Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Around the world.} a. cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Around the world.} a. cerradas.
dezza. escribió:Hola Kate tu ficha está aceptada<333 me gusta muchísimo el ship que has elegido y también la sinopsis de tu fic. No solo porque sea de Harry. me alegra que te haya gustado la idea, te deseo mucha suerte<3
Muchas gracias Deby me alegra que te haya gustado, yo tampoco puedo resistirme cuando veo un fic de Harry, me enamoro con leer solo las sinopsis Y yo también adoro ese ship, se ven hermosos juntos. Tu idea es genial, esperaba para una así. Espero los resultados
indigo.
----
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 5:15 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
Deby, ¿tengo que subir un escrito? Digo, vos sabes cómo escribo
Invitado
Invitado
hola<333 soy sofi, y no importa no voy a audicionar, pero la idea es muy buena, y abriste audiciones hoy ¡y ya hay tres páginas! y...y...y me cago en yo (?) por estar en tantas ene cé bueno, solo eso, ¡muchísima suerte, dezza!
azura.
- Spoiler:
- • Representantes: Katelyn Tarver, Zayn Malik.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te mando el escrito igual pq yolo (?)
Invitado
Invitado
tobias. escribió:
- ficha:
• Representantes: dave franco y lily collins.
tu ficha está aceptada, Anni<3333 un hermoso shot sobre los abuelos ): lástima que no sé lo que es eso por que 3 de mis abuelos fallecieron antes de que yo naciera y la última falleció cuando yo tenía 2 años, so... me voy del tema. La cosa es que me encantó y ya estás participando<3
Invitado
Invitado
Giaaaa<333 no, anteriormente mandé mp's pero eso le quita toda la diversión. Me encantaría que audicionaras, te esperaré<3333 te quiero muchísimostymest. escribió:aww, deby, holi((: abriste audiciones, y estoy tan emocionada por ello. ando viendo la colectiva desde que la subiste, y como no recuerdo si hiciste audiciones o no anteriormente ahora debo aprovechar me encanta esta idea, luego dejo todo((: nazza es ley
Invitado
Invitado
ficha aceptada steph<3333333 me encantó el capítulo de friendzone aunque al principio no supe quien era harry jej, en fin ya estás participando hermosa<3333Hook. escribió:-
Invitado
Invitado
No la verdad ya me olvidé cómo escribías....(?) no era necesario pero bueEmerson. escribió:Deby, ¿tengo que subir un escrito? Digo, vos sabes cómo escribo
Invitado
Invitado
bueno, gracias sofi por pasarte y hacérmelo saber(?)sophie. escribió:hola<333 soy sofi, y no importa no voy a audicionar, pero la idea es muy buena, y abriste audiciones hoy ¡y ya hay tres páginas! y...y...y me cago en yo (?) por estar en tantas ene cé bueno, solo eso, ¡muchísima suerte, dezza!
Invitado
Invitado
Emerson. escribió:
- Spoiler:
• Representantes: Katelyn Tarver, Zayn Malik.
Te mando el escrito igual pq yolo (?)
Puta que lo parió, lloro limones :skip: Harryyyyyyyyyyyyyyyyyy, whyyyyyyyyyyyyy? te odio, seguro dejaste ese shot a propósito y te aprovechaste de mi vulnerabilidad. Anyway, estás aceptada y ya estás participando. gracias por acerme llorar, eh. no es verdad es sarcasmo entendes? asi que NO gracias. bue.
Invitado
Invitado
Me encanta la idea es tan FABULOSA! Espero que este bien:)
nazza es ley
• Representantes: Holland Roden y Colton Haynes
• Escrito: [url=LINK DE TU ESCRITO][/url][url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
• Escrito: [url=LINK DE TU ESCRITO][/url][url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
nazza es ley
Ainara Malfoy
nazza es ley.
no sé que es nazza pero tengo miedo ahre.
hola deby soy magalí, y me encantó la idea, en serio. tal vez audicione, lo mas probable es que si lo haga porque la idea es genial. besos.
no sé que es nazza pero tengo miedo ahre.
hola deby soy magalí, y me encantó la idea, en serio. tal vez audicione, lo mas probable es que si lo haga porque la idea es genial. besos.
loubricante.
antes de responder: ¿Hay algo malo con el code que puse? Porque muchas o lo ponen mal o no sé ;-;
Invitado
Invitado
Ficha aceptada linda<3 suerte<3Ainara escribió:Me encanta la idea es tan FABULOSA! Espero que este bien:) • Representantes: Holland Roden y Colton Haynes
nazza es ley
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6