O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu)

Mensaje por Effa. Dom 20 Jul 2014, 3:06 am

Nueva y fiel lectora!!! me encanto tu nove muchísimo<3
por favor síguelaaaaa:)
besoooooooooos xx 
PD: Mi nombre es Efa:3
Effa.
Effa.

Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu)

Mensaje por Trinidad Sáb 26 Jul 2014, 10:52 am

cupcake<3 escribió:nombre :sofia Becerra  pero dime sofi <3

chico :liam

descripsion fisica :alta,cabello asta la cintura ,ojos color avellana , no tan gorda pero no tan delgada (mas o menos normal <3  )labios rosados y carnositos <3  con tez blanca <3

humor:divertida,chistosa,extrabagante pero tambien responsible y listaa

gustos : tocar el violin (la cancion de nocturne de chopin No.2 ) ,el  CHOCOLATE ,bailar y cantar ,IR DE COMPAS A EL PLAZA <3 y la comida

disgustos:hipocritas,amargados,insectos y a las personas raristas   

mi senshual ficha <3
Holaaaa bienvenida a la novela, estas dentro pero te voy a pedir que me digas mas cosas como que gustos de ropa tienes, algo sobre tu historia y esas cosas..... eso es todo besos
Trinidad
Trinidad

Mensaje por Trinidad Sáb 26 Jul 2014, 10:53 am

dontletmefall escribió:Nueva y fiel lectora!!! me encanto tu nove muchísimo<3
por favor síguelaaaaa:)
besoooooooooos xx 
PD: Mi nombre es Efa:3
Mucho gusto Efa gracias por leer mi novela me alegro que te guste..... ya la sigo solo no tenia mi compu para publicar el capitulo
Trinidad
Trinidad

Mensaje por Trinidad Sáb 26 Jul 2014, 10:55 am

mili_directioner<3 escribió:Seguila
Perdon en serio por no seguirla antes es que no tenia mi compu, pero ya la sigo..... besos y perdon de nuevo
Trinidad
Trinidad

Mensaje por Trinidad Sáb 26 Jul 2014, 11:05 am

Capitulo 5

Narra Lea

Xxx: ¿Qué hace esta puta contigo Niall?-
Nial: Holly-
Yo: quien es ella Niall- dije mirándolo como pidiéndole una explicación-
Niall: Lea yo te lo puedo explicar-
Holly: yo, niñita, soy su novia ¿tú quien eres?-dijo mirándome como si fuera inferior a ella-
Yo: yo…..- dije mirando a Niall con desilusión- nadie importante-dije finalmente levantándome de mi asiento y saliendo del salón-
Holly: eso pensé….-
Niall: LEA ESPERA- me grito Niall-
Holly: Niall déjala-
Niall: no, déjame tú-
Yo corrí lo más rápido que pude porque Niall venia tras mi. Me sentía desilusionada porque pensé que Niall era diferente, traicionada porque Niall solo quería jugar conmigo; no es que me haya enamorado de él pero me gusta y me gustaba ya desde antes solo no sabía que tenía novia y no sabía que era un mentiroso mujeriego malnacido. Pare de correr, creo que ya lo perdí de vista, me calce contra la pared; estaba cansada, tanto correr hizo que me agitara. Respiraba hondo para que se normalice mi respiración y los latidos de mi corazón. No quería hacer tanto ruido puesto a que los demás estaban en clases y si me descubría algún profesor me iba a mandar a la dirección. Sentí una mano en mi brazo que me jalo hasta un armario o más bien el armario del conserje, no era muy chico pero yo soy claustrofóbica y le tengo miedo a los espacios cerrados. Se preguntaran como es que soporto estar en un salón de clases, pues yo aprendí con el tiempo a controlarme y me acostumbre, pero esto es demasiado es muy chico el espacio para mí. Luche contra el que me quería meter en ese armario pero no lo logre era demasiado fuerte para mí. Ya dentro vi su cara era Niall.
Niall: Lea me tienes que escuchar yo te lo puedo explicar todo-
Yo: Niall…… yo….. no…..- hablaba entrecortadamente pues ya me estaba agarrando como una especie de ataque de pánico-
Niall: solo escúchame, ella no….- lo corte-
Yo: Niall…… soy…- Niall trato de interrumpirme pero le tape la boca para que no lo hiciera- soy…… claustrofóbica- yo destape su boca y Niall abrió los ojos a tope-
Niall: Lea perdón yo lo siento no lo sabía- dijo y trato de abrir la puerta pero no pudo, trato de vuelta pero no había caso la puerta estaba trabada y nos quedamos encerrados aquí. Yo me desespere sentía que me asfixiaba-
Yo: Niall abre la puerta yo tengo que salir de aquí…
Niall: Lea cálmate, tranquila- dijo abrazándome y sobándome la espalda- respira- yo hice lo que me dijo varias veces y poco a poco me estaba calmando pero esa sensación de que me iba a asfixiar aun seguí ahí- solo mírame a los ojos- dijo levantado mi mentón haciendo que lo mirara- y respira- dijo haciendo la acción y lo imite- ya, estas mejor- pregunto-
Yo: si gracias- dije, no podía creer que me había calmado, que él me había calmado era como irreal pero no el estaba ahí yo estaba ahí y nosotros seguíamos atrapados en ese armario- como haremos para salir-dije tratando de abrir la puerta una vez más-
Niall: supongo que alguien va a venir a sacarnos, los chicos se van a dar cuenta de que no estamos y nos van a buscar-
Yo: Niall todavía falta como 40 minutos para que toque la campana, ¿se pune que vamos a estar encerrados hasta que los chicos salgan de clases?-
Niall: bueno capas que el conserje va a venir a buscar algunas de sus cosas para limpiar aquí-
Yo: está bien solo espero que a alguien se le ocurra ensuciar alguna parte del colegio- dije esperanzada- y mientras tanto que hacemos – pregunte sentándome en el piso-
Niall: bueno voy a hacer lo que vine a decirte y vos supongo vas a escucharme-dijo sentándose –
Yo: si no me queda de otra- dije resignada- pues habla
Niall: ok, Holly si es mi novia pero no es lo que parece-
Yo: y entonces que es Niall  que más puede ser-
Nial: solo escúchame, como te decía Holly si es mi novia pero yo no la amo, no me gusta y supongo que ella de mi tampoco-
Yo: y entonces porque están juntos- pregunte, estaba confundida-
Niall: por conveniencia, solo somos novios por popularidad, pero ya no más, yo no la quiero y voy a terminar con ella-
Yo: osea que todo esto lo hiciste para ser más popular, para tener más amigos, para estar en boca de todos, para tener un lugar importante?-
Niall: si-
Yo: y eso de que te sirve Niall, tener muchos amigos no vale nada si no son amigos de verdad, que hablen de ti todo el tiempo eso para que si no sabes lo que pueden inventar de ti, y tener un lugar “importante” en este colegio ¿para qué? tú tienes que valorarte a ti mismo, te tienen que aceptar por lo que eres y no por lo que aparentas
Niall: si lo sé, solo fui un estúpido inconsciente o lo sigo siendo, no se- dijo agarrándose la cabeza-
Yo: no te culpes, no sirve de nada, no puedes regresar el tiempo pero si puedes cambiarlo ahora-
Niall: y lo hare, solo ¿me perdonas?-
Yo: no lo sé, me desilusionaste sabes-
Nial: lo sé y fui un estúpido pero por favor perdóname-
Yo: lo siento pero te tendrás que ganar mi perdón-
Nial: ¿cómo?-
Yo: tú sabrás-
Nial: está bien voy a ganarme tu perdón te lo prometo- dijo, yo ya no sabía que decir y como si fuera cosa del destino el conserje abrió la puerta dejándonos en libertad-
Conserje: ¿qué hacían ustedes dos ahí? -
Nial: fue mi culpa ella no tiene nada que ver-
Yo: fuimos los dos es de ambos la culpa-
Conserje: chicos cálmensen,  no le voy a avisar a nadie se las dejo pasar por esta vez-
Yo: gracias-
Conserje: de nada pero ahora vallasen porque los van a ver los profesores-
Nial: si ya nos íbamos no se preocupe- dijo para luego irnos hasta el patio del colegio-

Narra  ______

Louis, Liam y yo fuimos a la clase de matemáticas, como los bancos eran de a dos yo les dije que se sentaran ellos dos juntos y me iba a sentar en otro lugar.
Louis: no______ siéntate con Liam y yo me sentare delante de ustedes-
Liam: no está bien yo me sentare en otro lugar ustedes dos sientensen juntos
______: ya les dije que yo me sentare en otro lugar y así va a ser- dije para luego ir caminando hasta un banco donde había una chica supongo alta, cabello hasta la cintura, de ojos avellana, ni gorga ni delgada con un cuerpo normal, labios rosados y carnosos, y tez blanca. Ella estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/sofia/set?id=129837985
Me senté a su lado y ella me saludo.
Xxx: hola-dijo sonriendo-
______: hola- dije devolviéndole el saludo
Xxx: me llamo Sofía Becerra pero puedes decirme sofí, ¿tu cómo te llamas?-
______: un gusto Sofí, yo me llamo ______. ¿Y qué me cuentas de ti?
Sofí: pues  toco el violín, me gusta el chocolate, bailar, cantar, ir de compras, a la plaza, y la comida. Odio a las personas racistas, hipócritas, amargadas y a los insectos. ¿Qué me dices tú?
_______: pues me gusta escuchar música, cantar bailar, el helado, salir con mis amigos. Odio las personas falsas, mentirosas, racistas, groseras, y creo que eso es todo si me acuerdo algo mas te lo digo jajaja
Sofí: ok jajaja- dijo, pero ya no podíamos seguir hablando porque el profesor entro en el salón, la clase paso aburrida, pero de vez en cuando hablaba con Sofí y bueno los chicos como estaban dos bancos adelante no podía hablar con ellos. Toco la campana y salimos de clases. Ya afuera me junte con los chicos que me estaban esperando en la puerta.
______: chicos ella es Sofia pero pueden decirle Sofi- le dije a los chicos- Sofi ellos son Louis y Liam- dije señalando a cada uno-
Louis: hola sofí un gusto, jajaja que raro recién conocernos a esta altura del año-dijo besándole en la mejilla
Sofí: mucho gusto Louis, si tienes razón es raro jajaja
Liam: un placer conocerte Sofi-dijo besando su mano
Sofi: igualmente Liam- dijo algo sonrojada-
______: bueno ¿qué tal si vamos con mis demás amigos así te los presente?- dije dirigiéndome a Sofi-
Sofi : ok está bien jajaja- fuimos a buscar a los demás seguro estaban en el patio o en la cafetería-

PERDOOOOOOOOON, LO SIENTO, LO JURO, es que no tenía la computadora por eso no podía subir el capitulo pero aquí esta espero me entiendan…… perdón de nuevo
Trinidad
Trinidad

Mensaje por Effa. Sáb 26 Jul 2014, 10:19 pm

i loveeeeee it<3
siguela por favor!!!
besos linda xx
Effa.
Effa.

Mensaje por argeliabt13 Dom 27 Jul 2014, 10:11 pm

Huolap
El Niall va a enamorar a Lea❤
Rayis conocio a alguien mas :)
Sofi eaaaa, con el Leeyum *~*
Siguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13

Mensaje por Trinidad Jue 31 Jul 2014, 1:20 am

Effa. escribió:i loveeeeee it<3
siguela por favor!!!
besos linda xx

gracias!!!!  otros besos para vos Effa <3
Trinidad
Trinidad

Mensaje por Trinidad Jue 31 Jul 2014, 1:21 am

argeliabt13 escribió:Huolap
El Niall va a enamorar a Lea❤
Rayis conocio a alguien mas :)
Sofi eaaaa, con el Leeyum *~*
Siguela pronto
Besos :3
jajaja tu crees?..... besos linda :D
Trinidad
Trinidad

Mensaje por cupcake<3 Jue 31 Jul 2014, 1:57 am

jaja hay estoy en la nove ,Bueno mi historia es : naci el 29 de enero , en  chandler Arizona , mis papas son divorciados , me paso algo muy feo cuando enia 8 , mi tio me violo :( ,me gusta usar http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/37551484/id/WspDShjp4BGHhvQ6QalCpQ/size/y.jpg     

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlAzYnI1LVJ5UlVtVGM2dkxjUUpZalEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-S0IYE2Hmi4E/TlwP09nC3qI/AAAAAAAAADw/3iNu3JZKRp0/s1600/polyvore1hechopormi.jpg

amo super amo las gorras planas o por dios tengo como 24 gorrs asi as adro y amo  demi lovato es tan sadfsghdjsa
cupcake<3
cupcake<3

Mensaje por cupcake<3 Jue 31 Jul 2014, 2:01 am

la super mega adoro o por dioj leeyum *-* me muero  Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 2204300288  Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 1098156028  muack  Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 2785603980  Como cuando eramos niños ( Harry Styles & Tu) - Página 4 3275125450  o sea   me gustan decir cosas raras :/ soy muy .. muy .. muy loca y un poco anormal :)

siguela marathon eh eh eh marato ehehehe ,araton
cupcake<3
cupcake<3

Mensaje por cupcake<3 Jue 31 Jul 2014, 2:04 am

si soy alta mido 1.62
 o por dios te lo juro no puedo creer que me este pasando estoy , nunca antes me abia pasado ,es tan bonito :) gracias mil gracis te amo :) <3
cupcake<3
cupcake<3

Mensaje por Clover Vie 01 Ago 2014, 12:46 pm

Hola i'm back
y OH POR DIOS *-* NIALL TENIA NOVIA
Y CASI ME MUERO D:
jajajajaja pero ame el capi :)
y me quede encerrada con el 1313 e.e
siguela cuando puedas
Clover
Clover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba