Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}
Capítulo 4
-¿seguro que no te falta nada?-me pregunto por décima vez mi mamá-
-si mamá no me falta nada-sonreí un poco aburrido por su preocupación-
-bien, entonces suerte y te me cuidas bebe-dijo antes de abrazarme y besar mi cara-
-Bien si ya te despediste me llevaré a tu hijo Trisha-hablo sonriendo Juan Pablo, el esposo de Jessica, mi mamá hablo con su amiga y me quedare en su casa un tiempo-
-bien pero me lo cuidas-dijo mi mamá soltándome de una vez por todas-
-claro, Zayn corre al auto antes de que tu mamá te atrape de nuevo-bromeo Juan Pablo, yo le obedecí sonriendo-
-adiós Juan Pablo y de nuevo muchas gracias por el favor-se despidió mi mamá-
-no hay de que Trisha no te preocupes que él estará bien-la imito Juan Pablo y acto seguido subió al auto- bien Zayn que comience el viaje-dijo antes de encender el gran auto-
-¿le importa si pregunto donde me quedare?-pregunte cuando dejamos a mi mamá atrás-
-En Londres-me respondió-
-pero…¿usted no vive en Italia?-pregunté confundido-
-pero tu te quedaras en Londres-me respondió nuevamente, señor le advierto que no tengo mucha paciencia-
-la pregunta es ¿Por qué?-le pregunte irritado-
-porque mis hojas viven en Londres-me respondió, ¿hijas? Según lo que yo se el tiene un hijo llamado Vicente-
-¿sus… hijas?-pregunte confundido-
-si mis hijas-me afirmo- se llaman Ale y Valle-me comento sonriendo-
-¿Valle?-pregunte confundido, comprendo que Ale es el apodo pero ¿Valle? No me suena a ningún nombre-
-su nombre es _____-me informo después de reír-
-Aaaaah!-comprendí- ¿y no son muy pequeñas como para vivir solas?-le pregunte relajado, obviamente las dos chicas tienen unos dos o tres años pues Vicente tiene 6, wow Jessica se tenia eso guardado, tres hijos, no lo esperaba-
-hahaha-dejo salir una gran carcajada-
-¿de que te ríes?-pregunte enojado-
-es que ellas no son niñas Zayn, Ale tiene 16 y Valle 17-¿Qué?-
-¿pero como?-pregunte en estado de shock, a Jessica la conoce hace 8 años imposible que sean sus hijas-
-¿quieres oír la historia?-me pregunto sonriendo-
-por favor-le respondí irónico-
-bueno, hace unos 10 años yo tenia una mujer a la cual amaba mucho pero ella murió y me dejo con dos pequeños Ángeles, yo siempre salía a trabajar fuera del país en especial a Italia, dos años después de la muerte de mi esposa conocí a Jessica y un año mas tarde me case con ella, mientras mis dos bebes se quedaron en Londres-me explico y todo tubo sentido él es viudo-
-ah-volví a comprender-¿y como se llevan sus hijas con Jessica?-pregunte no muy interesado la verdad-
-pues…-alargo y le tome atención- la verdad ellas…, se llevan de maravilla-dijo con una gran sonrisa falsa- mejor prendamos la radio-dijo nervioso antes de encender el aparato, se puso demasiado nervioso de un segundo a otro, sospechoso-
#Al llagar a Londres…
-Escucha Zayn…-alargó Juan Pablo estacionando el auto al lado de una calle- la verdad Jessica y mis hijas se llevan mal, actúan como si no se conocieran…-me dijo sincero- te pido por favor que no la comentes con ellas pues les cae horrible-
-bien, no lo are pero ¿Cuál es la casa?-pregunté sin idea de donde estábamos-
-es esa-apunto una casa gigantesca- la de tres pisos-me respondió-
-y…¿usted no piensa bajar?-pregunte confundido-
-no puedo ya debo irme, pero Ale te recibirá mañana-me entrego las llaves de la casa- y en cuanto a la ropa pues… tu mamá te envió una tarjeta de crédito verdad? -asentí- Valle puede ayudarte, después de todo es Sábado por la noche, sus amigas no están aquí hasta el Lunes, ella esta el Domingo en casa dile que te ayude y ya-me explico y yo baje del auto con mi mochila <
-gracias Juan Pablo-dije antes de entrar, él me guiño un ojo y se marcho de allí-
----------------------------------------------
Bueno:)), lo prometido es deuda y aquí esta el cap:)), chicas, prometo que los siguientes Caps serán mas divertidos y saldrán en ellos:))
Valu<3
Oihoh mailk aparecio !!!!
Oh el canela pasion vivira con la raya !!! Hohohoh
Ouch no se lleva bien con su madrastra .eso no es bueno ...
Hehehe volviste !!q ame el cap
zanahoria feliz
holiis<3 bueno la verdad ese Malik causara un gran cambio haha, la Madrastra es muy linda:33zanahoria feliz escribió:Oihoh mailk aparecio !!!!
Valu<3
En serio?! yo también!! jajajaj san miguel, para ser exactos skldjklsd ¿y tú?Valu<3 escribió:Effa Holiis<3¡¡¡ ¿Chile? yosoy Chilenita cariño, ¿de que parte eres? yo soy Santiagina:))Effa. escribió:hola, nueva lectora!!!
ame tu nove, escribes muy bien:)
por favor tienes que seguirla<333
por cierto me llamo Effa y soy de Chile xx
KISSES
Effa.
Pues Yo soy de Réncá Lá Lléa Por hermana okno pero soy de REnca :))Effa. escribió:En serio?! yo también!! jajajaj san miguel, para ser exactos skldjklsd ¿y tú?Valu<3 escribió:Effa Holiis<3¡¡¡ ¿Chile? yosoy Chilenita cariño, ¿de que parte eres? yo soy Santiagina:))Effa. escribió:hola, nueva lectora!!!
ame tu nove, escribes muy bien:)
por favor tienes que seguirla<333
por cierto me llamo Effa y soy de Chile xx
KISSES
Valu<3
Holiis<3 Bienvenida linda:)) ojala te guste mi nove :))alicia P.J escribió:olaaa nueva lectoraa
siguelaa
Valu<3
Me encanto el capítulo:) ¡Apareció Malik! Me fascino:D Sube pronto Valu! Escribes muy bien, me encanta la nove! Espero que sigas pronto bella!
jungkook.
Awww gracias<3, la verdad eh estado demasiado ocupada, y no eh tenido tiempo de subir:)), Les Pido perdón por eso:((, comenzare a subir todos los Miércoles:)) pues ese día salgo temprano y tengo mas tiempo:)).sensation. escribió:Me encanto el capítulo:) ¡Apareció Malik! Me fascino:D Sube pronto Valu! Escribes muy bien, me encanta la nove! Espero que sigas pronto bella!
Ah, les recomiendo la nove de mi amigucho Patricio<3 "A Rare And Diferentt Love Story" :))
Valu<3
Hay vale disculpame infinitamente por no haber pasado por aqui a parte de que no se por que no me llego el correo de que habias subido, bastante raro :c, el instituto me tiene bieeeen atrapada con los trabajos y estoy con mi nove pero ya me puse al dia contigo y juro estar mas atenta disculpame de verdad
sandra dayan
Rayos se mando antes de terminar u.u
ams.. Espero que la sigas luego esta genial el capitulo
que intriga saber como sera el encuentro de zayn y valle jijiji
saluditoa linda espero que estes bien y de nuevi disculpame por no haberme pasado en tanto tiempo
aaaah y gracias por ayudarne con lo de como subir una nove :) <3 yayi
saluditoa linda espero que estes bien y de nuevi disculpame por no haberme pasado en tanto tiempo
sandra dayan
holiiii
me gusto mucho el cap esta cool
odio a rebeca no la conosco
no es mi madrastra ni la mensiones
jajaja
siguela
jajaja
siguela
potatita hor@n
No hay problema my Sweet Girl<3 te entendo paso por lo mismo<3sandra dayan escribió:Rayos se mando antes de terminar u.u
Valu<3
¿Rebeca?, hahaha pero si se llama Jessica hahaha esta bien ella es bueno, yo no la odio porque bueno.... tampoco la conosco hahaha<3potatita hor@n escribió:holiiii
jajaja
siguela
Valu<3
Capítulo 5
~Zayn~
Entre a mi nueva casa (o a menos por un tiempo) y todo estaba oscuro. Soy un idiota. No puedo negarlo porque… no le pregunté a Juan Pablo cual era mi cuarto. Me decidí por buscar a alguien y preguntar por mi cuarto ¿Por qué? Pues porque soy bien valiente. Pero como dije anteriormente… di dos pasos silenciosamente y a girarme vote una gran lámpara causado un gran rudo… yo lo dije… Idiota. Al darme vuelta hacia el otro lado choque con un mueble y rodé hacia el otro lado, entonces vi que había alguien en ¿la cocina? Bueno alguien en ese cuarto y como dije soy muy valiente salí corriendo escaleras arriba, había solo un gran pasillo por el cual corrí, al llegar al final me di cuenta que era en forma de “L” entonces me desesperé ¿y ahora qué hago? Correr ¿por dónde? Ni idea .Esperen, ¿no que yo iba a buscar ayuda? Uf¡¡¡ no te cruje nada inútil. Me devolví por el largo pasillo y baje las escaleras para encontrarme a una chica muy linda quien estaba de brazos cruzados apoyada en el maldito mueble que me votó. Su cabello castaño tenia las puntas color rojo y estaba levemente despeinado y sus ojos color avellana se reflejaban con la luz que llegaba de la cocina, ella sonreía a un costado con una ceja levantada. Me atrapó.
-Debes ser Zayn-me dijo calmadamente, yo solo asentí- soy Ale, tu cuarto es el segundo al doblar el pasillo-me dijo antes de subir las escaleras.
Ella era más pequeña que yo y tenía un cuerpo muy lindo a decir verdad parecía modelo. Me quedé perplejo por unos 6 segundos, al reaccionar subí las escaleras (no sin antes apoyarme en un florero y votarlo) y caminé calmadamente por el pasillo, el cual tenía muchas ventanas, al doblar me topé con unos hermosos ojos color caramelo que me miraban tan sorprendidos como yo a ellos. Esa mirada, era de asombro y temor al igual que yo pero eran los ojos más lindos que eh visto en mi vida y eso que ni siquiera eran verdes o celestes. Desde hoy los ojos color caramelo son mi perdición.
-Ahhh!!!-gritamos al mismo tiempo asustados-
-¡EL COCO!-grito la chica ojos caramelo antes de salir corriendo por el pasillo-
Llevé mi mano al pecho y respiré hondo, ese si fue un gran susto, sonreí al recordar el pensamiento de la chica ojos color caramelo, ese nombre es muy largo le inventaré uno luego, cuando mi respiración ya estuvo normal seguí mi camino hacia mi cuarto…
~_______~
Después de encontrarme con el temido coco corrí hacia el cuarto de Ale, ya se soy muy madura pero la verdad no soy muy valiente que digamos, y para agregar estaba viendo una película de terror; entré sin tocar y serré la puerta con llave, ella encendió su luz de noche y se frotó los ojos.
-¿Qué pasa?-preguntó un poco molesta-
-e..el coco… vi..vi..vino por mí…-tartamudeé con la respiración agitada-
-¿el coco?-pregunto sonriendo-
-si el coco ¿puedo dormir contigo?-pregunté asustada-
-claro pero…-corrí interrumpiéndola y me metí a su cama- dime donde viste al coco…-terminó su frase confundida-
-al doblar el pasillo-le explique con miedo-
-aaah!-comprendió con gracia- ¿papá no te dijo nada?- me pregunto sonriendo-
-¿de qué?-pregunté confundida-
-nada…-habló irónicamente y se dio vuelta-
-Ale…-alargué-
-duérmete o te llevo con el coco-me amenazó y yo apagué la luz de noche-
-noches…-dije acomodándome-
-buenas noches boba-rió y se despidió, sonreí-
#Al otro día… ~Narrador Omnisciente (la narradora)~
-eres la peor hermana del mundo Ale-le dijo _______ a Ale por teléfono-
-como sabría yo que tú la reina de la vagancia se levantaría tan temprano hoy- le respondió desde Starbucks con sus amigos-
-pues ni el desayuno me hiciste-le reclamo la castaña-
-nunca te hago el desayuno-dijo Ale confundida-
-¡¡¡pero tengo hambre!!!-reclamó nuevamente _______-
-llegaré en un par de horas, te llevaré algo ¿bien?-habló apurada ya que sus amigos la llamaban-
-¿¡un par de horas!?-exclamó asombrada-
-entonces un jugo de naranja será hermanita-la ignoró-
-¡Ale!-protestó-
-igual te amo bye!-le dijo antes de cortar-
-¡odio las putas naranjas¡-dijo para ella misma pero escucho una risita, obviamente ella no sabía que un Zaynturro estaba escondido escuchándola- ¿Quién anda allí?-preguntó con temor, Zayn se tapó la boca con ambas manos y guardó silencio- ¡EL COCO VOLVIÓ!-grito subiéndose a la mesa, comenzó a marcar el número de alguna de sus amigas-
-¿bueno?-preguntó tímidamente Sandra-
-¡YAYI AYUDA!-gritó parada sobre la mesa-
-¿____?-preguntó llamándola por su sobrenombre- ¿Qué tienes?-preguntó asustada-
-¡LLAMA A LAS CHICAS Y DILE A ANDY QUE TRAIGA A LORENA!-gritó _______ asustando más a su amiga-
-bien, en 10 estamos allí-le dijo antes de colgar-
-¡OHISTE COCO TRAERÁN A LORENA!-gritó al aire la chica asustada-…
--------------------------------------------
Bueno.... aquí les subí el cap. en el próx cap salen mas las chicas claro que si<3, bueno hay un pequeño problema, la chica que esta con Louis *Kat* no ha aparecido:(( y aré una encuesta para cambiarla:)) Necesito una chica con la personalidad de Louis, por favor ayúdenme en buscar una chica y que me envié su ficha por MP solo eso, muchísimas gracias leer ojala les guste<3
~Zayn~
Entre a mi nueva casa (o a menos por un tiempo) y todo estaba oscuro. Soy un idiota. No puedo negarlo porque… no le pregunté a Juan Pablo cual era mi cuarto. Me decidí por buscar a alguien y preguntar por mi cuarto ¿Por qué? Pues porque soy bien valiente. Pero como dije anteriormente… di dos pasos silenciosamente y a girarme vote una gran lámpara causado un gran rudo… yo lo dije… Idiota. Al darme vuelta hacia el otro lado choque con un mueble y rodé hacia el otro lado, entonces vi que había alguien en ¿la cocina? Bueno alguien en ese cuarto y como dije soy muy valiente salí corriendo escaleras arriba, había solo un gran pasillo por el cual corrí, al llegar al final me di cuenta que era en forma de “L” entonces me desesperé ¿y ahora qué hago? Correr ¿por dónde? Ni idea .Esperen, ¿no que yo iba a buscar ayuda? Uf¡¡¡ no te cruje nada inútil. Me devolví por el largo pasillo y baje las escaleras para encontrarme a una chica muy linda quien estaba de brazos cruzados apoyada en el maldito mueble que me votó. Su cabello castaño tenia las puntas color rojo y estaba levemente despeinado y sus ojos color avellana se reflejaban con la luz que llegaba de la cocina, ella sonreía a un costado con una ceja levantada. Me atrapó.
-Debes ser Zayn-me dijo calmadamente, yo solo asentí- soy Ale, tu cuarto es el segundo al doblar el pasillo-me dijo antes de subir las escaleras.
Ella era más pequeña que yo y tenía un cuerpo muy lindo a decir verdad parecía modelo. Me quedé perplejo por unos 6 segundos, al reaccionar subí las escaleras (no sin antes apoyarme en un florero y votarlo) y caminé calmadamente por el pasillo, el cual tenía muchas ventanas, al doblar me topé con unos hermosos ojos color caramelo que me miraban tan sorprendidos como yo a ellos. Esa mirada, era de asombro y temor al igual que yo pero eran los ojos más lindos que eh visto en mi vida y eso que ni siquiera eran verdes o celestes. Desde hoy los ojos color caramelo son mi perdición.
-Ahhh!!!-gritamos al mismo tiempo asustados-
-¡EL COCO!-grito la chica ojos caramelo antes de salir corriendo por el pasillo-
Llevé mi mano al pecho y respiré hondo, ese si fue un gran susto, sonreí al recordar el pensamiento de la chica ojos color caramelo, ese nombre es muy largo le inventaré uno luego, cuando mi respiración ya estuvo normal seguí mi camino hacia mi cuarto…
~_______~
Después de encontrarme con el temido coco corrí hacia el cuarto de Ale, ya se soy muy madura pero la verdad no soy muy valiente que digamos, y para agregar estaba viendo una película de terror; entré sin tocar y serré la puerta con llave, ella encendió su luz de noche y se frotó los ojos.
-¿Qué pasa?-preguntó un poco molesta-
-e..el coco… vi..vi..vino por mí…-tartamudeé con la respiración agitada-
-¿el coco?-pregunto sonriendo-
-si el coco ¿puedo dormir contigo?-pregunté asustada-
-claro pero…-corrí interrumpiéndola y me metí a su cama- dime donde viste al coco…-terminó su frase confundida-
-al doblar el pasillo-le explique con miedo-
-aaah!-comprendió con gracia- ¿papá no te dijo nada?- me pregunto sonriendo-
-¿de qué?-pregunté confundida-
-nada…-habló irónicamente y se dio vuelta-
-Ale…-alargué-
-duérmete o te llevo con el coco-me amenazó y yo apagué la luz de noche-
-noches…-dije acomodándome-
-buenas noches boba-rió y se despidió, sonreí-
#Al otro día… ~Narrador Omnisciente (la narradora)~
-eres la peor hermana del mundo Ale-le dijo _______ a Ale por teléfono-
-como sabría yo que tú la reina de la vagancia se levantaría tan temprano hoy- le respondió desde Starbucks con sus amigos-
-pues ni el desayuno me hiciste-le reclamo la castaña-
-nunca te hago el desayuno-dijo Ale confundida-
-¡¡¡pero tengo hambre!!!-reclamó nuevamente _______-
-llegaré en un par de horas, te llevaré algo ¿bien?-habló apurada ya que sus amigos la llamaban-
-¿¡un par de horas!?-exclamó asombrada-
-entonces un jugo de naranja será hermanita-la ignoró-
-¡Ale!-protestó-
-igual te amo bye!-le dijo antes de cortar-
-¡odio las putas naranjas¡-dijo para ella misma pero escucho una risita, obviamente ella no sabía que un Zaynturro estaba escondido escuchándola- ¿Quién anda allí?-preguntó con temor, Zayn se tapó la boca con ambas manos y guardó silencio- ¡EL COCO VOLVIÓ!-grito subiéndose a la mesa, comenzó a marcar el número de alguna de sus amigas-
-¿bueno?-preguntó tímidamente Sandra-
-¡YAYI AYUDA!-gritó parada sobre la mesa-
-¿____?-preguntó llamándola por su sobrenombre- ¿Qué tienes?-preguntó asustada-
-¡LLAMA A LAS CHICAS Y DILE A ANDY QUE TRAIGA A LORENA!-gritó _______ asustando más a su amiga-
-bien, en 10 estamos allí-le dijo antes de colgar-
-¡OHISTE COCO TRAERÁN A LORENA!-gritó al aire la chica asustada-…
--------------------------------------------
Bueno.... aquí les subí el cap. en el próx cap salen mas las chicas claro que si<3, bueno hay un pequeño problema, la chica que esta con Louis *Kat* no ha aparecido:(( y aré una encuesta para cambiarla:)) Necesito una chica con la personalidad de Louis, por favor ayúdenme en buscar una chica y que me envié su ficha por MP solo eso, muchísimas gracias leer ojala les guste<3
Valu<3
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12