Susan y Edmund se miraron extrañados, luego miraron a Peter quien los miro un segundo y suspiro, Susan y Edmund suspirando en señal de que accedían a ir con el castor.

Todos siguieron al Sr. Castor, durante el camino Rose venia observando los paisajes que le rodeaban estaba segura de que los había visto antes, siguieron caminando, ya estaba oscureciendo cuando pasaron por una enorme grieta.

Sr. Castor: rápido no quiero que se nos haga de noche a mitad del bosque – dijo viendo a su alrededor. Siguieron caminando un rato mas, ya había oscurecido, hasta que por fin, y para su suerte, ya había llegado a una presa – oh, que bien mi esposa esta preparando te, nos vendría bien algo caliente – dijo muy animado, viendo su casa desde la colina donde estaban.

Lucy: que linda presa.

Sr. Castor: oh, no es mucho en realidad, le faltan detalles, no la he terminado, será un gran negocio cuando este lista.

Todos empezaron a bajar la colina en la que estaban para llegar a la presa. Durante el descenso Rose y Susan iban algo apartadas de los demás, Rose no paraba de mirar la presa, la miraba muy fijamente y Susan lo noto.

Susan: Rose estas bien, te pasa algo?

Tu: - saliendo de tu transe – ah?, que? – se dio cuenta de que Susan le estaba hablando – lo siento Susan, no te escuche, que fue lo que dijiste?

Susan: estas bien?, te noto un poco extraña.

Tu: si estoy bien, es solo que… - se quedo callada un instante.

Susan: es solo que, que?

Tu: me creerás loca pero, estoy segura de que ya había visto esta presa, de hecho estoy segura de que ya había visitado este lugar – Susan solo la miraba – esto no es normal – susurraste.

Susan: bueno tu misma lo dijiste, por el lugar y la situación en la estamos, uno ya se habrían dado cuenta de que ya nada es normal aquí – dijo soltando una pequeña risita – no te preocupes, tal vez lo confundes con algún lugar que ya visitaste o con un sueño que tuviste.

Tu: si tal vez sea eso – dijo un poco más calmada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 2:53 pm

:::: Capitulo 5 ::::
Descubriendo La Verdad

Por fin terminaron de descender la pequeña colina y se acercaron a la entrada de la presa.

***: Castor eres tu? – se oyó decir una voz - estaba angustiada, si descubro que estuviste con tu amigo el tejón… - era la Sra. Castor, quien no termino la oración, ya que vio al Sr. Castor llegando con los 5 niños – oh, no es lo que pensé – dijo sorprendida jamás creí que viviría para ver este día – dijo acercando alegremente – mira mi pelo, no me diste ni 10 minutos para arreglarme.

Sr. Castor: nunca hubieras estado lista aun que tuvieras un mes – todos rieron.

Sra. Castor: Por favor pasen, necesitan algo de comer, y además compañía civilizada.

La Sra. Castor entro seguida por Lucy, Susan, Rose y Peter. Edmund se quedo un momento mirando las montañas.

Sr: castor: estas disfrutando de la vista? – lo vio y solo negó con la cabeza, después ambos entraron a la presa.

Peter: podemos hacer algo para ayudar al Sr. Tumnus?

Sr. Castor: debe estar en el castillo de la bruja, y ya saben lo que dicen, solo algunos han cruzado sus puertas y vuelto a salir.

La señora castor llego con un plato de sardinas.- Pero hay esperanza querida.- Dijo poniendo su mano en el hombro de Lucy.- Hay esperanza verdad?.-Pregunto al Sr. Castor.

Sr. Castor: - al oír eso casi se ahoga con su bebida – oh, si, hay algo mas que esperanza -se acerco a ellos y les susurro - Aslan esta en camino.

Ellos sin saber a quien, o que se refería al oír ese nombre un escalofrió les recorrió el cuerpo.

Edmund: quien es Aslan?

Sr. Castor: - soltó una carcajada – quien es Aslan, ay que simpático eres – decía entre risas. Edmund solo lo miraba extrañado – enserio no lo conocen?

Peter: bueno no hemos estado mucho tiempo aquí.

Sr. Castor: Pues solo es el rey de todo el bosque… El gran jefe… El verdadero rey de Nania.

Sra. Castor: estuvo ausente muchos años…

Sr. Castor: Pero ha vuelto, y los esta esperando en la mesa de piedra.

Lucy: nos esta esperando?

Sr. Castor: No puedo creerlo! Ellos jamás oyeron sobre la profecía!

Sra. Castor: bueno, diles.

Sr. Castor: Escuchen, el regreso de Aslan, Tumnus arrestado, lo de la policía, todo esta pasando por ustedes!

Tu: nos culpan de eso?

Sra. Castor: no, no los culpamos, todo lo contrario

Sr. Castor: Hay una profecía… “Cuando el hijo de Adán y la ultima hechicera en carne y hueso en el trono de Cair Paravel estén sentados, los malos tiempos se abran ido”

Susan: oiga señor eso no rima.

Sr. Castor: no, ya se que no rima, pero eso no es lo más importante.

