Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Around the world.} a. cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Around the world.} a. cerradas.
Pls ¿Quien no conoce a Roberta? Me alegra tenerte acá<3 tu ficha está super aceptada y gracias por amar la idea... Supongo(?) shbsusgr te quiero, bai<3quicksilver. escribió:
- ficha:
• Representantes: Hayley Williams - Adelaide Kane - Alex Turner - Daniel Sharman.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hace falta que me presente, si todos me conocen, obvio. (?) Ah. Amo la idea, o sea, que yo ame algo es difícil, así que tomalo como un halago, bue. Eso. Mare se va.
Invitado
Invitado
Soy malhechora con orguio no es verdad, lo siento Lore ): que bueno que vayas a audicionar<3 espero tu ficha<3 te amo más másSandara. escribió:Eres una mala persona ): amo esta colectiva, fue y será una de mis favoritas. Menos mal abriste nuevamente audiciones, jiji por supuesto dejaré todo ahora, no hay mucho tiempo... Te amo
Invitado
Invitado
hola Dani<3 bienvenida seas habdudb nazza es nina+hazza, mi ship :3 me alegra que la idea te haya gustado y ahora veo tu ficha bb. ¡besos!Cobain escribió:Quiero *O*Nazza es ley, se oye extraño jaja pero anyway. Soy Daniela pero dime como quieras *O* menos completo siento que es un nombre laaaaargo y MUY formal y elegante, muy diferente a mí, que soy enana y loca xD en un rato te dejo mi ficha :)
Invitado
Invitado
uhm, paja siempre, si es muy obvio quien sos. Me alegra que te haya gustado Tessa ( ;) ;) ;) ) ah. Esperare que mandes tu ficha porque no podes faltar aca. Te amo infinitamente y eso. Deja de ser pajera eu.Emerson. escribió:nazza es ley. Hola, Deby Me encantó la idea, aunque no sé si voy a audicionar porqué paja siempre, viste. Me llamo... No importa realmente, sólo llámame Emerson o cómo se te cante, total, si mando mi audición capaz que te des cuenta de quién soy (?) Esop, bai.
Invitado
Invitado
ficha aceptada. mucha suerte lidaCobain escribió: • Representantes: Demi Lovato, logan lerman
Invitado
Invitado
ANNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII qué honor tenerte acá<33333 me alegra que lo hagas, lilyxdave rulean el puto mundo. la esperaré ansiosísima, besos ily+<33333333tobias. escribió:deby, esto no es justo :c la idea es demasiado cul así que voy a audicionar :jum: iré por dave y lily bc ellos rulean. espera mi ficha, ily.
Invitado
Invitado
Hola Kate tu ficha está aceptada<333 me gusta muchísimo el ship que has elegido y también la sinopsis de tu fic.lennon. escribió:"nazza es ley."
- Ficha:
• Representantes: Zayn Malik, Julija S.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola, me llamo Kate y no he podido resistirme a tu idea, me encantan las que tratan sobre viajes de adolescentes. Y bueno, aunque no debería participar porque prometí no apuntarme a ninguna colectiva más, no he podido resistirme
Invitado
Invitado
- ficha:
- • Representantes: jake bugg, frida gustavsson.
ceonella.
vicious. escribió:amé demasiado la idea, so, no sé, ando siempre pajosa pero con esta idea, no. me llamo camille, o camila, como prefieras decirme, tengo doce años y soy de argentina. eso(?) bueno, puse ese capítulo porque acabo de subirlo y quiero seguirla y y y bue, so, idk, amé mucho la idea por el simple hecho de llevar la palabra viaje, porque amo los viajes. and ta, camille se va. como dijo mare querida, ahre.
- ficha:
• Representantes: jake bugg, frida gustavsson.
yo te conozco jasfbanj hola Cam<3 nos conocimos hace mucho tiempo y te he estado stalkeando últimamente, puse "FUERZA CAM" en mi pvt pero no lo has leído porque no me stalkeas... Bueno, ah. Me encantó el escrito que dejaste, tu audición está aceptada<3 bc jake bugg y eso. Amé El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. muero. Mucha suerte<333
Invitado
Invitado
- ficha:
- • Representantes: dave franco y lily collins.
tobias.
aww, deby, holi((: abriste audiciones, y estoy tan emocionada por ello. ando viendo la colectiva desde que la subiste, y como no recuerdo si hiciste audiciones o no anteriormente ahora debo aprovechar me encanta esta idea, luego dejo todo((: nazza es ley
Invitado
Invitado
omg, ya cito ese mensaje, te juro que revisaba tu pvt pero no lo vi, soy una ciega. omg omg omg(?)
ceonella.
*O* gracias, estare molestando hasta que pongas resultados *O*dezza. escribió:ficha aceptada. mucha suerte lidaCobain escribió: • Representantes: Demi Lovato, logan lerman
baekhyun.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6