O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 17 Jul 2014, 5:33 pm

JOHANNASAID escribió:WOW..... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTO TAN TIERNO CALUM.... POR CIERTO AMO TU NOVE!!!! ME LLAMO JOHANNA PERO DIME YOYIS...
AWWWWW YOYIS <3
QUE BUENO QUE HAYAS DECIDIDO CLIKEAR EL TEMA DE MI NOVELA 

VOY A AHCER QUE NO DEJES DE LEERLA MUAAAJAJAJAJAJAJAJAJ   JAJAJAJAJA :P

LOSE CALUM SIEMPRE ASI

QUE BUENO QUE TE GUSTE JIJIJIJIJIJ

YA LA SIGO
zoe_horan9
zoe_horan9

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 17 Jul 2014, 9:43 pm

pequeñas!!!! mañana les subo el cap, ya lp tengo solo lo subo y ya
es pqra que coman ansias dddd jaaajjajaja.ñ
na esque ya me dio sueñito :p
pero mañana lo sujo sin falta

LAS AMO!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Jue 17 Jul 2014, 10:18 pm

OMG!!!
LE GUSTO YOOOOO
DDDD
JAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE SI DIGA QUE YO :3
JUJUJU
ME ENCANTOOOO
EN ESPECIAL ESO QUE DIJISTE DE SU SONRISA!!!! SI ME SONRIE YO ME MEO, ME ORGASMEO Y QUEDO EMBARAZADA TLJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y SOLO CON LA PURA SONRISA LOL IMAGINATE SI ME ABRAZA... SE ME ROMPE LA FUENTE Y ME SALEN MIL HIJOS YLC DDD

YA SE QUE ESTA BIEN TARDE MI COMMENT PERO NO ESTUVE EN MI JAUS TODO EL DIA LEL PERO MENO JAJAJAJAJA
Y SI, ES GENIAL DEJAR CON LA DUDA. COMO EN LA MIA SOBRE TU Y NIALL
MORIRAS DDD
NO LA VERDAD AUN NO SE QUE PONER JAJAJAJAJAJ

BATO VOLVI A VER LA DE BUENOS VECINOS. TENGO QUE LLEVARTE A VERLA. ESA Y LA DE TRANSFORMERS ESTAN BREATH-TAKING
NOMBRE ME MEO DE RISA CON LA DE LOS VECINOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTA SUPER PADRE
Y LA DE TRANSFORMERS ESTA CON GANAS, SE VE QUE EL DIRECTOR SI LE PUSO HUEVOS DDD

BUENO SIGUELAAAAA SISTAAAAAH!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
LOVE U
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por JOHANNASAID Vie 18 Jul 2014, 8:46 am

zoe_horan9 escribió:
JOHANNASAID escribió:WOW..... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTO TAN TIERNO CALUM.... POR CIERTO AMO TU NOVE!!!! ME LLAMO JOHANNA PERO DIME YOYIS...
AWWWWW YOYIS <3

LOSE CALUM SIEMPRE ASI

YA LA SIGO
hola!!!
claro estaba buscando una de los chicos y fue la primera que encontre.... y me encanto ya quiero saber que pasa aunque no quieras me tendras aqui comentando tu novela siempre!!!!
si es muy tierno y eso no va a cambiar..
estre esperando tu capitulo...

https://onlywn.activoforo.com/t83293-little-things-1dthe-vamps-btr-5sos-austin-mahone-justin-biber-logan-lerman-cody-simpson-louis-y-_____#4704661 
es mi nueva novela pasate por favor soy nueva en esto y me encantaria tu opinion Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 2686721104  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 2686721104  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 2686721104
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por zoe_horan9 Vie 18 Jul 2014, 10:34 am

JOHANNASAID escribió:
zoe_horan9 escribió:
AWWWWW YOYIS <3

LOSE CALUM SIEMPRE ASI

YA LA SIGO
hola!!!
claro estaba buscando una de los chicos y fue la primera que encontre.... y me encanto ya quiero saber que pasa aunque no quieras me tendras aqui comentando tu novela siempre!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t83293-little-things-1dthe-vamps-btr-5sos-austin-mahone-justin-biber-logan-lerman-cody-simpson-louis-y-_____#4704661 
es mi nueva novela pasate por favor soy nueva en esto y me encantaria tu opinion Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 2686721104  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 2686721104  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 2686721104
Jajajajajajajaj que lindaa!!!!

ME ENCARTA QUE ESTES AQUÍ SIEMPRE  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111 

SI YA LO VOY A SUBIR, SOLO ESTOY PULIENDO UNOS DETALLITOS Y YA JOJOJOJO

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 1461598887  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3212464482  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3212464482 

Si claro, alrato la leo y te la comento, y pues te puedo dar tips gg jijijiji

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3145614072  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3616001301  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3616001301  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3616001301  :abby:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por JOHANNASAID Vie 18 Jul 2014, 11:11 am

zoe_horan9 escribió:
JOHANNASAID escribió:
zoe_horan9 escribió:
AWWWWW YOYIS <3

LOSE CALUM SIEMPRE ASI

YA LA SIGO
hola!!!

Jajajajajajajaj que lindaa!!!!

ME ENCARTA QUE ESTES AQUÍ SIEMPRE  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 971829111 

SI YA LO VOY A SUBIR, SOLO ESTOY PULIENDO UNOS DETALLITOS Y YA JOJOJOJO

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 1461598887  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3212464482  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3212464482 

Si claro, alrato la leo y te la comento, y pues te puedo dar tips gg jijijiji

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3145614072  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3616001301  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3616001301  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 4 3616001301  :abby:
 estare pendiente de tu nove que me encato!!! hoy subire el primer capitulo pero ya deje la sinopsis y me encantarian tus tipss jajaja te estare esperando....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por zoe_horan9 Vie 18 Jul 2014, 9:26 pm

Capitulo#6

No  creo eso –reí- ¿Y a ti?
-Si
-Wow ¿Y cómo se llama la afortunada?
-Se llama
-Sophia –dijo Alycia, me tense al escuchar su nombre ser pronunciado, ¡Esa! Era la respuesta a su pregunta- solo había ponche, digo para los que no beben –se encogió en hombros-
-¿Qué estas bebiendo? –pregunto ella un poco alterada-
-Pues mira –Alycia miro su vaso desechable color rojo un poco confundida, miro a Michael y Michael rió- ¿Qué me dijiste que era?
-Blue Hawaii –dijo Mike riendo-
-Eso –dijo Alycia apuntunando a Sophia con el vaso-
-¿Eso no es muy fuerte? –Pregunto Sophia-
-Pues mira, ya lo probé y me gusto, y como yo ya no podre manejar –extendió sus bazos- so..
-Que tonta
-¿Estas bebiendo? –Pregunte a Mike-
-Oye no podía dejarla beber sola
-Bebe sola en las fiestas, nunca necesita de acompañante –Sophia se encogió en hombros- es normal
-¿Me estas tachando de alcohólica? –Dijo Alycia sorprendida y todos reímos-
-No
-Solo un poquito –Dijo Mike, y ella lo miro con los ojos entrecerrados- ¿Sabes que es curioso? –le dijo a Alycia-
-¿Qué?
-¿Eres pariente de Calum? –Ella abrió los ojos y comenzaron a reír, yo solo  rei llevandome una mano a la cara, -
-No entiendo –dijo Sophia desentendida-
-No –dije tapándole la boca a Mike, justo cuando abrió la boca-
- Bien solo no tomes mucho ¿Si?
-Mhhm
-Ven vamos por allá-apunto con su pulgar hacia atrás-, ellos tienen muchas –enfatizo en muchas- cosas de que hablar
……..
Narra Sophia

Maldita Alycia, aun no termino mi curso de manejo y ella ya se está poniendo ebria ¿Qué le ocurre? ¿Qué acaso quiere quedarse sin carro? Ah ese carro, un carro un auto semi usado, a muy buen precio y de cambios, color gris, de hace cuatro años, ¿Cómo lo conseguimos? Bueno, la universidad de nuestro país y la de aquí de Londres nos dieron una beca, en la cual nos depositan dinero a una tarjeta cada mes, tenemos dos tarjetas, juntamos el dinero de un mes, aparte del dinero de nuestros trabajos  y logramos comprarlo, era algo que debíamos tener ya que gastábamos más en los autobuses diarios. Y para acabarla me deja con este chico.
-¿Quieres ir a sentarte?
Yo asentí y nos sentamos en un sofá, estuvimos platicando casi dos horas, ¡Jesús! Este chico es extremadamente gracioso, guapo y sobre todo sexy, recibía mensajes de Alycia “Ya bésalo” “Dile que lo amas, que te gusta” o el que realmente m hizo reír “Sis, ya viólalo, llévatelo al baño ¡YA!,  lo hará responsable saber que será padre, te amo juejuejue”, alzaba la vista para ver donde estaba Alycia pero no la veía, el último mensaje ya era preocupante por los jue jue jue que escribió ya estaba realmente ebria.
-Ya vuelvo
-¿te preocupa que este bebiendo?
-No, pero me preocupa de lo que pueda hacer
Dije riendo y levantándome del sillón, comencé a buscar a Alycia por la casa, no la encontraba, vi a Cole, quien no estaba ebrio, ¡Eso si era un milagro!.
-Cole –el volteo a verme-
-¿Qué paso? ¿Sucede algo? ¿Ya se van?
-Oye, oye tranquilo viejo –puse ambas manos frente a mí, y él rió- ¿No has visto a Alycia?
-Diablos –se llevo una mano a la cara y maldijo por lo bajo- si  esta con Michael
-¿Sucede algo? –lo mire extrañada, el estaba serio mirando su vaso rojo-
-Ella está con el amor de su vida
-Cole –puse mi mano en su hombro- ella te quiere muchísimo –el negó con la cabeza, miro al frente y se fue alejando hacia atrás poco a poco-
-Sophia –voltee y era Calum con Alycia, la traía abrazada, Calum sonrió al verme, ¡Esa sonrisa!- creo que es hora de partir rió-
-Si vamos
Me ayudo con Alycia hasta nuestro carro, se ofreció a escoltarnos hasta llegar a la casa, o no quería que se desviaran tanto ero él insistió así que ya no tuve opción, al llegar a la casa el estaciono su carro detrás del nuestro, el iba manejando y Michael iba dormido en el asiento del copiloto, bajamos a Alycia y la dejamos en la sala, me despedí de él y justo antes de que saliera de la casa se volteo y habló.
-Oye
-Oigo –él rió-
-¿Me darías tu número? –dijo con una perfecta sonrisa dibujada en su rostro-
-Claro –le di mi número de celular, él lo iba anotando en su celular-
-Gracias –me dio un beso en la mejilla y salió de la casa, cerré la puerta, me recargue en ella, tenía mis manos atrás y veía hacia el techo-
-Calum Hood –toque la mejilla donde él me había besado-
…….
Narra Calum

Salí de su casa, tenía mi celular en mi mano, bajé los cinco escalones de su casa y el último lo brinque “Sophia Dankworth” “Sophia” era lo único en lo que podía pensar…
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 19 Jul 2014, 9:43 am

wow... ame el capitulo por parte me hizo reir por los mensajes.... jajajaja y tan tierno cal....siguela cuando puedas eres la mejor....
xx
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 19 Jul 2014, 5:02 pm

¿seguirla o no? esa es la cuestion

-Zoe
Ubicacion: monterrey, Mexico

Clima:34° grados centigrados, hace tres horas estabamos a casi cuarenta

ESTO ES COMO ESTAR COMO EN UN MEGA HORNOOOO!!!!!! NO MANCHES ES MUY INTENSO ESTO!!!!!

Alrato si mi cerebro vuelve a la normalidad les subo cap jue jue jue
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 19 Jul 2014, 9:19 pm

cállate y síguela
ddd

AWWWW PRECIOSO CALUUUUUUM HERMOSOOOO SU PINCHE SONRISA!!!! DFKJBVNFDSKJBNDFKDFHLKGNBLKJDNVKJDF ME FASCINA EL WEY!!!

Y PS SI
SIGUELA PERRA DDD :*

LOVE U SISTAAAH!!!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Dom 20 Jul 2014, 12:08 pm

Capitulo #7

9:36 am
Sophia estaba sentada en el sofá individual, ya que Alycia estaba en el otro sofá, aun acostada, seguía dormida, ella leía su libro cazadores de sombras, hacía un poco de calor, pero las casas eran demasiado frías, ella llevaba puesta una sudadera, solo eso, debajo de esta la ropa interior, un pants de Disney, era de orejas de Mickey mouse, calcetas que parecían converse, el pelo lo llevaba recogido en una cebolla, varios mechones sueltos, era una cebolla rebelde, Alycia comenzó a moverse, signo que estaba despertándose, Alycia aun tenía la ropa que había usado la noche anterior, un short color mezclilla, y una blusa beige de manga larga, esta parece más suéter que blusa, el pelo lo traía todo enmarañado, esta se sentó y se llevo una mano a la cabeza.
-Buen día pelos locos –Le decía pelos locos ya que Alycia se había teñido las puntas del pelo, rosa, morado y azul de arriba hacia abajo- ¿Qué tal la fiesta? –dijo riendo-
-Idiota –Alycia se tapo toda con la colcha que tenía- me siento terrible, pero al mismo tiempo feliz –rió como idiota-
-¿Feliz? ¿Por estar cruda?
-Porque estuve con Michael Clifford –sonrió- ¿Qué piensas?
-Que eres una completa loca –dijo riendo-
-No ya bien ¿Qué piensas? –Dijo levantándose del sillón- yo pienso que debería tener más lentes de sol a la mano –camino hacia el comedor donde estaba su bolso- ¿Cómo te fue con Calum? –saco unos lentes de su bolso y se los puso-
-No te vuelvo a llevar a fiestas –cerro su libro y lo uso en la mesita de centro-
-¿Por qué? –pregunto asustada-
-Mira tú celular –dijo riendo, Alycia se acercó a la mesita de centro donde estaba su celular, lo miro, revisó los mensajes y comenzó a reír con amplias carcajadas-
-Que guapa soy – su celular comenzó a timbrar en modo de llamada entrante- ¿Hola?, ¡Hola!, si oye no grites, si estas gritando, espera, ¿A dónde?  Bien espera –despego el teléfono de su oreja- ¿Quieres ir a comer?
-Si claro ¿Con quién?
-Con unos amigos –ego de nuevo su celular a su oreja- dice que si, ¿A qué hora los vemos allá?, no enserio tenemos auto, Gordon, -bufó- bien, los esperamos aquí, ero él si sabe donde es –rió- pues que él te diga, si adiós
-¿Quién era?
-Un amigo, cámbiate iremos a comer
Ambas subieron a sus respectivos cuartos, después de tres horas ellas salieron, increíble ero verdad, Alycia estaba desesperada porque no sabía qué color de labial aplicarse y Sophia no sabía si ponerse un pantalón, short o una falda, Alycia decidió aplicarse un rosa no muy claro, y Sophia seguía en el debate, escucharon el timbre y Sophia se desespero aun más.
-Tranquila tu decide, yo abro
Narra Alycia
-Tranquila tu decide, yo abro
Baje casi corriendo las escaleras y  camine hacia la puerta, justo antes de abrir escuche la vos de aquellos dos y una risa que nunca podre confundir, abri la puerta y ahí estaban los chicos, no eran dos, sino cuatro.
-Hola –sonreí- pasen –ellos me saludaron, uno por uno y pasaron-
-¿Y Sophia? –Pregunto Mike-
-Se está cambiando, es algo indecisa
-Claro que no, no lo soy tanto, bueno solo un poco –dijo ella bajando las escaleras-
-Ahí esta –dije y ella me miro con aquella mirada asesina- Bueno no está –los chicos se echaron a reír- ven te presentare a estos chicos –camino hacia mí y yo solo le sonreí- Luke, Ashton Michael y Calum –los iba apuntando-

Narra Calum
-Y Calum –escuche decía a Alycia, yo simplemente veía el suelo, cuando pronuncio mi nombre yo voltee a ver a Sophia, sonreí y ella también-
-Bien ¿nos vamos?
Pregunto Ash, todos asentimos y salimos de casa de las chicas, nos subimos a la camioneta, llevábamos chofer y un guardia, en la parte de atrás iba Alycia, Michael y Luke, en los siguientes asientos Ashton, Sophia y yo, yo iba viendo por la ventana, hasta que Ashton hablo
-¿Bebiste mucho anoche con Calum? –dijo riendo-
-No para nada, no bebo
-Mentira
-Realidad –dijo Alycia, quien llevaba lentes oscuros, junto a Mike, ambos seguían con los efectos del alcohol-
-Oye que grosera
-Calum, ¿Sabes si Cole trae el mismo número de celular?
-Si ¿Por qué?
-No me conteste mis mensajes
-¿como los mensajes que le enviabas a Sophia anoche? -dijo Mike-
-No esos eran algo –se quedo pensando- extremo
-Pero realista –ambos rieron-
-¿porque? –Pregunto Luke-

-Decían la verdad sobre Sophi y Calum –rieron y Sophia solo volteo a verlos seria, al verla así yo rei-

Última edición por zoe_horan9 el Dom 20 Jul 2014, 1:39 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 20 Jul 2014, 12:09 pm

ALRATO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULOOO
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por JOHANNASAID Dom 20 Jul 2014, 12:46 pm

wow... me encanto ya quiero saber que pasa.... siguela cuando puedas.
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por ETYmixioner Dom 20 Jul 2014, 8:21 pm

WOW! estubieron geniales los cap sigue asi linda jajja
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por zoe_horan9 Dom 20 Jul 2014, 8:37 pm

creo que mañana les subire el otro capitulo graciaas! las amooo
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba