O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 21 Ago 2014, 8:36 pm

Yo ya me olvide quien esa chica de lucho ..no soy yo no ?! Mmmm Liam is mine no ?! Hoh era niall .lo siento me confundo .
Me encanto el cap fue tan dfksjffjfg espero que la sigas pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Jue 21 Ago 2014, 9:07 pm

jajaja
hermanita te quedo muy gracioso el cap enserio casi muero de risa
jajaja
enserio el coco?
wow q maduro
no me digas q nunca le dije de zayn oops jajaja
uhhh nooo traeran a lore
ya valio el "coco"
jajaja
siguela hermanita me fasina
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por alicia P.J Vie 22 Ago 2014, 3:06 am

Jaajjaja sigueelaa
Zayn es el.cocoo
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por sandra dayan Vie 22 Ago 2014, 8:53 am

Creo que demoraremos mas de 10 en llegar hakajajajhaja mmmmm cono me gustaria que ese coco me comiera uuuhm que nk haria por ser comida por ese coco uuuuuuy jaksaaajajajja me encanto *-*
Perdoname.por no comentar antes pero si lo lei apenas lo subiste solo que mi computador se volvio algo chalado igual que la dueña y no me f
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Vie 22 Ago 2014, 8:58 am

Y no me funcionaba entonces no pude comentarte antes u.u pero me dejaste intrigada con lo que pasara jakajajajja siguela valu<3 akksja
estamos hablando linda besosotes :)
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por jungkook. Vie 22 Ago 2014, 1:34 pm

Me encanto el capítulo:D te quedo increíble Jaja el coco fue genial! Me fascino. Sigue prontito bella.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Valu<3 Sáb 23 Ago 2014, 3:16 pm

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 837735280  me emociona que les guste, personalmente con el capitulo 6 y 7 me reí yo misma (Valu que normal eres) En cuanto a la chica de Louis, se llama Kat, y necesito otra chica   :parazayn:chicas, las que aparecen en la nove 
×Sandra
×Linda 
×Andy 
×Chica de Louis 
Necesito que me reenvíen sus fichas porque las perdí  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 1022085747 ya se, reten-me pero no fue con intención  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 1187795894 solo eso chicas

Kisses and hugs 

=V-leee<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 3:25 pm

Zayn zayn zayn
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 3:34 pm

Alto alto alto, te envie mi ficha pero de.igual manera no entendi :c jkajasaja y es que soy algo lenta 3: jjaja saludos val<3
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por Summer:)) Sáb 23 Ago 2014, 3:36 pm

Yooooo!!!! Te enviaré mi ficha para ese guapote de Lucho<3  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 4229596405 
Summer:))
Summer:))

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Ago 2014, 5:17 pm

Ntp bella, ya te la he enviado:D
Avisame si te ha llegado.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 23 Ago 2014, 6:01 pm

no te preocupes ya la envie espero te haya llegado ¡¡
 besos y esperamos en el siguiente cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por potatita hor@n Sáb 23 Ago 2014, 7:03 pm

jajaja
hayy hermanita ati todo se te pierde jajaja
pero asi te quiero
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Valu<3 Mar 26 Ago 2014, 7:06 pm

Summer:)) escribió:Yooooo!!!! Te enviaré mi ficha para ese guapote de Lucho<3  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 9 4229596405 
¡Summer!, tiempo sin hablar chica:(( estas desaparecida<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Valu<3 Mar 26 Ago 2014, 7:07 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
hayy hermanita ati todo se te pierde jajaja
pero asi te quiero
Awww yo también te quiero hermanita<3 bueno si, todos me dicen que soy distraída pero creo que solo un pocito<3
Valu<3
Valu<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba