Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Werewolf »audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
Derek/Derek & Samantha/Sam
»Nombres completos pj; Derek Hale & Samantha Wallace.
»Roles: Hombre lobo & Mujer coyote.
»representantes; Tyler Hoechlin & Phoebe Tonkin.
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Wolf. el Sáb 12 Jul 2014, 11:27 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
tobias. escribió:
nat & harry
»Nombres completos pj; natalie mcmillan & harold wesley.
»Roles: mujer loba y humano.
»representantes; lily collins & dave franco.
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada
Mi Odair. Sabes que eh leido varias de tus novelas, incluso la mía ahno de will ;-; Me gusto el capitulo de barbara y chuck. Fue como en el libro e.e todos los escritos fueron hermosos. So, suerte Odair. Ya estas participando<3
moondust.
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
No sabia que sora te había dicho de la ene cé, que bueno que no la hiciste por que llevamos como cuatro meses o mas planeando todo e.e, me encanta que estes acá tocaya<3Wallflower. escribió:Dios estuve esperando esta colectiva desde que Clara me dijo (bc's yo quería hacer una de beacon hills) y la espero desde hace mucho, así que no se libran de mi bc's audiciono,
moondust.
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
targaryen escribió:
Malia/Lia & Alister/Lee
»Nombres completos pj; Malia Tate & Alister Dunbar
»Roles: Mujer Coyote & Hombre Lobo
»representantes; Shelley Hennig & Sam Claflin
»escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aceptada
Holi Nya, me encantan tus pb. Sam y Shelley se ven bien juntos ;-; hermoso. Me encantaron los capitulos, fueron geniales. So, ya estas participando linda. ¡Suerte!
moondust.
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
Holi, Marie. los tiempos turres de todos xd (?)lemon. escribió:¡Hola! Oh Dios, yo quiero audicionar. Me recuerda a una novela que leí hace un montón, en mis tiempos de turrés, ah. Bueno, no queda más que decir que amé el plot y todo lo demás. En un rato dejo mi ficha, quizá escriba algo especial y lo coloque aquí. Soy Mariella aunque suelen llamarme Marie (?) y eso, besos
moondust.
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
A partir de aquí sigue Sora. So, lo siento tengo que hacer otra cosa y no puedo seguir contestando.
moondust.
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
acepto en un rato, o tal vez ahora idk. estoy escribiendo un cap que debo
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
Hola, hola, holaaa Antes de presentarme y eso quiero sacar la emoción que produjo esta idea, y es que, es simplemente exquisita ;-; me encanto, d e m a s i a d o. Si bien, me gusta ser optimista y no va para nada conmigo ponerme a decir que no tengo oportunidad de quedar y eso, pero si me pone nerviosa el hecho de que no seré la única en audicionar en tan buena idea, así que, sólo dejaré mi audición por aquí. Chau y muchos besos<33
Edito esto porque olvide decir que me llamo Lizzie y tengo 15 años :v sólo eso, besos<3
midnigth.
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
voy a dejar mi fichas, os amo, batman y pint sus ideas son maravillosas
Invitado
Invitado
Re: Werewolf »audiciones cerradas.
daniela & jude
»Nombres completos pj; daniela mglaggen y jude ryder
»Roles: kitsune/hombre lobo
»representantes; emma watson y wade poezyn
»escrito;
- escrito 1:
- Mi pie se movía repetidamente bajo la mesa, los nervios de tener un examen de matemáticas frente a mis ojos provocaba eso en mí. Observé una vez más la ecuación de segundo grado que se encontraba en el tan odiado papel. No es que odiara las matemáticas al contrario me encantaban, sólo que la noche anterior no había podido estudiar bien gracias al agotamiento de mi práctica de fútbol. Levanté la vista hacia el profesor de matemáticas, éste se encontraba con sus azules ojos fijos en nosotros, a veces odiaba que fuese tan joven, sabía cada truco que podríamos usar para poder copiar el examen.
Volví mi mirada hasta la hoja y como por arte de magia recordé el procedimiento, tanto ver lo mismo a veces tenía sus ventajas, me dispuse a completar cada ecuación hasta que por fin, veinte minutos después, entregué el examen al maestro. Salí del aula con la esperanza de que lo que había recordado estaba correcto y me dirigí a mi casillero para buscar los libros de la siguiente clase, Literatura, mi preferida de todas, después de música claro está.
El aula estaba totalmente vacía cuando llegué, claro solo yo llego cinco minutos antes de que sonara la campana. Caminé hasta el último asiento en la fila de lado de la ventana y me senté, saqué el cuaderno y en la parte de atrás me dispuse a hacer extraños garabatos mientras esperaba a que los demás llegaran. Al pasar los cinco minutos el aula se llenó de repente, todos entraron como si hubiesen terminado una carrera para poder llegar, negué con la cabeza un par de veces y sonreí al ver los rostros sudados de todos, esa es la ventaja de llegar temprano, nada correr.
– Buenos días – La sonrisa en el rostro del profesor Stone me decía que algo tramaba. Siempre llegaba con su redondo y gordo rostro todo fruncido, su pelo rojizo peinado como si una vaca le hubiese lamido la cabeza y sus grandes y marrones anteojos sobre sus ojos miel. Hoy estaba diferente, pero solo en cuanto al rostro, su pelo y sus horrendas gafas no cambiaban.
– Buenos días – Respondimos nosotros en una sola voz, el señor Stone colocó un nuevo portafolio de cuero sobre su escritorio, lo sacudió como si fuese un diamante y luego tomó asiento encorvándose un poco y colocando sus brazos sobre el escritorio.
– Bien, jóvenes – Comenzó a decir con una gran sonrisa – Hoy será mi último día como su profesor – Una sonrisa apareció en los rostros de los estudiantes, incluyéndome, aquel era el peor profesor de todos, gruñón y exigente, dos cosas que a nadie le agradaba – He sido ascendido a coordinador del nivel – Mis ojos se abrieron a más no poder, si éste hombre me hacía la vida imposible siendo profesor ¿Qué será de mí si es el coordinador del nivel?
– Debe ser una broma – Susurré para mí misma. El aula se llenó de un silencio sepulcral y rostros que reflejaban la sorpresa hasta por las pestañas, las cosas no pueden ser peor.
– Felicidades Sr. Stone, se lo merece – Sí, si puede ser peor. Jessica Patrick es la nerd sabelotodo que busca caerle bien a cada uno de los profesores sin importar qué. Lo nerd no es un insulto ya que también lo soy, pero no a ese extremo, me gano las cosas por mí misma no por andar lamiéndole los zapatos a los profesores.
– Gracias señorita Patrick – El profesor asiente levemente. Durante el resto de la clase el Sr. Stone se la pasó hablando de lo increíbles que son él y su nuevo cargo, todavía no puedo creer que el Director Jackson haya ascendido al profesor Stone, es una completa locura.
Literatura era mi última clase del día, gracias al cielo, así que al sonar el timbre de salida tomo mis cosas y camino hacia el casillero para poder tomar los cuadernos y libros de las materias que dejaron tarea. Tarea, es la peor palabra del mundo, ¿Por qué rayos debieron inventarla? Sacudo la cabeza despejándome de los pensamientos y me detengo frente al casillero. Gracias al cielo que sólo tengo tarea de artística y es solo hacer un simple boceto. Saco mi cuaderno de dibujo y lo coloco en el bolso rojo que se encontraba dentro de mi casillero.
El estacionamiento se encontraba lleno de adolescentes hormonales e inmaduros que corrían por todo el lugar, aprieto el bolso sobre mi hombro y me dispongo a hacer una guerra hasta llegar a mi auto. Un antiguo escarabajo aparece frente a mis ojos y sonrío caminando hacia él, amaba aquel auto, puede que no sea el Audi R8 negro que tanto deseaba, pero había sido un regalo de mi tío.
Abro la puerta del piloto e introduzco mi cuerpo dentro del auto, coloco mi bolso en el asiento trasero y cierro la puerta. Me dispuse esperar a que mi mejor amiga se dignara en aparecer para poder irme a casa. Como si la hiciese llamado telepáticamente una chica de pelo rojizo, ojos marrones y labios finos abre la puerta del copiloto.
– Ya era hora – Digo mientras introduzco las llaves y enciendo el auto luchando para poder encenderlo, necesitaba un nuevo auto urgente.
– No exageres, sólo duré algunos tres minutos – Ríe y se coloca el cinturón de seguridad, acción que imito y acelero el auto en reversa para poder salir del estacionamiento.
– No exagero, para mí fue una eternidad, muero de hambre – Respondo con la vista fija en el camino y obteniendo una risa como respuesta. Coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja y enciendo la radio. Here we are and I can think in all from all the pills comienza a sonar y no puedo evitar sonreír, Just tonight era una de mis canciones preferidas en todo el mundo, al igual que la banda.
– Tú, y tu música extraña – Escucho decir a mi mejor amiga. Siempre ha dicho que la música que escucho es extraña solo porque los artistas usan delineador y siempre se visten de negro o gris.
– No es música extraña – Frunzo el ceño dirigiendo mi mirada a mi amiga.
– Vuelve la vista al camino – Asiento y vuelvo mi mirada hacia la carretera – ¿Me vas a decir que usar más delineador que una mujer y vestirse de negro no es extraño? – Esta chica está más loca que una chiva.
– No es extraño Mar – Puntualizo, giro un poco el volante y estaciono el auto frente a la gran casa blanca – Ya vete – Le digo apagando el motor, ella simplemente me saca la lengua y luego besa mi mejilla.
– Nos vemos luego – Le dedico una sonrisa en respuesta y luego marcho rumbo a mi hogar. Mi casa no quedaba tan lejos de la de Mar sólo a unas 4 cuadras, tampoco era tan grande como la de ella, pues mi tío no tenía mucho dinero y mantener a una adolescente no le ayudaba mucho.
The Pretty Reckless aún sonaba en la radio y yo movía la cabeza al ritmo de la música. El auto se encontraba en gran silencio, sólo se escuchaba la música no tan alta. Doblé la esquina encontrándome con un auto atravesado a medio camino – ¿Qué demonios? – Abrí la puerta y salí del auto dejándolo aún encendido – Oye chico – El chico dentro del auto hizo caso omiso a mi llamada, lo cual me enfureció odiaba que me ignoraran – ¿Acaso eres sordo imbécil? – Éste levanta la cabeza y me encuentro con una gran sonrisa burlona.
– ¿Qué quieres nena? – Pregunta el chico de rulos acomodando sus gafas sobre el puente de la nariz. ¿Me había llamado nena? Este es el colmo.
– No me digas nena y mueve tu auto, me estorbas – El extraño chico sólo se lanzó en carcajadas – ¿Acaso tengo monos en la cara para que te rías? – Él salió del auto y de repente me arrepentí de lo dicho. Era bastante alto y de hombros anchos, sus músculos se marcaban bajo la camiseta blanca, sus brazos estaban llenos de extraños tatuajes y sus jeans negros al igual que sus botas le daban una imagen de chico, pero no iba a demostrar que su aspecto me intimidaba.
– Quizás – Se acercó a mí y por instinto di un paso – ¿Acaso te asusto nena? – Y otra vez la palabra nena, terminaré golpeándolo. Claro Dav sueña, es demasiado fuerte para que lo golpees.
– Dije que no me llamaras nena y no, no te tengo miedo sólo mueve tu estúpido auto – Una sonrisa burlona volvió a aparecer en los labios de aquel chico.
– ¿Y si no lo muevo qué? – Respiré profundo y puse los ojos, dirigí mi mirada una vez más a él. Un escalofrío recorrió mi cuerpo un “aléjate” fue susurrado a lo lejos de mi mente, aturdida di media vuelta y me volví a montar en mi auto, aquel chico me daba mala espina.
Coloqué el cinturón de seguridad a través de mi cuerpo y di reversa al auto para así poder salir de allí, algo me dice que hice mal en pararme y discutir.
- escrito 2:
- Los gritos de la pequeña resonaban en toda la habitación, su madre ya desesperada la deja en la pequeña cuna de madera y la mese mientras tararea una tierna canción para dormirla. No entendía el porqué de sus gritos, o la manera desesperada en que se revolcaba entre sus sabanas mientras pataleaba, por lo que simplemente se limitaba a tararear y mecer a su pequeño ángel. Un ruido se escucha a través de la puerta sacando a la señora de unos veinticinco años de edad de sus pensamientos y canción, dirige su mirada ceñuda a la gran puerta blanca que daba entrada a la habitación, estaban solas en casa ¿Qué era aquel ruido?
– Christine – Escucha decir, la voz de su esposo provoca un gran alivio y se lleva una mano al pecho – Christine ¿Dónde estás? – Vuelve a decir el hombre, la desesperación en su voz era notable y la preocupación inundó el cuerpo de la joven mujer.
– Aquí, en el cuarto de la niña – La puerta se abre dejando ver a un rubio y cansado hombre de veintiocho años, su mirada viaja desde su esposa hasta su pequeña hija – ¿Qué ocurre George? – pronuncia acercándose con rapidez a su esposo.
– Está en peligro – Su esposa lo mira confundida esperando a que terminase de hablar, pues no comprendía de qué estaba en peligro – La niña Christine, la niña está en peligro – Sus ojos se abren a más no poder, no podía estar en peligro, se habían ocultado bastante bien – Necesitamos irnos – Deja a su esposa para dirigirse a la cuna donde la niña aun lloraba, la toma entre brazos intentando calmarla y se dirige a su esposa – ¿Por qué llora? – La mujer se da la vuelta y calla por unos segundos.
– No lo sé – Dice al fin – Ha estado todo el día así – Desvía su mirada azulada de su esposo y corre a un pequeño buró por algunas cosas de la niña, biberones, ropa, pañales. Una explosión se escucha en la parte de afuera de la casa provocando que la pequeña aumentara sus gritos – ¿Qué fue eso? – Su voz era temblorosa y llena de miedo.
– Deben ser ellos – Susurra dirigiendo su mirada a su pequeña hija, quien calla unos momentos y lo observa con sus grandes y azules ojos, iguales a los de su madre.
– ¿Qué hacemos? – El hombre se encoge de hombros y deposita a la niña en los brazos de su madre.
– Llévala al escondite volveré por ustedes – La mujer asiente y deposita un beso en sus labios, se da la vuelta y camina hacia la pared al lado del buró, pasa su manos por una sección de ésta haciendo que desaparezca dándole paso a un oscuro y pequeño túnel, dirige una última mirada a su esposo y se adentra al oscuro lugar.
La luz se vuelve cada vez más escasa, así que forma una pequeña bola de fuego para iluminar el lugar, dirige su mirada a su hija, quien desde que entraron al túnel había estado tranquila. Llegan a un pequeño lugar rodeado de antorchas y en el centro una pequeña y redonda puerta, las paredes decoradas con pinturas antiguas y en el techo pequeños rubíes. Christine camina hacia la pequeña puerta, la abre y deposita a su pequeña hija para después entrar ella, acción que es interrumpida por pisadas a través del túnel, eran demasiadas por lo que supuso que no era sólo su esposo, así que miró a su hija la depositó un sonoro beso en su frente y dijo “Nequitiae longe es, qui non uenerunt ad”.
– Vaya, vaya pero qué hermosa escena – Una voz gruesa y rasposa irrumpe en el lugar provocando que un escalofrío recorriera la columna de Christine, volvió a ver a su hija y repitió la oración ignorando por completo a la otra persona. Se quitó un pequeño collar en forma de corazón y lo depositó en el cuello de su hija, besó su mejilla y pronunció una vez más aquella oración saliendo del lugar.
– No obtendrás lo que deseas Jack – Dice la mujer una vez afuera, cierra la puerta detrás de ella y dirige su mirada a los hombres frente a ella.
– Que hermoso – Responde el hombre de cabello y ojos rojizos – Esas mismas palabras me dijo tu amado esposo antes de ser degollado – Aquellas palabras cayeron como cuchillos al corazón de la mujer, su esposo había muerto. Había muerto intentando proteger a su preciada hija, llevó su mano hacia el frente mientras caminaba hacia Jack.
– Eres monstruo Jack – Las lágrimas luchaban por salir pero se reusó a llorar, no demostraría debilidad ante aquel hombre.
– ¿Tú no?, querida acéptalo, tú y tu hija son una amenaza para todos – Christine observó con repulsión al hombre mientras de su boca salía una ronca y amarga risa.
– Te equivocas, mi hija no es ningún monstruo – Alzó ambas manos sobre su cabeza y lanzó una gran bola de llamas azules hacia el hombre. Las llamas azules eran un poder que sólo las descendientes directas de los Villiers poseían.
– Vamos, cariño no desperdicies tu poder así – Se acercó con rapidez quedando a escasos centímetros de su rostro.
– Haré lo que sea necesario para protegerla – Alejó su rostro con brusquedad y levantó su mano haciendo que este se elevara, movió el brazo hacia adelante estrellándolo contra la pared, éste al caer da una señal a los demás hombres para que la ataquen. Tres de ellos se tiraron sobre la mujer pero esta los alejo de la misma manera que a Jack, uno de ellos con el pelo rizado y ojos entre verde esmeralda y rojos llegó con rapidez hasta ella y la levantó por el cuello haciendo que ésta perdiera de apoco la respiración – Jamás la tendrán – Vuelve a decir mientras un gran viento los rodeaba con fuerza, el chico mira a Jack y éste asiente en manera de respuesta.
– Que pena – Susurra cerca de su oído mientras lleva una mano a su cabeza y se la despega del cuerpo provocando su muerte. El viento paró soplar dentro de la cueva y todos los hombres caminan hacia la pequeña puerta del centro.
– ¿Qué esperas para abrir? – Dice Jack con pesadez, el chico castaño asiente y se agacha para abrir la puerta, sus ojos se abren sorprendidos y dirige una mirada hacia su jefe.
– No hay nada – Se levanta del lugar señalando el vacío detrás de la puerta. El silencio inunda el lugar y miradas de enojo son repartidas de unos a otros. La búsqueda no había terminado, más bien comenzaba.
baekhyun.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Temas similares
» Werewolf {audiciones abiertas.
» Werewolf's task |nc| audiciones abiertas
» all too well {audiciones cerradas.
» ♕ Audiciones Cerradas.
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
» Werewolf's task |nc| audiciones abiertas
» all too well {audiciones cerradas.
» ♕ Audiciones Cerradas.
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.