O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Vie 29 Ago 2014, 7:38 pm

zoe_horan9 escribió:
María María escribió:Aaaaaaa son unos tierniis!! Y alycia se queja pero es ella la malota jajajaja ly amo tu novela bye
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
Alycia es toda una pilla lol

graciaas!!!!
Jajajaja okay de nada :)
Seguila prontito :)
María María
María María

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Vie 29 Ago 2014, 7:39 pm

Me merezco maraton por pasar de pagina, verdad? :3
María María
María María

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 30 Ago 2014, 10:38 am

María María escribió:
zoe_horan9 escribió:
María María escribió:Aaaaaaa son unos tierniis!! Y alycia se queja pero es ella la malota jajajaja ly amo tu novela bye
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
Alycia es toda una pilla lol

graciaas!!!!
Jajajaja okay de nada :)
Seguila prontito :)
jajajajajajajajja
shi shi
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 30 Ago 2014, 10:40 am

María María escribió:Me merezco maraton por pasar de pagina, verdad? :3
obviooo

solo termino la tarea lol anoche me fui de fiesta y pues no la hize pero ya casi acabo jojojojo
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por María María Sáb 30 Ago 2014, 2:37 pm

zoe_horan9 escribió:
obviooo

solo termino la tarea lol anoche me fui de fiesta y pues no la hize pero ya casi acabo jojojojo
Ooow sho tambien me fui de fiesta! Y volvi a las 4:30 de la mañanita :)
Besito, espero el maratontonton!
Pd: me deprimi con el derp cpn, uruguay no participa... Asdfghjklñ SON UNOS IDIOTAS DE MIERDA NO SABEN LO QUE SE SIENTE IDOLATRAR A ALGUIEN Y QUE ESA PERSONA NI SEPA QUE EXISTIS!! DUELE!! Y estoy llorando otra vez...
Bye
María María
María María

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 30 Ago 2014, 5:00 pm

María María escribió:
zoe_horan9 escribió:
obviooo

Pd: me deprimi con el derp cpn, uruguay no participa... Asdfghjklñ SON UNOS IDIOTAS DE MIERDA NO SABEN LO QUE SE SIENTE IDOLATRAR A ALGUIEN Y QUE ESA PERSONA NI SEPA QUE EXISTIS!! DUELE!! Y estoy llorando otra vez...
Bye
Hay nena, ellos mejonadie saben que se siente vinieron desde abajo literal, pasaron mucho tiempo esparando estos momentos, saben perfectamente que existimos solo que no saben como nos llamamos, lol, pero pues no llores pls ya subire el maraton, haber si no me duermo JAJAJAJAJAJJA desde las nueve am hasta las 4pm estuve haaciendo un laboratorio de 30 hojas de mate, ya lo queria romper .l. pero lo acabe y me siento realizada, y o mejor consegui una compu en mi cashita jijiji
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por María María Dom 31 Ago 2014, 10:12 am

zoe_horan9 escribió:
María María escribió:
zoe_horan9 escribió:
obviooo

Bye
Hay nena, ellos mejonadie saben que se siente vinieron desde abajo literal, pasaron mucho tiempo esparando estos momentos, saben perfectamente que existimos solo que no saben como nos llamamos, lol, pero pues no llores pls ya subire el maraton, haber si no me duermo JAJAJAJAJAJJA desde las nueve am hasta las 4pm estuve haaciendo un laboratorio de 30 hojas de mate, ya lo queria romper .l. pero lo acabe y me siento realizada, y o mejor consegui una compu en mi cashita jijiji
Jajajaja okay! Está bien, a todo "sí".
Estaré esperando esa hermosura de maratón :3
Te quiero, cambio y fuera.
María María
María María

Mensaje por zoe_horan9 Dom 31 Ago 2014, 8:34 pm

Capitulo #22

-¿Cuándo te vas de tour?
-En una semana y no quiero que ese día se llegue –dijo cabizbajo-
-¿Por qué?
-Porque no podre estar sin ti a mi lado tanto tiempo –dijo al mirarla a los ojos, tenía la mirada triste y sus ojos contenían lágrimas que se debatían entre salir o quedarse ahí-
-No, no llores –Calum cerró fuertemente los ojos y miro hacia abajo, soltó una mano de ella para limpiarse los ojos y la volvió a ver- Cal –ella lo abrazo fuerte, se separo de él lo beso y lo volvió a abrazar-
-Bueno ya basta me harás extrañarte más mañana, aparte es miércoles media noche y mañana tienes que ir a la escuela –susurro dulcemente en su oído-
-Bien –se separo de el, le beso la mejilla y hablo- que descanses
-Tu igual –se dio la vuelta y camino hacia la van, ella cerro la puerta y la van se fue-
Miércoles, 6:45ª.m.
Primera hora clase 7:45
Clase de Sophia: Química I
Clase de Alycia: Matemáticas I
-Alycia –decía mientras la movía tratando de despertarla, Alycia solo respondía con uuhm- Alycia
-¿Qué? –Dijo despertándose, se tallaba los ojos-
-¿No iras a la escuela?
-No –dijo al verla finalmente-
-¿Por qué? –pregunto Sophia asustada-
-Me siento fatal, me duele el cuerpo, no puedo respirar, me duele la cabeza y me siento mareada –dijo al ponerse una mano en la frente-
-¿Quieres que te lleve al médico?
-No tu vete a clases, yo estare bien, espero y se me pase, buscare mi medicamento –penso un poco- el cual no encuentro desde que nos mudamos –rió-
-Bien –camino hacia fuera del cuarto- vuelvo en la tarde –salió pero se detuvo en seco, retrocedio un poco y la miro-  ¿Tu y Mike?
-Ni se te ocurra decirlo –la miro asustada- ya se por donde vas pervertida
-h perfecto –rió- es que como dijiste que estabas mareada
-Si pero no de ese mareo tonta, ya vete, es más –se estiro para tomar su celular- llama a tu novio –se lo lanzo- dile que venga por ti
-Obvio no lo voy a llamar –le lanzó el celular, ahora Sophia a Alycia-
-Bueno entonces ya vete o no encuentras lugar para el carro
-Perfecto
Sali de la casa, dejar a lycia sola en ella no es nada bueno, subí al auto y conduci, llegue a la universidad, temprano, demasiado diria yo, mire el reloj, 7:15 am. Baje del auto, cerca de por mi edificio hay una pequeña cafeteria, decidí ir ahí a desayunar algo.
-¿Enserio ella es Sophia?
-Si, ¿La ves diferente o que?
-Axel … -lo miro desafiante-  ¿Estas idiota o te haces?
-Ninguno
-¿Entonces?
-Pues que, yo si vi a Alycia diferente, a decir verdad demasiado, ya no tiene el pelo corto, -nego con la cabeza- ahora lo tiene largo y con las puntas teñidas de color y con novio pero prefiero omitir eso –volvió su mirada al volante- ¿Viste las noticias esta mañana? –El otro chico negó- Ulises ¿Me estas mintiendo verdad?
-No para nada ¿Por qué?
-Salió Sophia en las notas de espectaculos… junto a su novio Calum Hood –xel mi ro a Ulises queien de la noticia dejo de acomodarse el pelo para verlo-
-¿Qué?
-Lo que escuchaste
-Diablos –abrió la puerta del coche-
-¿Qué haces? Sube te vera
-Ese es el punto –cerró la uerta del coche, Axel arrancó y se fue, dejando a Ulises ahí- ¡Sophia! –grito tan fuerte como pudo-
Iba caminando rumbo a la cafeteria cuando escuche que gritaron mi nombre
-¡Sophia!
Esa voz, pense un momento antes de voltear, gire apretando las correas de mi mochila, sabia que ese timbre de voz me era demasiado familiar y que nada bueno pasaria, gire completamente y a lo lejos estaba un chico, alto, guapo demasiado guapo pero no era mi Calum, alto, pants azul marino, sudadera gris, pelo castaño oscuro un poco chino pero no tanto, aquel chico comenzó a correr en mi dirección, al llegar conmigo no lo dudo ni un poco y me abrazo, solte pesadamente las correas de mi mochila para abrazarlo pero un abrazo incomodo.
-Sophia te extrañe tanto
-Solo ha sido mes y medio
-Es demasiado para alguien que extraña a su chica –Sophia se separo  de él-
-Oye respecto a eso
-No no tienes que disculparte, al contrario la culpa fue mía por distanciarme tanto de ti e… -Sphia lo interrumpió-
-Ulises tranquilo-dijo ella riendo- no tienes de que disculparte, me mude, es mucha distancia
-Pero ahora estoy aquí ahora si nada nos podra separar –él había tomado sus manos, pero ella se fue soltando de su agarre lentamente-
-Tengo novio –dijo con vos casi aludible-
-¿Qué? Dijiste que te esperara, que no tendrías novio porque me amabas
-Exacto te amaba tiempo pasado
-Porfavor no me digas eso –la abrazo y ella forcejeo para soltarse de su agarre-
-Sueltame Ulises –forcejeaba-
-Te hare cambiar de opinión –la tomo por la nuca tratando de besarla-
-Dejame –él aun la tenía abrazada-
-Te dijo que la soltaras –lo tomo por el hombro alejandola lo suficiente de ella y la atrajo a su pecho abrazandola, ellla hundio su cara en el pecho de él-
-¿Quién te crees para hacer eso? –el chico lo miro desafiante y respondió-
-Calum Hood su novio
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Dom 31 Ago 2014, 10:27 pm

AAAAAAY MI BEBE LLEGO A MI RESCATEEEEEEE KDSJFBVNFLKWCNJBEWQLJKSNRSHGBWT OMGGGG MUEROOOOOO
MI BEBE PRECIOSOOOOO KFDJVNBFEWKILJGNTBLKNQ
MUEROOO MUERO MUEROOOOO IMAGINATE QUE SI PASE ESO SODFNGVFKJLBGNWTGBHKLNJWEKL ME MEO AHI MISMO KDFJVNFDKJ

MUJER SIGUELAAAA ESTA BESHA BESHAAAAA
LA AMO Y ASIIII AMO A CALUM Y ASIII Y ODIO A ULISES Y ASIIII HAHAHAHAHAAHAHAH ANDAAA SIGUELAAA EN CUANTO PUEDAAAAAS
HEHEHEHE

DIOS ESTA TAN BESHO MI CALUM
TAN TAN CHULO MI BEBEE
SI LE DOY
Y NO SOLO CONSEJOS SINO MUUUUUUUUUUCHO MAS QUE ESO :B
A MAMI GUTAR CALUM HOOD DDD

BUENO SIGUELAAAAA VFKDJVDNFLJKGBLWE
DAMN ESTOY PERDIDA EN ESTE CHICO Y EN HAZZA DAMN IT
NO SE QUE HARE
MORIRE Y ASI
BUENO TU SIGUELA Y MIENTRAS TANTO YO ME DECIDITE GG
LOVE UUU!!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por JOHANNASAID Lun 01 Sep 2014, 1:45 pm

omg!!! amo tu nove!!!! no tengo palabras para describir el cap!!!!!
ya quiero saber que pasa!!!!
besos, yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por María María Lun 01 Sep 2014, 5:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El ex!! Y CALUM SE PRESENTO Y TODO!! JAJAJAJAJAJAJA
Está buenísimo el capítulo!
Alycia toda una locacha, eh? Qué está planenando?!?!? .-.
Ulises, morite.
Y Axel también, los dos me caen mal.
Te quiero! Bye!
María María
María María

Mensaje por zoe_horan9 Mar 02 Sep 2014, 12:53 am

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 Tumblr_inline_nb940aCRIk1skho4c
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por ETYmixioner Mar 02 Sep 2014, 11:39 am

Siguela mierda esta tan agyvtighfhygrgtfj eso es tan lindo

el ulises es ese ulises que yo creo jajajaj
siguela cuando puedas linda

besos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner

Mensaje por zoe_horan9 Mar 02 Sep 2014, 10:17 pm

subire un cap yaaayVoodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 Tumblr_inline_nb940aCRIk1skho4c
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Miér 03 Sep 2014, 12:46 am

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 14 Tumblr_inline_nbalo8O1yl1qamfml

Capitulo #23

-Te hare cambiar de opinión –la tomo por la nuca tratando de besarla-
-Déjame –él aun la tenía abrazada-
-Te dijo que la soltaras –lo tomo por el hombro alejándola lo suficiente de ella y la atrajo a su pecho abrazándola, ella hundió su cara en el pecho de él-
-¿Quién te crees para hacer eso? –el chico lo miro desafiante y respondió-
-Calum Hood su novio –Ulises sonrió con coraje-
-¿Y eso qué?
-¿Cómo que y eso qué? –preguntó Calum empujando suavemente a Sophia hacia atrás <> se decía a sí misma, mientras tomaba fuertemente el brazo de Calum tratando de hacerlo entrar en razón-
-Sophi amor, anda ya dile, dile porque lo aceptaste, coméntale sobre el contrato –Calum apretó sus manos, formando puños, puños que emanaban rabia, enojo de tan solo mirarlos-
-No seas estúpido Ulises no hay ningún contrato de por medio… se llama amor, l cual ya no hay entre tu y yo –Sophia estiraba más y más el brazo de su novio, hasta tenerlo abrazado- Es mejor que te vallas
-De esta no te salvas Sophia Dankworth –camino en sentido contrario a ellos, caminaba hacia donde lo había dejado Axel hace nos momentos, cuando estuvo junto a Sophia habló- serás mía so te lo aseguro- lo cual causo un enojo más del australiano, quiso golpearlo, finalmente se fue caminando-
-Es un idiota h… -Sophia inmediatamente le tapo la boca con su mano derecha pero él seguía hablando, solo se le entendían balbuceos-
-Déjalo así Cal no vale la pena –ella comenzó a caminar hacia la cafetería, cuando se dio cuenta que Calum no iba a su lado, giro para verlo- ¿No vendrás a desayunar algo con tu amada? –Calum al instante sonrió y camino hacia ella, pasó su brazo por los hombros de ella y le beso la cabeza-
-No dejare que ni él ni nadie te haga daño –Sophia sonrió ante su comentario y lo abrazó-
-Qué lindo, y a todo esto ¿Por qué viniste? Digo no está mal pero a esta hora sigues como un osito hibernando –entraron a la cafetería y se sentaron en una mesa que estaba en una esquina del lugar, un poco escondida-
-Bueno veras, Alycia llamó a Michael a su celular pero casualmente él estaba dormido y Ashton contesto
<<-¿Entonces sigue dormido?
-Si tu chico sigue dormido
-Pobre ah de estar muy cansado
-No, se le llama flojera pero dime yo puedo ser te de mucha ayuda
-¿Estas aburrido cierto-
-Si –rió- pero dime
-Bueno es que como Sops se llevo el carro quería ver si Mike me podía llevar al médico
-¿Te sientes mal? Oh dios Alycia se siente mal –grito-
-¿Sophia se fue sola a la escuela –grito Cal preocupado-
-Si dile que si
-Dice que si
-Oh no –salió de la casa despavorido-
-Yo te llevare al médico Aly no te preocupes voy para allá>>

-Eso fue lo que paso
-¿Enserio saliste corriendo de tu casa? Solo por mi
-Solo por ti
Calum se apoyo en la pequeña mesa cuadrada para acercarse a Sophia, cuando lo logro le dio un tierno beso.
-¿Quieres un café?
-Pues si estaría bien –dijo Alycia auto abrazándose, llevaba más chaquetas de lo normal-
-¿Aun te sientes muy mal? –pregunto Ashton, quien iba al volante, Alycia negó con la cabeza-
-La pastilla que me receto el médico ya está surtiendo efecto, déjame decirte que alrededor de una hora estaré como si me hubiesen drogado –Ashton rió- así que no hay que tardar mucho si no quieres batallar conmigo –Ambos rieron-
-Pues que batalle Michael
-¿No piensas dejarme en casa? –él negó- ¿Por qué?
-Eres como mi hermana pequeña, tu y Sophia y pues como soy el mayor las cuidare como lo hago de los tontos
-Aw que lindo –
Aston llego al estacionamiento de un Starbucks, al cual iban, ambos se bajaron, entraron al lugar y Ashton le ordeno a Alycia que ella se fuera a sentar, debido a sus mareos, momentos antes él ya le había preguntado lo mismo que Sophia, que si ellos a habían tenido relaciones, lo cual Alycia refuto con un NO asustada. Alycia se fue a sentar a una pequeña mesa, con sillas demasiado acogedoras mientras Ashton compraba los alimentos, Alycia cambio de opinión y le mando un texto
“prefiero te negro”
Pero no se dio cuenta que lo mando al grupo donde estaban los chicos y Alycia, Ashon lo leyó y respondió
“HAHAHAHA esta bien”
De pronto hubo docenas de contestaciones
“¿Estas con Alycia?”-Sophia
“¿Me estas tratando de quitar la novia bitch?” –Michael
“¿Porque no me dijiste que saldrías? me pudiste haber traído con Sophia”
Ashton rió por los mensajes y cuado llego al mostrador pidió los alimentos y se fue a sentar
-Ash –Ashton volteo y Alycia estaba posando para una selfie, Ashton también sonrió y la mandaron al grupo-
-Al
-Ash –rieron-
-¿Ves a la chica de allá? La de playera gris –Alycia asintió-
-¿Qué tiene?
-Se me hizo linda –Alycia sonrió pícaramente, de pronto se levanto pesadamente y comenzó a caminar hacia la chica, estaba leyendo en una mesa, sola-
“Michael, si Al no estuviese enferma…”-ashton
“¿Qué esta haciendo?” –Michael
“Algo que ni en n millón de años me atrevería”-Ashton
-Hola –dijo Alycia sentándose frente a ella-
-Hola –dijo la chica tímidamente-
-Uh lo siento si te incomode –sonrió cálidamente- es que a mi amigo –apunto a Ashton- bueno uh ¿Cómo decirlo? Te vio y pues sintió feo –se encogió de hombros- ¿Te gustaría sentarte con nosotros?
-Pues si ¿Por qué no?
-¿Cómo te llamas?
-Sky Elea Jhonson –sonrió-
-Bien Sky, yo soy Alycia, me puedes decir Alycia, Al, Aly como tu gustes –sonrió- bien vamos
Ambas caminaron a donde Ashton, Se sentaron y Aston tamborileaba los dedos como si fuesen sus baquetas en la mesa.
-Bien Ashton ella es Sky, Sky  Ashton –ambos se sonrieron-

-Ya es miércoles
-Si Cal lose solo dos días para ir a verte rockear
-Exacto –el la miraba profundamente-
-¿Tengo algo en la cara? –bromeo-
-Si
-¿Enserio? –iba levantando el celular para verse pero él le detuvo la mano, bajo el celular a la mesa de nuevo, tomo su rostro, paso sus pulgares por las mejillas de ella y finalmente la besó-
-Me encantas –dijo Calum casi como susurro en el oído de ella-
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba