Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu)
si viste la rayis es ruda, te aconsejo que no te metas con ella jajjaja....Monteith. escribió:esa rayis es muy ruda e.e
me cae bien ajajja pobre Tara e.e
y aww Zayn tan cool y malo :)
i like it
siguela cuando puedas
Trinidad
hola Argelia gracias por leer mi novela ,soy de argentina, mucho gusto.... otro besos con nutella para vos ;)argeliabt13 escribió:New Reader Reportándose!!!
Soy Argelia y soy de México
Que bien que la rayis le dio su merecido a la puta de Tara. No sabia que Zaynchu era parte de su grupo!!!, que bueno que felicito a la rayis.
Espero que la sigas
Byeee
Besos con nutella :3
Trinidad
Capitulo 4
Narra Kat
Yo: pues…..- me calle cuando vi que Zayn se sentó al lado de ______
Zayn: hola chicas- nos saludo- ¿de qué hablan?
______: ¿Zayn qué haces aquí?
Zayn: vine a preguntarles si me podía sentar con ustedes
Lea: pues ya estas sentado aquí ¿no?
Zayn: si, lo hice por si me decían que no jajaja
_______: jajaja que astuto
Zayn: bueno creo que todas conocen mi nombre aquí pero yo no el suyo, claro a excepción de ti ______ -dijo mirándola-
Lea: yo soy Leanne Skye Reeves, pero me puedes decir Lea
Zayn: ok Lea…. Y tu hermosa ¿cómo te llamas?- dijo mirándome. Oh no por favor Kate no te sonrojes, no te sonro…. Genial ya lo hice-
Yo: yo me llamo Kat Marie Valentine James, pero solo dime Kat
Zayn: Kat lindo nombre-dijo sonriendo-
Kat: gracias
Zayn: de nada, oigan ¿les importa que vengan unos amigos para sentarse aquí?
______: dependen de quienes sean
Zayn: solo son Liam, Louis y Niall- cuando Zayn dijo Niall, Lea se sonrojo un poco, casi nada pero yo lo note porque estaba alado de ella-
Lea: Niall, Niall Horan?
Zayn: si, Niall Horan ¿por qué?
Lea: nada solo preguntaba
Yo: si claro- dije en voz baja sarcásticamente, pero ella me escucho y me pego un codazo disimuladamente-
Yo: auch -dije al sentir el codazo y la mire mal, ella también me miro como diciéndome que no dijera nada-
Zayn: ¿qué te paso?
Yo: nada solo me golpee
______: ¿segura?
Yo: si en serio no es nada
______: ok
Yo: me debes una- dije disimuladamente en el oído de Lea-
Zayn: miren ahí están los chicos- dijo haciéndoles seña para que vinieran hasta acá. Luego se acercaron tres chicos uno castaño de ojos azules, otro de ojos cafes y un rubio de ojos celestes, creo que ese era el tal Niall.
Zayn: chicas ellos son Liam, Louis y Niall- dijo señalando a cada uno-
Los chicos se sentaron, Louis se sentó a lado mío, Liam junto a ______ y Niall junto a Lea.
Louis: y ustedes como se llaman chicas
______: yo soy ______
Yo: yo me llamo Kat
Niall: ¿y tu cómo te llamas preciosa?- dijo preguntándole a Lea-
Lea: me llamo Leanne, pero me dicen Lea
Niall: bonito nombre al igual que tu- dijo y Lea se sonrojo-
Lea: gracias- dijo aun roja
Nial: no tienes que agradecer solo digo la verdad- eso puso más roja a Lea
_______: bueno ya romeo deja en paz a mi amiga no ves que se puso más roja que un tomate-dijo a lo que todos reímos a excepción de Lea y Niall-
Liam: ¿y de que hablaban?- dijo cambiando de tema-
Zayn: si de que hablaban, no me respondieron mi pregunta
______: bueno con las chicas estábamos planeando que haríamos en las vacaciones ya que son en cuatro días
Louis: y ¿qué van a hacer?
Yo: no sabemos todavía
Liam: ir al cine, a un parque de diversiones o al London Eye
_____: me gustaría ir al London Eye
Lea: yo nunca me he subido pero dicen que es muy lindo
Louis: confirmado, cuando salgamos de vacaciones vamos al London Eye
Yo: hey esperen nunca los invitamos
______: si es cierto jamás dijimos que ustedes irían con nosotras
Zayn: no lo dijeron pero sé que se mueren por tenernos cerca porque somos irresistibles- dijo con notorio ego-
______: ok mister ego, solo era una broma claro que pueden venir con nosotras
Niall: lo sabia nadie se nos puede resistir
Yo: creo que lo único que hacemos es aumentarles su ego- dije a lo que las chicas asintieron-
______: ya va a tocar la campana para ir de vuelta a clases, ¿qué les toca ahora?
Yo: biología
Zayn: yo también
Lea: música
Niall: yo también
_____: yo tengo matemáticas
Liam: yo también
Louis: y yo
______: al fin no me quede sola- toco la campana- ok chicos vamos-dijo y se fue junto con Liam y Louis
Niall: bueno nosotros también nos vamos verdad Lea
Lea: si vamos no quiero llegar tarde- dijo y se fueron, alcance a ver que Niall la tomo de la mano-
Yo: pues vamos Malik
Zayn: si vamos- dijo poniendo uno de sus brazos en mis hombros-
Yo: ¿qué haces?
Zayn: nada –dijo sacando su brazo de mis hombros- vamos que llegaremos tarde- dijo. Llegamos al salón con minutos de sobra ya que el profesor todavía no estaba allí, me senté con Zayn en uno de los bancos del medio. Estábamos hablando con Zayn de cosas sin sentido, él hacia chistes, muy malos por cierto, lo cual me causaba mucha gracia. Ambos reíamos hasta que entro Tara.
Tara: miren a quien tenesmos aquí….. es el traidor que se fue con ese grupito de fenómenos junto con Liam, Niall y Louis otros traidores.
Zayn: ellas no son fenómenos, y respétalas porque ahora son mis amigas
Yo: no porque no seamos plásticas, huecas y falsas como tú significa que somos fenómenos
Tara: ¿cómo me llamaste?
Yo: encima sorda, ¿algo mas para complementarlo?
Tara: mira no te conviene que te metas conmigo la pasaras muy mal- dijo amenazadoramente
Yo: Uy! si mira como tiemblo- dije sarcásticamente-
Tara: pues deberías
Zayn: Tara ya basta mejor vete no quiero problemas
Tara: yo me voy porque no quiero seguir hablando con un par de perdedores
Yo: la única perdedora eres tú-dije a punto de lanzarme, pero Zayn me agarro del brazo-
Zayn: no lo hagas- dijo negando con la cabeza-
Tara: si mejor hazle caso- dijo dándose la vuelta para ir a su banco-
Yo: ¿porque no me dejaste darle su merecido Zayn?- dije soltándome de su agarre-
Zayn: no, te hubieras metido en problemas. Aparte creo que ______ se te adelanto
Yo: bueno pero un poquito más no le haría daño
Zayn: ¿tú crees?-dijo sonriendo, adoro cuando hace eso, me gusta su sonrisa *¿te gusta su sonrisa o te gusta él?* dijo una vocecita en mi cabeza. “me gusta su sonrisa nada más” dije yo respondiéndole.* vamos no mientas sabes que te gusta a parte como para no hacerlo, ese chico está muy bueno*. ”No me gusta, admito que es lindo pero no me gusta. Y ya deja de molestarme” dije harta de esta discusión con la voz de mi cabeza.*como tu digas* y no escuche mas.
Zayn: hey ¿estás bien?- dijo moviendo su mano delante de mi cara-
Yo: si ¿Por qué?
Zayn: bueno es que llevas unos minutos sin hablar y te quedaste tiesa como en otro mundo, algo así como en shock.
Yo: si perdón, solo estaba pensando.
Zayn: y en que pensabas- dijo curioso-
Yo: em….pues….em-dije tartamudeando y creo que me había sonrojado un poco-estaba pensando que hubiera pasado si tu no me hubieras detenido- dije esperando convencerlo
Zayn: pues seguramente ya no le quedaría nariz- dijo a lo que los dos reímos, ufff me salve-
Entro el profesor y seguimos con las clases de siempre algo aburridas, pero Zayn me hacía reír y eso me distraía un poco.
Narra Lea
Cuando Niall y yo íbamos a clases, él me agarro la mano y yo me estremecí.
Yo: ¿Niall qué haces?-dije mirando hacia nuestras manos-
Niall: am….yo solo te agarre la mano para que nos apresuremos porque llegaremos tarde, y no queremos que el profesor nos regañe ¿verdad?- dijo algo rápido y soltándome la mano-
Yo: no llegaremos tarde, todavía es temprano.
Niall: bueno ya lo hice porque fue un impulso, perdón si te molestó o si te incomodó
Yo: no es que me haya molestado, solo me tomo por sorpresa y tenia curiosidad nada más
Niall: ok vamos a clases- dijo tomándome la mano de vuelta-
Yo: ¿esto se te está haciendo costumbre o qué?
Niall: no, simplemente estoy cómodo así
Yo: ok vamos- dije jalándolo
Llegamos a nuestro salón y nos sentamos en uno de los primeros bancos, estábamos platicando hasta que
Xxx: ¿qué hace esta puta contigo Niall?
HOLAAAAA!!! perdon por no haber subido cap en serio..... pero aqui está, espero lo disfruten y les guste
Narra Kat
Yo: pues…..- me calle cuando vi que Zayn se sentó al lado de ______
Zayn: hola chicas- nos saludo- ¿de qué hablan?
______: ¿Zayn qué haces aquí?
Zayn: vine a preguntarles si me podía sentar con ustedes
Lea: pues ya estas sentado aquí ¿no?
Zayn: si, lo hice por si me decían que no jajaja
_______: jajaja que astuto
Zayn: bueno creo que todas conocen mi nombre aquí pero yo no el suyo, claro a excepción de ti ______ -dijo mirándola-
Lea: yo soy Leanne Skye Reeves, pero me puedes decir Lea
Zayn: ok Lea…. Y tu hermosa ¿cómo te llamas?- dijo mirándome. Oh no por favor Kate no te sonrojes, no te sonro…. Genial ya lo hice-
Yo: yo me llamo Kat Marie Valentine James, pero solo dime Kat
Zayn: Kat lindo nombre-dijo sonriendo-
Kat: gracias
Zayn: de nada, oigan ¿les importa que vengan unos amigos para sentarse aquí?
______: dependen de quienes sean
Zayn: solo son Liam, Louis y Niall- cuando Zayn dijo Niall, Lea se sonrojo un poco, casi nada pero yo lo note porque estaba alado de ella-
Lea: Niall, Niall Horan?
Zayn: si, Niall Horan ¿por qué?
Lea: nada solo preguntaba
Yo: si claro- dije en voz baja sarcásticamente, pero ella me escucho y me pego un codazo disimuladamente-
Yo: auch -dije al sentir el codazo y la mire mal, ella también me miro como diciéndome que no dijera nada-
Zayn: ¿qué te paso?
Yo: nada solo me golpee
______: ¿segura?
Yo: si en serio no es nada
______: ok
Yo: me debes una- dije disimuladamente en el oído de Lea-
Zayn: miren ahí están los chicos- dijo haciéndoles seña para que vinieran hasta acá. Luego se acercaron tres chicos uno castaño de ojos azules, otro de ojos cafes y un rubio de ojos celestes, creo que ese era el tal Niall.
Zayn: chicas ellos son Liam, Louis y Niall- dijo señalando a cada uno-
Los chicos se sentaron, Louis se sentó a lado mío, Liam junto a ______ y Niall junto a Lea.
Louis: y ustedes como se llaman chicas
______: yo soy ______
Yo: yo me llamo Kat
Niall: ¿y tu cómo te llamas preciosa?- dijo preguntándole a Lea-
Lea: me llamo Leanne, pero me dicen Lea
Niall: bonito nombre al igual que tu- dijo y Lea se sonrojo-
Lea: gracias- dijo aun roja
Nial: no tienes que agradecer solo digo la verdad- eso puso más roja a Lea
_______: bueno ya romeo deja en paz a mi amiga no ves que se puso más roja que un tomate-dijo a lo que todos reímos a excepción de Lea y Niall-
Liam: ¿y de que hablaban?- dijo cambiando de tema-
Zayn: si de que hablaban, no me respondieron mi pregunta
______: bueno con las chicas estábamos planeando que haríamos en las vacaciones ya que son en cuatro días
Louis: y ¿qué van a hacer?
Yo: no sabemos todavía
Liam: ir al cine, a un parque de diversiones o al London Eye
_____: me gustaría ir al London Eye
Lea: yo nunca me he subido pero dicen que es muy lindo
Louis: confirmado, cuando salgamos de vacaciones vamos al London Eye
Yo: hey esperen nunca los invitamos
______: si es cierto jamás dijimos que ustedes irían con nosotras
Zayn: no lo dijeron pero sé que se mueren por tenernos cerca porque somos irresistibles- dijo con notorio ego-
______: ok mister ego, solo era una broma claro que pueden venir con nosotras
Niall: lo sabia nadie se nos puede resistir
Yo: creo que lo único que hacemos es aumentarles su ego- dije a lo que las chicas asintieron-
______: ya va a tocar la campana para ir de vuelta a clases, ¿qué les toca ahora?
Yo: biología
Zayn: yo también
Lea: música
Niall: yo también
_____: yo tengo matemáticas
Liam: yo también
Louis: y yo
______: al fin no me quede sola- toco la campana- ok chicos vamos-dijo y se fue junto con Liam y Louis
Niall: bueno nosotros también nos vamos verdad Lea
Lea: si vamos no quiero llegar tarde- dijo y se fueron, alcance a ver que Niall la tomo de la mano-
Yo: pues vamos Malik
Zayn: si vamos- dijo poniendo uno de sus brazos en mis hombros-
Yo: ¿qué haces?
Zayn: nada –dijo sacando su brazo de mis hombros- vamos que llegaremos tarde- dijo. Llegamos al salón con minutos de sobra ya que el profesor todavía no estaba allí, me senté con Zayn en uno de los bancos del medio. Estábamos hablando con Zayn de cosas sin sentido, él hacia chistes, muy malos por cierto, lo cual me causaba mucha gracia. Ambos reíamos hasta que entro Tara.
Tara: miren a quien tenesmos aquí….. es el traidor que se fue con ese grupito de fenómenos junto con Liam, Niall y Louis otros traidores.
Zayn: ellas no son fenómenos, y respétalas porque ahora son mis amigas
Yo: no porque no seamos plásticas, huecas y falsas como tú significa que somos fenómenos
Tara: ¿cómo me llamaste?
Yo: encima sorda, ¿algo mas para complementarlo?
Tara: mira no te conviene que te metas conmigo la pasaras muy mal- dijo amenazadoramente
Yo: Uy! si mira como tiemblo- dije sarcásticamente-
Tara: pues deberías
Zayn: Tara ya basta mejor vete no quiero problemas
Tara: yo me voy porque no quiero seguir hablando con un par de perdedores
Yo: la única perdedora eres tú-dije a punto de lanzarme, pero Zayn me agarro del brazo-
Zayn: no lo hagas- dijo negando con la cabeza-
Tara: si mejor hazle caso- dijo dándose la vuelta para ir a su banco-
Yo: ¿porque no me dejaste darle su merecido Zayn?- dije soltándome de su agarre-
Zayn: no, te hubieras metido en problemas. Aparte creo que ______ se te adelanto
Yo: bueno pero un poquito más no le haría daño
Zayn: ¿tú crees?-dijo sonriendo, adoro cuando hace eso, me gusta su sonrisa *¿te gusta su sonrisa o te gusta él?* dijo una vocecita en mi cabeza. “me gusta su sonrisa nada más” dije yo respondiéndole.* vamos no mientas sabes que te gusta a parte como para no hacerlo, ese chico está muy bueno*. ”No me gusta, admito que es lindo pero no me gusta. Y ya deja de molestarme” dije harta de esta discusión con la voz de mi cabeza.*como tu digas* y no escuche mas.
Zayn: hey ¿estás bien?- dijo moviendo su mano delante de mi cara-
Yo: si ¿Por qué?
Zayn: bueno es que llevas unos minutos sin hablar y te quedaste tiesa como en otro mundo, algo así como en shock.
Yo: si perdón, solo estaba pensando.
Zayn: y en que pensabas- dijo curioso-
Yo: em….pues….em-dije tartamudeando y creo que me había sonrojado un poco-estaba pensando que hubiera pasado si tu no me hubieras detenido- dije esperando convencerlo
Zayn: pues seguramente ya no le quedaría nariz- dijo a lo que los dos reímos, ufff me salve-
Entro el profesor y seguimos con las clases de siempre algo aburridas, pero Zayn me hacía reír y eso me distraía un poco.
Narra Lea
Cuando Niall y yo íbamos a clases, él me agarro la mano y yo me estremecí.
Yo: ¿Niall qué haces?-dije mirando hacia nuestras manos-
Niall: am….yo solo te agarre la mano para que nos apresuremos porque llegaremos tarde, y no queremos que el profesor nos regañe ¿verdad?- dijo algo rápido y soltándome la mano-
Yo: no llegaremos tarde, todavía es temprano.
Niall: bueno ya lo hice porque fue un impulso, perdón si te molestó o si te incomodó
Yo: no es que me haya molestado, solo me tomo por sorpresa y tenia curiosidad nada más
Niall: ok vamos a clases- dijo tomándome la mano de vuelta-
Yo: ¿esto se te está haciendo costumbre o qué?
Niall: no, simplemente estoy cómodo así
Yo: ok vamos- dije jalándolo
Llegamos a nuestro salón y nos sentamos en uno de los primeros bancos, estábamos platicando hasta que
Xxx: ¿qué hace esta puta contigo Niall?
HOLAAAAA!!! perdon por no haber subido cap en serio..... pero aqui está, espero lo disfruten y les guste
Trinidad
AVISO
Necesito las otras dos chicas para Liam y Louis por favor si alguien quiere mandar una ficha, sino inventare alguna chica.... eso era todo gracias, kisses
Necesito las otras dos chicas para Liam y Louis por favor si alguien quiere mandar una ficha, sino inventare alguna chica.... eso era todo gracias, kisses
Trinidad
Oh vamos ahora todo mundo se dice puta -.-'
Usen otra palabra, perra, zorra, pero puta, porque siempre las plásticas tienen que usar puro puta y ellas son las putas -.-'
Uhhh Kay y Zaynchu❤
Lea y Mi sexi irlandés latigable❤
Siguela pronto!!!
Byeeee
Besos :3
Usen otra palabra, perra, zorra, pero puta, porque siempre las plásticas tienen que usar puro puta y ellas son las putas -.-'
Uhhh Kay y Zaynchu❤
Siguela pronto!!!
Byeeee
argeliabt13
OMG OMG OMG
ES TAN AMAZING *-*
QUIEN MIERDA ME TRATO HACI, LA GOLPIARE 77
pero OMG
ame tu capitulo de principio a fin
siguela pronto porfis *-*
Kisses
ES TAN AMAZING *-*
pero OMG
Kisses
Clover
argeliabt13 escribió:Oh vamos ahora todo mundo se dice puta -.-'
Uhhh Kay y Zaynchu❤
Siguela pronto!!!
Byeeee
hola.. gracias por comentar, no te preocupes la voy a seguir. Besos
Trinidad
Holiwissssssssssssssssssss ame el ccap quieroo saber quién trato mal a lea siguelaaaa
Jaaayleen.
Me alegra que te haya gustado, la seguire cuando termine el otro capitulo. ByeMonteith. escribió:OMG OMG OMG
ES TAN AMAZING *-*
pero OMG
Kisses
Trinidad
Holiiis me alegra que te gusten los capitulos cuando termine el capitulo publico. perdon si demoro mucho es que estoy corta de inspiracion....mili_directioner<3 escribió:Holiwissssssssssssssssssss ame el ccap quieroo saber quién trato mal a lea siguelaaaa
Trinidad
nombre :sofia Becerra pero dime sofi <3
chico :liam
descripsion fisica :alta,cabello asta la cintura ,ojos color avellana , no tan gorda pero no tan delgada (mas o menos normal <3 )labios rosados y carnositos <3 con tez blanca <3
humor:divertida,chistosa,extrabagante pero tambien responsible y listaa
gustos : tocar el violin (la cancion de nocturne de chopin No.2 ) ,el CHOCOLATE ,bailar y cantar ,IR DE COMPAS A EL PLAZA <3 y la comida
disgustos:hipocritas,amargados,insectos y a las personas raristas
mi senshual ficha <3
chico :liam
descripsion fisica :alta,cabello asta la cintura ,ojos color avellana , no tan gorda pero no tan delgada (mas o menos normal <3 )labios rosados y carnositos <3 con tez blanca <3
humor:divertida,chistosa,extrabagante pero tambien responsible y listaa
gustos : tocar el violin (la cancion de nocturne de chopin No.2 ) ,el CHOCOLATE ,bailar y cantar ,IR DE COMPAS A EL PLAZA <3 y la comida
disgustos:hipocritas,amargados,insectos y a las personas raristas
mi senshual ficha <3
cupcake<3
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4