O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual para padres (H.S)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual para padres (H.S)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por mili_directioner<312 Lun 04 Ago 2014, 4:54 pm

Hola soy kat me banearon mi otra cuenta pero aqui estoy siguelaa
mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Mar 05 Ago 2014, 4:32 pm

Hola chicas, ezto es algo muy rapido asi que perdon si no les doy como......abrazos(? si creo que eso, subire entre jueves y viernes!!! asi que queda pocito para el jueves:).

son esos dias ya que esos dias estoy mas desocupada:) i love youuuu
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Niambuu Mar 05 Ago 2014, 4:50 pm

NUEVA LECTORA!! Esta buena tu novela síguela :D En una partes da risa y mas por las suegras 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 05 Ago 2014, 6:59 pm

Claro.
Nosotras esperamos con ansias 
Esos días♥
Besitosxx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Vie 08 Ago 2014, 7:15 pm

Mañana cap!!!!!
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Vie 08 Ago 2014, 7:19 pm

Manual para padres (H.S)  - Página 4 1857533193  Manual para padres (H.S)  - Página 4 1857533193  Manual para padres (H.S)  - Página 4 1857533193  Manual para padres (H.S)  - Página 4 961472736  Manual para padres (H.S)  - Página 4 961472736  Manual para padres (H.S)  - Página 4 961472736  Manual para padres (H.S)  - Página 4 2841648573  Manual para padres (H.S)  - Página 4 2841648573  :bang2:  Manual para padres (H.S)  - Página 4 664986724  :pajasoge:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 08 Ago 2014, 7:35 pm

Manual para padres (H.S)  - Página 4 3275125450  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3275125450  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3275125450  Manual para padres (H.S)  - Página 4 918334782  Manual para padres (H.S)  - Página 4 918334782  Manual para padres (H.S)  - Página 4 918334782 
Yeih!
Espero el capitulo♥️
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por blue Moon Sáb 09 Ago 2014, 11:47 am

Puede que tarde en subir ya que como siempre lo hacen me informan cosas a ultima hora asi que perdon si subo tarde o cosas asi Manual para padres (H.S)  - Página 4 3619577255
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 8:23 pm

No te preocupes.
Tomate tu tiempo
Nosotras podemos esperar
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Capitulo 4

Mensaje por blue Moon Sáb 09 Ago 2014, 11:15 pm

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Kristen-stewart-cant-believe-it-hair-gif
IV No me dejes.

"¡La invitaste!" susurre ya que Taylor se iba acercando cada vez más

"Toda persona lleva una carta bajo la manga ¿no querida?" dijo de la misma forma, juro por Darcy y Mike que la ahorcaría  ahora mismo si no fuera por que estoy en plena boda y por que no quiero ver triste a Harry

"Hola Emma" saludo, debo admitir de que se veía mil veces mejor que yo, llevaba puesto un bonito vertido verde y se ha maquillado lo justo

"Hola..." murmure, se notaba que Anne disfrutaba de esto pero, ahora que recuerdo Taylor tenia novio "¿Como vas con Leo?" sonreí

"De maravilla" con el rabillo al ojo pude ver como Anne abrió los ojos como platos

"Creo que debo irme ha ver a la novia" dije victoriosa "y Anne, ¿cada quien cuenta con su carta no?"el sentimiento que sentía en estos momentos era único, ¡le gane! ¡al fin le gane a Anne Styles!.

{···}


Todo era realmente hermoso, hace un momento hable con mi mamá y los chicos están bien, solo que a Mike le subió un poco la temperatura, aunque ha ido disminuyendo, nada de que preocuparse

"Tienes que probar esto" dijo Niall extendiendo un plato con pastel, sonreí y lo acepte "esta delicioso" lo probé, decía la verdad, savia de maravilla

"¿Que comen?" pregunto Les

"Pastel" se adelanto Niall

"¿No se debería comer al final del matrimonio?"

"Shh... ¿quien se da cuenta de que faltan algunos bocadillos?" dijo Niall

"¡Niall!" le reprocho Wen, ¿cuando llego?

"¿No deberían estar atendiendo a la novia?" pregunte

"Tu igual así que nos acompañas" dijeron ambas y me jalaron del brazo.

Lucia estaba nerviosa, esta demás decirlo, caminaba para todos lados, de vez en cuando miraba por la ventana a ver a las personas, aun recuerdo mi boda con Harry, Anne se vistió de negro claro, esta de luto

{···}

"Es hermoso" murmure después de que Lucia haya dicho acepto

"Todo esta perfecto, hacen muy linda pareja ellos do, no como tu y Harry"

"¿Podrías dejar de existir por un momento?" ella soltó una risa, esta demás decir que me encontraba charlando con Anne

"Pides cosas imposibles linda"

"Nada es imposible"

"Gracias, me animaste a seguir luchando por mi hijo, de seguro tiene salvación"

"Ja-ja" la fulmine con la mirada

"Siempre ha sido así, le enseñe muchas cosas que lo hacen diferente al resto, es mi bebe, el mejor, ademas de que tiene una familia normal"

"¿Perdón?"

"Oh descuida, no digo nada en contra de tu madre, también los quiere separar, tu padre, Dios, ese hombre, no me habría extrañado que haya muerto por el alcohol o el cigarro, ¿por eso es que no te gusta ver a la gente fumar no? te recuerda al pésimo padre que tuviste, demás que fue pésimo, entro en una gran depresión por la hija que tuvo" tome una copa con champaña y se la arroje en la cara llamando la atención de algunas personas

"No vuelvas ha hablar así de mi padre" logre decir, salí de ahí lo mas rápido posible, las lagrimas caían por mis ojos, no me importaba mi maquillaje, quería llorar, necesitaba llorar, sentí como alguien me jalaba el brazo, me voltee para encontrarme con Harry con una cara de extrañeza, lo único que hice fue abrazarlo y llorar aun más

"Ya no la aguanto..." murmure, el comenzó a caminar junto conmigo y tomamos asiento en unas sillas, tome una servilleta y comencé a limpiarme, de seguro que me veo espantosa

"¿Que sucedió?" me miro, se notaba que el también se sentía mal ante la situación

"Ella...Harry, ya no puedo más" dije y volví a sentir las lagrimas caer "Ya no puedo, no la soporto, me canse de seguir luchando, desde que comenzó con su faceta de bruja mis días se volvieron en un constante de quiero mandar todo a la mierda pero no puedo yo..." no pude seguir hablando, solo comencé a llorar, sentí sus brazos rodearme, dándome un cálido y tierno abrazo

"No digas eso Emm... hablare con ella y..."

"¿Para que Harry? siempre es lo mismo, no quiero alejarte de Anne" dije entre sollozos "creo que lo mejor seria..."

"No, no pienses en eso Emm, por favor, yo te amo" tomo mi cabeza y la elevo lentamente para que lo observara "Te amo, tu me amas, no dejes todo por un mal día" me dio un corto beso "recuerdas...¿recuerdas el día en que nos conocimos?" sonreí, por supuesto que lo recordaba "Estaba con otra chica en ese momento, primera cita, en Sugus donde había una preciosa mesera pero que era una pesadilla en patines, esa chica se molesto y se marcho ya que nunca le preste atención, ¿como podría hacerlo se tenia a la perfección frente a mi?, luego de que se marchara decidí acercarme a esa misteriosa chica" soltó una risa " de todas las cosas que sabia, todas las que tenia en mente dije la más pésima"

Flashback

"¿Me prestas tu teléfono?" pregunto, ella por un momento quedo impresionada, nunca pensó que se le acercaría luego de las ridiculeces que hacia con los patines

"¿Para que?" pregunto, se notaba que el estaba demasiado nervioso

"Para llamar a Dios y decirle que uno de sus ángeles se perdió" el primer pensamiento de Harry fue >>idiota, ¿enserio acabas de decir eso?<< claro que no sabia que más decir, ella solo rodó los ojos y siguió trabajando

"Es el peor piropo que he escuchado" dijo ella, el comenzó a hablarle, invitarla tal vez a un helado o película, claro que ella no le iba aceptar pero había algo que hacia que el chico lo intentara cada vez más y más

Fin Flashback

"¿Por que seguías intentándolo?" pregunte

"No quería perderte, ademas de que quería creer que luego del ridículo que hice pensaras en mi cuando no podías dormir" sonreí y me senté sobre el enredando mis brazos en su cuello 

"Creías bien" dije para comenzar a besarle lentamente, pude sentir como sonreía entre besos y rodeaba sus brazos en mi cintura "Te amo Harry" dije entre besos pero unos segundos después nos separamos por falta de oxigeno

"Me amas, no lo olvides" sonreí y beso mi frente "no vuelvas a pensar en eso Emm" susurro y me abrazo con cierta necesidad "no me dejes" 

___________________________________________________


Aqui esta el cap!!!! recuerden que les adverti que tardaria en subir ya que tuve que salir de improvisto  :jum:  :jum:  :jum:  Manual para padres (H.S)  - Página 4 4229596405  Manual para padres (H.S)  - Página 4 4229596405  Manual para padres (H.S)  - Página 4 4229596405  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  ¿que les parecio?  Manual para padres (H.S)  - Página 4 2529252940  Manual para padres (H.S)  - Página 4 2529252940  Manual para padres (H.S)  - Página 4 2529252940  Manual para padres (H.S)  - Página 4 2529252940  Manual para padres (H.S)  - Página 4 2529252940  Anne .-. yo quiero a Anne pero en esta nove como que no se le tiene pasiencia  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3258640905  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3258640905  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3258640905  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3258640905  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3258640905  Manual para padres (H.S)  - Página 4 3258640905  y Harry es tan  Manual para padres (H.S)  - Página 4 35511020  Manual para padres (H.S)  - Página 4 35511020  Manual para padres (H.S)  - Página 4 35511020  Manual para padres (H.S)  - Página 4 35511020  Manual para padres (H.S)  - Página 4 35511020 , besos!!!!!!! las amoooooo!!!!!!!!!! puta letra que me aparece pequeña 77 y al final la representante de Emm fue Kristen kaljnkwak  Manual para padres (H.S)  - Página 4 77880782  Manual para padres (H.S)  - Página 4 77880782  Manual para padres (H.S)  - Página 4 77880782  Manual para padres (H.S)  - Página 4 77880782 
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Dom 10 Ago 2014, 11:10 am

me encanto siguela linda, anne tan mala con Emm en fin sube pronto :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 10 Ago 2014, 9:41 pm

Achh mugre Anne.
En la vida real la amo y todo.
Pero aquí, es Tan Ahhhh maldita
Awww's que hermosos recuerdos.
Tonta Emma que quería dejar al Haz
Síguela. Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Dom 24 Ago 2014, 8:02 pm

Hola chicas, se que he tardado, pero le rogue a una amiga que dejara un mensaje de el porque faltaba, resulta que el cargador de mi computador no esta y ha estado apagado todo el tiempo en que no subia, la muy hdp no mando el mensaje asi que comence a buscar y a buscar hasta que la novia de mi tio me presto su cargador ya que tenemos los mismos cargadores:) subire lo mas pronto posible
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 24 Ago 2014, 9:25 pm

No te preocupes.
Sube cuando puedas
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por blue Moon Mar 02 Sep 2014, 5:32 pm

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Tumblr_m2gd4mPTd31r0n36o
V Paradise.

"Nosotros volveremos pronto" dijo Harry dirigiéndose a Anne, me despedí de Darcy y de Mike

"Claro pero no entiendo como es que me dejan cuidando a los niños, invitaron a unos niños para la casa, ustedes deberían atenderlos"

"Sus padres están aquí, ademas no son niños cualquiera, son nuestros sobrinos, ademas, sabían que saldríamos, ellos vienen porque...porque" Harry dirigió la mirada hacia mi


"Porque si y ya, adiós Anne, ¡Adiós!" grite para que todos, tome a Harry de la mano y salimos lo más rápido posible de ahí

Narra Anne (Buuuu....okno, amo a Anne pero... aquí es mala:c)

"Okey chicos, ¿que quieren hacer hoy con su abuela?" pregunte, estos chicos son realmente preciosos, gracias a Dios que se parecen más a Harry que esa rompe familias

"Ita" dijo Darcy, comenzó a apuntar un peluche, era un pequeño elefante, inmediatamente recordé la canción paradise, no por el elefante, lo recordé ya que en el estomago del elefante decía eso, se lo entregue y ella se fue de aquí, busque con la vista a Mike, ¿donde esta?

"Hola Wen" salude entrando a la cocina, al darme cuenta de que en brazos no llevaba a su hijo sino a Mike completamente sucio con nutella "Dios, ¿que paso?"

"Digamos que Niall le dio de comer" dijo seca, ¿que hice? "Anne, quería preguntarte algo sobre Emma" rodé los ojos

"No tengo tiempo para hablar sobre ridiculeces Wen" tome a Mike "Iré a cambiarle la ropa" agradezco a que solo se ensucio la ropa y un poco la cara

Narra Emma


"Así que...¿a donde iremos mi pequeña Styles?" dijo Harry tomando mi mano mientras conducía, sobre lo de ayer...Harry quería salir, claro que le dije que no, no iba a dejar a los niños solos, me dijo que haría un tipo de venganza, dejo a Anne cuidando a Darcy y Mike donde supuestamente llegaremos, luego, los chicos se marcharan, pidiéndole que cuide a sus hijos, ella como toda una santa que es dirá que si, claro que nadie volverá a la casa, solo estarán Anne soportando a todos esos niños toda la noche, sin nisiquiera poder dormir, esa es la supuesta venganza que Harry preparo

"Mmm...¿que tal si vamos a lago? casi nunca hemos ido ahí"

"Sabes que queda demasiado lejos ¿cierto?" me miro frunciendo el ceño, asentí

"Llegaremos justo en el atardecer"

"Okey iremos al lago" sonrió

{···}

"Iré a comprar, ¿quieres algo?"

"Un jugo de durazno"

"Okey, ¿podrías lavar el auto? volveré pronto y te ayudo"

"Te dije que lo lavaras en casa"

"Gracias, voy a comprar, ¡te amo!" grito entrando a la tienda, rodé los ojos, comencé a lavar un poco el auto, claro que no lo iba a hacer todo sola, podía sentir como alguien me miraba 

"Podrías dejar de mirar y ayudar" escuche como reía y dejo sus manos en mi cintura

"Eres hermosa" murmuro Harry 

"Gracias pero decir eso no te salva de lavar el auto" soltó un bufido 

"Okey, que tengo que hacer" le entregue una esponja

"Lavar"

{···}

"Harry, ten" lance un trapo para que lo atajara pero en vez de eso aterrizo en su cara "Ups"

"La vas a pagar" dijo tomando la manguera y empapándome completamente

"¡Hey!" le lance un balde de agua, así fuimos comenzando una guerra de agua

{···}

"Claro que no entraras en mi auto" dijo Harry, hice cara de ofendida

"¡Yo lo lave!"

"No entraras mojada en mi auto"

"¿No?"

"No claro que no" lo apunte con el dedo y entre lo más rápido posible al auto"

"¡Emma! eres peor que tu hija"

"¿Que dijiste?"

"Te amo, te amo..." dijo entrando al auto, solté una risa, por alguna razón la faceta de Harry enfadado de causaba mucha risa

{···}

"Tenias que doblar, ese es el camino más corto"

"Yo se donde queda el lago Emm" rodé los ojos

"Harry, admite que estamos perdidos"

"Claro que no, es por aquí" dijo entrando en un lugar sin camino, solo eran arboles

"Estamos en medio de la nada" lo mire, el desvió la mirada y me mostró su lengua

"Se lo que hago" el auto se detuvo en seco

"¿Que sucede?" pregunte

"Ups...digamos que no tenemos gasolina" lo mire enfadada

"Acabamos de pasar por una gasolinera"

"Lo se pero creí que llegaríamos, todos es tu culpa"

"¿Mi culpa?, te dije donde estaba el camino"

"Si, sabes como soy, debiste estar manejando tu" rodé los ojos, salí del auto y comencé a caminar en busca de civilización

___________________
harry y emma se perdieron!!!!! OMG va a aparecer un osos y los mata  muack muack muack muack noooooooooo o tal vez va Edward y pelea con Harry porque quiere a Kristen devuelta o Jacob! omg khufavfkjkf okey un poco fuera de la historia, ¿como estan? yo bien  Manual para padres (H.S)  - Página 4 1606340316, espero que les haya gustado el cap!  Manual para padres (H.S)  - Página 4 917567405 Manual para padres (H.S)  - Página 4 917567405 Manual para padres (H.S)  - Página 4 917567405, pronto subire la continuacion, osea el cap 6 que igual se llamara paradise, creo que son 3 paradise u.u ;),la amooooooo
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 4 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.