Sra. Castor: Una antigua leyenda dice, que dos hijos de Adán y dos hijas de Eva unidos por la hermandad, van a derrotar a la bruja blanca y a restaurar la paz en Narnia, junto con una tercera hija de Eva que a su vez es una hechicera, la ultima hechicera de Narnia en realidad, cuyos poderes provienen de este mundo.

Peter: - cruzo su mirada con Rose un instante – y creen que somos nosotros?

Sr. Castor: pues mas vale que lo sean por que Aslan esta preparando sus tropas.

Tu: nuestras tropas?

Susan: mamá nos alejo de una guerra y ahora estamos en otra – le dijo a Peter.

Peter: no, cometen un terrible error, no somos héroes señor.

Sr. Castor: claro que los son, son los héroes que Narnia ha estado esperando.

Susan: no, somos de Finchley.

Tu: pero como saben que nosotros somos esos dos hijos Adán y esas tres hijas de Eva?

Sr. Castor: eso es obvio realmente son los primeros humanos en muchos años en pisar estas tierras, además díganme algunos de ustedes son hermanos?

Peter: Lucy, Susan, Edmund y yo somos hermanos.

Sra. Castor: y tu no eres pariente de ellos? – Rose solo se limito a negar con la cabeza.

Susan: no lo entiendo a que se deben estas preguntas, como saben que somos los niños de la profecía contestando esas preguntas?

Sr. Castor: solo hay una manera de saberlo – dijo viendo a la Sra. Castor.

Sra. Castor: Rose dime una cosa, a veces cuando duermes tienes sueños, sueños donde todo parece ser real, como si lo estuvieras viviendo – Rose estaba muy sorprendida por lo que la Sra. Castor acaba de decirle. Solo asintió – a veces ves cosas como recuerdos de cosas que parecen pasaron hace algún tiempo?

Tu: -estaba muy nerviosa por las preguntas, ya que eran cosas que realmente le estaban pasando, así que decidió evadir el tema – esto es ridículo, que preguntas tan ridículas, no tiene ningún sentido.

Susan: pero si habías dicho que si tenias sueños que parecían reales.

Peter: tiene razón, Rose que ocurre, hay algo que no nos quieres decir.

Tu: n-no es nada – decía nerviosa.

Peter: Rose puedes confiar en nosotros, que es lo que no nos quieres decir?

Tu: e-es verdad, lo que dijo, si he tenido sueños que se ven muy reales y si he llegado a ver cosas que parasen del pasado.

Sra. Castor: y sabes lo que son?, sabes que significan? – Rose negó con la cabeza – son visiones, ya sean al pasado o el futuro, bueno en realidad es muy extraño que las hechiceras tengas visiones del pasado…

Tu: hechiceras?

Sra. Castor: si, hechiceras, tu Rose eres la ultima hechicera de Narnia.

Rose quedo paralizada por un momento, jamás se hubiera imaginado nada como esto, que encontraría en el ropero de su casa el mundo mágico del cual se abuelo le contaba cuando era niña, y que dos castores que hablan le digan que es la ultima hechicera de ese mundo.

Tu: como saben que soy yo? – pregunto nerviosa.

Sra. Castor: solo las hechiceras pueden hacer eso.

Sr. Castor: además es la chica del libro.

Tu: chica del libro?

Lucy: el Sr. Tumnus tenía un libro con una imagen de una chica idéntica a ti – intervino

Tu: cual libro? – dijo totalmente confundida.

Sr. Castor: era un libro muy antiguo que hablaba de la hechicería…

Sra. Castor: escrito por hechiceras y hechiceros muy poderosos que vivieron hace muchos años.

Tu: entonces como saben que soy, si ese libro fue escrito hace muchos años?

Sr. Castor: espera un segundo – se levanto de la mesa y camino a un pequeño librero que tenia, de el saco el mismo libro rojo que el Sr. Tumnus le había mostrado a Lucy – sabia que estaba por aquí, el Sr. Tumnus me lo dio antes de que se lo llevaran – abrió el libro en la pagina donde se encontraba el dibujo – aquí esta – todos vieron el dibujo asombrados.

Tu: esa… esa no puedo ser yo.

Sr. Castor: claro que eres tú.

Tu: como puedo ser yo la chica de la imagen, si ese libro fue escrito hace miles de años.

Sra. Castor: por que este dibujo fue hecho por Amira.

Peter: quien es Amira?

Sra. Castor: Amira era la hermana de la bruja blanca, era una mujer muy bella, dulce y bondadosa, pero siempre fue envidiada por su hermana…

Susan: envidiada?, pero por que?

Sr. Castor: por que su hermana era hechicera y ella es una bruja.

Tu: pero que diferencia hay?, no es lo mismo?, es decir ambas tenían magia, no es así?

Sr. Castor: si ambas tenían magia, pero la magia de las hechiceras y las brujas es muy distinta.

Lucy: distinta?

Sra. Castor: la magia de las hechiceras proviene de su ser, su alma por así decirlo y es más pura y única que la de las brujas, además la magia de las brujas proviene de algún objeto mágico, como el cetro que tiene la bruja blanca, de ahí proviene toda su magia, sin el no podría hacer mucho daño.

Sr. Castor: la bruja blanca decía que ella era la que debía haber heredado los poderes de hechicera en lugar de Amira...

Sra. Castor: ella siempre quiso superar a Amira, así que empezó a causar miedo en Narnia tratando de gobernarla…

Sr. Castor: ella creía que Narnia ya era suya por completo cuando Aslan desapareció.

Tu: ‘’ella creía’’?, que fue lo que paso?

Sra. Castor: descubrió que Amira había estado escribiendo un libro con información que había recopilado acerca de los hechiceros mas poderosos de ese tiempo, así que lo robo, después descubrió que Amira había escrito la profecía en el libro y descubrió el dibujo, eso la enfureció, le tuvo más coraje y rencor a su hermana, ya no quería estar en segundo lugar, entonces… – se detuvo en seco y en su rostro se podía ver algo de miedo.

Lucy: y que fue lo que paso? – pregunto con algo de miedo.

Sra. Castor: entonces la asesino – todos sintieron como el miedo se apodero de ellos por un segundo.

Tu: la acecino? – dijo con la voz entre cortada – como fue capaz de hacerle eso a su propia hermana?

Sr. Castor: después de eso, vive con el miedo de que la profecía de Amira cumpla.

Sra. Castor: Rose tú eres una hechicera, eres la hechicera que Amira predijo que salvaría Narnia con 4 hermanos, ustedes son los héroes que Narnia estuvo esperando por tantos años.

Rose estaba más que aterrada, si realmente era una hechicera, como esperaban que peleara con una mujer que mato a su propia hermana, si hizo eso con su hermana no sería un problema hacerlo con ella.

Tu: lo siento, pero no puedo, no soy quien ustedes creen, jamás en mi vida he peleado con alguien, nunca podría derrotar a alguien que podría asesinarme o asesinarlos a ellos.

Peter: ella tiene razón, nosotros no somos esos héroes que han estado esperando.

Susan: somos de Finchley! – les dijo asustada – gracias por su hospitalidad pero ya tenemos que irnos – dijo mientras se levantaba ella y junto con Peter.

Sr. Castor: por que?!, no se vallan.

Lucy: tiene razón, tenemos que salvar al Sr. Tumnus.

Peter: esta fuera de nuestro control – dijo mirando a Lucy, luego vio un segundo a los castores – lo siento pero los 5 tenemos que irnos. Ed!, Ed?! – Se dieron vuelta para buscarlo, vieron la puerta principal de la presa entre abierta, se había escapado – lo matare – dijo viendo a Susan.

Sr. Castor: tal vez no sea necesario, Edmund ya había visitado Narnia anteriormente.

Edmund estaba en camino a ver a la bruja blanca, los demás salieron a buscando, el ya estaba muy cerca del castillo, los demás hacían un intento por alcanzarlo. Se detuvieron en una pequeña montaña a las afueras del enorme castillo de hielo, desde arriba pudieron ver como Edmund entraba al castillo.

Lucy: Edmund – le grito tratando de hacer que regresara.

Sr. Castor: shhh, te escuchara – Peter y Rose empezaron a correr hacia el castillo pero los detuvo – NO! – les grito mientras los tomaba del brazo.

Peter y tu: suéltame – dijeron al unisonó menando el brazo, tratando de hacer que lo soltara.

Sr. Castor: están haciendo lo que ella quiere.

Susan: no podemos dejar que se valla.

Lucy: es nuestro hermano.

Sr. Castor: es la carnada, la bruja quiere atrapar a los cinco.

Peter: por que?

Sr. Castor: para evitar que la profecía se cumpla, los acecinara.

El miedo se apodero de ellos por un momento al ver como Edmund entraba al castillo y las enormes puestas se cerraban tras de el.

Susan: todo esto es culpa tuyo – dijo mirando a Peter enojada.

Peter: mi culpa – dijo indignado.

Susan: te dije que volviéramos, no quisiste escuchar y mira lo que paso!

Peter: ah, entonces sabias lo que pasaría?!

Susan: claro que no lo sabia, por eso debimos irnos antes de que sucediera!

Tu: no pelen! – grito para detener la pelea, Peter y Susan la miraron

Lucy: eso no salvara a Edmund – intervino.

Sr. Castor: tiene razón, solo Aslan lo puede salvar ahora.

Tu: entonces, hay que ir con el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por knightercrazy Jue 09 Feb 2012, 12:09 am

siguelaa!!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 09 Feb 2012, 8:58 pm

ME ENCANTARON.....
AMO AL SEÑOR CASTOR¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por knightercrazy Vie 10 Feb 2012, 1:09 am

el señor castor es mi amor platonico :3 okno xD
siguela!! (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 5:01 pm

Hola perdón por no aparecerme antes pero tuve muchos problemas y castigod los que me dejaron sin internet pero ahora volvi y prometo recuperar el tiempo perdido.... amo tu nove, siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu) - Página 2 Empty Re: A MAGIC LOVE <3 (Skandar - Edmund y Rose - Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.