O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual para padres (H.S)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual para padres (H.S)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Vie 18 Jul 2014, 3:44 pm

blue Moon escribió:
Wen. escribió:hola linda me encanto el cap estube esperandolo por muuucho tiempo si suena algo loco pero sip

debes de seguirla pronto y con lo de emma como te imaginas a ella en lo fisico me lo dices y veremos las dos a quien se parede tu solo dimelo
sube pronto linda me encanto el capitulo siguela pE
A Emma pues mi la imagino como asi => Manual para padres (H.S)  - Página 3 Tumblr_muxa9v2N1C1r33qupo1_500 pero no encuentro a esa chica u.u, asi que ese seria el perfil de Emma, cabella color chocolate ondulado, finos labios rosas, delgada, ojos miel...algo así no tengo muy clara la idea de Emma pero ahí te deje algo linda:)
podria ser algunas de estas chicas
Barb palvin
Nina Dobrev
Victoria Justice

Dime tu si me acerco con algunas de estas tres chicas linda, en mi opinion la que mas se acerca es Barbara Palvin  Manual para padres (H.S)  - Página 3 77880782
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Vie 18 Jul 2014, 3:59 pm

Wen. escribió:
blue Moon escribió:
Wen. escribió:hola linda me encanto el cap estube esperandolo por muuucho tiempo si suena algo loco pero sip

debes de seguirla pronto y con lo de emma como te imaginas a ella en lo fisico me lo dices y veremos las dos a quien se parede tu solo dimelo
sube pronto linda me encanto el capitulo siguela pE
A Emma pues mi la imagino como asi => Manual para padres (H.S)  - Página 3 Tumblr_muxa9v2N1C1r33qupo1_500 pero no encuentro a esa chica u.u, asi que ese seria el perfil de Emma, cabella color chocolate ondulado, finos labios rosas, delgada, ojos miel...algo así no tengo muy clara la idea de Emma pero ahí te deje algo linda:)
podria ser algunas de estas chicas
Barb palvin
Nina Dobrev
Victoria Justice

Dime tu si me acerco con algunas de estas tres chicas linda, en mi opinion la que mas se acerca es Barbara Palvin  Manual para padres (H.S)  - Página 3 77880782
Si, Barbara puede ser pero...¿no conoces a alguien más? es que barbara pues.....me cae mal u.u
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Vie 18 Jul 2014, 4:58 pm

blue Moon escribió:
Wen. escribió:
blue Moon escribió:
Wen. escribió:hola linda me encanto el cap estube esperandolo por muuucho tiempo si suena algo loco pero sip

debes de seguirla pronto y con lo de emma como te imaginas a ella en lo fisico me lo dices y veremos las dos a quien se parede tu solo dimelo
sube pronto linda me encanto el capitulo siguela pE
A Emma pues mi la imagino como asi => Manual para padres (H.S)  - Página 3 Tumblr_muxa9v2N1C1r33qupo1_500 pero no encuentro a esa chica u.u, asi que ese seria el perfil de Emma, cabella color chocolate ondulado, finos labios rosas, delgada, ojos miel...algo así no tengo muy clara la idea de Emma pero ahí te deje algo linda:)
podria ser algunas de estas chicas
Barb palvin
Nina Dobrev
Victoria Justice

Dime tu si me acerco con algunas de estas tres chicas linda, en mi opinion la que mas se acerca es Barbara Palvin  Manual para padres (H.S)  - Página 3 77880782
Si, Barbara puede ser pero...¿no conoces a alguien más? es que barbara pues.....me cae mal u.u
lo se jaja oksha y ¿lilly Collins?
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 10:27 pm

Jajajajajaj
Como me hace reir el Hazza
Jajajaj enterro el labial xD
Estuvo en la carcel, golpeo a Liam....... GOLPEO A MI LIAM???  Manual para padres (H.S)  - Página 3 917567405 
Jajajaja okno xD
Siguela me encanta

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 20 Jul 2014, 9:29 am

ahhh holaaa la futura señora malik reportandose..!!! ahh  zayn y yo nos casaremoss..!! :3 estan lindoo jajaa mi despedida tiene que ser lo mejor tal ves haga como hazza y este pensando en apostar a Emma ( nah mentira XD) buenoo es cuanto al capitulo que malo que hazza le haya ocultado tantas cosas a Emma u.u ( pero bueno tal ves se puede vengar en mi despedida no? jajaa) bueno espero que la sigas pronto besos

PD: me gusta como te imaginaste a Emma que tal te parece kristen stewart? buenoo bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Dom 20 Jul 2014, 7:51 pm

Wen. escribió:
blue Moon escribió:
Wen. escribió:
blue Moon escribió:
Wen. escribió:hola linda me encanto el cap estube esperandolo por muuucho tiempo si suena algo loco pero sip

debes de seguirla pronto y con lo de emma como te imaginas a ella en lo fisico me lo dices y veremos las dos a quien se parede tu solo dimelo
sube pronto linda me encanto el capitulo siguela pE
A Emma pues mi la imagino como asi => Manual para padres (H.S)  - Página 3 Tumblr_muxa9v2N1C1r33qupo1_500 pero no encuentro a esa chica u.u, asi que ese seria el perfil de Emma, cabella color chocolate ondulado, finos labios rosas, delgada, ojos miel...algo así no tengo muy clara la idea de Emma pero ahí te deje algo linda:)
podria ser algunas de estas chicas
Barb palvin
Nina Dobrev
Victoria Justice

Dime tu si me acerco con algunas de estas tres chicas linda, en mi opinion la que mas se acerca es Barbara Palvin  Manual para padres (H.S)  - Página 3 77880782
Si, Barbara puede ser pero...¿no conoces a alguien más? es que barbara pues.....me cae mal u.u
lo se jaja oksha y ¿lilly Collins?
Podria ser pero alguien mas la tiene  de representante u.u
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 20 Jul 2014, 7:56 pm

Holaaa siguelAaa podría see kristen stewart como dijo una chica
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Mar 22 Jul 2014, 5:38 pm

Chicas, este mensaje lo mande lo mas rapido posibles, entre al colegio D: ;-; y tengo que leer un libro culi que es muuuuuy abrrido para mañana:c pero me queda pocito, MAÑANAAAAAAAAAAAA 23!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERLO MIS BEBES, las amo :D y perdon por tardar pero entre al cole y estoy pendiente de los estudios ya que no quiero bajar el promedio :c
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 22 Jul 2014, 10:28 pm

Claro nosotras te esperamos♥
Tu lee tu libro xD
puedes creerlo? mañana es 23 creo que voy a morir♥
Orgullo es Pocito

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Vie 25 Jul 2014, 11:45 am

HeavenlyAngel♡ escribió:ahhh holaaa la futura señora malik reportandose..!!! ahh  zayn y yo nos casaremoss..!! :3 estan lindoo jajaa mi despedida tiene que ser lo mejor tal ves haga como hazza y este pensando en apostar a Emma ( nah mentira XD) buenoo es cuanto al capitulo que malo que hazza le haya ocultado tantas cosas a Emma u.u ( pero bueno tal ves se puede vengar en mi despedida no? jajaa) bueno espero que la sigas pronto besos

PD: me gusta como te imaginaste a Emma que tal te parece kristen stewart? buenoo bye
Kristen....podria ser:)
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por blue Moon Sáb 26 Jul 2014, 4:43 pm

Manual para padres (H.S)  - Página 3 90365-selena-gomez-PARTY-gif-tumblr-ebPT
III. Venganza.

"¡Aposto a Niall!" grito Wen alterada y yo asentí

"¿No le hizo nada a Zayn?" pregunto Lucia preocupada

"No, así que...¿que opinas si esta noche la pasamos en grande?" dije

"No creo que sea necesario en la noche, hoy, mi querida amiga Lucia tuvo la suerte de que hoy sea su despedida de soltera ya que de lo que me entere habrán demasiadas fiestas" dijo Kat

"¿A que hora comienzan todas?" pregunto Leslie

"En cinco comienza una así que les recomiendo que en un bolso guarden cualquier tipo de ropa" todas asentimos y quedamos en juntarnos en la salida del hotel en que nos hospedamos. Ya adentro vi a Harry con los chicos, decidí no tomar importancia y corrí hasta la habitación buscando un bolso, guarde algunos vestidos, zapatos, poleras, lo que sea, cuando ya termine sentí unas manos rodeándome la cintura

"¿Para que empacas?"

"No empaco, es solo si sucede un accidente" mentí, me miro un momento

"¿Que planeas?" pregunto nuevamente

"Nada solo...estaré con las chicas" me solté de su agarre y camine hacia la puerta, salude a los chicos en camino y abrí la puerta

"Emma, ¿no estarás planeando vengarte ¿cierto?"

"¿Yo? pues..." no quería mentirle a Harry así que solo evadí el tema "Recuerda que te amo, enserio y te perdono por todo" dije lo más rápido posible, bese cortamente sus labios y corrí hasta el elevador, gracias a Dios abrió cuando lo llame

"¡Emma!" lo escuche llamarme, entre lo más rápido posible, las puertas ya se cerraban y pude ver un momento a Harry con la mirada preocupada "¡No te acuestes con nadie!" fue lo ultimo que escuche de el, claro que no me iba a acostar con nadie, no le seria infiel a Harry, nunca

{···}

"¿Estas segura de esto?" pregunto Wen

"Vamos, son las 7:30 pm, estamos bien, ademas de que es gratis" dijo Lucia muy animada

"Pero..." 

"Chicas, no se preocupen, solo celebren..." me acerque a una chica que bailaba animadamente con sus amigas "Disculpa pero ¿que celebramos?"

"¡Primer día de vacaciones!" grito al igual que sus amigas, oh cierto, vacaciones, me voltee a las chicas y dije lo más alegre posible

"¡Vacaciones!"

Comenzamos a bailar, beber, bailar, reír, beber, conocer gente, hasta que dieron las 11

"¡Chicas!" dijo Kat entre risas "Hay que irnos a otra más, ¿tienen ropa blanca?" asentimos. 

{···}

"Wow esto es fantástico" dijo Lucia sonriente, nos encontrábamos ella y yo, si, perdimos al resto de las chicas en cuanto entramos, todo el lugar era blanco, todos vestían de blanco y habían luces de neón por todos lados, era fantástico, estuve con Lucia todo el tiempo, de vez en cuando aparecían algunas de las chicas hasta que terminamos todas juntas de nuevo, sin darme cuenta ya nos encontrábamos en otra fiesta de disfraces y tenia el cuerpo pintado como un tigre

"Jajaja, espera...jajajaja, Wen" la llame pero ella seguía bailando con los chicos, unos stripers, me di cuenta que Lucia estaba rodeada de ellos, Leslie cantaba junto con Kat, no tengo la idea de donde me metí pero esta arriba de todos, de seguro que estoy muerta, muchas pinturas de muchos colores caían por el techo, había un chico junto a mi, no tengo idea de lo que hablaba pero no paraba de reír, creo que nisiquiera se su nombre y eso que aun no me he acostado con el, de un momento a otro ya nos estábamos besando

"Harry..." murmure entre besos, pase mis manos por su cabello pero no era el de el, me separe de golpe y le di el mejor golpe que pude, creo que solo golpee el aire, camine lo mejor que pude hasta llegar con Kat o creo que era Leslie, no tengo la menor idea de con quien estoy y de donde estoy...

{···}

Pi-pi-pi-pi


Argh

Pi-pi-pi-pi


Estire mi mano para desconectar ese insoportable aparato y que acomode dándome cuenta de que había un cuerpo junto a mi, abrí los ojos como platos encontrándome con la cara de Harry, solté un suspiro, me di cuenta de que estaba completamente mojada igual que Harry, solo que yo ademas de estar mojada, tenia el cuerpo como tigre y muchas manchas de pintura, ¿que sucedió ayer?

"Harry.." lo llame "Harry" el abrió los ojos sonriente

"Hola amor" murmuro acercándome a el 

"Harry, ¿que paso ayer?"

"Mmm...llegaste por mi, tenias el cuerpo completamente manchado y justo llevabas ropa blanca, también estabas pintada como tigre, la pregunta es ¿que hiciste tu?"

"No lo se..." me dolía demasiado la cabeza "¿Como llegue aquí?"

"Bueno, no se como me encontraste pero apareciste junto a mi, deje a los chicos y estuve contigo, no recuerdo cuanto bebí pero caímos a una fuente y nos quedamos dormidos y hace una hora atrás nos llamo un oficial y nos tuvimos que marchar, tu no parabas de quejarte y decirme que te cargara así que lo hice y llegamos, ¿enserio no recuerdas que hiciste ayer?" negué con la cabeza y el me miro preocupado

"¿No te acostaste con nadie?" solté una risa y negué con la cabeza "¿Que hora es?"

"¿Para que quieres hora?"

"Te recuerdo que es la boda de tu mejor amiga" abrí los ojos como platos, ¡Lucia!

{···}

Con mucha suerte llegamos al matrimonio, todas estaban ahí, el lugar era bellisimo, todo era perfecto hasta que vi a Anne.

"Vaya...que lindo traje" dijo con asco al mirarme

"Al menos yo si estuve invitada"

"¿Crees que no me invitaron?" pregunto ofendida, me mostró una invitación Anne Styles y acompañante

"¿Acompañante?, ¿enserio pensaron que alguien te soportaría?" ella rodó los ojos

"Mira...tu, ninguno de tus comentarios va arruinarme el día, con ella aquí" apunto a una chica

"¿Y quien es ella?"

"¡Taylor!" la llamo y ella volteo...paren el mundo, ¿¡invito a Taylor!?

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Tumblr_md8sh0LlH71qkdght


Última edición por blue Moon el Sáb 26 Jul 2014, 9:53 pm, editado 2 veces
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Sáb 26 Jul 2014, 8:27 pm

oh santa mierda!!!! :O
siguela has maraton pero subne pronto!!
taylor deo meo esto se va a poner bueno
sube linda :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 27 Jul 2014, 9:25 pm

Yeih apareci.
Y fuimos a una fiesta.
Genial! Siguela. 
Jajaja ese Haz que le prohíbe acostarse con otro xD
jajaja siguela Linda

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 28 Jul 2014, 3:25 pm

Siguela me encanto el capitulo ..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Sáb 02 Ago 2014, 7:04 pm

¿Cuando subiras? :a:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 3 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.