Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Werewolf »audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
voy a audicionar por más que no quede, no me voy a arrepentir ue. ahora dejo mi ficha c: bc la idea shoro ah.
holmes.
Margareth/Margo & Jared/Jay
»Nombres completos pj; Margareth sion and Jared Clayton
»Roles: kitsune and hombre lobo.
»representantes; Julianne Hough and theo james
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
Emm, ¿holi? ajgsdjhsa. Soy Lya, mucho gusto. Me encantó la trama y no puedo controlarme así que voy a audicionar
Pregunta, ¿puedo audicionar con Adelaide Kane aka Cora Hale? ;-;
Última edición por loser. el Lun 14 Jul 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
angieeee es un placer tenerte por aquí, intentaré aceptar tu ficha en un rato <33holmes. escribió:voy a audicionar por más que no quede, no me voy a arrepentir ue. ahora dejo mi ficha c: bc la idea shoro ah.
✦ ausente.✦
pixie.
holi lyaloser. escribió:Emm, ¿holi? ajgsdjhsa. Soy Lya, mucho gusto. Me encantó la trama y no puedo controlarme así que voy a audicionar
y si por supuesto que puedes audicionar por cora/adelaide, es un pj libre so obviamente sip.
✦ ausente.✦
pixie.
Cora/Cora & Jeremiah/Jerah
»Nombres completos: Cora Hale; Jeremiah Stanley.
»Roles: Mujer lobo; Humano.
»Representantes: Adelaide Kane; Jeremy Irvine.
»Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Es corto, lo sé. Lo lamento pero no tenía nada más nuevo. :c
Invitado
Invitado
lemon. escribió:
cait & toph
»Nombres completos pj; Caitlin Foster y Christopher Donovan.
»Roles: Kitsune y Humano.
»representantes; Selena Gomez y Harry Styles.
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada
Ay, me encanto. Es enserio, escribes hermoso, Con tres párrafos ya estabas mas que aceptada, pero no pare de leerlo. Fue hermoso. Estas aceptada, y ya leí lo que escribiste después de esta ficha. Y no te preocupes por eso. Estas mas que aceptada no lo dudes. Ah, y mi bebe Anna de pb. ;-; casi shoro. ;-; Suerte cariño.
moondust.
Clayton/Clay & Cressida/Cress
»Nombres completos pj; Clayton Phoenix Argent & Cressida Megan Ledger
»Roles: Humano/Cazador & Mujer loba
»representantes; David Henrie & Emma Stone
»escrito; link o spoiler Quiero aclarar que los escritos son míos pero en otro usuario que tengo, no son plagiados. Si necesitas alguna prueba, estoy a tu disposición.
- Insanity House:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 002
Dormir no es algo de Migthy. Al menos no por las noches. El insomnio era su compañero desde la infancia, pero era algo que no afectaba. No hacía nada importante en aquella casa por el día así que mantenerse despierto a las altas horas de la noche se había convertido en una rutina para él.
Tampoco hacia algo que estuviera fuera de su rutina. Encontrar alguna salida al mundo exterior.
Él y sus compañeros son prisioneros de aquellas inmensas paredes que los retenían cada día de su vida, hasta la fecha.
Observaba una y otra vez los planos de la casa que él había dibujado. Recorrido año tras año. Pero a pesar de sus grandes esfuerzos, sus neuronas no parecían dar para más, ya que, no había compuertas o paredes secretas… simplemente eran pedazos de piedra bien tallados que los mantenían como prisioneros.
Sostuvo su cabello con amabas mientras lo apretaba y lo jaloneaba por la desesperación. Últimamente el deseo se hizo más intenso, aunque los demás inquilinos se asustarían si vieran la habitación de Migthy.
Simplemente una cama individual pegada a la esquina de más alejada a la puerta. Un espejo del tamaño de su cuerpo. Un escritorio con hojas y plumas. Normal, exceptuando sus extrañas notas. Todas las paredes de su habitación contenían planos o palabras claves que solo él podría entender. ¿Quién se imaginaria que la palabra Vaca y Mesa estarían relacionadas?
Ninguno de sus compañeros jamás ha visto su habitación.
Los ojos comenzaban a pesarle y los ronquidos de Biely, los lograba escuchar con tan claridad…
—Esto es una completa estupidez
Sus pensamientos querían seguir rindiendo aunque él sabía que no estaba ni siquiera cerca de la respuesta{…}
Veía demasiada gente pasar. Hablando entre ellos e intercambiando emociones.
Migthy intento acercarse pero choco con algo; ahora su cabeza dolía por el gran golpe. Poco a poco fue notando que había una pared de cristal frente a él. Lo golpeo con su puño pero fue inútil. Lo pateo con su pie pero igualmente fue inútil. Por último se estrelló contra el cristal y luego se dio cuenta que era imposible salir. Comenzó a gritar; gritaba como si mataran a un hermano frente a él pero la gente simplemente no lo notaba; por más que gritara nadie lo notaba.
Los sueños de Migthy siempre habían sido extraños pero eran simples ruegos de ayuda externa.{…}
Escuchaba unos pequeños murmullos pero trato de ignóralos, tanto como sus pensamientos.
Sintió como si un mastodonte cayera sobre él y luego su paz fue interrumpida.
—¡Despierta! —Grito Prince en su tímpano
—Prince, quítate de encima —ordeno mientras aclaraba su garganta—. Ahora
Curiosamente, Prince se levantó con una sonrisa que jamás ni uno de los chicos había visto. Se puso de pie tan rápido como si una sorpresa lo avecinara. Migthy estaba completamente confundido. Prince tendió su brazo mientras dejaba su palma abierta con una pequeña nota en ella.
—¿Qué es eso? —pregunto mientras tomaba el trozo de papel desconfiado
“Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”
¿Hogar? Ha este pedazo de basura se atreven a llamarlo “hogar”, me gustaría que ellos pasaran al menos un mes encerrados aquí pensó.
Las emociones de Migthy estaban de un lado hacia otro, como las de Prince y Amado pero tenía que controlar sus emociones, por alguna razón tenía la necesidad de guardar sus expresiones.
—¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso?
—No soy adivino —respondió Prince con repelencia
—Ya extrañaba tu asquerosidad —contesto sarcásticamente Migthy mientras se tallaba los ojos—. Vayan a despertar a los demás y no les digan nada hasta que estemos en la sala
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado mientras se iba
Migthy se levantó con la mayor pereza que jamás había sentido pero el sueño y el cansancio el menor de sus problemas. ¿Chicas? ¿Por qué la gente los encerró en ese lugar ahora esperaba traer chicas?
Migthy salió de su habitación y pudo notar el nombre de una extraña a un lado de él. Julianne.
Quería saber que significaba y por qué estaba pasando todo esto. Pero eso solo se los podrían decir ellas.
Se acercó a la habitación de Cuervo pero noto el nombre de otra extraña. Cristal.
—Cuervo —hablo con una voz autoritaria y gran tono—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito
Migthy no espero a Cuervo. Simplemente bajo con sus demás compañeros, que lucían igual de somnolientos que él, exceptuando a Prince, quien lucía más fresco que una lechuga.
—¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con su siempre amabilidad
—Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
—¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo
Migthy estaba tan sumamente cansado de todo esto que simplemente lo dijo sin rodeos.
—Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.
- The New Rebelion:
- Capítulo "004"Dia de la cosecha, distrito 13. Frey Castronovo ♡
Por un momento me agradaba mirar hacia el horizonte. Tratar de recordar los momentos de la rebelión como si yo hubiera estado ahí, como si yo hubiera ayudado a liberar a Panem… aunque fuera solo por un pequeño tiempo.
No tenía permitido a estar aquí. De hecho nadie lo tenía, más que los agentes de la paz y el alcalde Anthony.
Solo eran pedazos de escombros, muros caídos y algunos deteriorados… amaba venir a este lugar.
—Sabes que no debes de estar aquí
No tenía que siquiera mirarlo para saber quién era. Ni siquiera le dedique una mirada, solo quería estar lejos de todos y de todo antes de que comenzara la cosecha.
—¡Frey! —lo escuchaba gritar mi nombre mientras corría detrás de mí—. ¿Realmente crees que es el día para ignorarme?
—Puede ser una buena opción
Ahora ya no estaba detrás de mí, sino a un lado. Turner miraba a su alrededor como si en algún momento alguien le fuera a dar un tiro en la cabeza, por eso odiaba que me buscara.
—No sé por qué te gusta venir a este lugar —observaba con desprecio los escombros y los arboles sin hojas, solo troncos y ramas.
—Es lo único que queda de la rebelión, es lo único que nos queda de libertad —se podía notar la nostalgia en mi voz
—Deberías mejor enfocarte en lo que puede ser en un futuro, y preocuparte por las acciones que tomas.
—¿Para qué? Turner, nos tratan como sus mascotas… además de que todo el Capitolio jamás nos quita el ojo de encima, como si fuéramos una gran hazaña
—Debes entender que después de dos rebeliones en el mismo punto de reunión, debe de haber mucho cuidado en ese aspecto
—Es simplemente injusto…
—No creo que el Capitolio haya sido justo alguna vez, Frey…
Miraba mi reflejo frente al espejo, aún sigo sin creer que me tenga que arreglar tanto para este maldito día. No hacía nada especial, simplemente miraba mi reflejo en aquel gran espejo.
—Te ves muy hermosa —escuche la voz de Turner cerca de la puerta
—¿Cómo fue?
—¿Qué?
—Cuando cumpliste diecinueve, cuando supiste que tu nombre seria borrado de la urna… que ya no irías a la los Juegos
Me quede en shock, simplemente pensando que a mí solo me faltaban dos años más para que eso me sucediera a mi… claro, si no salía elegida.
—No te negare que si me dio un alivio pero solo por un rato
—¿Por qué no todo el tiempo?
—Por qué tu nombre seguiría saliendo
No evite poder mostrar una sonrisa cuando dijo eso, aunque peleáramos casi todo el tiempo… es mi hermano y siempre va a estar ahí para mí como yo para él. Únicamente nos tenemos mutuamente. Nadie más.
—Te queda el negro, resalta tus ojos
Era cierto. Aquel vestido hacia que mis ojos claros fueran más visibles y mi cabello lucia más rubio de lo normal también dejando que aquellos mechones oscuros se hicieron notar un poco más,
—La hija de alcalde Anthony Castronovo tiene que verse bien ante las miradas del Capitolio y de los otros distritos… —dije mientras imitaba la grave y molesta voz de mi padre
—… la imagen lo es casi todo, después viene la lealtad a Panem. Algo que mis hijos deben reflejar —siguió mi comentario mientras lo imitábamos bastante bien.
En apariencia, éramos los hijos perfectos. Podríamos dar una gran imagen al Capitolio. Pero nuestra reputación no era la mejor. Turner apenas era conocido, y eso solo por qué es hijo del alcalde; en cambio mi nombre no dejaba de sonar por todo el distrito. A cada rato formaba unos pequeños disturbios.
Bajo la manga de mi vestido era muy visible un gran moretón que tenia de hace unos días. Un pequeño encuentro con un agente de la paz. Casi me matan, si no hubiera sido por mi padre. Quería dar su punto de padre protector aunque yo sabía que era para su reputación.
—Tengo miedo, Turner
—Ahí voy a estar, Frey…
Las filas eran interminables y los rostros de miedo abundaban en todos los que estábamos en la cosecha. Los agentes de la paz eran más malévolos cada vez más, tal vez por el único hecho de que somos del trece.
El pinchazo aun me ardía y una niña que estaba frente a mí no avanzaba. La tome de los hombros por un leve momento y ella volteo aterrada y con su rostro lleno de lágrimas.
—Tranquila
—Quiero ir con mi mama —lloraba y lloraba la pequeña castaña
—Escucha —me hinque frente a ella tratando de tranquilizarla—. Solo quédate callada, no hagas nada y te prometo que volverás con tu mama
Un agente de la paz me levanto y casi me lanzo hacia donde estaban las chicas de mi edad mientras la pequeña niña se quitaba las lágrimas de los ojos lo más rápido que pudo.
Por un momento me vi en ella. Me vi cuando solo tenía nueve. Me vi cuando el cuerpo de mi madre estaba sin vida, en el suelo de la plaza. Me vi cuando le dije a mi padre que quería ir con ella. Me vi cuando quería ir con mi difunta madre.
Mi padre se arrimó al micrófono y comenzó a parlotear sobre el discurso que daba todos los años. Específicamente nos hablaba de cómo ni el sinsajo, ni el símbolo de la rebelión, ni la chica en llamas pudo contra el Capitolio.
Ahora paso Cornelius Lagler a anunciar a los desafortunados de este año.
—Las damas primero —dijo (según él) muy caballeroso.
Su mano había entrado a la urna y mis ojos se cerraron de pronto. No quería ni siquiera ver sus labios cerca del micrófono. Mi respiración comenzaba a tensarse.
—Raiza Roslan
Por un momento volví a la tranquilidad aunque ese momento fue demasiado corto. La pequeña castaña que había estado llorando frente a mí, pidiendo por su madre ahora avanzaba hacia el escenario.
¿Acaso podría vivir yo con ese recuerdo de sus lágrimas frente a mí? ¿Llorando en la arena por su madre? No. No creo que pueda vivir con eso.
—¡Soy voluntaria! ¡Soy voluntaria como tributo!
Camine lo más rápido pero tratando de conservar la tranquilidad. La niña me veía desentendida pero me abrazo por un milisegundo.
—Ahora ve con tu mama
La niña solo siguió corriendo. Mientras yo trataba de contener las lágrimas. Cornelius me esperaba alegremente y en el rostro de mi padre había la sonrisa más grande que jamás había visto.
—Creo que no necesitas presentación pero debemos de decir que la hija menor del alcalde Castronovo es ahora parte de Los Juegos del Hambre.
Pude fijarme solo en un rostro. El de mi hermano. Lleno de lágrimas y tratando de portar la postura adecuada, al igual que yo.
—Ahora los caballeros —Tomo nuevamente el nombre pero ahora no había casi nada que me importara. Mi hermano ya no estaba ahí—. Cameron Bennet
Tal vez una o dos veces lo abre visto pero jamás cruce palabra alguna con él.
Ojos aguados. Como los míos.
Podía escuchar la voz de mi padre en mi cabeza, diciendo “Estoy orgulloso de que vayas a Los Juegos del Hambre a morir como te mereces”
—¡Y los tributos del distrito trece son Freya Castronovo y Cameron Bennet!
Invitado
Invitado
Helena/Lena & Jenna/Jenn
»Nombres completos pj; Helena S. Ashscar & Jenna M. Wood.
»Roles: Humana (Cazadora) & Banshee.
»representantes; Melissa Benoist & Amanda Seyfried.
»escrito:
- New World Disorder:
- Grace. ✖ Allison Gold.capitulo 002
Mire las nubes, pasaban demasiado rápido y el viento fresco que sacudía el bosque a su alrededor. Hoy parecía un buen día, mire a papá quien tenia la mirada fija en el camino, la radio solo informaba lo que pasaba en las ciudades, el siempre quería mantenerse informado sobre si ya nos habíamos vuelto unos verdaderos fugitivos. Nos dirigíamos a San Francisco, no habíamos estado en ese lugar desde que era una niña cuando era una niña normal, aun no entendía porque papá quería volver, siempre dijo que era muy arriesgado volver pero ahora debe de haber una muy buena razón para arriesgarnos a volver, acerque mi mano a la radio pero papá solo me miro en forma de advertencia; solo aleje mi mano con cuidado.
— Entonces... ¿nos queda un día para llegar?
— Si, tal vez lleguemos esta noche. Hay un lugar donde se puede salir y entrar del lugar sin ser vistos.
Asentí, una parte de mi creía que la razón por la que regresábamos era porque mama estaba viva, que iríamos por ella para volver a ser una familia mas o menos normal. Pero otra parte de mi decía que eso era mentira, que mi madre había muer...
— Hey! Eh comprado unas hamburguesas ayer, cuando pasábamos por el otro pueblo en la noche, sacalas de la guantera para que podamos comer.
Hice lo que me pidió, aun estaban algo calientitas, vi unas papas fritas lo que hizo que se me hiciera agua la boca.
— Te dije que ya no comieras carne, estas rompiendo tu dieta.
Papá paro el auto, tomo una hamburguesa le quito rápido la envoltura para darle una gran mordida.
— Al diablo, estoy harto de tanta planta y demás — dijo con la boca llena.
— Tienes que cuidarte, después de esto ya no mas.
El solo soltó una queja, yo no le hice caso.
— Ahora por hacerlo, yo me comeré todas las papas fritas, tienes que cuidar tu colesterol.
— Vamos, ¿Que tal si mi corazón esta bien? No me eh echo una prueba de colesterol desde que...
Papá no quiso terminar la frase, recordó a mama. El me solía de que ella solía cuidarlo mucho porque era muy distraído con el tema de la salud, ella tenia que obligarlo a ir a hacerse una prueba para todo; pero lo hacia porque lo amaba. Ahora yo debía cuidarlo.
— Si sigues así engordaras tanto que cuando nos lleguen a perseguir voy a tener que llevarte rodando— dije intentando cambiar de tema.
El tosí ante el chiste, tomo algo de agua para no morir asfixiado por una hamburguesa.
Leonard podría seguir vivo, siempre fue muy listo para huir seguramente ya seria un hombre con barba, un cuerpo musculoso, la voz áspera con todas esas porquerías que hace la pubertad sobre los chicos, tal vez Connor estaría igual.
Intente hacerme una imagen de mis hermanos en la actualidad, hace tiempo que no lo hacia pero era porque me deprimía un poco.
Jamas había estado California, me gustaban mas los lugares con climas fríos y lluviosos, pero había escuchado un rumor de que la tía Paige estaba en California, seguramente estaría escondida pero si me esforzaba tal vez la encontraría, tal vez ella supiera algo de mis hermanos inclusive sobre mis padres.
Seguí caminando lejos de la carretera, algunas personas paraban su auto para darme un aventó, pero rechazaba su oferta, no quería que algunos de mis ataques los dañaran. Hacia un calor horrible, el cabello lo tenia polvoriento, sudaba por todos lados, la garganta la tenia seca, los pies me ardían a cada paso pero sabia que valdría la pena aguantar todo eso. Solo quería respuestas.
Ya se había oscurecido por completo, papá miraba fijo el camino mirando cada parte del bosque, ya casi habíamos entrado a San Francisco pero cada vez nos acercábamos mas papá se ponía mas nervioso, me miraba como si comprobara que estuviera en la parte de atrás; sana y a salvo. Yo me mantenía en la parte de atrás vigilando que nadie nos siguiera, el camino era algo tenebroso pero por alguna razón pensaba que lo que me sacaría de mi aburrimiento junto con mi cansancio seria que un policías o unos robots salieran de la nada, papá aceleraría mas y habría algo de adrenalina pero, era un idea estúpida.
Papá volvió a mirarme otra vez.
— Papá puedo controlar la mente de alguien, eso significa que no desapareceré de la nada o me esfumare.— le dije al mismo tiempo que bostezaba.
Me fui al asiento del copiloto con papá, me abroche el cinturón , ahora yo quería vigilar con el, él frente.
— Allison, vete a atrás— su voz sonaba seca sin muchos ánimos, pero eran las 4 de la madrugada quien estaría de ánimos en nuestra situación.- Tienes que vigilar.
— Quiero vigilar aquí, me aburre mucho estar hay.
Me miro de reojo, no dijo nada mas así que solo sonreí. Miraba antena todo el camino que recorríamos, de vez en cuando miraba a atrás pero no había nada.
— ¿ Y que haremos cuando lleguemos?— pregunte sacando de mi mente el sueño.
No me respondió al principio, pero después suspiro solo estaba cansando así que si me respondía se quitaría un problema del hombro.
— Buscáremos a unas personas.
— ¿ Son igual que yo?
El negó la cabeza cansando.
— No lo se, eh escuchado rumores pero no están del todo claro.
Al escuchar eso me mantengo callada pensando que tal vez hay personas con la misma habilidad que yo, quienes tal vez, me ayudarían a controlar mi habilidad. Estaba de que ella me controlara, quería manejarlo para no hacerle daño a nadie.
— ¿Son amigos de mamá?—pregunto mirando a papá quien miro el retrovisor. Su mirada se lleno de pánico, parecía como si hubiera visto un fantasma, giro con brusquedad el Jeep, se escucharon gritos junto con grandes pisadas acercándose a nosotros.
— ¡Oh por dios! Como los odio.
El sudor me corría por la frente, los pies seguramente me estaban sangrando, mis piernas se sentían pesadas eh inclusive mi corazón me iba a explotar en cualquier momento. Estaban detrás de mi, persiguiéndome casi pisándome los talones, eran jodidamente rápidos después me molestaría en saber como lo era, porque si utilizaban algún tipo de droga o energizante no dudaría en tomar un poco de eso.
Intente perderlos corriendo hacia el lado contrario, estaba llenos de piedras, arbustos por doquier eh inclusive insectos junto con algunos animales nocturnos, estaba demasiado oscuro para ver por donde iba, parecía ser casi un laberinto, escuchaba como ellos se acercaban sentía su respiración juraba que podía escuchar sus latidos.
— Los fugitivos están cerca de su zona — informo una voz femenina que salió de las radios de alguno de ellos.
Uno paso cerca de mi, cuando escuche que se alejaban corrí intentando salir de los arbustos, chocaba con ramas que me golpeaban el rostro y tropezaba con rocas junto con ramas, llegue a caerme dos o tres veces, pero debía seguir. Las manos me hormigueaban, esa era una señal mala, pero debía servidos un algún momento en caso de que alguno de ellos me atraparan, salí al fin de los arbustos. El pulso lo tenia acelerado, el sudor me recorría todo el cuerpo, mis pulmones necesitaban respirar pero mis sentidos estaban totalmente alerta, me faltaba poco para llegar a California, pero ahora no sabia como llegar.
Mire por todos lados intentando saber donde diablos estaba, no sabia como orientarme entonces el pánico me atrapo empece a marearme, mi respiración se dificulto mas, mis manos estaban calientes solo soltaban chispas. Mire hacia al frente al darme cuenta que una luz venia hacia a mi, sentí un fuerte golpe que me hizo caer, vi como las luces se encendían y se apagaban, no escuchaba nada mis oídos me zumbaban, mi vista estaba borrosa, me dolía todo cuerpo.
— ¿Estas bien? —me pregunto un eco, vi una figura borrosa parecía ser una chica — Que pregunta mas estúpida, claro que no estas bien, casi te arrollamos .
Otra figura apareció a su lado, se veía diferente a al primera, solo me toco la cara.
— ¿Que le pasa a nuestro auto?— pregunto la primera figura.
— No lo se, debió haber sido ella.
Sentí una como algo me tocaba mi mano su contacto fue tan agradable, pero enseguida quito su mano.
— Auch — se quejo una de las figuras.
Deje de escuchar a las figuras, poco a poco fui cerrando los ojos sentí como alguien me cargaba, se sentía casi como flotar, mire unos ojos verdes, parecían que brillaban demasiado. Empece a sentirme exhausta, ¿Porque no deje que atraparan ese día en que perdí todo? Un velo negro llego para mandarme a dormir.
La radio estaba apagada, papá estaba durmiendo en la parte de adelante del Jeep, yo mientras veía las estrellas en la parte de atrás por medio del quema cocos.
— Pecador, ¿hacia donde vas a correr?— susurre intentando recordar algunas partes de una canción que había escuchado en un bar.
La chica eléctrica se volvió a hacer un ovillo del otro lado del asiento, yo le di su espacio. Parecía casi de mi edad pero se veía un poco mayor, tal vez podríamos llegar a ser amigas, pero debería pedirle mil disculpas por casi haberla matado. Pero agradecía que lo hubiéramos echo, seguramente nunca hubiéramos creído papá y yo que había gente como yo.
— Señor, Señor, escúchame rezar — cante mirado las estrellas.
- American Horror Story {Murder House.:
- Capítulo 009Todo esta en tu mente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Todo es psicológico, sí, todo esto es psicológico" se dijo Jude en su cabeza para no perder un poco de la compostura que tenia.
La mayor de los hijos Harmon pensó en que momento dejo que todo se fuera a la mierda y en que momento se había vuelto mal hablada. Se considero una cobarde al huir de sus problemas, en vez de enfrentarlos como todos, pero se dijo aun mas lo patética que se sintió al mentirles a todos sobre que su sueño de toda la vida de ser doctora era solo una tontería y que no era lo suyo, su vida estaba cayendo poco a poco.
Pero el lado bueno de esto, es que esta a en camino a una nueva vida, una nueva Jude que no se quebraría, una Jude mejor. Aun consideraba estúpida la decisión de sus padres a empezar una nueva vida en otro lugar después de...aquel error. Pero era un comienzo, un nuevo comienzo para todos.{-------}
— Roman, ¿No quieres que te ayude?—pregunto Jude al ver a uno de sus hermanos cargando una caja que parecía pesada.
El solo la ignoro llevando la caja a su cuarto que compartía con sus hermanas Violet y Beatrice.
Desde que Jude se había ido a la Universidad hace un año sus hermanos la trataban algo diferente, pero Jude siempre quería ser una protectora indirecta para sus hermanos y hermanas.
La chica solo intento no darle atención ante la acción de desinterés de su hermano, tomo una caja que debía ir a la cocina, al entrar escucho a su hermana Dalla discutiendo con su madre, su hermana solo juro que mataría a su madre y se fue. La primogénita de los Harmon entro como si no hubiera escuchado nada.
—Gracias, cariño—había agradecido su madre, Jude había comenzando a acomodar las cosas de la caja.
— Yo puedo irme al sótano, Dallas podría compartir cuarto con Neithan.
Vivien miro a su hija desconcertada, pero solo siguió acomodando los vasos.
— No lo creo, es mejor darle su espacio a los dos.
— Pero mira como se ha puesto ante la noticia de he dormirá en el sótano— Jude se había acercado a su madre para tocarle la mano— Puede dormir conmigo, a fin de cuentas yo pienso quedarme mientras consigo un empleo y un lugar donde vivir.
Viven miro de reojo a Jude al sacar un par de vasos mas.
— Claro, porque no.
La chica solo había sonreído, tal vez esto podría ayudar a todos.{-------}
Su imagen en aquel espejo fue en ese entonces lo que la joven Jude consideraba desastroso. Odiaba como se veía su cabello, aquel ataque de histeria hace un par de meses había echo que su cabello pareciera un asco, las bolsas negras de cansancio en sus ojos eran horribles, así varios días que ya casi no dormía por sus problemas.
— Querida Jude —empezó a ponerse maquillaje debajo de sus ojos para ocultar las ojeras — Hasta donde has caído.
Ese día la hija mayor de los Harmon iría a conseguir un empleo, había visto en el periódico de esta mañana varios empleos que podrían interesarle, Jude quería conseguir empleo lo antes posible. Hacia tiempo que la chica no había tenido un empleo, mas que cuando tenia 16 y trabajo por un tiempo haciendo de niñera o de tutora, pero no tenia experiencia así que creía que esto le dificultaría en su entrevista, no tenia nada que poner en su curriculum. Al terminar de maquillarse, Jude se miro durante un momento, ya no veía esa chispa que antes tenia, porque se la habían arrebatado.
— Sonríe linda, una buena cara puede darte un buen día. — se había dicho para darse ánimos.
Se había sonreído a si misma en el espejo, cuando tomo su morral de cuero se dirigió a las escaleras, pero luego escucho las voces de su hermana Beatrice y de su hermano Jack, sus padres ya se habían ido con sus otros hermanos a ir ver el lugar donde estudiarían, pero Tris y Jack habían decidido quedarse, pero al escuchar la voz de una mujer se alarmo. Bajo rápido las escaleras pero aquellas personas se habían ido.
— ¿Quienes eran esos?— pregunto a su hermano, Jack le era menor a la chica por tres años, pero a veces la propia chica dudaba de la edad de su hermano.
— Los vecinos — le respondió su hermana Tris — ¿Vas a salir? —le pregunto su hermana, Jude había notado algo en los ojos de su hermana.
— Iré a ver si encuentro algún trabajo — respondió acercándose a la puerta y beso la frente de su hermana Beatrice. Al darle es beso a su hermana le dieron ganas de abrazarla, adoraba a cada uno de sus hermanos y hermanas, siempre había estado al pendiente de ellos, siempre los cuidaría aunque no lo quisieran.
— Cuida de ella, si se siente mal, avísale a mamá — le ordenó a Jack abriendo la puerta — O simplemente dale algo de comer, está demasiado flacucha — finalizó saliendo por la puerta y dando un portazo.
{-------}
"La nube de sabor de Tori" era una cafetería estilo años 50's, podrías disfrutar tu comida adentro de la cafetería o en el estacionamiento, las meseras iban en patines a entregar los pedidos, podrías revivir esos años en esa cafetería, ese fue el tercer lugar al que fue Jude a pedir trabajo, hasta aquel momento no parecía muy interesada en ser secretaria o florista, pero aquella cafetería la hizo imaginarse a si misma como una perfecta mesera en aquellos cafetería. Al entrar la chica vio el cartel que anunciaba que buscaban mesera. Aun no abrían, solo había un letrero que se leía que volverían en 5 minutos, una mujer algo mayor abrió la entrada.
— Hola, bienvenida a La Nube de Sabor de Tori, si desea pasar.— dijo la mujer con una sonrisa sincera.
— Gracias, pero no vine a comer eh venido por el empleo — la rubia señalo el letrero de empleo en la puerta, vi a una chica pelirroja ir como una rayo de un lado a otro en sus patines.
— Oh dios gracias, ven pasa.— había tomado la mano de Jude y la sentado en una mesa cercana.
La mujer se sentó en frente de ella, Jude miro de reojo el lugar, era exactamente como viajar en el tiempo y estar en los 50's.
— Muy lindo, ¿no? — la mujer irrumpió en los pensamientos de Jude. — Mi madre siempre nos pide que mantengamos este lugar tal y como lo había dejado mi padre. Mi padre hizo este lugar como un hogar para mi familia.
— Impresionante— la chica saco de su morral una hoja para entregársela — Este es mi curriculum, mire, tal vez no tenga experiencia trabajando en cafeterías, pero...
La mujer rompió la hoja, dejo los dos pedazos a un lado, la chica quedo pasmada ante esa escena, no sabia que decir o hacer.
— Dime cariño, ¿Eres buena patinando?— la mujer volvió a sonreirle a la chica.
— ¿Que?
— Mira linda, mi padre me decía que cuando yo me hiciera cargo de este lugar, debía contratar personas dedicadas, personas buenas que disfrutaran de su trabajo, no importara que tan torpes, inexpertos o tontos puedan ser, si en serio se esforzaban y ponían cada gota de dedicación en trabajar, debían quedarse.
Una joven rubia con una larga coleta se acerco a Jude patinando con gracia.
— A Maggie, la otra chica la despidieron por no tener suficiente motivación.— la rubia se fue sin decir mas.
— Ves, ella es Lynda con "Y", tomo este empleo para tener dinero que la sacara de su padre. Se esfuerza la suficiente para tener su boleto de salida, e incluso quiere ser patinadora, pero no artística, no, ella quiere ser de esas patinadoras que concursan en pistas y se golpean entre si las chicas.
— ¿Que edad tiene? — pregunto Jude curiosa, miro sobre su hombro a la chica, quien le servia a una pareja de ancianos.
— Tiene 16, aun no tiene edad para competir, pero entrena duro. — la mujer miro a los ojos a la Harmon — Pero lo que quiero decir linda, es que si quieres este trabajo necesito todo tu empeño. ¿Podrás darme eso?
Jude asintió, la mujer solo sonrió.
— Soy Margaret, ¿ Cual es tu nombre?
— Jude, Jude Harmon.
— Encantada de conocerte Jude, ahora dime, ¿Sabes patinar?
— Soy algo buena.
— Bien, Lynda puede ayudaste a ser excelente, mañana empiezas. Quiero verte a las 9:00 am, te presentare a todos y te daré tu uniforme, creo que tengo un uniforme de tu talla y tal vez unos patines.—Margaret miro sobre Jude— Dalia, te enseñara como trabajamos aquí.
— Gracias — la chica no pudo contenerse, le dio un apretón de manos muy energético. — Se lo agradezco.
— No hay de que, Jude.
La chica no paraba de sonreír, se dirigió a la puerta, pero una mujer pelinegra entro, por un momento Jude la vio con la boca llena de sangre, mirándola con grandes ojos inyectados de sangre, su visión de volvió borrosa pero miro las manos de la chica llena de sangre.
— Lo siento — las palabras de las chicas salieron como si fuera un chiste para la chica, su sonrisa como la de Jack cuando decía obscenidades. Jude no grito, no gimió, no lloro solo que quedo donde estaba. A quien engañaba, habían vuelto.{-------}
Jude no había bajado a comer, simplemente se quedo en su habitación, su hermana Dallas no le dijo nada al entrar, pero después de un rato su hermana le había hablado pero ella no la había escuchado, seguía en sus pensamientos. Para cuando la
mayor de las Harmon volvió su hermana Dallas dormía, se acerco a su hermana para verla mejor, tenia una venda en la cabeza.
— ¿Que estamos haciendo, Dallas? ¿Que estamos haciendo todos? — Jude toco la frente de su hermana, ante aquel contacto su hermana solo soltó un leve gruñido.
La chica solo suspiro, se metió al baño, se quedo durante un largo rato sin hacer nada, mas que solo pensar.
— Every night I feel so bad — la letra de la canción sonaba tan triste cuando salía de sus labios.
Sentía tanta pena así ella misma, miro las cortinas de baño. Vio una sombra detrás de las cortinas, no se alarmo en absoluto, ella creyó que era una alucinación como la de aquella chica, aun recordaba que cuando aparecieron cuando era niña, la pequeña gritaba con todo su aliento, despertaba a su hermano Jack quien al escucharla el empezaba a llorar, sus padres llegaban corriendo pero Jude siempre fue buena para mentir sobre esas cosas; le decía a sus padres que había tenido una pesadilla.
La figura se acerco para abrir la cortina de baño, cuando la rubia miro la que creía ser su ilusión solo vio a una chica rubia, era algo bajita, su piel increíblemente pálida y su estilo le recordaba como a esas chicas patea traseros de las películas. Ambas no dejaban de verse, la chica miro la tina al hacerlo se le dibujo una sonrisa picara, pero luego cuando volvió a mirar a Jude se quedo sorprendida, pero Jude solo miraba a la chica para comprobar que tan mal se estaba poniendo.
— Querida, pero que aspecto tienes — dijo la chica fingiendo una falsa preocupación, su sonrisa sinica había vuelto, se acerco lentamente hacia Jude, cuando estuvo lo suficientemente cerca, le toco la barbilla, el contacto de la chica hizo estremecer a Jude, estaba helada la chica — ¿Sueles sufrir sangrados nasales, querida?
Al principio no entendió lo que decía hasta que la pequeña rubia le enseño la sangre que había en sus dedos. Jude se toco la nariz alarmada, en sus dedos había sangre, miro el agua del baño, había un poco de sangre que había escurrido de su barbilla hasta el agua. Intento buscar respuestas en la chica pero ella había desaparecido, dejando a la hija mayor de los Harmon, sola.
{-------}
Al terminar de quitarse sus propios restos de sangre se dirigió al sótano, Jude quería entrar al sótano. Se quedaba viendo el techo, hacia la entrada del sótano.
— Sacan lo peor de la otra, lo malo de los demás—murmuro la chica, quería tirar de la entrada.
La chica que había visto antes estaba a su lado derecho, pero a su lado había un chico rubio que la miraba de hito a hito, como si quisiera encontrar algo en ella, mientras que Jude se sentía como un títere, no era consiente de si misma, pero si notaba lo que le pasaba pero no quería tener la conciencia para escapar, toda su mente se dejaba llevar.
— Que se haga el horror — dijo la chica — ¡Dios Tate! Deja de mirarla así, tiene su mismo cabello. Deja de ver si se parece a esa chica.— le espeto la chica al ver a su compañero.
— No tiene si mismo cabello, el de Violet es mas...
Se escucho una puerta abrirse, los chicos quienes discutían se giraron, vieron a uno de lo hijos Harmon salir de su cuarto, Jude se mantenía entre las sombras aun viendo el sótano, ella podía escuchar la respiración de lo que había arriba. Al escuchar el crujido del suelo de la planta de abajo, la mente de Jude volvía, se giro pensando que había alguien detrás de ella pero no había nadie. Otro crujido en el piso de abajo, Jude bajo con cuidado las escaleras, sin hacer el mínimo ruido, vio a un chico en la entrada abrazándose a si mismo, en seguida lo había reconocido.
— ¿Zac? — susurro Jude con una mirada de extrañeza, pero luego recordó que su hermano era sonámbulo.
—Jude—susurró aliviado su hermano, aun se abrazaba a si mismo, como si algo lo fuera a atacar.—. Me asustaste.
Se acerco a su hermano para poner sus brazos para remplazar los suyos.
—Tranquilo.— le dijo para tranquilizaron, Zac estaba temblando.— Vamos a dormir.
Beso la frente de su hermano, al depositar sus labios en la frente de su hermana, le dieron ganas de llorar. Ambos subieron las escaleras.
Ambos debían descansar.
Grace.
un personaje de Grace se llama como yo ;-; esto es hermoso. Nunca había visto mi nombre en un pj ;-;
Invitado
Invitado
Pues ahora dejó mi ficha con los roles, y eso... ¡Casi se me olvida! Me llamo Ginger, pero podéis llamarme... ¿Ginger? Idk, como queráis.
Ginger
No sé porqué, pero me meo con tu avatar ;-;Wolf. escribió:un personaje de Grace se llama como yo ;-; esto es hermoso. Nunca había visto mi nombre en un pj ;-;
Ginger
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13