O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual para padres (H.S)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual para padres (H.S)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 14 Jul 2014, 12:44 pm

Holaaaa quienes qquedaron?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Lun 14 Jul 2014, 1:12 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaaa quienes qquedaron?
Holiiiis:) ya edite lo las fichas, te aparecen solo dos personas aceptadas? y si quieres saber si quedaste, pues si, quedaste :D
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 7:25 pm

¿cuando subiras capitulo?
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por nash grier. Lun 14 Jul 2014, 8:30 pm

aquí esperaré el capítulo Manual para padres (H.S)  - Página 2 779623427
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 14 Jul 2014, 11:58 pm

Asdfghjkls.
Quede. Eso es genial. Mil gracias por aceptarme.
Espero los caps
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Mar 15 Jul 2014, 6:34 pm

Wen. escribió:
¿cuando subiras capitulo?
Mmm....hoy lo voy a escribir y si sale todo bien (internet funcionando) lo subo hoy o mañana linda:)
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Mar 15 Jul 2014, 6:51 pm

blue Moon escribió:
Wen. escribió:
¿cuando subiras capitulo?
Mmm....hoy lo voy a escribir y si sale todo bien (internet funcionando) lo subo hoy o mañana linda:)
Esperare me encanto la introduccion y estoy esperando impacientemente por el primer capitulo aqui te esperamos  Manual para padres (H.S)  - Página 2 77880782 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por blue Moon Jue 17 Jul 2014, 12:50 pm

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Meryl-streep-a-legend-on-silver-screen-12
Brujas.

Ya han pasado dos días desde la visita al MPP y nuestras madres no han dejado de venir, al fin se fue la madre de Harry, creo que en busca de Raquel, otra de las ex novias de Harry, cuanto odio a esa mujer

"Mamá, te agradecería si me pudieras ayudar" dije revolviendo los fideos 

"Para eso tienes marido" canturreo robándome una zanahoria

"Esta cuidando a los niños" 

"No creo eso, Mike esta solo jugando en el piso y Darcy va a llorar" salio de la cocina dejándome completamente sola, me asome por la puerta y ahí estaba Harry charlando animadamente con Raquel, salí de la cocina

"Harry, perra" apunte a Raquel "hijos" apunte a Darcy y Mike "hijos, perra" lo tome del brazo y lo aleje de Raquel

"¡No soy una perra!" reclamo

"Cierto, esa era Jenni, tu eres la puto que lo engaño" hizo cara de ofendida y le cerré la puerta en su cara "Tu" apunte a Anne "deja de invitar a sus ex" camine devuelta a la cocina seguida por ella

"Linda, prefiero a sus ex en vez de a ti" comencé a cortar unos champiñones

"¿Ella? recuerdo que tu hijo anduvo deprimido años por la puta que lo engaño la mayor parte del tiempo con cualquier tipo, ¿enserio prefieres verlo con ella?"

"Cualquiera es mejor que ti" murmuro para ella aunque igual pude escucharla, me voltee rápidamente para mirarla

"¿Y sus hijos?"

"Ellos no tienen la culpa de tener una pésima madre" silencio, nada más que silencio, lo único que se escuchaba era como Harry jugaba con los niños y las criticas de mi madre

"Sal de mi casa" la mire seria

"¿Perdón?" lance la cuchilla a un lado de la mesa

"No te quiero en mi casa, vete" me miro un momento y soltó una risa entre dientes, se levanto y se marcho, escuche a Anne despedirse de Harry y la puerta cerrarse, apreté mis ojos ojos y solté un suspiro

"¿Que sucedió?" pregunto Harry entrando, negué con la cabeza lentamente y seguí cocinando como si nada hubiese pasado absolutamente nada

{···}

"Margareth, ¿no tienes a nadie?" pregunto Harry mirando a mi madre. Luego de la cena los niños se quedaron dormidos, nos acomodamos en el sofá, en el más grande estaba Harry y yo completamente estirados y mi mamá estaba en uno individual

"¿Margareth?" preguntamos al mismo tiempo

"Tienes cara de Margareth" 

"Y tu cara de idiota pero aun así no te digo idiota"

"Bruja" murmuro entre dientes

"Idiota"

"¿Por que no vemos esta película? se ve realmente buena" agregue intentando parar sus insultos


"Mi hija pudo haber encontrado a alguien mejor"


"Debiste ser la bruja malvada en alguna película, ese papel se te da de maravilla Margareth"


"Mi nombre no es Margareth y corta te el pelo"


"No"


"Hija"


"Amor" mire a ambos lados, escuche a Mike llorar así que decidí ir con el, no puedo creer que todos los días en que llega mamá tengan la misma pelea...


_________________________________________
Enserio perdón por la tardanza pero exactamente ahora me llego Internet y lo subí lo más rápido que pude, el primer capitulo no es uno de los que más me hayan gustado, he querido editarlo, lo he editado varias veces pero nunca me gusta, así que prefiero dejarlo así, para que entiendan como es la vida de Harry y Emma en frente a Anne y Cameron (verdadero nombre de la madre de Emma), la única persona que por el momento no tiene representante es Emma, no se quien dejar de representante para ella y les quiero pedir ayuda en eso, si les interesa déjenlo en los comentarios:), la representante de Cameron es Meryl Streep,  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1676952631  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1676952631  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1676952631  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1676952631  ojala que les haya gustado y subire lo más pronto posible Manual para padres (H.S)  - Página 2 1440745896  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1440745896  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1440745896  Manual para padres (H.S)  - Página 2 837735280  Manual para padres (H.S)  - Página 2 837735280  Manual para padres (H.S)  - Página 2 837735280  Manual para padres (H.S)  - Página 2 837735280  comenten!! ;D Manual para padres (H.S)  - Página 2 2018004571  Manual para padres (H.S)  - Página 2 2018004571  Manual para padres (H.S)  - Página 2 2018004571  :pushi:  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1661743686  Manual para padres (H.S)  - Página 2 1661743686  Manual para padres (H.S)  - Página 2 2529252940  Manual para padres (H.S)  - Página 2 2529252940 


P.A.G.A


Última edición por blue Moon el Sáb 26 Jul 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Jue 17 Jul 2014, 3:58 pm

hola linda me encanto el cap estube esperandolo por muuucho tiempo si suena algo loco pero sip

debes de seguirla pronto y con lo de emma como te imaginas a ella en lo fisico me lo dices y veremos las dos a quien se parede tu solo dimelo
sube pronto linda me encanto el capitulo siguela pronto 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 17 Jul 2014, 5:10 pm

holiss me encanto el capitulooo si yo fuera emma ya me fuera matado en serioo tener una suegra asii es la muerte y para harry creo que igual jajajajaj pero anne se pasa en serio invitar las ex de hazza?? es para morir de rabia.!!  bueno yo veo a emma como lucy hale que opinas tu??? digo ella no es como las tipicas novias de hazza rubias si no que es castaña y algo bronceada no es palida digo esa puede ser una de las razones de que anne no la quiere bueno espero tu opinion..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 17 Jul 2014, 10:17 pm

Jajajaja esa Emma♥ Me dio risa cuando dijo "Harry, Perra" eh "Hijos, Perra" Jajajaja
Y la pelea de Harry con la mama de Emma también fue graciosa xD
Ese Hazza rebelde que no se quiere cortar el cabello xD
Tienes que seguirla me encanta el primer capi.

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por blue Moon Vie 18 Jul 2014, 3:20 pm

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Harry-Styles-waving-in-black-and-white
II. Revelación.

"Harry detente" dije entre risas, estábamos en el sofá en plena pelea de almohadas, siempre es la típica guerra de cosquillas así que nosotros hacemos guerra de almohadas, tome otra almohada que saque de la habitación y se la lance, la esquivo y cayo en el preciado jarrón de Anne que nos regalo en navidad

"Cuidado" dijo Harry con un puñado de harina en la mano ¿de donde lo saco?, lo esparció por toda mi cara "¿Rompiste el jarrón de mamá?"

"Bruja" corregí

"No insultes a mamá, ella te quiere" 

"Ajá si, y mi mamá no quiere que te cortes el pelo"

"Vamos, solo dale la oportunidad de que te quiera" suspire pesadamente, le lance una almohada en la cabeza

"Ve la realidad Hazz" murmure y subí las escaleras, se que Anne no me quiere es más me detesta, me odia y me lo a demostrado de muchas cosas, aveces, antes de casarnos, antes de los chicos, pensaba en marcharme, esa mujer es cruel. Entre al baño y me quite toda mi ropa, me daría una larga ducha ademas Darcy y Mike están con sus queridos tíos, Wen y Niall, solo se iban a cuidar una noche, no entiendo como ellos dos no tienen ningún problema.


Baje las escaleras y vi a Harry ordenando las cosas, le di un beso en la mejilla y fui a la cocina, tenia mucha hambre

"Pequeña..." dijo Harry pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta de entrada

"Voy yo" informe y camine hasta haya encontrándome con la misma señorita de MPP, donde nos llevo mamá ¿hoy es la visita? "Hola" salude y me hice a un lado para que entrara

"Hola, vengo por lo de la revisión semanal de MPP" asentí "Comenzaremos haciendo algunas preguntas ¿de acuerdo?"

"Si claro" sentí unas manos rodeándome la cintura, era Harry, vi como ella le sonreía de una manera...¿coqueta? si creo que así se le puede llamar a eso

{···}

Después de las preguntas comenzó a revisar la casa completamente, nos dijo que debíamos poner...olvide el nombre de la cosa que debíamos que colocar pero es un tipo rejilla para las escaleras y cocina, cambiar la mesa ya que las esquinas podrían ser peligrosas, la cocina pues esta fue la peor parte, no se cuanto dinero gastaremos para eso de seguridad para niños

"No creo que este sea el mejor escondite de cigarrillos, un niño podría tomarlos con facilidad" ¿cigarrillos?

"No son nuestros" dije "Digo, yo no fumo y Harry dejo de..." suspire y cerré los ojos...Hazza

"Enserio les recomiendo eso de terapias para parejas, deben ser honestos entre ustedes chicos" no puedo creer que Harry este fumando y que me haya mentido

"Creo que ya esta todo..." murmuro ella mirando de reojo a Harry

"¿Y como...como...cual fue nuestro resultado?" pregunte

"Oh, lo siento linda, eso no se los diré, hasta la próxima semana chicos y ten" me entrego una tarjeta, el terapeuta "honestidaad" canturreo marchándose, hubo un momento de silencio entre Harry y yo, no tenia ganas de hablar con el

"Emm...perdón pero necesitaba aunque sea uno, desde que llegaron los niños he estado lleno" no seguí escuchándolo, subí las escaleras y me encerré en la habitación, enserio, esto duele, me duele que me haya mentido, no me gusta la gente que fuma y el sabe muy bien por que, me acosté en la cama y me tape completamente con una manta blanca, sentí como me acariciaba mi brazo

"Emma, perdón" murmuro, sentí como besaba mi cabeza a través de la manta "No te enojes por favor"

"¿Cuanto?" pregunte aun debajo de la manta, no se cuanto durare así, comenzaba a ahogarme "¿Cuanto tiempo llevas fumando?" el suspiro

"Desde que Darcy cumplió un año" ¿dos años lleva?

"¿Hay algo más?" pregunte quitando la manta de mi cabeza, no aguante más, me miro un momento y acaricio mi mejilla

"Te amo" sonreí apenas

"De eso no"

"Yo...volví al boxeo" apreté mis ojos y sentí una lagrima caer, vaya manera de querer matarse lentamente

"¿Que más?" susurre

"Tu labial favorito, el que desapareció" asentí y volví a mirarlo "No desapareció esta en el jardín enterrado, comencé a jugar con Mike y comenzamos a hacer graffitis en las paredes y..."

"Las paredes..." lo interrumpí aterrada, ¿que le hizo a mis paredes?

"Lo limpie, el punto es que no tenia nada para dibujar y encontré tu labial pero creo que lo marque muy fuerte porque se rompió completamente" solté una risa y le di un pico

"Tonto" murmure "Yo tampoco te he dicho algo..." me miro preocupado, el esta siendo honesto así que ¿por que no yo también?

"En la despedida de soltera...bese a un striper" escuche su risa ¿que? lo mire extrañada y el se acerco a mi para besarme de una manera tierna y lenta ¿no le importa? vaya, pensé que iba a reaccionar peor ya que como es Don Celoso, me separe de el y lo mire un momento "¿Tu hiciste algo peor?" 

"Digamos que si..."

"Aja ¿por eso no te importo lo mio? ¿que hiciste Harry?" 

"Eehh...bueno...vendí tu vestido, estuve en la cárcel, aposte los anillos, fui a la habitación de tu madre y la insulte como nunca, perdí a Niall, creo que también aposte a Louis, golpee a Liam ya que me iba a delatar, conocí a una puta que aun me llama pero yo no le hablo y queme algo en recepción" tomo aire y cerro los ojos, quede en estado de shock... ¿todo eso hizo en una noche?

{···}

Ambos estábamos desnudos envueltos en una fina sabana blanca con las respiraciones aceleradas, podía sentir las palpitaciones del corazón de Harry, comencé a dibujar sobre algunos de sus tatuajes, me encantan, todos y cada uno de ellos, sentí como besaba mi cabeza y comenzaba a acariciar mi espalda, cerré los ojos un momento pero el sonido de mi teléfono me obligo a que los abriera, me estire para contestar, era Lucia

"¿Hola?"

"No aguanto más los nervios Emm, no entiendo como lo pudiste hacer tu" solté una risa

"No se de que hablas" mentí

"Ja ja, no me hagas decirlo, estoy muy nerviosa, ¡pasado mañana seré la señora Malik!" sonreí, mañana despedida de soltera de Lucia, sera inolvidable

_____________________________________________________________


Hola chicas:D ¿como estan? klsdfkls Lucia te casa OMG! JKASFHKLFH, aqui esta el cap de todo el año, tendran que eperar al proximo año para que subo, okno, u.u no se cuanto esperen tengo que leer un libro que es bieeeeen aburridooooooooo muuuuy aburriiiidoooo D: u.u lo odio ademas tengo que ensayar con...a ustedes no le importa no? bueno, ¿Que les parece el cap? Harry por Dios las cosas que haces D: ¿por que fumas bb:c? las quierooooooooooooooooooooooo


Última edición por blue Moon el Sáb 26 Jul 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por сσвαιи. Vie 18 Jul 2014, 3:28 pm

jajajajajaja me mato todo lo que hizo harry jajajaja no puedo respirar, en fin me encanto el capitulo ¡Apareci yo! oksha en realidad noup solo me mencionaron pero bue. ni yo se porque el nashal y yo no tenemos problemas jajajaja despedida de soltera hum... jajajaja que no sea como una pelicula que vi jajaja xd jajaj solo de recordarme me dan ganas de ir al baño jajajaj oksha ya me sali del tema siguela me encanto, ete comentario si que me salio grande y sin nada de emoticons mi internet esta marica y no me deja usarlos :c oksha bye! :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Vie 18 Jul 2014, 3:37 pm

Wen. escribió:hola linda me encanto el cap estube esperandolo por muuucho tiempo si suena algo loco pero sip

debes de seguirla pronto y con lo de emma como te imaginas a ella en lo fisico me lo dices y veremos las dos a quien se parede tu solo dimelo
sube pronto linda me encanto el capitulo siguela pE
A Emma pues mi la imagino como asi => Manual para padres (H.S)  - Página 2 Tumblr_muxa9v2N1C1r33qupo1_500 pero no encuentro a esa chica u.u, asi que ese seria el perfil de Emma, cabella color chocolate ondulado, finos labios rosas, delgada, ojos miel...algo así no tengo muy clara la idea de Emma pero ahí te deje algo linda:)
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por blue Moon Vie 18 Jul 2014, 3:39 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:holiss me encanto el capitulooo si yo fuera emma ya me fuera matado en serioo tener una suegra asii es la muerte y para harry creo que igual jajajajaj pero anne se pasa en serio invitar las ex de hazza?? es para morir de rabia.!!  bueno yo veo a emma como lucy hale que opinas tu??? digo ella no es como las tipicas novias de hazza rubias si no que es castaña y algo bronceada no es palida digo esa puede ser una de las razones de que anne no la quiere bueno espero tu opinion..!!
si...bueno, gracias:D me alegra que te haya gustado:) y Lucy es buena si pero...no me gusta ya que la mayoria la escoge y pues...a mi no me gusta tanto ella -.- igual, gracias por comentar! :D me encanta que comenten:)
blue Moon
blue Moon


Volver arriba Ir abajo

Manual para padres (H.S)  - Página 2 Empty Re: Manual para padres (H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.