O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 6:44 pm

María María escribió:HOLA!
Soy nueva lectora (por si no lo habías notado), y me ENCANTA tu novela. Es hermosa.
Ya quiero que subas más capítulos.
Eso.
Okay?
Okay.
Besito
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
QUE LINDA!!!!!!!!!!!1 
GRACIAS ME ENCANTA QUE TE ENCANTE JIJIJIJJIJIJI

OKIDOKI
ALRATO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO
ESQUE ESTABA VIENDO MALEFICA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
zoe_horan9
zoe_horan9

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 13 Jul 2014, 7:12 pm

LOOK AWAY!!! LOOK AWAY! LOOK AWAY, DIXIELAND

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO CON ESA SEÑORA TLJ!!!!

SIGUELA MUJEEEEEER!!!
YA VAS A SUBIR??

O VAS A BAJAR??
DDDD

SIGUELA MORRA!!!
SUBE CAP!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 7:13 pm

lydia_morales097 escribió:LOOK AWAY!!! LOOK AWAY! LOOK AWAY, DIXIELAND

SIGUELA MUJEEEEEER!!!
YA VAS A SUBIR??

O VAS A BAJAR??
DDDD

SIGUELA MORRA!!!
SUBE CAP!
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJA

WOOOOOOW
BUEN PUNTOOOOO
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Dom 13 Jul 2014, 7:14 pm

zoe_horan9 escribió:

SIGUELA MUJEEEEEER!!!
YA VAS A SUBIR??

O VAS A BAJAR??
DDDD

SIGUELA MORRA!!!
SUBE CAP!

WOOOOOOW
BUEN PUNTOOOOO

SOLO CALLA Y SUBE CAP!!!

QUIERO SABER COMO VA MI HISTORIA CON MI CALPAL!!!!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 7:16 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:

SIGUELA MUJEEEEEER!!!
YA VAS A SUBIR??

O VAS A BAJAR??
DDDD

SIGUELA MORRA!!!
SUBE CAP!

WOOOOOOW
BUEN PUNTOOOOO

SOLO CALLA Y SUBE CAP!!!

QUIERO SABER COMO VA MI HISTORIA CON MI CALPAL!!!!
MALDITA GOLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA
SI VA VOY PATRONA
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por María María Dom 13 Jul 2014, 7:23 pm

zoe_horan9 escribió:
Soy nueva lectora (por si no lo habías notado), y me ENCANTA tu novela. Es hermosa.
Eso.
Okay?
Okay.
Besito
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
QUE LINDA!!!!!!!!!!!1 

OKIDOKI
TU MAAS!
UUU YO QUIERO VERLAA
YA SUBE MUJER!!
María María
María María

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 7:39 pm

María María escribió:
zoe_horan9 escribió:
Eso.
Okay?
Okay.
Besito
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
QUE LINDA!!!!!!!!!!!1 

OKIDOKI
TU MAAS!
UUU YO QUIERO VERLAA
YA SUBE MUJER!!
JAJAJAJAJ si ya voy
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 8:44 pm

wuuwuwuwuw ya lo subo
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 8:58 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Ábreme :
Holiiis , tienes el papel
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 9:08 pm

Capitulo# 3

-Dios mío –hundí mi cara en mis manos y ella estallo en risa-
-Lo veo y no lo creo –miraba su celular y estaba hasta llorando de la risa- Vamos llegando y ya te estas codeando con los grandes
-Que tonta –la mire- por lo menos me hubieras avisado que era éll o algo por el estilo
-No mijita, tu nunca me hiciste caso cuando te los mostraba –se recargo en su silla- al contrario te burlabas de mikey
-Ya basta eso es bullying
-Sabes que te amo –rio-
Llego el mesero atendio nuestras órdenes y se fue, quince minutos después llego el mesero con las órdenes, es curioso como fue que llegamos aquí, Alycia, la que me idujo a esto, bueno me obligo prácticamente, ella siempre habia sido becada en la universidad, ya un semestre se había ido a otra ciudad, cuando llego, pues fui al aeropuerto como toda buena amiga a recibirla, justo antes de que comenzara el semestre, el segundo semestre de nuestra  carrera, un día estábamos en su casa, ibamos a ir a la universidad ya que ella iria a pedir su espacio de beca, pero pediria una internacional, cuando ibamos camino alla, ella me entrego un sobre “¿Yesto para que lo quiero?” –le pregunte- “Aplicaras para beca tambien, internacional, nos vamos a Londres porque nos vamos” –dijo ella muy decidida-.
Después de aquel día que llenamos el formulario, una semana después presentamos un examen para aasegurarse que eramos aptas para viajar a un país extranjero, el cual pasamos exitosamente, a ella la conocian muy bien en el centro de becas de la universidad, ya que desde preparatoria habia estado acudiendo cada semestre para renovarla, en cambio yo, era la primer ves que iba.
Después de comer muy bien en Nando´s, fuimos a pasear por el bello Londres, estaba un bello atardecer del cual apreciariamos a diario, paseamos por el centro, pasamos por una tienda de recuerdos, Aly entro a ella sin decir ni preguntar, yo la segui, estaba viendo unos autobuses, tambien vio un portaretratos y una cabina de telefonp, tomo los tres sin pensarlo y paso a la caja, ya ahí estaba viendo unas pulseras, dos iguales también las compro, salimos de la tienda y ya estaba oscureciendo, ambas decidimos en regresar a la casa, ya estando en la casa subí a mi cuarto a mandarle mensajes a mis padres, para avisar que estabamos bien, en eso llego Aly al cuarto.
-Oye –se sento en mi cama- mira cierra los ojos
-¿Cómo quieres que mire si cierro los ojos?
-Que loco –reimos- tu solo cierra los ojos –los cerre- estira la mano –estire la mano y senti como me puso una de las pulseras-
-Que linda gracias
-Simboliza la hermandad –dijo ella seria- y el cariño que te tengo
-Preciosa gracias –la abrace-
-Denada fea
-¿Crees que lo vuelva a ver? –ella se separo de mi con cara de “¿Qué le pico?”, tenia mi laptop prendida, ella se levanto de la cama y la tomo, puso cara de asombro al ver la pantalla-
-Lo estas buscando en Google, uuy te agrado, no miento, te gusto, te encanto, ¿Qué pregunta es esa? Obvio si lo volveremos a ver
………
NARRA CALUM

-Oye ¿que te pasa? –Pregunto Ashton-
-No, nada, nada –la segunda vez lo dije menos aludible-
-Calum ¿Qué te sucede? Algo te paso en el centro porque desde que llegaron tu y Luke del centro estas como ido
-Conocio a una chica –dijo Luke sentado, estaba escribiendo en su celular-
-¿Enserio? –pregunto Ashton-
-SI esa es la cruda verdad, choque con ella cuando iba hacia la avenida para subirme a la van, su amiga hizo que me tomara una foto, su amiga si nos conoce, ella no
-Me gustaria conocer a su amiga –dijo Mike-
-Ambas son muy lindas- Dijo Luke-
-Pues yo mañana vere a Elea en el aeropuerto
-¿Ira al tour?- pregunto Luke, seguia escribiendo en el celular-
-Luke deja ya a la pobre Rose –le dije-
-Tú deja de pensar en tu anonima enamorada
Desde que choque con aquella chica no la he podido olvidar, espero volverla a ver.
-OMG –dijo Ash gritando- ¿Ya vieron quien subio una foto del sexy Calum a twitter?
-¿Quién? –desbloquee mi celular, abrí twitter y estaba ahí una nueva notificación con una fotografia adjunta, la descripción decia “@Sophia_dank  y  @Calum5SOS mis dos personas favoritas” el twitt venia de  “@Alycia_waldn”  
-Y seguir –dijo Mike-
-¿Aquien sigues? –le pregunte-
-A Alycia
-Vamos hermano ¿Qué mas quieres? -pregunto Luke-

-Volver a verla      
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Dom 13 Jul 2014, 9:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ PRECIOSO MIKE!!!
AME EL COMENTARIO DE LA NADA
"y seguir" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
COSITA BEBEEEE

QUE HERMOSO CALUUUUUUUUUUUM ME QUIERE VOLVER A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!
lml   lml   lml   lml   lml (no se cargaron los emojis y tuve que hacer la manita yo lol)

síguela bitch!!!!!!

calum me quiere volver a veeeer

calum me quiere volver a VEEEER!!! (8)

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJ
meno esta bien piciosaaaaa

siguelaaaaa
love u
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Dom 13 Jul 2014, 9:38 pm

lydia_morales097 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ PRECIOSO MIKE!!!
AME EL COMENTARIO DE LA NADA
"y seguir" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
COSITA BEBEEEE

QUE HERMOSO CALUUUUUUUUUUUM ME QUIERE VOLVER A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!
lml   lml   lml   lml   lml (no se cargaron los emojis y tuve que hacer la manita yo lol)

síguela bitch!!!!!!

calum me quiere volver a VEEEER!!! (8)

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJ
meno esta bien piciosaaaaa

siguelaaaaa
love u
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJ
calum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeercalum me quiere volver a veeeer

LYDIA SIENDO POSITIVA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 2841648573  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 1857533193  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 2 961472736
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por ETYmixioner Lun 14 Jul 2014, 4:28 pm

jajajja ame el cap,lamento no haberme pasado antes es que estaba ocupada, bien me encanto el cap sigue asi linda esta super la nove jijiji
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por zoe_horan9 Lun 14 Jul 2014, 5:30 pm

ETYmixioner escribió:jajajja ame el cap,lamento no haberme pasado antes es que estaba ocupada, bien me encanto el cap sigue asi linda esta super la nove jijiji
jijijijijij sisisisi ya la sigoo

graciaaas!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por ETYmixioner Lun 14 Jul 2014, 7:12 pm

YEYYYY!!!  cap cap cap!!!
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba